Atletismo
Página 97 de 120 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.921 al 1.940 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Me alegro de que te vayas encontrando mejor, Milady, no vayas con prisas.

Equipo
    Correcaminos

Estoy contenta pq ya he entrado en dos diarios donde leo que las molestias van remitiendo Me alegro un montón!

Precausión amigo condustorrrr la senda é peligrozaaaaa... Ahora cuidado y con buena letra y a seguir así

Por lo que leo por encima por encima parece que ya va todo viento en popa, no? me alegro un montón

Biennnnn!! Ojú (como decimos por aquí ), qué alegría! La cosa se anima, menos mal...que pecháaaaaaaa de lezionesssss.....
    Que son 35 minutacos, como diría Jose. Me alegro mucho Marta, mucho, mucho, mucho....
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Atlas
    Y decían que yo estaba perdida ... ¿donde estás tú? ¿estas bien?

Equipo
    Correcaminos
    La gente dice por ahí que han visto pasar a Milady por el foro, pero no por su diario....
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

¿como va la muchacha?

Informe semanal

Hola, buenos días. Tranquilos, todo bien, sólo es que había que aprovechar el puente , que a partir de ahora las cosas veremos cómo van .

El resumen de mi semana runera cascabelera se lo dedico a runnercilla , que ayer volvió a una carrera, hasta ahora hemos ido siguiendo los mismos pasos, eres mi alma gemela corredora ya lo sabes

Tocaba trastocar un poco mi ritmo normal de martes, jueves y domingo, por el viaje. Pensaba hacer miércoles, viernes y domingo, sabiendo que sería muy difícil sacar tiempo para eso. Pero el viaje de 5 horas del martes no le gustó a mi rodilla , que se quejó de nuevo. Así que el miércoles no salí, estiré mucho, usé mucho radiosalil y dejé que mejorase.

No fue la mejora que me hubiese gustado, el jueves salí con molestias. Aunque, como siempre, corriendo remitieron, ya sé yo lo que pasa después así que iba con miedo. Pero el problema principal no fue ese .

El domingo salí con ropa de invierno-invierno, y no sobró nada. Por más que me iba a Murcia y llevé algo bastante más ligero, no supe medir bien la diferencia, que no fue solo por la ciudad sino porque el tiempo ha cambiado brutalmente. Además, las circunstancias no me permitieron salir a primera hora, y se hicieron las 12. En conclusión: El jueves manga larga y mallas largas eran una locura. A pesar de ello lo intenté... y no salió. Calor, mucho calor, obsesión (casi falsa) con la rodilla, falta clarísima de hidratación previa... iban a ser 30 minutos en plan 5 andando, 5 azul, 5 amarillo, 5 azul, 5 amarillo, 10 azul y tuve que abortarlo sin más sudando como una gallina clueca. En fin.

Endomondo | Otro día será mejor

El viernes la rodilla no estaba bien todavía, la carrera como siempre afecta al día siguiente. Hice una caminata que endomondo registró a medias (culpa suya) y como carrera (culpa mía), la he metido a mano por tanto. Lamento los ánimos que vi después que había, se han borrado Para decirlo de forma fina, ruta fea de cojones el camino del río de la otra vez mucho mejor (pero 3 kms más largo)

Endomondo | Segunda ruta Alcantarilla

La rodilla bien el sábado, y casi perfecta el domingo. El atasco me estropeó el día, tuve que volver demasiado pronto . Eso sí, el coche esta vez no incordió a la rodilla, y al menos el adelanto hizo que llegase a tiempo de salir a correr. No había ganas previas, la falta de continuidad hace que la ilusión se haya pasado y la pereza vuelva a creer que tiene una oportunidad, tengo que arreglar eso. Y todos sabemos cómo se logra: saliendo. Desde luego, con salidas como la de ayer se logra más fácilmente. Fantástica de sensaciones, disfrutada, quitándome el plof del regreso y de la que se viene de la cabeza, rodilla y rodilla hoy

Endomondo | 5 kms sólo corriendo por fin

Y eso es todo. Hoy toca pilates, que afortunadamente me quedan sólo 4

(Por cierto, el puente de la foto es la enésima del superarquitecto archiconocido, que manda eggs)
    Úlima edición por Milady fecha: 06-05-2013 a las 12:30
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Una de pan de Calatrava!!!!

