Atletismo
Página 81 de 120 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Bueno, acabada la obra veo que ya está todo en marcha, gimnasio incluido, me alegra mucho

Veo que la vuelta al gimnasio no ha sido del todo mal. Podría haber sido peor, que total, lo de las máquinas al principio siempre es lioso (yo el primer día no fui capaz de hacer bien la de escaleras, se bajaban los escalones todo el rato...)

Tús igue así, dándole caña, que estarás haciendo muy buena base para volver luego

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Que desilusión...

Tras las obras domésticas pensaba que ibas a cambiar tu avatar por una foto tuya con un pañuelo con 4 nudos, en plan Pepe Gotera y Otilio....

Me alegra tu vida a los ruedos... gimnasieros... Luego te pondrás fuerte, fuerte y no tendrás que escuchar carreras en lontananza...

Nos las contarás en primera persona

Ánimo

Pues no iba a escribir hasta la tarde, que hubiera noticias, pero quiero dejar aquí un decálogo (más bien sería un octálogo, toma palabro para el buscador) que debo grabarme a fuego y no sólo a futuro

-------------------------------
    Casi siempre es aconsejable tomarse uno o dos días de descanso sin hacer ejercicio si experimentamos dolor relacionado con correr o caminar (...) El doctor Helms ofrece algunas indicaciones específicas:

Usted puede correr si:
    - El dolor es leve y desaparece al correr o caminar
    - El dolor no le hace cojear, ni siquiera ligeramente
    - El dolor muestra señales de mejora día a día, al seguir corriendo
    - El área dolorida no está inflamada

No, usted no debe correr si:

- El dolor o inflamación que siente está presente durante toda la sesión de entrenamiento.
    - El dolor empeora cuanto más lejos se va.
    - El problema le hace cojear o alterar su forma de caminar de alguna manera.
    - El problema empeora de día en día

---------------------------

Ayer al final no hubo gimnasio. La rodilla estuvo algo peor, como hace una semana o así, pero sobre todo fue porque esa sensación de pierna derecha cargada se incrementó , y ha pasado a ser un dolor claro y localizado en la parte trasera interior del muslo. No tengo agujetas en ninguna otra parte, con lo que.... está claro, y lo que no quiero es salir de Málaga para meterme en Malagón Ayer lo dejé en estiramientos manzaniles (Y más s que te tenía que poner ).

Aprovecho que escrito una entrada para poner aquí mi plan para los próximos días, en el que tengo en cuenta tanto ese tironcillo anterior como mis obligaciones fuera de correr. Si todo va de cara este será el plan a 15 días vista:

- Hoy (11): Primera sesión de pilates. + 10 mins estática, + FG Creo que eso daño no me hará, a ver qué tal se da - No me hizo daño.
    - Martes 12: FC.
    - Miércoles 13: 20 mins elíptica, 10 mins estática Estiramientos.
    - Jueves 14: 20 mins elíptica, 20 mins estática, FG Estiramientos
    - Viernes 15: FC
    - Sábado 16: Caminata larga (12 kms). FC.
    - Domingo 17: Caminata larga 10 kms. Estiramientos
    - Lunes 18: 8 kms. FC
    - Martes 19: Pilates. 20 mins elíptica, 20 mins estática, FG
    - Miércoles 20: 20 mins elíptica, 20 mins estática, FG CON PELOTITA DE EQUILIBRIOS
    - Jueves 21: 20 mins elíptica, 20 mins estática, FG Demasiado cansada
    - Viernes 22: FC
    - Sábado 23: FC. Caminata larga, a ser posible muy larga. Fue mediana
    - Domingo 24: Empezar el plan de correr tras lesión

Leyenda:

FC - Fortalecimiento en casa (ejercicios de cuádriceps y tobillo, abdominales, estiramiento)
    FG - Fortalecimiento gimnasio (cuádriceps, abdominales y dorsales, estiramiento).
    Cosas entre ¿? - Se verá si puede hacerse según horario y molestias - dolores

Gracias a todos por pasaros

Notas al pie:

- Volveré a abrir al público las prácticas de caminata de Endomondo que están quitadas porque lo activo a veces para comprobar distancias o cosas mías, para que podáis seguirme si así gustáis
    - Durante estos 15 días trataré de incrementar progresivamente la dureza de las sesiones de máquinas "aeróbicas".
    - Durante la duración de este plan no creo que escriba mucho en el diario, no desde luego día a día, salvo que haya algo importante que decir, o alguien opine sobre este plan algo que me haga puntualizar. Cambiaré de color a verde las líneas los días que todo haya ido ok, para darme ánimos .

Úlima edición por Milady fecha: 24-03-2013 a las 20:56
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Me parece una buena idea lo de las letras verdes! Me hace ilusion volver a verte por el endomondo. Ya nos contaras que tal tu primera sesion de Pilates. Espero que puedas hacer tu plan quincenal como te has marcado y sin contratiempos. Besitos guapa!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Suerte en esta quincena.

Me parece un buen plan

Tengo una duda. Cuando pones técnica de carrera ¿a qué te refieres exactamente? Te lo digo porque la TC de los planes de entrenamiento son dias muy duros. Supongo que será otra cosa.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Willie:

Técnica de Carrera - YouTube

Endomondo | Community based on free GPS tracking of sports

Procuraré que sean 10 minutos en vez de 5, por lo demás es lo que empecé a hacer una vez a la semana pero ya tarde (cuando ya tenía molestias)
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Buenos días:

Por desgracia no puedo ver YOUTUBE en la oficina, pero llegando a casa lo veo.

Un abrazote MILADY
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Yo lo que tenía entendido es que la técnica de carrera se hace para prevenir lesiones, no para cuando ya la tienes. Pero bueno, entiendo poco de esto, los médicos sabrán.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

No, no, es cosa mía. Quito la TC hasta empezar con el corriandi pues. Edito el plan.

Gracias, Willie
    Teresa de Calcuta

Ya tienes un plan.
    Ahora a por él!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Bien... Ya tenemos a la corriandi otra vez vestida de torero....

Equipo
    Correcaminos
    Yo también quitaría la técnica de carrera, Milady. El día que la haces, te resientes pero bien. Salvo las gomas, nada me ha producido más molestias (y eso sin partir de problemas previos).

Por lo demás, mola gominola tu plan...y mola mucho lo de las letras verdes. Me recuerda a mi edición de La Historia Interminable de Ende, que diferenciaba los fragmentos de Fantasía y Atreyu en verde y los del Mundo Real y Bastian en rojo. Lo que sea...antes de enfrentarte a la NADA.

Besazos!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Marta, me parece muy bien tu plan. A ver si con la eliptica y estatica no tienes problema. En el fortalecimiento del gimnasio controlate, porque una cosa es notar carga del ejercicio y otra un dolor en isquios que espero sea carga tambien y no una mala postura o forzada durante un ejercicio. Tu sabes leer tu cuerpo. Como llevas ese dolor??

De la tecnica de carrera me quedaria con tobillos, skipping delante y detras, paso ruso y desplazamientos laterales. NO SALTOS.
    Pero para cuando vayas a empezar a correr.

Espero ver todo verde, jijijiji.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Autobús Escoba
    Que bueno el plan y verte saltar a los ruedos de nuevo!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    una cosa es notar carga del ejercicio y otra un dolor en isquios que espero sea carga tambien y no una mala postura o forzada durante un ejercicio. Tu sabes leer tu cuerpo. Como llevas ese dolor??
    Mi problema creo que es que no sé leerlo

Ayer hice pilates, bueno, creo... no repetiré el chiste de la contracción del suelo pélvico que ya lo he repetido varias veces esta mañana (con éxito de crítica y público, todo sea dicho ) y como llegué pronto mientras esperaba me monté en una estática 10 minutos suavecitos. Y también hice el fortalecimiento del vasto interno.

El dolor en los ¿isquios, dices? ha trocado a molestia persistente. Es decir, parece que evoluciona bien. Hoy tocará fortalecimiento en casa al final, así que si al hacer alguno de esos noto algo será que la cosa viene de ahí.

Gracias por el interés
    Teresa de Calcuta

Por lo que te leo, parece claro que gran parte de tus molestias, se deben a la falta de consistencia muscular, o dicho en plata, tienes los musculos blanditos.

Pienso que tendrias que tener mucha paciencia y repetir y repetir en esos ejercicios de fortalecimiento. Yo digo, que como al principio estaba muy muy gordo, hasta que pude hacer 30 minutos seguidos, hice muchas salidas cortitas, y eso fue, lo que creo me fortelecio un poco.

Vamos compi, que seguro que con tus huevarios lo consigues...

Equipo
    Correcaminos
    Jejeje lo de la pelvis ya lo leí por endo

También creo que puede ser lo del fortalecimiento.. cuando empecé a correr como aguantaba bastantes kms, pues ale.. yo aguantaba, pero creo que mis músculos no.. aparte que estiraba poquito. Te va a venir muy bien para todo Milady

Ánimo con pilates y la pelvis

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Por lo que te leo, parece claro que gran parte de tus molestias, se deben a la falta de consistencia muscular, o dicho en plata, tienes los musculos blanditos.

Pienso que tendrias que tener mucha paciencia y repetir y repetir en esos ejercicios de fortalecimiento. Yo digo, que como al principio estaba muy muy gordo, hasta que pude hacer 30 minutos seguidos, hice muchas salidas cortitas, y eso fue, lo que creo me fortelecio un poco.

Vamos compi, que seguro que con tus huevarios lo consigues...
    +1.000
    Es un coñazo, pero hay que fortalecer como bien dice Sis.
    Y ahora a ver si me lo aplico porque hace siglos que no hago una sesión de fortalecimiento como está mandado...