Atletismo
Página 79 de 120 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    No tiene ni que hacerse 'mala sangre' con ese tipo. Que se ponga bien, que la queremos vestida de 'torero' pronto.
    +1. Ese pavo no merece que le dediquemos nuestro tiempo en hablar de él. Lo único que merece es ser inhabilitado. Desde León De la Riva no recordaba un médico que generase tanta hostilidad

Equipo
    Atlas
    Son buenas noticias. En todas las profesiones hay sinvergüenzas y gente con mucha cara.
    Pero bueno, lo más importante es que no tienes que dejar de correr. Así que genial. Me alegro un montón

Buen fin de semana!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Caminata de dos horas el sábado a muy buen ritmo, y el domingo me volví a poner botas monas (es decir, no fui plana del todo). La rodilla se queja bastante .

Tengo una semana de muerte esta que entra , pero aunque no trote o haga nada especialmente "deportivo" no estoy "parada", estoy haciendo muchas gestiones . A saber:

- Ya tengo pilates "apalabrado". Mientras la lista de espera del polideportivo me he apuntado a un gimnasio aprovechando la oferta de recién abierto (y tanto, abrió el día 1 ) : 3 meses. No me pilla muy bien pero puede pasar. Creo que no podré estrenarlo hasta el sábado, y el pilates hasta la semana que viene. Iremos viendo. No sé usar una elíptica así que ya os preguntaré

- Siguiente gestión aquí: https://www.foroatletismo.com/foro/z...tml#post554999. A ver qué dicen Jonatan, papamati and cia , pero sospecho que termino en el podólogo o con unas adrenaline

- Modo empollando apuntes de Manzana on.
    Úlima edición por Milady fecha: 04-03-2013 a las 10:48
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Bueno bueno, llevaba unos días sin pasar por el foro y me he perdido los resultados " en directo", por lo que veo no pinta mal del todo, a por ello

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Caminata de dos horas el sábado a muy buen ritmo, y el domingo me volví a poner botas monas (es decir, no fui plana del todo). La rodilla se queja bastante .

Tengo una semana de muerte esta que entra , pero aunque no trote o haga nada especialmente "deportivo" no estoy "parada", estoy haciendo muchas gestiones . A saber:

- Ya tengo pilates "apalabrado". Mientras la lista de espera del polideportivo me he apuntado a un gimnasio aprovechando la oferta de recién abierto (y tanto, abrió el día 1 ) : 3 meses. No me pilla muy bien pero puede pasar. Creo que no podré estrenarlo hasta el sábado, y el pilates hasta la semana que viene. Iremos viendo. No sé usar una elíptica así que ya os preguntaré

- Siguiente gestión aquí: https://www.foroatletismo.com/foro/z...tml#post554999. A ver qué dicen Jonatan, papamati and cia , pero sospecho que termino en el podólogo o con unas adrenaline

- Modo empollando apuntes de Manzana on.
    A ver como pongo yo esto ... bueno, como salga ...

La elíptica es fácil de usar: te subes, la pones a potencia mínima y a mover patas hasta que te hartes o te duela. Al principio potencia mínima que sólo quieres soltar patas.

En cuanto a lo otro: yo voy a contactar con un médico deportivo y un podólogo, trabajan en la misma clínica así que espero que colaboren y ver de una p. vez que es lo que tengo. Tu caso y el mio pueden ser similares: en el foot id el derecho prona y el izquierdo no, eso puede significar que lleve la cadera torcida y eso no me gusta, porque me apuesto lo que quieras que es lo que produce la lesión. Mira que he ido al podologo (y dijo que era neutra), mira que me he hecho el foot-id, mira que ido al fisio y al quiromasajista, pero aún así ... (perdona el rollo)

Yo ya no quiero terminar con otro par de zapas, quiero terminar con el par de zapas perfecto, que tengo ya el armario lleno ...

Venga, los jueves sera San Pilates

Felicidades milady!! Buena caminata! Ya estas en la senda de vuelta, me alegro mucho! Del "medico" mejor ni hablar. Besotes!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Equipo
    Correcaminos
    Me alegro de que no te pares, Milady Espero que nos pongas esas sesiones de pilates, elíptica y por supuesto, como vas yendo y que te van diciendo los podologos y demás

Del matasanos no hay que hablar. Aprender y pa lante!