Ya sabes Milady, cuando bajes por estas tierras, a partir de ahora de 25º no bajamos

Los progresos son evidentes y actualmente los porcentajes de andar/correr-molestias/no molestias, se van (los vas) invirtiendo, me alegro mucho!! Sigue así!!

Un abrazo

Calatrava y Antoni Tapies, mis dos amores artísticos...

Espero que lo pasaras bien por mi ciudad.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Mira que Calatrava lo llevo mal, pero Tapies es que directamente me pone enferma... Viruelas, mira qué grandes, mira que lo he leído veces y todavía me río:

Tàpies reniega de su obra tras graduarse la vista
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Jaja mira, te iba a comentar lo de la foto pero ya veo que lo habeis comentado Ese puente está en todos lados. Sí, aquí también

Ya vi algo por endo Lo que lamento es que no tuvieras muy buenas sensaciones al principio, pero ya veo que luego la última ha sido con buenas A ver si son esas las que se quedan ya.

¿No te gusta pilates?

Equipo
    Atlas
    Vaya entreno el de ayer y con un buen ritmo. Y como dice Niela, a ver si esas buenas sensaciones te siguen acompañando
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Autobús Escoba
    Buen entreno Marta! Me alegro muchisimo de que sigan llegando buenas sensaciones! Espero que siga así y cada vez el balance sea mejor!

Aquí tambien tu amigo Calatrava se dejó dos de sus "joyitas"...

muy buen entreno y me alegra verte poco a poco dando guerra

Esa pereza es nuestra mayor enemiga. Mira que cuesta vencerla.

Por lo demás, vas a tener que irte acostumbrando al dolor de rodilla, porque no quiere irse y está a gusto contigo. Pero mientras te deje correr...
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Atlas

¿Sabes tú cuanto me alegro? ¿Lo sabes? ¿Te haces una idea? Pues eso .... muchísimo!

Es lo natural

Dijo el sabio al aprendiz...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Por lo demás, vas a tener que irte acostumbrando al dolor de rodilla, porque no quiere irse y está a gusto contigo. Pero mientras te deje correr...

No sólo quiero que me deje correr, también que no vaya a más y se convierta en lesión o condropatía. Pero parece claro que estas molestias son lo natural y que con ellas lidiaré .

Tras un buen día ayer en este sentido (de otros mejor no hablar) y haber ido a pilates hoy la rodilla se ha levantado juguetona y juguetona ha estado todo el día. No he querido abortarlo para probar todas las situaciones, ya que hoy no había sido día duro para ella como el día de conducir horas o tal. Aún así, el plan de salida era sólo 25 minutos y enfriamiento caminando. Ha molestado durante y ahora duele.

Endomondo | Es lo natural

Veremos qué tal mañana, y si sigo así el jueves cambiaré la salida por una horita de estática , así aprovecho lo poco que me queda de gimnasio (¿os he dicho que ya me he dado de baja para el mes que viene? )

Hasta ahora la rodillera ha logrado sujetarlo, si mañana está mejor que hoy seguirá yendo bien.

He tenido dudas de a quién dedicar la salida de hoy y la puntilla para la decisión me la ha dado el blog del foro . He decidido hacerlo a Pufen, más que nada por contarle que estoy tratando de vigilar no talonar tanto y arreglar la zancada, no se me olvida, todo muy poco a poco y ligero. No pasaré al running natural, pero sí correré más naturalmente. Gracias por tu interés y consejos, Fer. ¿Has visto la review de hoy de Jonatan? Unas pronadoras de transición al minimalismo, ummm, ummm, ummmm
    Úlima edición por Milady fecha: 07-05-2013 a las 22:27
    Teresa de Calcuta

Cuidate y recuperate del todo que sino andar con dolores se van pasando de un lado a otro...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Cuidate y recuperate del todo que sino andar con dolores se van pasando de un lado a otro...
    +1. Aunque sé bien lo dura y larga que se hace la espera, es mejor esperar. Si te gusta la bici estática,aprovéchala bien,que es un ejercicio poco agresivo para la integridad física y ayuda a sudar bastante