Atletismo
Página 90 de 120 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

JL, ciertamente el sitio está bien, lástima que me pille a 400 kms de casa

Ayer Pilates y pesas-bola-etcs. Gimnasio más lleno imposible, cogí la penúltima taquilla , no os digo más. Entre eso, mi cariño natural al mismo y que éste susodicho cariño no ha mejorado con el roce , más bien toooodo lo contrario, se resume en que no voy a renovar la inscripción. Seguiré con el Pilates y las pesas hasta el 31 de Mayo, y luego aprovecharé la cercanía de un polideportivo al trabajo para horas sueltas si es necesario

Saludos a todos y gracias por pasaros.

PS: Todos los topos son siempre bienvenidos
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Juer, si que te pilla a trasmano el sitio si

Equipo
    Autobús Escoba
    El gym pudo contigo???? Si encuentras otra actividad complementaria que no te tueste y te sea mas agradable no se te hará tan pesado...bici, piscina...? Yo reconozco que a los que lograís ir a la piscina o al gimnasio os admiro...siempre me lo planteo y nunca lo hago!

Mucho ánimo Marta que ya vas viento en popa a toda vela!

Como en casa...

El gimnasio me vencerá el día que pague la mensualidad y no vaya, mientras tanto lo intenta con todas sus fuerzas pero yo gano . Y seguiré ganando

Hoy quería incrementar y salir 20 minutos, pero al gps no le ha salido de las mismísimas ponerse en marcha y he salido sin crono. Llevaba 5 minutos calentando en una caminata a buen ritmo y nada.

Y he pensado (en serio, he pensado ) : Pues 20 minutos mirando la postura, sin ahogarme pero sin ir medio andando y con lo oxidada que debo estar, 3 kilómetros que hago. 1,5 y me doy la vuelta. Así que he vuelto a los hitos del parque, sin salirme de la filita, como Dorothy con las baldosas amarillas

Y como ella, como en casa no se está en ningún sitio.

Voy, vengo, buenas sensaciones, charlar no podía pero perder el aire tampoco, he alcanzado muy poco a poco a una chica que iba de morado como yo y buscando la tierra como yo, me daba tiempo a pensar en la postura, en cómo pisaba... hito alcanzado, comienzo a caminar, saco el móvil, paro el crono... 18:15

6' sin gran esfuerzo Leñe, qué bien

Por que no se me olvide lo he metido a mano:

Como en casa...

500 metros de caminata fuerte para desacelerar, que algo que no voy a volver a hacer es saltarme ese periodo final más. Como me aconsejó Novaty, mi vecina aquí al lado de esta casa a la que he vuelto, y no le hice gran caso. La persona que escribió primero en mi diario. Novaty, ahora estás en otra carrera y con otras obligaciones, pero a partir de Junio tenemos que vernos por aquí por las baldosas amarillas, a tu lado del Nudo Sur o al mío. El de hoy va para ti. Que tus sensaciones en Junio sean como las mías de hoy.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Me alegro que te lo hayas pasado bien hoy

Otra carrera más a buen ritmo, y bien contenta que estás.
    Qué ingeniooooo....te estás luciendo, ehhhh???
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Me alegro mucho de ese entrenamiento con tan buenas sensaciones
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Bien bieeenn

PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Así a lo tonto, Milady ha vuelto. Me alegro mucho, a ver si las molestias te dejan tener continuidad.

Que esto sea el germén del capítulo del libro que se titulará "como superé la lesión con ánimo y siendo positiva"
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Ayer todo el día tuve pequeñas molestias en la rodilla, durante la salida nada , al acabar tras la ducha las molestias algo mayores. Debí ponerme frío, y lo tomo como nota mental: Ponerme frío siempre al acabar. Por la noche ha seguido igual y me ha hecho temerme algo malo, pero hoy estoy mejor que ayer por la mañana sin duda. Poco a poco parece que la cosa va a mejor. Bien

Y aparte he puesto en la firma con una frase de Jericho en el diario de Sis, no porque la lea Sis, sino para leerla yo, que me parece que nos lo debíamos apuntar todos... ha estado inmenso ahí Enrique
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Autobús Escoba
    Me alegro de leerte tan positiva pequeña Dorothy!!! Ademas, ya sabes que chocando tres veces tus zapas conseguira lo que te propongas! Por lo demás paciencia, cuidadín y hielo...son la santa trinidad de todos los patizambos... (me incluyo) Sigue así!!!