Ya se ve que queda poquito. Espero que vaya bien todo.

Marta. Lo del gimnasio es lo mejor que has podido hacer, porque lo de hacer las tablas por tu cuenta, las gomas y tal...en casa...ufff,. Habla con el monitor y cuéntale lo que te pasa y que te prepare tablas para trabajar bien el fortalecimiento de piernas. El resto del cuerpo tambien lo vas a fortalecer, claro, pero que te explique bien lo de las piernas.

Pienso que no debes correr todavía y que cuando empieces será un corrianda otra vez, como cuando empezaste. Métete en el gimnasio, trabaja, deja pasar el tiempo y más tarde, prueba a andar; pero como no te metas fuerza, no vas a avanzar.

Un beso, guapi.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Milady

Que cuando quieras exabruptar un rato para eso tienes mi diario

Ya sé yo que es más fácil decirlo que hacerlo, pero ten calma. Como te dice Josédomingo, dale fuerte a ese gym que te hará mucho bien....

compi... cuidate

Soy mineraaaaaaaaaaa

Lo del gimnasio va a costar . Mucho . No es como lo de correr, que yo creía que no me gustaba sin intentarlo. Es que esto ya lo he probado antes y lo detesto . Detesto el ambiente de sudor en espacio cerrado, pequeño. Detesto hacer ejercicio sin ver nada y sin hacer nada. Detesto la música de los gimnasios y el ambiente de los gimnasios. Detesto hasta mi música en los gimnasios .

El pilates también va a costar. No tengo flexibilidad , ni coordinación , ni fuerza , y encima, por si no os habéis dado cuenta, es en un gimnasio

Los ejercicios manzaniles de casa (habrá que empezar por ahí unos días, la semana no me va a dejar otra cosa) van a costar. Detesto hacer ejercicio en casa. Es un espacio pequeño, me da pereza mover cosas, luego huele a sudor y parece que toda tú eres una cochina . Y pa' lo que hay que ver en la tele...

Además no tengo confianza en que funcione, y eso, la motivación (de qué me suena a mí esto ) es lo más importante para todo. Llevo varios días con la rodilla igual o peor que cuando empecé con el rollo, y no he dejado de estirar.

Va a ser un continuo .

El diablo es todo lo de arriba. El angelito es lo que he puesto en el diario del novatillo (lo siento, lo guarreé ). Quiero correr, tengo unas ganas locas de volver a trotar y volver a pensar en correr, y tengo vuestros diarios que me lo recuerdan continuamente.

Hace mes y pico en mi avatar puse la estrella de cine. Una forma de tratar de animarme, era capaz aunque estuviera en ese momento parada en el suelo .

Ya dije ayer que se acabaron las entradas lloriqueras y aburridas en el diario, esto va a ser lo que era desde YA. Hay que empezar a picar piedra, pues a picar piedra. Empiezo hoy. Así que cojo mi foto de minera y la planto de avatar. Eso sí, minera con estilo, a ver que se van a creer ustedes . Antes muerta que sencilla
    Úlima edición por Milady fecha: 05-03-2013 a las 10:49
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Esto de correr iba tambien de superarse no? A mi me engancho por eso, porque me ponia en mi sitio mas rapido que mi propia madre! jajaja Pues el gimnasio igual: poco a poco y con muuuucha calma. Animo!

Jejej, entiendo eso de los gimnasios, el olor, el ambiente...si lo comprendo bien: a mi me pasaba igual.

Peeeero, dos matices. Lo primero, la elíptica está mejor de lo que esperaba. Te metes una buena paliza pero sin impacto alguno; es buenísima para el cardio pero no lesiona las articulaciones. Y es entrentenida, hasta cierto punto.

Lo segundo: fortalecer es importantísimo para evitar lesiones como sabes. Los cuádriceps, pero también los músculos de la parte baja de la pierna y del pie, que controlan las pronacsión. Eso te será más útil que unas zapas con control de movimiento, cuya utilidad está cada vez más cuestionada.

