Atletismo
Página 8 de 120 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Yo aun no tengo la experiencia de haber trotado lloviendo, pero tu ya has superado otra prueba! Ánimo y que buen ritmo llevasya!
    Siempre hay objetivos!

Sí que estiré, sólo que debo reconocer que fui más rápida que lo aconsejado. Y los ejercicios de "sentada" los estiré ya después de la ducha caliente.

Esta tarde tengo cita con un colega de aquí Manzana. No tiene nada que ver con las carreras: Tengo una contractura en la espalda que ya es casi crónica, debido a la postura en el trabajo (9 horas mínimo delante de un pc). Empeora o mejora según le dé y tenga cuidado con las posturas, haya mucho aire acondicionado o un chorro mal medido en mi puesto de trabajo de turno... en fin, que cada dos o tres meses voy a la sesión, me tortura un poco y con eso y mi reciente descubrimiento del kinesiotape ("recetado" por él) consigo mantenerla bastante sujeta.

Así que aprovecho la tarde de descanso planificado y mañana estaré dolorida pero mucho mejor que hoy.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

me encanta correr bajo la lluvia, y menos mal porque si no, aqui como si me dedico al ajedrez, aunque últimamente no llueve ná de ná... menos hoy

comprate un cortavientos, en el decartón hay baratísimos
    ponte una visera (funciona para que no te salpique el agua la cara)
    y disfruta...

además la solidaridad runnera en condiciones adversas es mayor ...

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Sí que estiré, sólo que debo reconocer que fui más rápida que lo aconsejado. Y los ejercicios de "sentada" los estiré ya después de la ducha caliente.

Esta tarde tengo cita con un colega de aquí Manzana. No tiene nada que ver con las carreras: Tengo una contractura en la espalda que ya es casi crónica, debido a la postura en el trabajo (9 horas mínimo delante de un pc). Empeora o mejora según le dé y tenga cuidado con las posturas, haya mucho aire acondicionado o un chorro mal medido en mi puesto de trabajo de turno... en fin, que cada dos o tres meses voy a la sesión, me tortura un poco y con eso y mi reciente descubrimiento del kinesiotape ("recetado" por él) consigo mantenerla bastante sujeta.

Así que aprovecho la tarde de descanso planificado y mañana estaré dolorida pero mucho mejor que hoy.
    Milady: te recomiendo algo para la silla del trabajo (aunque mejor lo preguntas a tu fisio), pero yo, como tú, todo el día pegada al pc, utilizo algo que se llama dynaair ... es muy molon!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Lo que le sale a ese keko de la nariz son mocos??
    No, es una "diarrea" sanguínea.

Algo así:

Equipo
    Correcaminos
    Puaaajjjjj....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pues al final hoy tenía un lío con la hora, así que iré al próximo lunes.

Elisa, ¿eso es un cojín? Y ¿cómo funciona?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Es un cojin de aire. Togu Dyn-Air 36Cm: Amazon.co.uk: Sports & Outdoors

A ver como cuento yo esto aunque ya lo he contado antes. Aquí hay un departamento que se encarga de nuestro bienestar en el trabajo. Una de las cosas que hacen es ajustarnos mesas, sillas, ratones, teclados, pantallas ... Tuve una lesión y vine con un papel del médico que ellos leyeron y me asignaron una pelota suiza. Cambié de puesto y de oficina y necesitaba algo más discreto y me asignaron esto.
    No veas tú que majo ... Los primeros días tenía agujetas, pero ha mejorado mi postura mucho.

Nunca oído sobre algo así. Pues gracias, veré a ver si puedo agenciarme uno.

Hoy toca salida de nuevo, por supuesto, y tiene toda la pinta de que será bajo la lluvia, con el agravante de que hoy hace bastante más frío. Pero tengo muchas ganas de salir hoy, así que creo que esto va por buen camino
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Nunca oído sobre algo así. Pues gracias, veré a ver si puedo agenciarme uno.

Hoy toca salida de nuevo, por supuesto, y tiene toda la pinta de que será bajo la lluvia, con el agravante de que hoy hace bastante más frío. Pero tengo muchas ganas de salir hoy, así que creo que esto va por buen camino
    ANIMO!! Y adelante: que tengas ganas de salir con condiciones adversas es un triunfo mucho mayor del que ahora mismo piensas. Aqui tenemos a una runner en ciernes, se palpa!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

No tan fiero

Salida completada con éxito hoy.

No fue tan fiero el león, digo, la tormenta tropical. Efectivamente, las temperaturas han bajado mucho, lo que se agradece infiniiiiiiiiiiiiiiiito. Y cuando he salido he mirado al cielo y creía que descargaba, todo el rato nublado. Y sí, la manga larga fina me ha venido bien, pero es que yo soy friolera. Y sí, algo de aire. En resumen, agradabilísimo.

Me ha salido peor que con lluvia pero es que hoy no ha habido parada bajo el puente. Como siempre, los 2-3 primeros kilómetros convencida de que hoy no iba del todo, y luego cada vez mejor. De hecho, si los primeros los he hecho a 7:35 - 7:40 y el resultado final ha sido:

7km 250m en 0:52:29

Es decir, una media de 7' 14'', es que cada vez iba a mejor.

Las sensaciones muy positivas, ya no me noto desbordada a estos ritmos. Al final me ha dado pinchazos la rodilla derecha. Pero he leído por ahí que si a un runner novato cada día le duele algo distinto es que la cosa va bien. Que cuando le duela cuatro días seguidos lo mismo empiece a preocuarse .

Las zapatillas cada vez mejor, aunque sigo con la sensación de llevarlas flojas al principio he aprendido que es lo correcto.

El jueves 45 minutitos y a ver si la semana que viene cae la hora

Edito: Por cierto, me olvidaba. Ya tengo Androide . Esperaré a cargar el endomondo por un lado a entenderle (que me está costando, es un gran cambio tener un ordenador en vez de un teléfono) y luego a que pasen los 7 días de pruebas, puesto que si hay algo defectuoso me lo cambiarían por otro en ese plazo.

Así que la semana que viene espero que me ayudéis a configurar el programilla. Sobre todo las chicas, porque aunque sean poquito algo sumaré al reto
    Teresa de Calcuta

Milady (Dicho en toda su extensión) me hinco ante usted con sus proezas. Yo ahí voy sumando kilometros, esperando un día correr 5 seguidos y despues cada día un metro más.

Yo tengo Android y al final me he quedado con RUNTASTIC a mi me parece mejor aunque veo que todo el mundo por acá se queda con ENDOMONDO, tal vez sea que yo no le he entendido al 100%.

Suerte en todo lo que hagas y te sigo leyendo.

Hola, Colon, gracias por pasarte. Yo no fui capaz de correr 5 kilómetros seguidos hasta bien entrado el verano, y comencé con el andar-correr en Abril. Para mí hace 3 semanas bajar de los 7' de forma medianamente sostenida era un imposible, y ahora ya está cerca. Así que tranquilo, la paciencia es la madre de la ciencia y todo llega

Si puedes explicar un poco el runstatic y decir porqué te gustó más sería estupendo, otra opinión a barajar.
    Teresa de Calcuta

Buenas esas últimas salidas, con lluvia incluida. Pero es verdad que se agradece la bajada de temperaturas. Hoy me toca a mí, a ver qué tal, porque con lluvia creo recordar que sólo he salido 2 ó 3 veces y siempre poco intensa.

Con en androide y los programas, ya sabes que por aquí abundamos los frikis, así que, para lo que necesites, da un grito... yo lo mismo lo no oigo porque estoy absorta en los libros, pero seguro que otr@s sí y te ayudan en lo que necesites
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Lo principal de todo, más que los tiempos, las distancias, los ritmos, es sin duda esta frase tuya " tengo muchas ganas de salir hoy, así que creo que esto va por buen camino ". Si hacemos esto motivados, con ganas, y porque nos gusta no nos podrá parar nadie. Más rápido, más despacio, es totalmente secundario, entrenando ya llegara, pero es fundamental que lo disfrutemos. Sigue así Milady que vas por muy buen camino.

Saludos.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Hola MILADY, gracias por estar atenta.
    Entiendo bien que la cosa es tranquila y le estoy echando toda la tranquilidad de la que soy capaz. Yo tengo ahora el plan de que para Diciembre (finales) pueda estar corriendo los 5 a unos 35 minutos. Ahora también me suena imposible pero haré mi tarea, como dicen DESPACIO Y LA LETRA BONITA.

Del runtastic, pues me gusta mucho que la pantalla de información es configurable, es decir, puedes poner los datos que requieres y así ver velocidad promedio, velocidad actual, fc, zona de fc, calorias, distancia, distancia por minuto, y al final puedes ver tu carrera en grafico (igual que Endomondo) con la diferencia que puedes ver el recorrido con colores que te dices cuando fuiste más rápido o más lento. Eso me gusta.

Pruebalo.

Un abrazo

milady
    sin pausa pero sin prisa
    mola leer estos entrenos en los que todo va bien...
    sigue asi

Tranquilo, que ya llegará el tío del mazo...

Buenos días. Ya he estrenado el Endomondo, con una superpráctica caminando camino del metro. De momento la versión gratuita hasta asegurarme de que el teléfono no tengo que cambiarlo.

Edito gracias a JLRodriguez :

http://www.endomondo.com/workouts/idwrbY-NNqE
    Úlima edición por Milady fecha: 27-09-2012 a las 13:17
    Teresa de Calcuta

Mea culpa

Mal, mal, qué mal de sensaciones hoy todo el rato...

Mea culpa me temo. Tenía sed y hambre al llegar de trabajar. Tengo comprobado que comer alguito como media hora antes de salir me va bien. Pero hoy he tomado un vaso de leche y un bollito, y rápidamente he salido porque la amenaza de lluvia era clara tratando de salvarla... y mal. No me he encontrado en ningún momento, he tenido que controlar el flato a ratitos, aunque no ha llegado a atacar del todo...

El objetivo hoy eran 45 minutos y os prometo que si no llego a escribir este diario en el 40 me paro, o antes. Y si no llego a estar en el reto no paso de los 6kms tampoco.

En fin. El programa me ha valido bien para comprobar que los hitos de Madrid Río están al milímetro puestos, podría haber participado desde hace alguna semana sin temor a hacer trampa. Yo he tomado 6,3 Km en 44'56'', media 7'08'' por km, por sensaciones habría dicho que mucho menos. Elisabeth (por cierto, hay algún modo de que el chisme me hable cristiano y llamarla Isabel XD) dice que esto:

45 Minutos de milagro | Running Workout | Endomondo

Pero ella cuenta los metros andando como en el entrenamiento y yo ese pequeño calentamiento no lo cuento. Por otro lado desde que le doy al play hasta que empiezo pasan unos segundos, porque tengo que guardar el cacharro y demás. Teniendo eso en cuenta nuestras medidas son idénticas.

No entiendo bien las gráficas del programa, la verdad...

Ya probaré runstatic más adelante también.

PD: Curiosidad: Hoy he visto mis primeras 5 fingers corriendo (con un tipo encima, claro ). El tipo corría... raro.
    Úlima edición por Milady fecha: 27-09-2012 a las 21:39 Razón: 7'8'' no son 7'08''
    Teresa de Calcuta