Atletismo
Página 87 de 120 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Jajajaja, qué gracia lo de escalera patrocinada por JoséDomingo . Este hombre es una caja de sorpresas: entrenador, poeta, compañero....

Que me alegro que volvamos juntas, poco a poco...al menos estamos en la calle .
    Besotesssss
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

En fin. Hoy claramente la rodilla molesta y bien. He hecho los ejercicios de casa, pero parece claro que es por lo de ayer.

Sinceramente, no se qué voy a hacer Ya lo pensaré. Mañana

------------------------------------
    Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más. Tapatalk
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Jolín....bienvenida al club. Yo vendo mi piramidal hoy...lo malo es que nadie me lo va a comprar...yo también lo pensaré mañana, a ver si salgo o no...y la siguiente fase la pensaré el martes, que tengo fisio...Las Escarlatas no se rinden
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Martaaaaaaa.....descansa de correr unos días y cuídala hasta que vuelva a ser sólo molestia. Cuando estés mejor podrías probar un trote directamente de quince minutos seguidos, a ver si te sienta mejor.

Tu batalla con la rodilla sabes que va a ser largaaaaaaaaaaaaa....Más que la batalla de Troya... , pero tú, aunque no lo parezca a primera impresión, eres muy fuerteeeeeeee....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Hemos valorado la posibilidad de trotar un poquito más ligero? Perdón: sé que lo habías valorado...pero hemos pensado en probar? He leído, si no me equivoco que has trotado casi al ritmo que caminas. Comprobado que no va bien. Quizá no pierdes nada por probar.

Cómo de "soportable" es el dolor? Es algo con lo que se puede "convivir" mientras se continúa haciendo cosas, o pide parar a gritos?

Hemos considerado la posibilidad de acudir con los resultados de la resonancia, recomendaciones de fisio y lista de experiencias y dudas a un traumatólogo deportivo?

Hale, ya he acabado con el tercer grado . No sé cómo estás de ánimo, pero intenta que no decaiga, vale? Ciertamente esta lucha parece que se avecina larga, pero molaría ver cómo la ganas.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Gracias por vuestro interés consejos y ánimo, públicos y privados.

Sí, hemos valorado todo lo que me decís todos. Y no, nos no haremos nada de lo que nos decís

Yo no soy atleta. De hecho, ni siquiera soy deportista. Pero es que además, y esto es lo más importante, no quiero serlo. Quiero ser una persona saludable que haga el ejercicio que le gusta de forma regular.

No, no me duele de forma insoportable. Una vez más, nunca fue así. Son molestias, quemazon, no dolor.

No, tampoco funcionan las recetas normales, trota 15 mins, camina, si molesta x. El médico imbécil ese lo dijo clarinete: tendrás esto trotes o no, trabaja para que no vaya a más. Ciertamente trotando ha ido a más. Pero no a muuuuucho más... De momento.

Sabéis de sobra que mis esperanzas eran mínimas de que no fuera así. Ahora son mínimas de que no vaya a más. Yo sé bien lo que siento.

Y el médico imbécil dijo otra cosa: deberías trotar hoy mismo, lo peor es no hacer ejercicio. De eso hace un mes. Aunque sí he hecho ejercicio, claro, y voy a confiar en que será útil.

También cumplo las reglas del día que empecé a fortalecer: no voy coja, molesta menos trotando que parada... Salvo lo de mejorar día a día trotando, pero es que ni parada mejora

Así que nos decidimos que vamos a hacer exáctamente lo que nos dé la gana una temporadita

A la rodilla le van mal los impactos, el trote provoca muchos. Valoro probar a trotar con otros a ver si va a más o a menos, pero no hoy ni mañana. Y trotaré el día que pueda y no moleste, si molesta más caminaré o iré al gimnasio ese día. Cuando trote con cuidado de no lesionar otra cosa pero no condicionada por esto. Y a ver qué pasa.

En el endomondo nos vemos, voy a tener casi nada de tiempo la semana que entra, tengo de todo y eencima parece que todo bueno

Aurevoire que dijo Voltaire, que para ser con dos dedos ya está bien de tocho uffff

------------------------------------
    Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más. Tapatalk
    Úlima edición por Milady fecha: 30-03-2013 a las 10:18
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

¿Has probado terrenos blandos? El impacto siempre será menor, y eso será fundamental de cara a tu objetivo de llevar una vida más saludable

Equipo
    Correcaminos
    Amén, chica....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Vaya, al menos me da que no estas desanimada, no? eso es muy bueno

Saludable de una manera o de otra se ve que vas a seguir estando, así que ánimo y a hacer lo que haga falta para ello

No eres una atleta, pero eres una guerrera, de eso no hay duda, y lucharas por lo que te haga feliz, seguro!
    Fuerza en tu camino, Milady!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

La Tte.Onelia me ha quitado la palabra: AMEN .
    No se te puede decir que no tienes las cosas claras....