En cualquier caso, el gimnasio te mantendrá activa y te quitará algo del mono. A mi nunca me habían gustado, y ahora que voy siendo runner les he cojido el tranquillo por fin. Quién sabe...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Ánimo!!! Siempre en estas situaciones uno se desespera un poco, practicamente el final de año me lo pasé así y sin ver mejoría y al final parece que la cosa va dando resultado, así que te paciencia y haz lo que te recomiendan, y con las mismas ganas y fuerzas que le pones a todo y verás que vuelves a trotar antes de lo que esperas!

A mi me pasa igual con los gimnasios...solo que encima no me gusta la música...jajajajaja! Pero es la asignatura pendiente, ya que me vendrá muy bien para fortalecer como a tí...será cuestión de ponerse!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Jejej, entiendo eso de los gimnasios, el olor, el ambiente...si lo comprendo bien: a mi me pasaba igual.

Peeeero, dos matices. Lo primero, la elíptica está mejor de lo que esperaba. Te metes una buena paliza pero sin impacto alguno; es buenísima para el cardio pero no lesiona las articulaciones. Y es entrentenida, hasta cierto punto.

Lo segundo: fortalecer es importantísimo para evitar lesiones como sabes. Los cuádriceps, pero también los músculos de la parte baja de la pierna y del pie, que controlan las pronacsión. Eso te será más útil que unas zapas con control de movimiento, cuya utilidad está cada vez más cuestionada.

En cualquier caso, el gimnasio te mantendrá activa y te quitará algo del mono. A mi nunca me habían gustado, y ahora que voy siendo runner les he cojido el tranquillo por fin. Quién sabe...
    Suscribo todo lo que dice Pufen. Y eso que últimamente he cambiado eliptica y fortelecimientos varios por nadar un poco. Pero de la fascitis salí fortaleciendo pies, tobillos, gemelos y sóleos, y supongo que también vino bien hacer ejercicios de core. Como beneficio colateral creo que piso mejor, prono menos y soy más eficiente. Y las rodillas...sin noticias de ellas.
    Al final todo está conectado. Trabajando una cosa consigues beneficios globales. Sí, hay ejercicios que son un coñazo, pero pagan dividendos en el largo plazo.

A mi me pasa lo mismo, el año pasado me pase por uno a preguntar precios y actividades. Pues bien solo de ver a tanto cristianito ronaldo se me quitaron las ganas.
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

ay que sensilla
    ay que sensilla

(me encanta la foto, es un poco como cuando los políticos visitan una obra y se ponen el casco para la foto :lol)

Comparto al 99,9% tu teoría de los gimnasios... a mi no me pillan en eso de mover hierros... y oler a linimento... No me gusta Rocky, quelevamoahacé...

Hacer ejercicio en casa sí que me da menos pereza, principalmente si lo hago a la vez que la Novatilla... Porque tú solito ahí abdominal va, plancha viene... como que noseyo...

Al margen, mi diario puedes tomarlo como un AREA LIBRE DE EXPRESIÓN ...

O sea que si necesitas exhabruptarlo
    Guarrearlo
    O llenarlo de grafittis... lo tienes por ahí, en la firma de abajo...

Equipo
    Correcaminos

Me alegra mucho ver cómo retomas el tono positivo y que ya tienes todo bien organizadito para hacer cosas alternativas...cosas que te van a venir bien sí o sí para mejorar esa rodilla.

No te puedo decir nada nuevo, porque los compañeros ya han dicho todo. Es una "inversión", lo mires como lo mires...y siempre buena. A veces te sorprendes cuando un día algo que te aborrecía mucho, puedes sobrellevarlo sin demasiado esfuerzo. Siempre te quedará, si ves que el gimnasio te truñe mucho, hacer cosas en casa: luego ventilas, una velilla aromática y fuera los malos hedorcillos, jeje...Se descubren nuevos rincones y perspectivas estirando y abominableando en casa, no creas....

Verás cómo poco a poco todo va volviendo a la normalidad. Un abrazo grande
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Veo que por aquí se va animando la cosa, me encanta. Estoy con el novatillo, la gimnasia en casa acompañado se hace mucho mejor. Bonita foto.

Bien, volvemos con mas ganas que nunca

Una cosa nos lleva a la otra y si para correr hay que estar un tiempo de gimnasio pues se está