Atletismo
Página 95 de 120 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Me alegro mucho de que consiguieras trotar los 25 minutos sin mayores molestias
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Me alegro que no tengas molestias y poco a poco

Equipo
    Correcaminos
    Como me alegro, Milady Yo también llevé rodillera una temporada y la verdad que luego me costaba quitarmela por miedo a que me pudiera volver a doler...

Vas poquito a poco pero parece que la cosa va a mejor...

Equipo
    Correcaminos
    Lo que me he reido con la foto, niña.... Tambien me he leido todo y cada entrada tuya enseña cosas nuevas e interesantes que nos pueden servir a todos llegado el caso.

Como siempre, todos mis buenos deseos de que la remontada haya definitivamente comenzado y puedas continuar "cochineando"...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias Milady por dedicarme un entreno... es un detallazo

No se me olvidan esos tiempos, de hecho hace sólo unos meses que los llevaba.
    Además es lo que le digo a mi mujer, a mi cuñado y a todo el que tengo conocimiento de que empieza en esto.... si parezco el cura del running en el pueblo!!

Sin ir muy lejos mi cuñado me dijo ayer que no puede correr más de 3 o 4 km... y miro en endomondo y va el tío a 6 min/km... pero so burro si es mi ritmo "ahora!!" Entonces es cuando digo: tu ves tranquilo y despacio, tienes que poder hablar y trotar al mismo tiempo. Y al principio notarás que casi andas más deprisa que trotas... es un trote cochinero, pero "has de correr despacio para poder correr deprisa", ten paciencia ya llegará

Me alegro un montón de que hayas trotado sin problemas de rodilla, y lo del cuadriceps puede ser como me pasaba a mí y a tantos otros, los ritmos lentos crean muchas veces dolores que a otros ritmos mayores no tenemos....

Me permito dar una noticia en tu diario, me acaban de dar un mes más de "gracia" en el trabajo. Aunque "gracia" no me hace
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Bieeeeeen Marta, me alegro mucho que no tuvieras molestias en ese rodaje, a ver si poco a poco vamos saliendo del bache
    un saludo

QUE BIEN. Sin molestia alguna en la rodilla.

Ese es un buen indicio. Ahora a no querer ir muy deprisa.

Gracias a todos por pasaros. No quiero que cuando pongo esta frase suene vacía, porque no lo es en absoluto.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    QUE BIEN. Sin molestia alguna en la rodilla.

Ese es un buen indicio. Ahora a no querer ir muy deprisa.
    Todo el día sin molestias en la rodilla. Tras 2 meses y pico es la segunda vez que hay 24 horas seguidas sin ninguna, y encima habiendo trotado. Sí,

Peeeeeeeero (Siempre hay un pero) no sé qué haré hoy. Ayer sólo hice Pilates. El cuádriceps sigue muy cargado y el vasto interno algo más que cargado: Dolorido al movimiento y a la presión. Sinceramente, no sé si debo hacer el trote que toca. ¿Opiniones?

PD:

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Me permito dar una noticia en tu diario, me acaban de dar un mes más de "gracia" en el trabajo. Aunque "gracia" no me hace
    ¡¡¡Eh!!! Gracias aparte, eso es buena noticia, te da un mes de margen para prepararte, así que ¿O no?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    ¡¡¡Eh!!! Gracias aparte, eso es buena noticia, te da un mes de margen para prepararte, así que ¿O no?
    Si, como digo yo, ese es el lado positivo con el que me quedo...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

Milady, qué bueno que estén desapareciendo las molestias. Esos 25 minutos de trote sin dolor en rodillas tienen muy buena pinta. Ánimo y a seguir poquito a poco!
    -----------------------------------
    Mi diario de entrenamiento: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-cero.html
    -------------------------------------

Que risa la foto, has atrapado un pensamiento de muchos: como será un trote cochinero?

Ahora que estoy seguro que tienes 1000 veces mas estilo corriendo
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Si el cuadriceps cargado es el de la rodilla mala, yo me esperaría a mañana; haría estiramientos del cuadriceps y vasto, dos o tres veces hoy, para que mañana estén menos encogidos y no tire el cuadriceps de la rodilla.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Todo el día sin molestias en la rodilla. Tras 2 meses y pico es la segunda vez que hay 24 horas seguidas sin ninguna, y encima habiendo trotado. Sí,

Peeeeeeeero (Siempre hay un pero) no sé qué haré hoy. Ayer sólo hice Pilates. El cuádriceps sigue muy cargado y el vasto interno algo más que cargado: Dolorido al movimiento y a la presión. Sinceramente, no sé si debo hacer el trote que toca. ¿Opiniones?
    Me alegro un montón por esa ausencia de dolores! Y mi opinión es que descanso al canto, no merece la pena forzar justo ahora.

Salve Regina

Abortada la salida del martes, estiramientos y radiosalil todos estos días en el cuádriceps. Sólo ligeras molestias ayer tras caerse el kinesiotape, muy ligeras, caminé más de una hora arreglando el mundo con un compañero. Pero me temo que teníamos demasiado que arreglar y poca capacidad para hacerlo . Volví a ponerme yo el que manda la rótula algo para abajo, parece que es el que va bien.

Hoy otros 25 minutos. Cuando he salido se había levantado un vendaval simpático , está amenazando tormenta. Rodillera, endomondo (que no ha funcionado bien) y ale. En la lista de eventos no sale, pero aquí sí

Endomondo | Salve Regina

Hoy el calentamiento ha sido trotando despacísimo, ya no andando. Cuando, unos 500 metros después de salir, he llegado a la primera zona donde puedo pasar a tierra normalmente no he podido porque había un grupito de gente haciendo una oración de campaña. Al pasar yo cantaban el Salve Regina, muy bonito

Poco más que añadir a una salida normal de recuperación. Sigo sin molestias durante, a ver qué tal se portan mañana el músculo y la rodilla. Si va bien para el domingo incrementaré distancia o ritmo, siguiendo los consejos de Josedomingo. A él, claro, dedico la salida de hoy. Mister, hay que agradecerte el estar siempre atento, cómo aconsejas a todos los novatos da igual su nivel, intenciones con correr o forma de ver la vida, sin darte ninguna importancia, sin creerte más que nadie, sin preguntas, sin condiciones y sin pedir nada a cambio. Por sus obras los conoceréis.
    Úlima edición por Milady fecha: 26-04-2013 a las 10:46
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    AMEN

y enhorabuena por los no dolores...
    Mi Diario

------

Después de días vuelvo por aquí....

Me alegra mucho que estés trotandito sin molestias.... que dure mucho¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    AMEN

y enhorabuena por los no dolores...
    +1. Y que den tregua por mucho tiempo

Poco a poco y a cuidar esa rodilla

Equipo
    Atlas
    Si va bien para el domingo incrementaré distancia o ritmo, siguiendo los consejos de Josedomingo. A él, claro, dedico la salida de hoy. Mister, hay que agradecerte el estar siempre atento, cómo aconsejas a todos los novatos da igual su nivel, intenciones con correr o forma de ver la vida, sin darte ninguna importancia, sin creerte más que nadie, sin preguntas, sin condiciones y sin pedir nada a cambio. Por sus obras les conoceréis.
    Seguro que aparece su famoso corazón emocionándose y dirigiéndote unas palabras que conseguirán emocionarnos a todos.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Seguro que aparece su famoso corazón emocionándose y dirigiéndote unas palabras que conseguirán emocionarnos a todos.
    Y que nos llega a todos, oiga

Muy bueno, Milady. Me ha gustado tanto como si lo hubiera hecho yo