Atletismo
Página 91 de 120 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Si se puede votar yo voto por tí...

Las palabras que dedicas a todos los foreros y en especial este mensaje a Milady dicen mucho de tu persona, tu carisma y preocupación por los demás...

Cada día estoy más contento de hacer running y no es por que me siento bien, ni porque pierdo peso, ni si quiera por que mejoro en otros aspectos de mi vida... simplemente poque estoy conociendo nuevas personas y además gente muy buena y sana con gran personalidad y dedicación al prójimo...
    +1.

Esto no solo trata de escribir palabras y leer crónicas. Trata de personas. Y los momentos malos es cuando más ánimos se necesitan, no cuando todo va bien.

Esperemos que hoy vaya mejor Marta.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Y aparte he puesto en la firma con una frase de Jericho en el diario de Sis, no porque la lea Sis, sino para leerla yo, que me parece que nos lo debíamos apuntar todos... ha estado inmenso ahí Enrique
    Po zí. Se ha salido el joven.

Me alegro de que veas luz.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Las molestias me hacen decaer, está claro. Y tengo que superarlo, porque va a haber días mejores y días peores, es así. Sí que dedicaré las crónicas de los días malos, por supuesto, y contaré los días malos, como ayer. Pero no las crónicas de los días que no hay crónica. Ayer dolía, pero debí salir para probar que no lo causa eso, o si lo causa para saber a qué atenerme. Había viento, pero debí salir. Estaba cansada, mucho, pero debí salir.

Hoy hay una crónica preciosa. Espero que os guste:

----------------------------------------

La segunda parte de la calle Toledo de Madrid comienza en la puerta de Toledo, monumento dedicado por sí mismo a ese que fue Fernando VII, y termina en el puente de Toledo, que conserva las reminiscencias al puente de Carlos de Praga con las que fue construído cuando era la sede de los puestos aduaneros de la ciudad. Una fuerte pendiente separa los 600 metros de distancia entre puente y puerta. Es posible imaginar lo que debía ser para las carretas de mulas o bueyes arrancar desde parado abajo y subir los 40 metros de desnivel por la calle empedrada a la que no estaban acostumbradas un día de hielo en invierno para llegar a las puertas de la ciudad.

Las aceras de la Calle de Toledo siguen empredadas igual que hace dos siglos, pero la calzada por la que circula el 23 tiene buen asfalto. Yo iba sentada junto a la ventanilla entretenida con "Historia de dos ciudades" cuando, en la parada de la rotonda, frente al centro de salud, ha bajado un pasajero. Eran las 6:40 de la mañana, noche cerrada, el termómetro marcaba 4 grados y sigue habiendo viento, aunque ha amainado desde ayer tarde que era vendaval.

Y, al levantar la vista un segundo para controlar dónde estábamos, he visto un corredor que atacaba el principio de la cuesta. Mallas largas negras, cortavientos amarillo fosforito, braga negra, guantes. Buen ritmo. "Suerte en lo que te queda de cuesta, amigo, la vas a necesitar". Vuelvo a Dickens.

El 23 continua marcheta y hay alguien en la siguente parada. Entra, abre, sube, charla mínima... el corredor alcanza la parada justo cuando el 23 sale con dificultad, pero el semáforo está cerrado. El corredor adelanta al bus. "Lleva buen paso", pienso. "¡Ánimo!". El semáforo se abre y el 23, implacable, adelanta.

Contra toda costumbre vuelve a sonar el timbre. Es casi imposible que el bus pare en todos los hitos de la cuesta. Cierro el Kindle. Esta parte es la de mayor pendiente. Al autobús le cuesta un poco pararse porque hay un coche en doble fila, con lo que ralentiza. El pasajero tarda un poco en bajar. Yo cruzo los dedos, y el corredor amarillo aparece y pasa por delante. Bien .

Queda un semáforo, deseo que esté cerrado. Lo está. El bus arranca, adelanta, para, el corredor pasa, el 23 arranca, me asomo. Hay alguien en la parada de arriba, en la puerta. Lo va a lograr. El 23 para y sube una mujer...

Cuando el autobus llega a la puerta el corredor está a su izquierda. El autobús sigue, el corredor gira. Ha subido la cuesta a la misma velocidad, lo ha logrado, aunque él seguramente no se ha dado cuenta. Pero yo sí. Un corredor solitario, un viernes frío a las 6:45 ha terminado de subir la cuesta de Toledo a la misma velocidad que el 23. Y no lo ha hecho para ganar una competición, ni para demostrar nada a nadie. Ni siquiera lo ha hecho para adelantar al 23. Lo ha hecho, simplemente, porque le gusta correr.

Milady, a 12 de Abril de 2013

Úlima edición por Milady fecha: 12-04-2013 a las 13:57
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Se me han saltado las lágrimas. Precioso.
    ¿Por que corremos? Porque nos gusta correr.

Equipo
    Atlas
    Despacito y buena letra, Milady, esto último por lo visto no hay que recordartelo...

Aplanando los altos y bajos, como si les pasáramos una plancha, a veces hay que entrenar las piernas, a veces el corazón, y otras la paciencia...

Correr no tiene marcha atrás!

Equipo
    Correcaminos
    Muy bonito, Milady, muy bonito.
    Una narrativa excepcional.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Joder, que guapa esa crónica Milady

Un y mucho ánimo

Sobran las palabras.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Marta....que me ha encantado. Muy bonito. Que hemos corrido con él...que hemos ído en el autobus...que te hemos visto sentada, mirando por la ventana. Divina.
    Que tienes mucho ingenio, guapaaaaaa.....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Muy guapa la crónica milady, preciosa diria yo...

Y en cuanto a lo otro tranquila y que cada pisada sea segura y ya veras como dentro de poco estas bien del todo

Preciosa cronica Milady, bonita de verdad, un saludo y mucho animo

Equipo
    Autobús Escoba
    Preciosa crónica Marta!!!! Para lo demás...ánimo, como el anónimo...cuando te des cuenta habrás subido tu cuesta de Toledo...pero a ti si que te estará animando todo un 23 lleno de foroatletas!

Equipo
    Atlas
    Y esto podría ser un fragmento de cualquier novela. Qué gran descripción de esa carrera entre el corredor y el 23 a través de una ventanilla dde autobús.

Me ha encantado!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Qué bonito, Milady
    Hurra por ese corredor anónimo que corono la cuesta junto al 23.

Es cierto esto que dices (por cierto bonito bonito te ha salido) Vas en el coche, o el bus como tu, y si ves a alguien vestido de 'torero' ya no tienes ojos nada mas para ver como rueda, y como lo hace, y que lleva en los pies.... Estamos abducidos.

Animo compi.

Me has dejado sin palabras Marta, precioso, de verdad...tu descripción ha sido tan tan perfecta que creo que todos lo hemos visto subiendo la cuesta....
    Un besazo
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Ese corredor eres tu también Milady!!

Buen comienzo de semana, que vaya todo rodado

Cuando no puedas caminar chapotea...

Cuando no puedas trotar camina. Cuando no puedas caminar chapotea...

Endomondo | Cuando no puedas caminar, chapotea

Fin de semana rural con los amigos de toda la vida. Tratamos de juntarnos una vez al año pero esta han pasado dos. Nos hacemos viejos.

El paseo previsto tenía 10 kilómetros, pero las fuertes lluvias de días atrás hicieron el camino impracticable para los que no tenemos botas de trecking, y eso que no era más que un paseo. El ritmo por tanto no cuenta. A punto de alcanzar el objetivo de la carretera que nos hubiera permitido cerrar el círculo el chapoteo hubiese pasado a ser natación y no quedó otra que dar la vuelta. Una pena porque el tiempo era ideal.

En fin, como cantábamos los mismos que anduvimos en nuestros tiempos mozos, salpica y chapotea feliz en el agua

Una ruta por el campo dedicada a quién suele hacerlas, el que me enseñó que nada de lo intentado es en vano aunque no salga, se vuelve a intentar. En su tierra no hay estos cambios de temperatura que nos van a matar por aquí . Para ti, Saúl, un gusto conocerte
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Autobús Escoba
    Seguro que además de un gran día fue un gran paseo Marta! Tenías que haberte llevado las botas de agua y así podías haber terminado la canción chapoteando como una loca...como me gustaba eso a mi de enano (ya a mi madre no tanto...jejejeje).

Que fin de semana tan bonito ha debido ser... Y lo de "nos hacemos viejos" nada de nada..., sólo que hay más responsabilidades familiares, laborales, etc... pero lo que importa es que os lo proponéis y mantenéis el contacto. No todo el mundo lo consigue
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer