Atletismo
Página 92 de 120 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.821 al 1.840 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Buen paseo, en buena compañía y seguro que muchas risas y batallitas

Esos paseos son de los que no se olvidan, en buena compañía.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Un buen día entretenido y además dieron un paseo así que que más se puede pedir
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Atlas
    Estos días estoy yendo con bastante frecuencia al pueblo de mi madre cerca de Guijuelo y está el campo totalmente inundado y con mucha nieve en las sierras. Ya no me quiero imaginar cómo está por allí por la sierra. Eso sí, tiene que estar precioso todo aquello.

PD: Y no era Calimero el que chapoteaba feliz en el agua, era Alfred J. Kwak Alfred J. Kwak - Opening castellano - YouTube
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    PD: Y no era Calimero el que chapoteaba feliz en el agua, era Alfred J. Kwak Alfred J. Kwak - Opening castellano - YouTube
    Jajajaja, es verdad Siempre creí que era el moñas del Calimero
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

No me gusta volar y volar

Sigo aumentando poco a poco. Ayer, 1 km de caminata rápida como calentamiento, 25 minutos de trote (algo menos de 4 kilómetros) y 300 metros de caminata rápida enfriamiento. Luego estiramientos, tal, blablabla.

Endomondo | No me gusta volar y volar

En 25 minutos quiero moverme esta semana. La rodilla estos días ha estado entre bien y muy bien, y tras lo de ayer así sigue. Si se da bien tal vez el domingo pruebe la media hora.

El ritmo, el que me pide el cuerpo, literalmente. No fuerzo a lento ni tampoco trato de desfogarme. Un día sacaré el pulsómetro a ver qué tal voy, pero ayer durante un minuto fui cantando (bajito, bajito ) la canción de Willy y, aunque no me hago responsable de los desafines sin aire no me quedé.

Un entrenamiento acordándome de dedicárselo a Willie, que nos recuerda cada día que lo importante no es volar y volar, sino tener cabeza para seguir volando. Que la vida es algo más que correr incluso para los que escribimos por aquí . Es lógico que te toque dedicado un entrenamiento de los de ir regresando en lenta progresión. Este año a llegar al cochinillo
    Úlima edición por Milady fecha: 16-04-2013 a las 12:11
    Teresa de Calcuta

Pues a seguir cantando!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy bien! Tu sigue cantando, haciendo lo que te pida el cuerpo y disfrutando todo lo que puedas!

Bien, muy bien, a seguir así, a tu ritmo

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    + 1
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Caray, un entrenamiento dedicado y todo. Me has dejado sin palabras, no se qué responderte.

Yo creo que todos tenemos una misión en el foro. La mia, la tuya, es animar a la gente y hacer ver el lado positivo de las cosas. Tomarse las cosas con calma, pensar. Salir de una lesión empieza por aceptar que nos puede pasar a cualquiera y de la que tarde o temprano se sale.

De verdad que te admiro por esa fuerza que sacas para seguir adelante a pesar de no poder correr. Ese es el espíritu del corredor, que se esfuerza contra las adversidades.

No se si llegaré al cochinillo o no, pero se que voy a poner todo mi empeño en ello, igual que haces tú.

Con permiso,
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Si te sirve de consuelo, no eres la única que canturrea

Me ha encantado la historia del corredor anonimo y el 23, ha sido preciosa, me he sentido el corredor, pero tambien he sentido que estaba sentada a tu lado. Creo que nos debe pasar un poco a todos, pasamos por la calle y cuando vemos a uno de los nuestros le seguimos con la mirada hasta perderle, nos fijamos en las zapatillas, en la zancada, la velocidad...y le animamos mentalmente.

No recuerdo si lo he hecho en mi diario pero esto me ha recordado a una corredora anonima a la que tengo que dar las gracias. Fue este verano, viernes noche en el parque Juan Carlos I, estabamos mi chico y yo corriendo, llevabamos como un kilometro y yo ya estaba hecha polvo, empezamos a subir una cuesta y yo estaba que no podia, a puntito de pararme, se lo estaba diciendo a mi chico, el intentaba que aguantase. De repente nos adelanto esta corredora y me grito "vamos no pares! Que tu puedes! No pares!" sus animos hicieron que subiera la cuesta y siguiera corriendo.
    Cada vez que paso por esa cuesta me acuerdo de ella y me sigue dando fuerza. Esto me hace pensar de vez en cuando lo importante que es una palabra de animo anonima, que en el fondo eso es lo que representa este foro, un empujoncillo para subir nuestras cuestas.
    Esa voz anonima te dice Milady no ceses en tu empeño, sube tu cuesta, no es facil, ni es corta, pero algun dia estaras ahi arriba denuevo. Mientras estamos aqui todos para gritarte que no pares
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Equipo
    Atlas
    +2

Y tú sigue así ... que vamos juntas. Mañana me tocan los 25 minutos.

Equipo
    Correcaminos
    +3

---------------------------

Milady, ves aquella luz del fondo?
    Es tu salida del túnel, la tienes ahí mismo... un poquito más de paciencia y todo habrá acabado... vas genial!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Genial a seguir sumando poco a poco jeje

Fin de semana rural con los amigos de toda la vida. Tratamos de juntarnos una vez al año pero esta han pasado dos. Nos hacemos viejos.
    Que bonita y agradable costumbre
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Me ha encantado la historia del corredor anonimo y el 23, ha sido preciosa, me he sentido el corredor, pero tambien he sentido que estaba sentada a tu lado. Creo que nos debe pasar un poco a todos, pasamos por la calle y cuando vemos a uno de los nuestros le seguimos con la mirada hasta perderle, nos fijamos en las zapatillas, en la zancada, la velocidad...y le animamos mentalmente.

No recuerdo si lo he hecho en mi diario pero esto me ha recordado a una corredora anonima a la que tengo que dar las gracias. Fue este verano, viernes noche en el parque Juan Carlos I, estabamos mi chico y yo corriendo, llevabamos como un kilometro y yo ya estaba hecha polvo, empezamos a subir una cuesta y yo estaba que no podia, a puntito de pararme, se lo estaba diciendo a mi chico, el intentaba que aguantase. De repente nos adelanto esta corredora y me grito "vamos no pares! Que tu puedes! No pares!" sus animos hicieron que subiera la cuesta y siguiera corriendo.
    Cada vez que paso por esa cuesta me acuerdo de ella y me sigue dando fuerza. Esto me hace pensar de vez en cuando lo importante que es una palabra de animo anonima, que en el fondo eso es lo que representa este foro, un empujoncillo para subir nuestras cuestas.
    Esa voz anonima te dice Milady no ceses en tu empeño, sube tu cuesta, no es facil, ni es corta, pero algun dia estaras ahi arriba denuevo. Mientras estamos aqui todos para gritarte que no pares
    Palabras muy sentidas, Tortuguita!
    Estas muy bien acompañada gente que te quiere y aprecia, Milady, Felicidades!

Las molestias me hacen decaer, está claro. Y tengo que superarlo, porque va a haber días mejores y días peores, es así. Sí que dedicaré las crónicas de los días malos, por supuesto, y contaré los días malos, como ayer. Pero no las crónicas de los días que no hay crónica. Ayer dolía, pero debí salir para probar que no lo causa eso, o si lo causa para saber a qué atenerme. Había viento, pero debí salir. Estaba cansada, mucho, pero debí salir.

Hoy hay una crónica preciosa. Espero que os guste:

----------------------------------------

La segunda parte de la calle Toledo de Madrid comienza en la puerta de Toledo, monumento dedicado por sí mismo a ese que fue Fernando VII, y termina en el puente de Toledo, que conserva las reminiscencias al puente de Carlos de Praga con las que fue construído cuando era la sede de los puestos aduaneros de la ciudad. Una fuerte pendiente separa los 600 metros de distancia entre puente y puerta. Es posible imaginar lo que debía ser para las carretas de mulas o bueyes arrancar desde parado abajo y subir los 40 metros de desnivel por la calle empedrada a la que no estaban acostumbradas un día de hielo en invierno para llegar a las puertas de la ciudad.

Las aceras de la Calle de Toledo siguen empredadas igual que hace dos siglos, pero la calzada por la que circula el 23 tiene buen asfalto. Yo iba sentada junto a la ventanilla entretenida con "Historia de dos ciudades" cuando, en la parada de la rotonda, frente al centro de salud, ha bajado un pasajero. Eran las 6:40 de la mañana, noche cerrada, el termómetro marcaba 4 grados y sigue habiendo viento, aunque ha amainado desde ayer tarde que era vendaval.

Y, al levantar la vista un segundo para controlar dónde estábamos, he visto un corredor que atacaba el principio de la cuesta. Mallas largas negras, cortavientos amarillo fosforito, braga negra, guantes. Buen ritmo. "Suerte en lo que te queda de cuesta, amigo, la vas a necesitar". Vuelvo a Dickens.

El 23 continua marcheta y hay alguien en la siguente parada. Entra, abre, sube, charla mínima... el corredor alcanza la parada justo cuando el 23 sale con dificultad, pero el semáforo está cerrado. El corredor adelanta al bus. "Lleva buen paso", pienso. "¡Ánimo!". El semáforo se abre y el 23, implacable, adelanta.

Contra toda costumbre vuelve a sonar el timbre. Es casi imposible que el bus pare en todos los hitos de la cuesta. Cierro el Kindle. Esta parte es la de mayor pendiente. Al autobús le cuesta un poco pararse porque hay un coche en doble fila, con lo que ralentiza. El pasajero tarda un poco en bajar. Yo cruzo los dedos, y el corredor amarillo aparece y pasa por delante. Bien .

Queda un semáforo, deseo que esté cerrado. Lo está. El bus arranca, adelanta, para, el corredor pasa, el 23 arranca, me asomo. Hay alguien en la parada de arriba, en la puerta. Lo va a lograr. El 23 para y sube una mujer...

Cuando el autobus llega a la puerta el corredor está a su izquierda. El autobús sigue, el corredor gira. Ha subido la cuesta a la misma velocidad, lo ha logrado, aunque él seguramente no se ha dado cuenta. Pero yo sí. Un corredor solitario, un viernes frío a las 6:45 ha terminado de subir la cuesta de Toledo a la misma velocidad que el 23. Y no lo ha hecho para ganar una competición, ni para demostrar nada a nadie. Ni siquiera lo ha hecho para adelantar al 23. Lo ha hecho, simplemente, porque le gusta correr.

Milady, a 12 de Abril de 2013

Gran momento Zen viviste!
    Esos instantes hay que atesorarlos!