Atletismo
Página 80 de 120 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Equipo
    Atlas
    Como los enanitos de Blancanieves, pero tú en vez de a la mina, al gimnasio a currar. A darle duro. Y que este diario vuelva a estar lleno de optimismo.
    Puedes contarnos tu experiencia con las distintas máquinas infernales y describirnos a los cristianitos ronaldo de turno (como los define tortuguita_mad) o a las chicas que van pintadas como puertas que van a cotillear y esas cosas típicas de gimnasio.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    Anécdota de gimnasio:
    Estábamos Richard y yo en el cuarto al lado del cuarto de musculación y oíamos una voz masculina gritar "wahoaa" "wahoaa" "wahoaa" y me dice Richard bajito "parece que alguien esta dando a luz ahí al lado" y de repente oímos otra voz tambien masculina que decía "empuja, empuja"

¿Os imagináis donde fue a parar la pelota medicinal con la que yo estaba haciendo abdominales? Richard y yo no pudimos evitar las carcajadas

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Anécdota de gimnasio:
    Estábamos Richard y yo en el cuarto al lado del cuarto de musculación y oíamos una voz masculina gritar "wahoaa" "wahoaa" "wahoaa" y me dice Richard bajito "parece que alguien esta dando a luz ahí al lado" y de repente oímos otra voz tambien masculina que decía "empuja, empuja"

¿Os imagináis donde fue a parar la pelota medicinal con la que yo estaba haciendo abdominales? Richard y yo no pudimos evitar las carcajadas

Milady, me alegro de que regreses al optimismo, tu diario, con optimismo o sin él, me encanta
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Pues bien solo de ver a tanto cristianito ronaldo se me quitaron las ganas.

Nunca he sido de gimnasios, lo reconozco, pero a veces hay que hacer de tripas corazón, y si ese es el camino a mis deseos, a por ello con tó y palante.
    Que bueno...cristianitos...
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Martaaaaa.....que estás graciosísima en la foto...jajajaja...Se nota un pelín que no es tu oficio ¿ehhhhhhh? pero sí, la intención es buena...coge pico y pala y a trabajar , que tienes faenaaaaaaa.....
    Un beso, guapiiiiiiii.....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Ánimo, Milady, los ejercicios de fortalecimiento son buenos, aunque no gustan tampoco los gimnasios.

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo con el gym, ahora es otra etapa, pero seguro que buena también

Dices que no tienes ni flexibilidad ni coordinación... habría que verlo, pero tendrías que haber añadido "por ahora"

Dentro de nada, Terminator 2, como Noe!!

A ver, ¿qué pasa por aquí Milady?. No puede ser que nos tengas así de abandonados. ¿Has empezado el gym de una vez?, ¿has probado a trotar?, dinos algo!!!
    Lo del gym es cuestión de ir a tu bola, para mi es el secreto, llego (llegaba), hacía lo mío y para casa, ni cristianos ronaldos ni ¿cuál es el ídolo femenino popular?, ni leches...

Saludos

Vaya semanita...

Nada de obra, novatillo, las minas de sal de Cardona. Una semana aquella mucho más descansada y cómoda que esta, ya te digo... .

La obra ha sido en casa , y casi tengo que ponerme el casco también . He cambiado una ventana, más bien ventanal, ya está acabado (¡Por fin!). Ha quedado bien, aquí una foto:

Ahora tocará pintar, y esa será otra semana más divertida aún. Pero no será en breve.

Resumo la semana en lo "deportivo".

- Martes: Estiramientos manzaniles desde el pitido inicial hasta el gol de Sergio Ramos. En serio. Los apuntes traen ejercicios para cada músculo, hay que coger la serie que te venga bien según veas que tira. Y la primera vez tenía que ver cuál era... así que más de una hora

- Miércoles: Estiramientos manzaniles exhaustivos como media hora. Mover todos los muebles del salón y tapar lo que no se podía.

- Jueves: Estiramientos manzaniles exhaustivos. Molestias de rodilla bajando claramente, no sé si porque se ha cansao de darpolsaco, por el Artilane, por los estiramientos más exhaustivos o por todo un poco. Mucho rato en el trabajo, muchos menhires que repartir (que diría Obelix) fuera.

- Viernes: Superohlimpiadas tras irse los obreros, y eso que más o menos eran limpios . Ejercicios de cuádriceps en casa, sin gomas. Proxxxción (qué manía de poner nombres raros a las cosas ) de tobillo. Estiramientos sólo de cuádriceps, ya iba cansada.

- Sábado: Superohlimpiadas, fin, ceremonia de clausura. Por fin vuelvo a endomondo. Hacía un día de escándalo para correr, me pongo las zapas, sólo una sudadera como abrigo. Casi tiro para el parque... y voy para el otro lado y estreno el gimnasio . Me extenderé algo pa' que os riáis

Entro, el monitor que le digo que soy nueva me enseña los vestuarios y tal, y me pregunta qué voy a hacer. Le comento mi problema y mi plan y me dice que está bien, que estará pendiente para darme indicaciones.

