Atletismo
Página 77 de 120 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Me alegra mucho que la cosa pinte bien, a ver qué dice el trauma. :-)
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Bueno compi, me tines en un tris........ ¿que te he dicho que te ayude y no me he dado ni cuenta?

Y mira que es lo que siempre me pasa con las chicas....

Hola, Martaaaaa....¿te duele la rodilla o ya no te ha vuelto a doler?
    Mañana es el día ¿ehhhh? Ten confianza, ya verás como sales del medico pensando en la recuperacion yaaaaa...
    Aunque sea un poco soso, pregúntale TODO, que si como tienes la rodilla, si es crónico, como mejorarlo, que si el porqué del líquido, qué como lo puedes evitar, que cuando podrás volver a correr....buffff...vuelvelo locooooo, pero que hable, que hable...

Mañana me paso, guapiiiii.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Acuérdate de llevarte la lista de la compr...digoooo de dudas

Equipo
    Correcaminos
    A ver que te van diciendo...

Acabo de volver del traumatólogo y estoy cabreada. Muy cabreada. Reservo este espacio para contaros cuando se me pase el cabreo, porque sé que si no váis a preguntar todo el rato . Así que os digo: Estoy bien. Trotaré en breve.

Mientras tanto postearé por ahí a ver si saco en claro lo interesante y luego puedo postear ya cosas ordenadamente, planes de qué hacer y demás.

Aunque guardo este post para dejar hueco, os recomiendo que no posteeis tras él porque estoy que muerdo. En serio, jeje.

Si el tipo no fuera un mercader creo que me ha dicho cosas muy positivas, la mayoría, y que tienen mucha validez.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Bueno, nos quedaremos con que estás bien y con que pronto trotarás!

Sin comentarios.

Estoy para servirte.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Quemasuelas
    Si vas a morder me dices para ponerme el traje de instructor canino.....

Como ya te dije una vez,hay preguntas que no tienen respuesta,y hoy te digo "a veces la respuesta a la pregunta no es lo que esperamos" me alegra volver a tenerte pronto en los ruedos "dando chola" como se diría en mi pueblo
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Autobús Escoba
    Si necesitas desfogarte aqui estamos...somos tus Crash Test Dummies particulares!

No aprovecho el hueco, así queda para siempre el cabreo supongo.

Aviso: Supertocho. Resumen al final El supertocho es para mí, que quiero que me quede por escrito

Me ha dicho que tengo la rótula alta, pero dentro del rango normal. Que eso provocará que a lo largo de mi vida mis rodillas me den problemas. En estos momentos el problema es un derrame de líquido sinovial que causa dolor. Me ha enseñado en la resonancia el líquido derramado alrededor de los tejidos blandos bien colocados y enteritos.

Que no sólo es que no pueda trotar, sino que es que debo hacerlo. Trotar, nadar, hacer bici, etc. Que mi problema va a estar ahí lo haga o no, y que hacer ejercicio me va a venir bien para no tener artrosis, osteoporosis y tal con 60 años. No tengo lesión, y molestias y dolores voy a tener continuamente haga lo que haga. Incluso subiendo escaleras un día, o con cualquier pequeño golpecito. Que espere si quiero a que se reabsorva un poco más para que moleste menos y a ello.

Este derrame no tiene porqué ser por correr, aunque si he corrido sin estirar bien probablemente lo sea. Que como mi rodilla me va a dar la lata, tengo que acostumbrarme a estirar bien y a diario los músculos. También me recomienda el Artilane, como habréis visto por ahí en los hilos que abrí antes. Nada de antiinflamatorios, no sirven para esto, nunca (no los he tomado, huyo de las pastillas siempre que puedo). Sí hielo cuando duela más. Estirando bien no debería doler mucho en un trote normal de amateur. Y con todo esto no tiene porqué derivar en condropatía ni nada.

Todo eso parece lógico y bien. ¿Por qué el cabreo?

Ni me ha mirado la rodilla una vez más. Dice que lo veía claro con las imágenes. Pero sobre todo porque se ha visto el plumero al tema. El tipo se pone por Adeslas, dice las 4 cosas básicas, y a partir de ahí a vender.

Dice que los estiramientos buenos que se proponen son los que se practican en Pilates, pero que la mayoría de las clases son una basura, se estira mal y hace más mal que bien. Que él enseña a estirar fuera del seguro, que en 3 sesiones con suerte he aprendido y ya no tengo que volver más, y que son ejercicios que se hacen en 10 minutos al día. Cada sesión, dependiendo, son 60-120 euros/día. Cualquier otra cosa que haga no me valdrá y terminaré con los cartílagos mal y artrosis. El Artilane lo vende él. Cada caja trae 15, me quería vender 6, claro. Lo vende 5 euros más caro que en la farmacia.