Hola Milady, ya ando por aqui de nuevo! Me alegro de que la rodilla te de una tregua y te permita salir poco a poco.

Sobre lo del gym yo cambie del tipico gimnasio de moda al polideportivo (estaba muy bien, de todos modos) y se agradecia porque estaba menos saturado de gente y cuando quieres entrenar el no pasarte en los descansos es la clave. Evitar estar 3 en una maquina es la vida y sobre todo cuando haces entrenamientos que requieren dos ejercicios seguidos antes de descansar. En el polideportivo eso es mas facil. Asi que no lo veas como un aspecto negativo aunque no esten tan bien decorados como los gimnasios modernitos.

Sigue asi!
    Diario de entrenamiento

It's not about finding out who you are but CREATING who you are.

Qué bien MIlady!!. Me alegro de leer tan buenas noticias y de percibir cierto optimismo en tu recuperación.
    En cuanto al gym, realmente no lo necesitas para fortalecerte, con un poco de creatividad lo puedes suplir perfectamente, y lo que te apuntan de la bici, a mi me está resultando bien...

Sigue así, continúa viendo la situación como la oportunidad inmejorable que es para cambiar cosas como ya estás haciendo.

Un saludo y a darle caña!!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Me alegro de leerte tan positiva pequeña Dorothy!!! Ademas, ya sabes que chocando tres veces tus zapas conseguira lo que te propongas! Por lo demás paciencia, cuidadín y hielo...son la santa trinidad de todos los patizambos... (me incluyo) Sigue así!!!
    +1
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Hoy mal día. Rodilla como en sus mejores tiempos todo el día. Un gusto, oiga. duele

Definitivamente parece que molesta más parada que caminando o trotando, pero no estoy de humor para comprobarlo. Hoy debería salir sobre todo porque luego hasta el domingo va a estar complicado, pero acabo de llegar del trabajo al que entré a las 7:30, hace un viento de mil demonios y no me atrevo a que mañana esté todo a la virulé si la comprobación va mal. Así que estoy haciendo todo lo que no se debe, estar parada, comer y hacer el pupas, porque podría haber tratado de ir al gimnasio pero de verdad que estoy cansada.

Confiemos en que mañana sea mejor. Acaba la crónica por hoy, esta no es para dedicarla a nadie
    Úlima edición por Milady fecha: 11-04-2013 a las 23:56
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Un día cansada no desmerece a los otros... Cruzo los dedos para que tengas días mejores pronto...!

Ehhh que todos tenemos días malos y estamos cansados y nos saltamos los entrenamientos, y entra dentro de lo normal que no somos profesionales asi que arriba ese animo que mañana será otro día
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    A mi me dedicaste un entreno muy bonito y me encantó. Si tu crónica del dia de hoy me la dedicas, me encantaria igual, ya ves. Porque recibir la dedicatoria cuando algo sale bien....va rodado, pero recibirla si no es asi, parece feo no?

Pues para mi, significaria mucho: significaria que hasta en esos dias reguleros te acuerdas de nosotros, que ya sabes que los tenemos tambien...y que te entendemos....te apoyamos como podemos o sabemos, y sobre todo, que estamos mas si cabe cuando lo pasas mal que cuando la cosa va rodada.

Que te parece? Me puedo adjudicar esta dedicatoria o ke ase??

GUAAAPAAAA!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    A mi me dedicaste un entreno muy bonito y me encantó. Si tu crónica del dia de hoy me la dedicas, me encantaria igual, ya ves. Porque recibir la dedicatoria cuando algo sale bien....va rodado, pero recibirla si no es asi, parece feo no?

Pues para mi, significaria mucho: significaria que hasta en esos dias reguleros te acuerdas de nosotros, que ya sabes que los tenemos tambien...y que te entendemos....te apoyamos como podemos o sabemos, y sobre todo, que estamos mas si cabe cuando lo pasas mal que cuando la cosa va rodada.

Que te parece? Me puedo adjudicar esta dedicatoria o ke ase??

GUAAAPAAAA!!!
    Si se puede votar yo voto por tí...

Las palabras que dedicas a todos los foreros y en especial este mensaje a Milady dicen mucho de tu persona, tu carisma y preocupación por los demás...

Cada día estoy más contento de hacer running y no es por que me siento bien, ni porque pierdo peso, ni si quiera por que mejoro en otros aspectos de mi vida... simplemente poque estoy conociendo nuevas personas y además gente muy buena y sana con gran personalidad y dedicación al prójimo...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción