Atletismo
Página 94 de 120 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Eso espero, Javier, que haya sido productiva, porque no lo veo claro ya. Pero poco a poco. Hoy me compraré la rodillera e iremos viendo.

JL, ¡exagerao! Ni que fueras andaluz

Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Yo tambien me he leido el largo, bueno y el corto tambien, espero que poco a poco se vaya solucionando tu problema, solo un comentario por si te pudiera venir bien, cuando yo empecé a correr me dolieron las rodillas tambien y el traume me dijo lo de la rodillera, pero para mi era incomodisimo y pregunté si podía correr con la cintilla rotuliana (esa que se coloca o por encima o por debajo de la rotula) y me digeron que si, y es mucho más comodo, te lo digo por si puedes preguntarle al fisio si puedes usarla y si te dice que si, que te diga tambien en tu caso donde debes ponertela si por encima o por debajo de la rotula
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

El tocho ha estado muy interesante. Cada día aprendemos más cosas con lo que nos cuentas de tu lesión.

A destacar que no tienes lesión y que te dice que podrás volver a correr, aunque no sea todavía al 100%; es una puerta de esperanza.

Vamos a ir viendo como evoluciona todo en este mes que tienes por delante.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Esperemos que te recuperes pronto y al 100% no con pequeñas molestias que luego es peor...

Equipo
    Autobús Escoba
    Me alegro de que estes mas contenta con el fisio que con el otro individuo! Espero que todo lo que te han recomendado te siente bien y puedas estar al 100% prontito y disfrutando!

Animo Milady, ya veras como enseguida estas trotando y disfrutando otra vez
    un saludo

Marta, una pregunta sobre el liquido de la rodilla. ¿es poca cantidad como para que no te lo extraigan con una jeringa? A mí me lo sacaron, porque me molestaba, y era poca cantidad; pero se me había hecho un pequeño bulto, justo en la parte delantera de la rótula y era bastante visible y se notaba mucho el líquido, al tacto. No me dolió, aunque la enfermera me decía que suele doler bastante cuando se extrae, no sé.

El caso es que parece que siempre se vuelve a hacer un pelín de líquido, pero debe ser mucha menos cantidad, porque ya no me molesta.

No sé en tu caso como está.
    A ver si te alivia la rodillera al "ajustarte" la rodilla.
    Un abrazoteeeeeee.....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Quemasuelas
    Me lo he leído entero,la rodillera con rótula abierta también me la mandaron a mi con la condromalacia cuando molestaba,sobre todo para eso,fijar la rótula y que no se mueva,me parece muy acertada en todo la opinión del fisio,ahora a hacer caso y esperar,total aquí somos todos unos gansos increíbles,hace un tiempillo leí un libro sobre el Maraton y los Ultras,y el libro escrito por un médico deportivo decía "Para afrontar un MM con garantías y minimizar el riesgo de lesión 4 años de entrenamiento continuado,Maraton 7 años de entrenamiento y Ultra 10 Años de entrenamiento" mi conclusión fue que este foro esta lleno de chalados

Me he dado cuenta de que para disfrutar de esto hay que quitarse la presión de encima,tanto en la recuperación de lesiones como en la preparación de carreras,no vivimos de esto,con eso lo que quiero decir Milady es que estas haciendo las cosas bien,quítate la presión y espera los resultados,total somos "corredores de fondo" y la lucha contra la lesión es una carrera más.

Joer que filosófico que me he puesto,será la hora !!!!Socorro,ya no quiero estudiar maaaaaaassss!!!!
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Tu tienes que ver como te va este tratamiento. Ves con pausa, y se muy metodica en el los ejercicios, pues te pasa como a mi, que nos pasamos del nivel que nos piden.

Tengo unas ganas de leerte ya como vas que no te imaginas. A ver si pasan algunas semanas y te leo que la recuperacion llega.

Equipo
    Atlas
    A ver si esta es la definitiva.
    Estoy deseando leer que esto es historia .... Ya sabes que estoy aquí ...

Estoy con JL, lo que nos vamos alegrar todos cuando cruces meta en MM o Maratón, animo con evolución, parace cuestion solo se paciencia.

PD: me he leido los dos, como no.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Yo también me he leído los dos, no me gustan los resúmenes. Además es un placer leer cada relato tuyo...
    Como han dicho por aquí cuando hagas un MM o una M va ser la o**ia

A ver si esta es la definitiva
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje

Me he dado cuenta de que para disfrutar de esto hay que quitarse la presión de encima,tanto en la recuperación de lesiones como en la preparación de carreras,no vivimos de esto,con eso lo que quiero decir Milady es que estas haciendo las cosas bien,quítate la presión y espera los resultados,total somos "corredores de fondo" y la lucha contra la lesión es una carrera más.
    Suscribo totalmente lo que ha dicho Ironpit, como si lo hubiera escrito yo...Me he leído la versión "completa" y me alegra mucho que el fisio te esté llevando por el buen camino...en cuanto al "médico"como ya dijimos, mejor no comentar...ya sabes que a mi me ha pasado lo mismo, fisio OK-médico-KO.
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

A paso de caminante...

Como durante la carrera normalmente no tengo molestias en la rodilla he querido esperar a escribir la salida de ayer a ver qué sensaciones tenía hoy . Así que os cuento: Fue algo así:

Ayer hice otros 25 minutitos. Esta vez activé endomondo sin tener en cuenta el calentamiento ni la vuelta a la calma caminando. Esta última la hice según me dijo JoseDomingo, más lenta y corta. Así que esto, aunque no lo parezca, es todo trote:

Endomondo | A paso de caminante

Estrené rodillera en la salida. Bien de sensaciones, una vez empiezo a correr apenas la noto, no molesta y no da demasiado calor. Así que bien. También parece ajustar donde debe.

La salida de ayer fue mala de respiración, caja y fondo. Tras un kilómetro y poco ya me di cuenta de que no iba a ir, así que decidí tomármelo con calma, ajustar respiración, preocuparme aún menos del ritmo y terminar los 25 minutos dignamente trotando a ritmo de paseante. Así que dedico esta salida de hoy a Hopler, al que una vez fuí útil porque le gustó que dijera que a veces trotando te podían adelantar andando. Claro que a Pedro esa época ya se le ha olvidado, y más que se le va a olvidar. Un Hop

¿Cómo me encuentro hoy? Noto el cuádriceps cargado, demasiado diría yo, pero la rodilla no tiene molestia ninguna . Si es por el kinesiotape que aún se mantiene, la descarga o la rodillera se irá viendo. De momento estiro como me mandó y no puedo darme la crema de calor hasta que se caiga la venda, que creo que será mañana. A ver si con eso descargo también. En fin. Poco a poco, cochineando.
    Úlima edición por Milady fecha: 22-04-2013 a las 13:17
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Me alegro! me alegro mucho! que no tengas molestias, que puedas trotar, que puedas seguir.

Es una noticia excelente.

Te había leído que volvías a los entrenos...y ahora veo que ha habido problemas posteriores. Una recaída...aunque al menos no te quitan de correr.

Lo cierto es que esta rodilla tuya es compleja Es difícil saber de dónde viene el problema si todo lo vas haciendo con cabeza, como es el caso. Cómo saber qué está fallando?

En cuanto a lo de dejar de talonar...qué tal lo llevas; te ves más fluida, crees que ha aumentado tu cadencia, que se ha reducido el impacto??? O eso aún lo tienes en un 2º plano?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Muy buenas noticias entonces!!!! que sepas que aunque tarde, pero me lo he leído enterito.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena Marta!!!! Cuanto me alegro!!!! Volver a ritmo cochinero y que no tengas molestias en la rodilla no tiene precio!

Lo del cuadriceps, aunque yo de esto ni idea, imagino que puede ser normal no? Yo siempre ando sacandome dolores y similares por otros lados al poner demasiado cuidado en la zona mala...

Sigue con esas ganas y con calma, que ya no te queda nada!

Equipo
    Atlas
    Seguro que saliste contenta, porque te ha dado una visión optimista de tu problema y ha puesto maneras para solucionarlo.

Esto marcha, Milady!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Te mereces una buena recuperación porque más ánimo que tú no pone nadie en ello. Son buenas noticias.

Ya ves que todos en el foro queremos verte bien.

!Vamos Marta, que esto marcha¡
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.