Atletismo
Página 83 de 120 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Equipo
    Autobús Escoba
    Me alegro de ver que van mejorando las cosas! Ánimo y paciencia! Que de energía vas sobrada!

Resumen

Os hago un resumen. El jueves fue día complicado laboral, y no pude hace más que lo que hice. El viernes también lo fue pero pude sacar el fortalecimiento en casa previsto y eso después de 5 horas de viaje-atasco, lo cual ya estuvo muy bien en cuestión de fortaleza mental porque la motivación era nula.

Sábado y ayer las caminatas previstas, a buen ritmo, y los ejercicios en casa (los del domingo mejor que los del sábado, la verdad):

La cuesta final a la Fuensanta cuenta como fortalecimiento, ¿eh? . Observesé en el km 5-6:

Ermita de la Fuensanta, ida y vuelta

El domingo fue en llano:

Orilla del Segura, camino del Este

El domingo estuve animando un rato a los que participaron en la media media maratón de Murcia, más muerta de envidia que otra cosa. Durante el paseo no pude evitarlo y troté 30'' junto a ellos Creo que puedo hacerte caso, JoseDomingo, y no empezar con el plan de 30'', 1 min, etc, sino algo más largo.

De vuelta en casa, hoy es fiesta en Madrid, el gimnasio cierra del todo. Los fortalecimientos caseros ya están en la saca, espero poder hacer la caminata esta tarde (esta será mucho más aburrida y triste , qué le vamos a hacer) y editar aquí. Una rabia no trotar con el día que hace, me consolaré con que hay viento.

El plan quincenal va bien. ¿Cómo me encuentro? Las molestias de la rodilla van a mejor, más que eso no puedo decir. Los ejercicios y el gimnasio los llevo mal, no sirven para sustituir y me siguen aburriendo mucho. Voy a atacar la segunda semana. Recordad que el médico no me ha mandado parar y me comentó que podía tener molestias tanto trotando como no, estoy fortaleciendo dos semanas sin correr porque quiero y creo que es conveniente, por lo que el plan continuará del mismo modo, como cosa mía, ya veré como.

Editando con la caminata del lunes, más bien caminatilla pero bueno, ya hice el recado de comprar el "regalo" del día del padre (vaya "regalo", juas, bueno, el detalle es lo que cuenta ) y así tendré los próximos días libres para sortear las huelgas y llegar al gimnasio sin más recados que lo imprescindible:

El paseo del día del padre

Qué día, qué día hace para trotar hoy
    Úlima edición por Milady fecha: 18-03-2013 a las 18:15
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Muy bien Milady, muy bien.

Todo lo que vayas haciendo está genial!!
    Ya llevas la mitad de tu objetivo cumplido, ahora es una cuenta atrás!!

PD: Apúntate en la agenda la MM de Murcia para el año que viene, allí nos veremos!! (si Dios quiere, claro)
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

estar malito no mola es aburrido
    estar lesionado o medio lesionado no mola es aburrido....

no me extraña que el gimnasio y el fortalecimiento en casa te aburra (a mi me aburriría mortalmente) pero sabes que de lo de ahora depende estar luego

que le vamo a hacé....

pero nada, calma, que todo se acaba... hasta lo malo

Esos planes están de lujo, en nada estarás de vuelta en los ruedos y mejor que nunca, ya verás

Vas bien asi que ya veras como dentro de poco tas dando guerra

Me quedo con esto: "El plan quincenal va bien. ¿Cómo me encuentro? Las molestias de la rodilla van a mejor, más que eso no puedo decir"
    Paciencia, saborea este momento para vomitarlo cuando vuelvas al ruedo. Paciencia.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Bueno pues con calma, que no te pueda la imaciencia con esos días primaverales que supongo van a ir llegando...

Haciendo las cosas bien pronto estarás trotando por esos parques madrileños. Lo de los gemelos que me decías es normal, supongo, dado que es un cambio grande respecto a tus (divinos ) zapatos habituales. Andando con las planas podrás ir viendo hasta dónde llegar y dónde no...pero sé muy prudente con eso.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Bueno pues con calma, que no te pueda la imaciencia con esos días primaverales que supongo van a ir llegando...

Haciendo las cosas bien pronto estarás trotando por esos parques madrileños. Lo de los gemelos que me decías es normal, supongo, dado que es un cambio grande respecto a tus (divinos ) zapatos habituales. Andando con las planas podrás ir viendo hasta dónde llegar y dónde no...pero sé muy prudente con eso.
    Coincido con Pufen.
    Yo cuando hice la transición me llevaba dos pares de zapas a correr o iba a andar y llevaba las de poco drop en una bolsa. Cada día me las ponía y corría un poco. Al principio tan poco como 200 o 300 metros, no exagero, y cada día un poquito más. Terminado el experimento diario me cambiaba de nuevo a lo que yo estaba acostumbrado.
    También hice muchos ejercicios de equilibrio sobre una pata, todos los días, empezando por 30s y llegando hasta el minuto luego, varias veces con cada pierna cual cigüeño durmiendo . En el salón, cocinando, mientras me lavaba los dientes, etc. Más de un comentario jocoso me he llevado...y con razón
    Me alegro que vayas mejorando Milady, supongo que hay momentos donde hacer las cosas bien no es consuelo y lo que quieres es correr de una vez, pero que sepas que lo estás haciendo genial.

No te preocupes por el buen día de ayer para salir a correr, si dentro de nada tendremos muchos días así para correr. Tú termina de recuperarte que vas genial y verás que dentro de ná estás otra vez corriendo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

La verdad que es duro resistirse a un dia como el de ayer, pero hay un monton de dias buenos por delante. Solo hay que esperar un poquitin mas y prontito estaras trotando
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Tranquilo, Fer, si el que se empeña en que voy a quitar drop es Pufen, yo de momento no lo contemplo Y ÉL LO SABE
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Tranquilo, Fer, si el que se empeña en que voy a quitar drop es Pufen, yo de momento no lo contemplo Y ÉL LO SABE
    Yo que te veía ya con unas Five Fingers.....

Equipo
    Correcaminos
    Por qué habláis rarooo raaroo raaroo???

Drop? Fivefinger?
    Eso qué lo que é ??

Por lo demás, aunque tedioso, veo que la cosa VA, que es lo que tiene que ser.
    Poco a poco... Disfruta de los paseos: a mi me chifla pasear sobre todo con estos días. En nada, trotando...o volando !!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Yo que te veía ya con unas Five Fingers.....
    calla calla que acabo de ver a unno con unas en un bar y me ha metio un susto
    pensé que tenía al lado a un batracio echando un café

Por cierto, que lo de la pata coja forma parte del fortalecimiento casero. 5 veces cada pierna, un minuto cada vez, si ves que no te caes cierra los ojos, que la cosa consiste en tener que guardar el equilibrio

Noe, que quieren quitarme mis zapatos ideales de la muerte y que me ponga unas manoletinas . En cuanto al paseo, a mí me encanta pasear y lo hago con frecuencia (y además es lo que puedo hacer en compañía, con que calcula), pero... es distinto concepto. Y lo sabes
    Teresa de Calcuta

Jajaja creo que acabo de descifrar vuestro idioma, la clave ha estado en batracio. Hay que ver lo que se aprende por aqui! Por cierto esas "zapas" deben de ser la mar de incomodas. Yo tuve una vez unos calcetines asi y solo me los puse dos veces para hacer la gracia.
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Equipo
    Atlas
    Marta:
    Hace tiempo que no me pasaba, y hoy he tenido un rato para leer.
    Solo puedo decir una cosa:
    OLE TUS xxxxxx!!!
    Ejemplo para todos, de como encarar este mal momento y luchar para salir.

Dento de nada, quemando suela, y nosotros animando!!

Gimnational geografic - Expedición de descubrimiento

Más bien será Al Filo de lo Imposible .

Le voy cogiendo el truco a la elíptica, hoy hasta he hecho un programa de intervalos y todo . También he movido hierros por otras partes, los de las abdominales eran menos y los de las dorsales algunos más. Por último, he descubierto el rincón de los estiramientos, con la susodicha media-pelota-no-te-mantienes-a-la-pata-coja-ni-de-casualidad

El pilates de ayer fue... pues que yo creo que lo hago mal

En resumen, que yo sigo con mi plan y con mi Artilane, que me aburro, que no me noto más fuerte y que la rodilla hoy está como hace días , es decir, mal . El domingo si Dios quiere, Hop, terminará está fase. Porque además necesito tardes para hacer otras cosas, sigo sin tener una hora al día, al menos una hora fuera de casa al día El montón de plancha por ejemplo parece que se ha topado con Alicia y le ha dado una botella que dice Bébeme.

A propósito, no sé qué tal será, pero ayer estaba a un eurito y me lo he comprado, lo leeré cuando acabe La caza del Octubre Rojo:

El manual del buen corredor eBook: Javier Serrano: Amazon.es: Tienda Kindle

Ale, me voy a llenar de muñequitos mi calendario del endomondo
    Teresa de Calcuta

Qué arte tienes escribiendo, lo que me río con la forma en la que lo redactas y la cita literaria, de 10.
    En cuanto al Gym, no te veo muy entusiasmada no..bueno, a ver la siguiente fase cómo se da .
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer