Atletismo
Página 9 de 120 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

A mi me pasa como a ti, tengo que dejar un tiempo desde que como algo hasta que salgo a correr sino mal o peor. Probablemente sea eso lo que te ha pasado a ti hoy. Lo bueno de estos diarios es que te obligas y días en los que te cuesta te dan esa energía extra que necesitas!
    Para que me de tiempo a guardar el móvil yo lo pongo con cuenta atrás así tengo 30 segundos para guardarlo y prepararme.
    ¿Te has apuntado al reto?
    Siempre hay objetivos!

Sólo puedo dejarlo 10 segundos, supongo que cuando me compre el pro eso cambiará. La semana que viene

Sí, me he apuntado, ¿estás? no sé quién eres, je
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    A mi me pasa como a ti, tengo que dejar un tiempo desde que como algo hasta que salgo a correr sino mal o peor. Probablemente sea eso lo que te ha pasado a ti hoy. Lo bueno de estos diarios es que te obligas y días en los que te cuesta te dan esa energía extra que necesitas!
    Para que me de tiempo a guardar el móvil yo lo pongo con cuenta atrás así tengo 30 segundos para guardarlo y prepararme.
    ¿Te has apuntado al reto?
    +1. Siempre hay que correr con la digestión bien hecha, y si se va a comer algo poco antes de correr,es mejor comerlo mientras se corre, el organismo lo asimila mejor

Ummm... a mí me viene bien comer alguito como media hora antes de salir, si tengo hambre. Si no tengo hambre no pasa nada. Pero con sensación de estómago vacío mal, como algo y bebo un poquito, espero 15 minutos, me visto la ropa de correr despacito, hago algún miniestiramiento y salgo. Eso me funciona bien.

Pero hoy no ha sido así, claro.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Hombre tampoco es lo mismo comerte un par de galletas por ejemplo que un bocata de jamón de media barra de pan

Hacía días que no pasaba por aquí y compruebo que estás que no paras, cada día un poquito más.... en nada objetivo cumplido, Mucho ánimo¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Lo mismo no te interesa, pero ¿Sabes que hay markets digamos que "alternativos" para probar las versiones pro de los programas y luego decidir si te interesa comprarlos?

yo es que soy un poco piraty
    Úlima edición por Novaty fecha: 28-09-2012 a las 00:12
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Pruebate RUNTASTIC además de hablarte en cristiano, te da unos segundos para arrancar, los cuales tú misma programas, es decir, si necesitas 15 seg. para arrancar te los da y te va contando en regresivo. De tal manera que arrancas en el 0. A mi me gustan mucho sus graficas, es muy programable y la versión PRO tiene colores en las rutas que te dan velocidad, ritmo cardiaco. Prueba.

Abrazos.

Hola nuevamente, es cierto lo que dice NOVATY, de hecho yo así lo hice, sin embargo hay funciones que no funcionan en esas versiones, como la de los colores en los gráficos.

Saludos.

Hola.....muy bien hecho...animarse a hacer deporte es lo mejor....proporciona equilibrio....hace k te sientas mejor....y cuando piensa k ya no tienes mas ganas ....de alguna forma vuelves a tenerlas y sigues corriendo.....es genial...porque te superas a ti mismo...no importa...si el dia se a dado mal o bien....si hace frio o calor....solo estas tu y tus zapatillas......SUERTE CHICAS

Hola.....muy bien hecho...animarse a hacer deporte es lo mejor....proporciona equilibrio....hace k te sientas mejor....y cuando piensa k ya no tienes mas ganas ....de alguna forma vuelves a tenerlas y sigues corriendo.....es genial...porque te superas a ti mismo...no importa...si el dia se a dado mal o bien....si hace frio o calor....solo estas tu y tus zapatillas......SUERTE CHICAS

Equipo
    Correcaminos
    Milady...irás viendo que en el foro hay opiniones para todos los gustos con respecto a todo: salir por la mañana o por la tarde? Con pulsómetro o sin él? Series o no? En ayunas o con alguito en el estómago?

En este tipo de cosas, no hay como uno mismo y su propio ensayo-error.

A mi se me ocurrió un día salir a las 7 de la tarde a correr después de comer FABADA. No necesitaba pies, muchacha...casi salgo a reacción . Dicho esto, que aparte de la risión en su día, fue muy verdad...decidí que saldría siempre con la digestión finiquitada y si era por la mañana, en ayunas. Sip...en ayunas. La hidratación es otra cosa eh?? Yo eso lo hago MAL asi que ni te lo cuento...

