Atletismo
Página 73 de 120 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Si, por ese lado bien, pero la consulta que te ha hecho si ha sido tal cual la comentas, deja bastante que desear, pero bastante.

Ánimo!

Equipo
    Correcaminos
    Pues será borde o lo que sea, pero si te manda esa prueba y según lo que le cuentas que te pasa te dice que lo que ha hecho el fisio está bien... para que te va a mirar por fuera? directamente te manda la resonancia para salir de dudas viendo el interior de la articulación y sobre esa prueba dirá lo que (no) tienes... poco simpático pero creo que efectivo...

Ánimo que queda poco para salir del túnel... una vez que sepas lo que es será mucho más fácil salir...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Si, por ese lado bien, pero la consulta que te ha hecho si ha sido tal cual la comentas, deja bastante que desear, pero bastante.

Ánimo!
    Estoy de acuerdo contigo, totalmente. Pero trato de ver lo positivo, y la verdad, esperaba salir con una radiografía a secas.

Hop, creo que no es muy profesional, pero bueno, la verdad es que es mejor pensar que tienes razón
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Estoy con hopler. Al final...una cosa es lo que esperamos de los demàs (profesionales...personas...), otra lo que tiene que ser y otra....lo que es. La rodilla la tienes bien toqueteà ya...Para qué requetetoquetear en algo que no se sabe lo que tiene? Te ha pedido la prueba mas completa y precisa (y mas cara) que hay para dar con tu problema. Otra cosa es que con los resultados en la mano...no haga lo que tenga que hacer. Piensa que eso de que te pidan una resonancia asi a las primeras de cambio ya dice algo de por si. Yo me quedaria con que es el principio del diagnóstico y de la recuperacion. A lo pragmàtico, Milady. Lo demas...musica celestial.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Bueno, no voy a entrar al trapo pero, por dios, eso que llamas música celestial, es entre otras cosas, saber gestionar una Sanidad.

Seguro privado de empresa, Adeslas, a él le da un mínimo de nada por consulta. Creo que de ahí viene el tema. En la sala de espera tiene gente que le paga, yo no soy una de ellos, y a él la prueba le sale gratis, y una consulta que se ahorra.

Pero sí, prefiero quedarme con lo pragmático. Y lo pragmático es que esa prueba que me ha mandado puedo incluso si quiero luego llevársela a otro médico.
    Úlima edición por Milady fecha: 18-02-2013 a las 23:44
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Madre mía vaya lío este tuyo de la rodilla!!!

No me gusta opinar sobre médicos y tratamientos porque no es un tema que conozca. Sólo sé que si la resonancia puede esclarecer el tema, pues bienvenida.

Mucho ánimo mientras sigues esperando la solución al problema...que estoy seguro que ya queda menos para alcanzarla.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Correcaminos
    Ey! que yo no digo que sea correcto.... pero nada sacamos de criticar su actitud, aparentemente dejada y falta de profesionalidad...
    Hay que centrarse en el problema, la rodilla, y lo mejor para tratarla es saber lo que tiene, y lo mejor para saber lo que tiene es una resonancia.

¿O prefieres que te trate de mil amores y te mande pruebas que al final lo único que hacen es retrasar el inicio del tratamiento? Seamos positivos... mira el lado bueno...

más vale feo y bondadoso que guapo y asqueroso
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Quedate con que de aquí sales con información mecesaria para volver a correr, es un paso mas en esa dirección, entrenamos la paciencia y al lío.
    La información es poder, y hay que saber que se cuece ahí dentro.
    Muchos ánimos, compañera.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola Milady!! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí.

Veo que andas lesionada, decirte que muchos ánimos y paciencia y a curarse bien para estar como una fiera.

Los grandes también se lesionan

Un abrazo y beso

A ver qué tal la resonancia.....
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Seguro privado de empresa, Adeslas, a él le da un mínimo de nada por consulta. Creo que de ahí viene el tema. En la sala de espera tiene gente que le paga, yo no soy una de ellos, y a él la prueba le sale gratis, y una consulta que se ahorra.

Pero sí, prefiero quedarme con lo pragmático. Y lo pragmático es que esa prueba que me ha mandado puedo incluso si quiero luego llevársela a otro médico.

Martaaaaa...yo me quedo con esto. Yo me hubiera tenido que gastar los 300 pavos que creo que cuesta la resonancia. La resonancia es la que te va a decir lo que tienes y confía en que el médico la va a saber valorar. Oye, y como tu dices, los resultados de la resonancia se los llevas al fisio para contrastar opiniones.

Creo que estás dando los pasos muy bien.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Madre mía vaya lío este tuyo de la rodilla!!!

No me gusta opinar sobre médicos y tratamientos porque no es un tema que conozca. Sólo sé que si la resonancia puede esclarecer el tema, pues bienvenida.

Mucho ánimo mientras sigues esperando la solución al problema...que estoy seguro que ya queda menos para alcanzarla.
    Coincido en todo con Pufen. Importante tener la resonancia, a ver qué ven ahí.

Por lo menos te ha ahorrado el tiempo de la radiografía, así sales (y salimos) antes de dudas. Un besote!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Bienvenidos al maravilloso mundo del insomnio. Hacía meses... Buena cosa, pero hoy parece que toca.

Jose Domingo, por eso decía que el seguro es dinero bien gastado. No sé si sabéis como va: yo como trabajadora por cuenta ajena voy por la Seguridad Social, cotizo mensualmente y listo. Ahí tengo mi médico de cabecera, ingresos hospitalarios etc. Pero aparte mi empresa es grande y pacta con la de seguros médicos, en este caso Adeslas, un precio especial digamos de grupo. No incluye tantas cosas como el de por ejemplo los funcionarios de Muface (lo más importante, no incluye recetas) y es voluntario. Te apuntas o no año a año y si lo haces el importe ni llega a la nómina.

Son 36 euros mes en mi caso y normalmente no los amortizo, pero no importa. Tenerlo cuando hace falta ya he comprobado que no tiene precio

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    más vale feo y bondadoso que guapo y asqueroso
    lo has clavao
    Úlima edición por Milady fecha: 19-02-2013 a las 09:04
    Teresa de Calcuta

Pues menos mal que tienes Adeslas y que el colega saborio ha sido rápido, en Andalucia y por la SS yo creo que te quedas coja y no te hacen nada

Ánimo que ahora si que te van a decir de una jodía vez que ocurre

El seguro privado para mí es muy importante, porque es todo más rápido. Yo antes tenía Adeslas porque estaba con mi marido que es de Muface y desde hace unos años que ya he vuelto a trabajar estoy en la SS y se nota un montón. También tengo que decir que me va muy bien en la SS hasta ahora, porque tengo el mismo médico en la SS que al que iba con Adeslas y no me pone ninguna pega en cuanto a pruebas, por eso no me he hecho uno privado todavía.

Esperaremos a ver la rm lo que cuenta. Es raro que no te haya mandao una eco antes que es más barata. Es duro estar parada pero verás que en unos días te dicen algo y pondrán los remedios adecuados para que vuelvas a correr. Ánimo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Como ya te dije en otro mensaje, la resonancia es la mejor prueba que te pueden hacer. Vas a ver con claridad tu problema y la solución vendrá a partir de ahí.

Olvidate de si el médico es simpatico o no, hay que centrarse en que quieres solucionar tu lesión, que de quien te trató no creo que lo recuerdes cuando estés terminando maratones.

Otra cosa es que aquí somos un poco (o mucho) marujas y nos gusta hablar de todo.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

¿Sabéis lo que pasa cuando después de semanas goteando por fin se llama a un fontanero para arreglar ese grifo, en el momento en que llega el fontanero?

O ese ruido sordo que hace el coche siempre al arrancarlo, ¿qué pasa con él cuando lo arranca el del taller?

Pues... hoy no he tenido molestia por primera vez en un mes. Manda eggs...

(El grifo siempre vuelve a gotear cuando el fontanero se va, claro).
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    ¿Sabéis lo que pasa cuando después de semanas goteando por fin se llama a un fontanero para arreglar ese grifo, en el momento en que llega el fontanero?

O ese ruido sordo que hace el coche siempre al arrancarlo, ¿qué pasa con él cuando lo arranca el del taller?

Pues... hoy no he tenido molestia por primera vez en un mes. Manda eggs...

(El grifo siempre vuelve a gotear cuando el fontanero se va, claro).
    ¡Buenas noticias! Ahora que se mantenga así