(te mando tarta? )
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

El mensaje anterior está escrito un poco desde la amargura. Espero que lo entendáis, y que sepáis disculparme el tono. Lo borraría, pero no debo hacerlo . Y de momento no digo más.

Sólo entro hoy para deciros que ya leí El manual del buen corredor, de Javier Serrano, y os lo recomiendo. Aprender no aprenderéis nada que no esté dicho en este foro miles de veces. Pero reiros, os reiréis mucho, por dos motivos: el tipo es un cachondeo, y veréis que lo que pasa aquí (gente que quiere marcas, gente que quiere diversión, paso del uno al otro lado sin darse cuenta, piques, bobos y demás) pasa en todos los grupos atléticos.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Autobús Escoba
    Tu no te desanimes que eso es lo mas importante, lo otro ya vendrá, de una forma o de otra! Me alegra oír que no tendrás mucho tiempo esta semana porque te viene llena de cosas buenas! Y mas que mereces! Disfrutalas!

Haz lo que mejor te siente, lo importante es disfrutar y pasarlo bien
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Lo has dejado bastante clarito.

No somos atletas, hacemos esto porque nos gusta y si tenemos que parar, pues se para.

Y si tenemos que dejarlo (por si se te pasa por la cabeza), a otra cosa mariposa.
    Hay más deportes que no son tan agresivos para las rodillas. Lo importante es que estés a gusto con lo que haces que para sufrir ya está la vida.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

A ritmo Tenienta

(Más quisiera yo, jeje)

Lo que he querido decir es que hoy he hecho mis primeros 15 minutos continuos desde el parón, pero nada de trote cochinero, ¡a un ritmo vivillo!.

Ayer conduje cuatro horas, y mi no-condropatía esta me estuvodandopolsaco toda la tarde, qué cruz de rodilla. Así que hoy a correr. Peor no iba a ser, seguro. Me tiré a la piscina en plan falete, eso sí, que no estoy para sostener ritmos de 5' más de 200 metros todavía. Algo así:

Y salió esto (calentamiento y enfriamiento caminando a ritmo bien vivo):

Endomondo | A ritmo Tenienta

Ha sido empezar a calentar y se ha ido el dolor y el entumecimiento de la rodilla. Me lo he pasado cañón tomando la curva del huertecillo a 5' poco, casi notaba la falta de peralte (lo juro ) Molestias durante cero, después, ya se verá. Físicamente bien, algo perdido el resuello pero que llevo dos meses medio parada, coñe. Disfrute total .

Eso sí, supongo que porque ayer fue fiesta grande aquí habían vaciado el laguito. Una pena porque entre eso y los restos de botellón estaba todo muy tristecillo.

No se me ha pasado por la cabeza dejar de correr, Willie, pero sí hacer un poco más libre, lo que me pida el cuerpo, tanto física como mentalmente, según me encuentre. Voy a quitar la minera, aunque voy a seguir con mis fortalecimientos varios porque creo que son necesarios. Pero ya no me voy a dedicar a picar piedra.

Y ahora me pide el cuerpo dedicar una salida a algunos miembros del foro, según vaya surgiendo. No será en orden de importancia, más bien espero que se vayan adaptando por algún motivo. Pero esta primera sí he querido que sea para la Teniente. Vemos esto del correr de forma diferente, aunque en el fondo no tanto. Pero a pesar de eso fue la primera que se preocupó por mí, me dio consejos y estuvo atenta. Y sigue estándolo. Va por usté, señora. Aunque siendo dedicado debería haberlo titulado: A correr ya, coño, joder
    Úlima edición por Milady fecha: 03-04-2013 a las 12:37
    Teresa de Calcuta

Me alegro un montón de que vuelvas a correr y de que no estés pensando en dejarlo.
    Lo de ir por libre es una buena idea, deja que las piernas te lleven al ritmo que quieran sin presiones ni tiempos ni gaitas. Simplemente se trata de eso, correr, solo correr.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Vaya, tenemos muy buenas noticias, parece, a ver si perduran

PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues si te lo has pasado bien y no has tenido molestias, todo son buenas noticias!
    Me alegro mucho Milady, que dure!