Tengo tiradas este verano de 2h sin haber desayunado. Algunos pensarán que es una barbaridad...y sin embargo he testado que salir habiendo desayunado una hora antes me va FATAL. El café y las tostadas hacen triple tirabuzón con flik flak en mi estómago. Imposible .

Cierto que yo no como entre horas y forro bien en las comidas principales, asi que no suelo tener debilidad hasta las horas H. Seguro que te irás ajustando tú misma e irás encontrando las buenas sensaciones en cada momento. Creo que aqui, los consejos no sirven mucho...porque cada cuerpito, es un mundito (que diría Flanders....jejeje)
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Buenos días a todos, qué animación.

Novaty, yo soy un poco bastante piraty también y Colón, probaré el runstatic. Pero como dije tengo 15 días para que si el teléfono da algún problema me lo cambien sin decir ni mu, ni preguntar, dame tu caja con todos los cacharros que traía que te doy otra llena. Así que hasta entonces ni piraty ni aplicaciones de pago

A por un sueño, gracias, en ello estamos. Si por mi fuera esta semana hubiera atacado la hora, pero aquí Manzana y la Tenienta se me pusieron sargentas y decidí seguir bien el plan de 5 - 7 minutos por semana y no más. Porque qué coñe, tenían razón, hasta ahora yendo con calma me ha ido bien, no tengo ningún dolor ni nada y estoy animada y avanzando.

En cuanto a la comida, pues sí, es cuestión de escucharse a uno mismo. En verano que salía casi al amanecer lo que me iba bien era en ayunas, pero claro, se juntaba que por entonces solía ser como media hora de entreno, no mucho más, y además que yo nunca desayuno nada más levantarme, ni para venir a trabajar ni cuando era cría ni nunca, porque no puedo. Así que llegaba y me metía un buen desayuno que me sentaba de vicio.

Por la tarde sin embargo como digo con el estómago vacío no carburo, me desfallezco. Pero yo es que soy al revés que tú, Onelia, tiendo a comidas pequeñas pero a menudo a lo largo del día. Por eso como os digo me viene bien hacer una pequeña merienda y dejar media hora para salir, y luego cuando llego ya hacer una cena en condiciones. Ayer lo que pasa es que comí deprisa, más que lo acostumbrado y salí escopetada a correr. Ya sé que eso no me va bien para la próxima.

Aunque lo de la fabada propulsada te prometo que lo pruebo porque promete ser efectivo para batir records

Colchonera, bienvenida. No se lo digas a nadie porque es secreto, pero ya ando mirando para cuál va a ser mi primera popular, que esta gente me está convenciendo así de poco a poco, y la de las aficiones tuvo muchas papeletas: Es cuesta abajo, me deja cerca de casa, tiene buena pinta en cuanto a ambiente... No lo será por fechas, ese finde creo que no estaré en Madrid. Yo hubiera corrido de blanco, pero no por afición a ellos , sino porque como habría quedado la última así tiempo de menos que suman

En realidad no soy de ningún equipo, pero aunque sólo sea por proximidad el Aleti me cae bien
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Yo hubiera corrido de blanco, pero no por afición a ellos , sino porque como habría quedado la última así tiempo de menos que suman

En realidad no soy de ningún equipo, pero aunque sólo sea por proximidad el Aleti me cae bien
    Bien esta que empieces a pensar en carreras

Por cierto, ERES MALA, pero ME ENCANTAAAA esa maldad, jejejeje.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Yo hubiera corrido de blanco, pero no por afición a ellos , sino porque como habría quedado la última así tiempo de menos que suman

Ahora que una cosa te voy a decir...yo haría lo mismo

Hola Novaty. No se que tipo de celular compraste, pero si es android no hay problema, compras con tu cuenta de GMAIL y así cambies 1000 veces de celular, tus aplicaciones siempre podrás descargarlas nuevamente gratis.

No te preocupes.

Un abrazo.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje

Ahora que una cosa te voy a decir...yo haría lo mismo
    Otra cosa sus vi a disí: YO...haría lo MIMMO!!

También
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Otra cosa sus vi a disí: YO...haría lo MIMMO!!

También
    Pues seríamos tres

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues seríamos tres
    Cuatro, cuatro....

A ver si vamos a tener que ir de verdad??

CUÁNDO ES???
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Me parto Sois geniales, en serio
    Teresa de Calcuta