20 minutos elíptica, esa máquina infernal. Primero que no sabía encenderla. Tras un rato "pegándome" con ella llamo al monitor... que me dice que camine unos segundos... y se enciende El chico es muy majo, ni se ha reído ni nada . Me dice que a cero intensidad y que acelere lo que pueda. ¿¿Lo que pueda?? Madremiademialma cómo os puede "gustar" eso... la inercia me despista, a ratos va más deprisa que yo. He sudado como casi nunca corriendo y eso que las pulsaciones nunca han pasado de 140. La velocidad de risa. Y qué calor. Odio los gimnasios.

20 minutos estática. Sillín arriba, y en cuanto me ha visto en ella ha venido a comprobar que lo había hecho así. Me dice: ¿Has sabido encenderla? Y yo Sí, dando unos pocos pedales, y ahí ya sí que nos hemos reído. La bici la he llevado bastante mejor, aunque me ha aburrido igualmente.

Banco de cuádriceps. Me ha venido a explicar: sólo los últimos 30 grados, regula aquí, poco peso (él ha puesto mucho para mí aunque decía que era poco, lo he tenido que bajar). 15 repeticiones, 3 tandas. El hierro se mueve de sitio muy poquito con tan poco ángulo

Me dice que qué deporte hacía al lesionarme, le digo que correr, y me dice que si en superficie dura. Al decirle que lo más duro Madrid Río ha dicho "bueno, eso no es tierra pero tampoco asfalto, no está del todo mal". Le he dicho que tenía ganas de volver a correr...

No he tenido ganas para hacer abdominales o lumbares. Mañana será.

De vuelta a casa he hecho lo del tobillo y un poco más del cuádriceps, y los estiramientos de cuádriceps. Tal vez a la noche haga todos los estiramientos otra vez

La rodilla no ha dicho esta boca es mía. Pero el muslo derecho está cargado, cargado. En principio, como digo, volveré mañana, salvo que vea que eso no ha ido bien.

Y esa es toda mi aburrida vida de atleta , Javiermontaña

Ahora mismo estará abajo la carrera esa del 2020 junto al río, la primera que hay en mi barrio. Casi con asomarme a la ventana los vería, pero como no puedo abrirla hasta dentro de 3 días... Oigo las voces
    Úlima edición por Milady fecha: 09-03-2013 a las 22:36
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Te echaba de menos ...
    Ya veo que no has perdido el sentido del humor. Cuando la inercia de laelíptica te lleve, súbela de nivel: te subirán las pulsaciones. Tengo que pedirle a manzana ese documento ...

No sé si te acabará gustando el gimnasio o no, pero sé que ganas no te van a faltar.

Muy buena semana "trabajadora" y "entrenando"

Jajajajajaja, lo que me he reído leyendo tu "crónica gimnasera" .
    A mi tampoco me gusta el momento sala de musculación. Yo siempre iba a clases colectivas (aerobic, step...). Pero de verdad que el gimnasio es un lugar a estudiar.
    Me parto con tortuguita, cristianitos ronaldos....
    Marta me alegro mucho que estés más animada y que los albañiles se hayan ido ya!!!! Jeje jeje .
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Marta, vas bien, vas bien, vas bien, vas bien, vas bien, vas bien, vas bien.... tantas como veces has subido el peso con los cuadriceps....

¿muslo cargado? señal de que le has metido cañaaaaa....

Oye, maja, que yo he estado cuatro años yendo al gimnasio y hay de todo, ehhhhhhhhhhhhh?....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Unos días sin pasar y ya se nota otro ambiente en este diario... huele a buen rollo, a risitas, a buen ánimo, uuummmm .... huele a tí Milady

Ves como era cuestión de tiempo... ahora fortaleciendo en gimnasio, cuando vuelvas a correr serás ROBOCOP-Milady
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Bien hecho Y mini-punto para el monitor por trabar el banco a los últimos grados
    Yo me sé de una que sudó tinta china para bajar el sillín de una bici...y acabó pidiendo socorro
    Cuanto , como mola

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tengo que pedirle a manzana ese documento ...
    ¿El de los estiramientos? Déjame una dirección de correo y te lo mando

Equipo
    Correcaminos
    Ese cuadro lo tenemos en el comedor

Se te ve muy animada y espero que sea así.

Jejeje casi que como te dice Hop... Noe Terminator y tú Robocop

Equipo
    Autobús Escoba
    Que alegría volver a leerte animada y con entusiasmo! Buena semana! Poco a poco, gym...etc y cuando te des cuenta ya estás corriendo de nuevo!

Y lo que tiene un mérito especial...haber sobrevivido a las obras en casa! Ese infierno no se lo deseo a nadie!

Equipo
    Correcaminos
    Aqui Noe Terminator...llamando a Milady Robocop.
    Tenemos una mision: poner las piernas fuertacas pa poder correr
    Repite conmigo: SAYONARA, MOLESTIAS!!

pd...qué guay...este diario y su dueña...HAN VUELTO
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Me alegro mucho Milady, confianza, tesón y ganas de currartelo no te faltan.
    Esas molestias desaparecerán y saldrás muy reforzada.
    Ten paciencia, de to lo malo acaban saliendo cosas buenas.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Joe, tanta obra para poner esa ventana.....para mi que lo difícil ha sido poner toda ese agua detrás

Pues genial Milady, muy buena semana atlética, yo no lo he hecho mejor, no te creas...
    Otra cosa, para la rodilla me recomendaron más bici que elíptica, es menos lesivo si cabe, aunque más aburrido para mi, pero bueno...

Saludos