Mejor voy a dejarlo porque vuelvo a enfadarme. Juega con la salud porque sabe que en eso la gente no ahorra, y enreda y miente para sacar dinero. Así lo resumo y ya está.

Pero si con ese percal no me ha dicho que voy a morirme ni nada así , y la parte médica me la ha pintado bien, de eso me fío. Además, las explicaciones de las fotos han sido pormenorizadas y con sentido y ha contestado a mis preguntas (Manzana, he estado a punto de mandarte una foto con la lista ). Así que me he largado pitando de allí para no volver, y he ido decidiendo qué haré con los datos que tengo, haciéndole caso en lo importante.

Con el tiempo que hace y teniendo aún molestias no saldré mañana, y el fin de semana será difícil. Mientras llega el domingo tengo tiempo de ordenar el qué hacer. Pilates seguro, a ver cómo y dónde. Probablemente la semana que viene algo de elíptica o similar, si tengo tiempo de ir al pabellón (voy a estar de "obras" en casa ufff). Y más cosas que iremos contando según van siendo, por ahora están en pañales. Espero que este diario vuelva al tono de buen humor, videos y deporte del que no debió salir

En resumen: No estoy lesionada, tengo que estirar mucho, mucho, mucho y en cuanto las molestias bajen lo suficiente puedo correr, con cabeza. Y hay gente con mucha cara.

Si alguien tiene un sitio web donde expliquen muy exhaustivamente estiramientos, algo que no sea lo que solemos hacer, se agradecerá. Pero no con 100 euros, ¿eh?
    Úlima edición por Milady fecha: 28-02-2013 a las 22:20
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Me alegro Milady, intenta no salir hasta que se te haya bajado considerablemente el hinchazón. Y nada, a disfrutar, con calma y con cabeza.

Un saludo!!

No hay hinchazón. Nunca la hubo.
    Teresa de Calcuta

Que puñetera vergüenza. Así nos va. Un tío que se aprovecha de su posición para sacar beneficio colateral y además hablando de temas de salud, es para molerlo a palos y que se tenga que aplicar unas autocuras para que se le pase el molimiento...es que estas cosas indignan

Que me alegro mucho por el diagnóstico Milady , y entiendo tu cabreo, no es para menos...

Vale, como tenías derrame pensé que una cosa iba unida a la otra...Mejor!, entonces sal a correr en cuanto puedas!!

Yo...mejor me callo respecto a la segunda parte que soy una manzana educada. Pero vamos que eso de lo bueno es lo mío y todo lo demás es basura de la mala así que esto te lo arreglo yo por un "módico" precio...en fin, que me callo.

Sobre lo primero, la solución es buena, bonita y barata. Cuando vayas al fisio pídele que te enseñe estiramientos a tuti plen que seguro que el médico ese no es el único que sabe estirar . Y lo dicho, si necesitas algo silba

¿Así que hiciste la lista de la compra? Chica obediente

Quedate con lo bueno, no estas lesionada! Y puedes volver pronto al runeo!
    Olvidate de ese tipejo, el mundo es lleno de sinvergüenzas, no pierdas ni un segundo mas en pensar en ese gilipollas y dedicatelo a ti.
    Me alegro mucho de las buenas noticias.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Comprendo tu cabreo y me alegro mucho de las buenas noticias ;-)
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Manzana, ir al fisio está en la lista de las cosas que os contaré... lo que pasa es que no sé cuándo voy a poder lo de las obras es literal, y menos mal que es cosa d epoco... pero cambio una ventana de mi casa la semana que viene y ... pues eso, pa' que voy a decir más, ya se sabe lo que es meterse en obras

Así que sigue en pie lo de pediros los estiramientos, pero no creáis que es por dejarlo con eso, voy a ir a más cosas, de verdad. También voy a fortalecer vasto interno y tal cuando se haya pasado el dolor.
    Teresa de Calcuta

No sé si te servirá. En su momento lo descargué porque leí que era un buen libro, y algunos de los estiramientos son los que realizo yo:

"Los estiramientos"

Edit: El libro es este:

http://librosdigitalesfree.blogspot....runo-blum.html

Busca algún sitio donde descargarlo. Lo estoy buscando entre las miles de carpetas del pc. Si lo encuentro te lo mando.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"