Atletismo
Página 85 de 120 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

¿esto que es un diario o una tienda de venta de zapatos?

Siempre he oído que los tacones pueden llegar a ser un problema a nivel podológico, y si encima se corre, pues ya la tenemos montada.
    En cuanto a tus progresos: bravo!!, esto de fortalecer es un rollo porque no se ven resultados de forma inminente pero míralo como una inversión a medio plazo, cuando estés dando brincos por el parque o por donde sea, ahí es donde lo vas a notar y te verás más fuerte y más segura. Cuestión de paciencia Milady

Un saludo

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Mira, aquí un ejemplo de abnegados corredores con talón alto:

Jajajaja...viendo tu video, oía en la radio a Alaska, telojuro, a Alaskaaaaa...y me he imaginado corriendo con ella un pedazo de la carrera... y digo un pedazo, porque ella me gana, que sí, que me gana, con lo pequeñica que es domina los taconazos que flipaaaaaaassss....y yo seguro que, viendo la calle esa en cuesta y adoquinada..., me pego un toñazoooooo...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Claro, hay que poner la foto de damnificadas, y de slogan "SI TE OFRECEN TACONES, DI NO"
    Buena idea. Me la apunto.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Hola! ¿Tema tacones? Me suena.... Me apunto!!!!

Está ambientaillo el diario eh Marta? . Me alegro de que estés animada .
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Milady que acabo de leer el diario de Hop? Que planes tienes para el domingo? Cuenta, cuenta!
    +1
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    Uf.. yo no he llevado tacones nunca.. No sé andar con ellos! En las bodas igual me he puesto alguno (y en otras he ido con la suela lisa ), y me he descalzado en la iglesia y en el convite Si es que los carga el diablo!

Como decíamos ayer...

Primer contacto con el trote en un mes y tres semanas que se han hecho laaaaaaaaaargas.

Es difícil explicar la sensación de salir de nuevo a la calle con las zapatillas, vestida de torera, en el parque siendo del grupo de corredores. Por eso no lo haré. Fuera de aquí nadie lo entendería, y a los que me leeis aquí no os hace falta que os lo explique

Programé micoach para que me cantase los intervalos, pero no he tenido en cuenta el ritmo para nada. Lo azul es caminar, lo verde trote. Fijándome en la postura, en la pisada, lenta, lenta.

Gráfica falsa de miCoach

Ha sido estupendo. Sensaciones, movimiento... me ha sabido a tan poco el mismo tiempo que en la estática es eterno , en la elíptica insoportable , en el pilates tedioso ... El viento me ha vuelto a dar en la cara, y he vuelto a ser feliz haciendo ejercicio . Es simple y llanamente, eso.

Llamar correr a esto es de risa, pero me da igual. 3 kms para la Miss, que, desentrenada supongo, no me ha cantado nada. No me importa:

Como decíamos ayer...

Tema rodilla: Idénticas molestias que al caminar, es decir, apenas ninguna pero se nota puntualmente. Tras el ejercicio y estiramiento se nota algo más, pero no más que por ejemplo esta mañana. Creo seguro que al incrementar distancia se incrementará, y no sé si puedo hacer algo para evitarlo.

A partir de mañana plan nuevo. Entrenamiento cruzado con más gimnasio y fortalecimiento que trote, pero yendo metiendo el trote ya poco a poco. Espero ser capaz porque debo seguir fortaleciendo, pero jo...pelines qué difícil es . Y espero no tener las mismas molestias que hace dos meses en una semana, pero me temo que voy a tenerlas.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

¿Y este señor de piedra quién es?, ¿San Trote? ..es broma, quién es?, que me suena un montón y el sitio y todo...
    ¿fray Luís de León?

Bueno, a lo que iba, que muy bien, que estás en el camino correcto, paciencia, mucha paciencia, será tu inversión a medio plazo, buen rollo, siempre positiva, etc etc

Y que me alegro mucho que hayas sentido el viento en la cara, eso es correr Milady

Besos

Equipo
    Atlas
    Venga .... vamos a empezar a repartir optimismo por ciertos diarios ... que ya va siendo hora ... (Marditas molestias, ruiditos y otras zarandajas )

Martaaaaaaaa...me alegra mucho de que hayas sido feliz esta tarde, guapiiiiiiii...

FELICIDADES.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Simplemente...FELICIDADES!!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Amoavé, Amoavé, que somos clonesssss, o almas gemelas como tú dijiste la primera vez que entraste en mi diario . Yo también he empezado un mes y tres semanas más tarde a trotar (eterno es la mejor definición, si duda). Suscribo todas tus sensaciones, por fin!!! Me alegro muchísimo de que hayas sido feliz, eso es lo que nos mueve .
    Un besazo
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Correcaminos
    Pues yo lo que veo es....que de una manera o de otra....estamos otra vez ON THE ROAD! Esto es lo importante. A por ello, bonita . Y fuera miedos o incertidumbres:solo sirven para atenazar y paralizar. Hay que ser valiente en todo lo que se emprende en esta vida...porque lo que tenga que pasar, pasará, con miedo o sin él...asi que mejor no poner la tirita antes de hacernos la herida
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Felicidades por estar de nuevo trotando Milady. El plan me parece bueno, fortalecer y entrenamiento cruzado además de correr. Sé que es fácil decirlo pero no tanto hacerlo, hay que sumar pensamiento positivo como dice la Teniente, que nuestro "celebro" juega también un papel muy importante
    Ánimo!

Muchas Felicidades Milady, que no haya vuelta atrás y puedas disfrutar nuevamente a tope

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    ¿Y este señor de piedra quién es?
    Fray Luis de León era un religioso, humanista y profesor agustino del siglo XVI. Estudió y llegó a catedrático en Salamanca.

Tuvo problemas con la inquisición por cuestión de unos libros y a vueltas estuvo en la cárcel 5 años. Cuando fue declarado inocente volvió a su cátedra, entró en el aula, subió a la tarima y comenzó su clase diciendo:

Como decíamos ayer…

Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Qué bien que vuelvas a trotar, Milady!! Me alegro mucho por ti, guapetona!

Yo me quedo con lo más importante y es que quieres correr a pesar de las molestias. Si despues de tanto como has pasado eres feliz con un poco (un poco, ja, es un mucho) de trote, tienes mucho terreno ganado a la lesión. Las molestias ya las irás viendo como evolucionan una vez aumentes distancia.

Ánimo que vas por buen camino.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

vamos, vamos, vamos...
    eso es lo que a todos nos gusta leer....

Milady en modo RESTART
    No hay prisa, no nos persiguen, poco a poco. Eso de "lo breve si bueno dos veces bueno" aqui es mentira.

Hagamos de este deporte algo largo, algo que nos dure en el tiempo.
    Vamosssss....

Me alegro mucho

Equipo
    Atlas
    ADELANTE, MILADY!!!!

¿Por qué corremos? Porque somos felices haciéndolo
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado