Atletismo
Página 98 de 120 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.941 al 1.960 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Martaaaaa...menudo puentazo que te has tomado. Pues sí hizo caloraco en Murcia la semana pasada. Pero....¿y ésta? Por los treinta grados andará en Elche.

Estoy contento de ver que vas saliendo de una manera regular, alrededor de treinta minutos, y al ritmo que mejor te notes.

!!!Como celebras el darte de baja en el gim...jajaja., ya no te van a ver el pelo!!!

PD: Y si tienes que descansar de correr algunos días por el dolor, pues haces otras cosas.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Madre del amor hermoso lo que me he reído con lo del Tàpies y el mundotoday..."sino pillan la TDT que los quiten...." ains!

Bueno, conste que yo venía a escribirte algo de todos modos...luego ya he visto la dedicatoria... Muchas gracias chata Sé que estás cuidando la pisada...no me cabía duda.

En fin, a lo que íbamos. Veo que la cosa progresa, que vas bien, aunque con altibajos...pero es que leches con esa rodilla tuya. A la jodida la vas a tener que comprar una tableta y darle autonomía para que se abra ella sola un diario: "dietario de una rodilla vacilona...".

Alguien te lo dijo alguna vez: mientras te permita correr...tú vigila. Y nada de talonar (al menos con la patuca recta al aterrizar no...).

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Atlas
    Que ganas tienes de acabar con los pilates. Pobres pilates ... que te habrán hecho ...

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    A la jodida la vas a tener que comprar una tableta y darle autonomía ...
    Dietario de una rodilla vacilona

Ayer hice un automasaje importante con radiosalil. También estiré cuádriceps topemogollón, aparte de tras la carrera, tras escribir aquí y tras MasterChef (sí, habéis leído bien ). Hoy la rodilla molesta muchísimo menos que ayer por la mañana, pero sustancialmente menos, de hecho apenas nada

Cada vez me convenzo más de que el fisio estuvo en lo cierto y de que esto va del cuádriceps, que cuando se acorta, medio contractura, etc tira arriba de mi rótula ya alta. También veo que correr es sólo un factor más, probablemente el más importante pero no el único. Os recuerdo que parada de correr del todo ya he estado un mes entero y que esto no remitió apenas, de hecho fue a peor por fortalecer. La rodillera por tanto cumple su función.

Creo que mi no-técnica de carrera tiene malo algo más que la pisada , o que la pisada es una consecuencia de algo más. El cuádriceps derecho se me carga y sufre más que el izquierdo. Trataré de hacerme un video un día de estos y que deis vuestra opinión.

Las plantillas de momento no son una opción , así que espero que sigan siendo innecesarias en las pruebas que voy haciendo, como está sucediendo hasta ahora

Sí, yo también estoy harta de hablar de rodillas. Hoy juega el Madrid, ¿no? Y vuelve Rafita. Y echaron a Efrén, qué fuerte, qué fuerte...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Al final echaron a Efren? Es que no han parado hasta que lo han conseguido!

Se quedara la señora mayor (guisa de vicio platos de toda la vida) y el crio, porque dan mucho juego (the show must go on). Me revienta el turolense, pero el chico de Valencia que es informatico y el navarrico funcionario me encantan. Ayer me lo perdí.

Ah! perdón, que iba sobre el cuadriceps: yo le he pillado gusto a sentarme a la japonesa, estiras tibial anterior y cuadriceps y se hacen las piernas como más largas (que más quisiera yo)

Pd: ¿quien es Rafita?

Yo también vi Materchef ayer; y no me avergüenzo

Pobre el chico que echaron; se le veía buena gente. Además, con las miradas de amor eterno que le lanzaba aquella desde la barandilla....hombre por Dios, cortar así un romance potencial, muy mal!!!!!!!
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Al final echaron a Efren? Es que no han parado hasta que lo han conseguido!

Se quedara la señora mayor (guisa de vicio platos de toda la vida) y el crio, porque dan mucho juego (the show must go on). Me revienta el turolense, pero el chico de Valencia que es informatico y el navarrico funcionario me encantan. Ayer me lo perdí.

Ah! perdón, que iba sobre el cuadriceps: yo le he pillado gusto a sentarme a la japonesa, estiras tibial anterior y cuadriceps y se hacen las piernas como más largas (que más quisiera yo)

Pd: ¿quien es Rafita?
    Pues a mi tambien me gusta Masterchef, no hay que avergonzarse, jeje.

Rafita, debe ser Nadal.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Correcaminos
    Jajaja pues yo hice como tú: postear por aquí mientras veia master chef (mi padre está to enganchado )

Saber lo que te pasa es un paso adelante para solucionarlo...

Si la cosa es que yo poco más del huevo frito y me atasco, y prometo que no estoy exagerando ni una pizca.

Na, la semana que viene lo repescan, que la cosa va de eso. Es que como tuvieran que repescar a Nati para luego echarla de nuevo esa misma noche no iba a quedar bien el programa . Además, el chico se despidió de la que no era, eso no lo van a dejar así.

Maribel es un show de señora, quiero que dure tiempo porque me río que da gusto con ella.

En cuanto a quién es Rafita, preguntarme eso a mí es una HEREJÍA . Claro que la culpa es mía por no nombrarle y tratarle como se debe: Don Rafael Nadal Parera, por supuesto
    Úlima edición por Milady fecha: 08-05-2013 a las 13:33
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Pero hay repesca en este programa?????? Una luz de esperanza se ha abierto ante mi

Después de lo de ayer tenemos que ver cómo acaban el chico y la que lloraba. Triunfará el amor?
    - OBJETIVOS 2014

Mrs Potata

Por no dejar el tema cocina

Y ahora toca contaros cómo me ha ido la salida, ¿no? En fin, a ello. Como diría alguno, cacafuti.

Endomondo | Mrs Potata

No están siendo buenos días, no diré que me ha dado el ataque como a Viruelas (, Javier) porque exageraría pero sí que ando acelerada, no duermo y algún etc más. Y eso que aún no ha pasado nada... Creo que mi cuerpo lo ha notado: Mal de ritmo, de pulsaciones, flato dos veces que me ha hecho andar algunos metros, lo dicho, una patata bien gorda y no hay más.

En lo positivo, para la cabeza la salida , y no voy a hablar de mi rodilla . Y es que anda que no están ricas unas buenas patatas fritas, ¿eh?

Salida dedicada al mosquetero Orko, que el pobre más quisiera hacer una salida de 35 mins, aunque fuera patatera. Ánimo amigo, que de ese rollo rodillero sales igual que yo saldré.
    Teresa de Calcuta

Me encanta el sentido del humor con el que los cuentas, es genial¡
    qué bien que sigas saliendo¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Positiva,
    Constante,
    Incansable.

Grandes superpoderes Milady.
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, así que te esperan Grandes cosas en esta vida!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Pues claro que sí, Marta. Y ni patatera ni nada, que el caso es correr para hacer deporte. Pero así, con lo de la patata, te ha salido redondo el post, jajajaja. Genial.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Ainssssssss...que llevo sin entrar en el foro desde la edad media!!! y me has dedicado una salidaaaaaaaa!!! . Si es que te tengo que querer, gemelilla, .

Muchas gracias guapa, mi piramidal también tiene apego, como tu rodilla, pero nada, hay que intentar que se vayan independizando .

Y ese puente, corta y pega en Sevilla...como churros oye...

Perdonadme pero...¿Qué es masterchef? Quién es la señora que cocina y el chico que iba a tener una relación en potencia....¿Se nota que últimamente tengo poco tiempo? Nooooo....para nada....

Estoy en tu tierra, en Madrid, bueno, en El Escorial, en un congreso. Qué cerquita!!
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Correcaminos
    Asi que ya estamos saliendo con cierta regularidad, eh ?
    Me alegro muchísimo. Parece que esta guerra contra la rodilla va a ser una auténtica carrera de fondo. No me cabe duda de que con tu actitud, la vas a ganar!

A por ello.....OÉ!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Milaaaaaady, bieeen!!

Milaaaaaady, bieeen!!

Milaaaaaady, bieeen, bieeen, bieeen!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Se cantaba cuando se gana, ¿no?

El fin de semana ha venido marcado por la migraña, al menos sí he dormido algo mejor

En lo que nos ocupa, el sábado fui caminando hasta el BricoAguilar a ver si podía hacer la competencia a los suecos... una caminata a buen paso y con final medianamente productivo . Esta va por JT y señora , que sabrán qué es BricoAguilar y que igual eran algunos de los varios runners que me crucé o me adelantaron en el camino

Endomondo | BricoPaseo

Ayer hacía calorcillo y traté de salir más tarde, con lo que calculé mal y me encontré de pleno la salida del partido del Atleti. Entre eso y el principio de San Isidro pues ... Parones y esquivada y tal . Nada cómoda por tanto

Endomondo | Se cantaba cuando se gana, ¿no?

Pensé que el Atleti había ganado, era increíble qué manera de cantar el estadio entero , qué ánimos a la salida, qué... les deseo lo mejor para el viernes, yo siempre prefiero que gane el que no sea el Madrid o el Barça y en este caso al ser mis vecinos con mayor motivo

Aparte de la incomodidad me encontré bien de cuerpo y mente, relajación y buenas sensaciones. Me gustaría ir recuperando el ritmo pero desde luego ayer no era día para eso. También me gustaría ir cogiendo fondo y de momento lo veo lejos

Dedico la salida atlética a JL, el primer pro cuyo diario seguí. Sé que él va a decir que no es un pro, pero es como el Atleti: No es el mejor, pero más quisiéramos la mayoría ser como él. Gracias por estar siempre ahí en los comentarios de este diario humilde, JL
    Teresa de Calcuta

Como me gusta leer este diario, todo positivo
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    1.- Se canta cuando el equipo ha hecho una temporada por encima de lo previsto o ¿no cantas tú cuando te sale un entreno maravilloso sin esperártelo?
    2.- ¿Como van esas rodillas? Porque si estuviste en BricoAguilar es que estabas en Salamanca luego condujiste y si al día siguiente estabas en Madrid es que volviste luego condujiste más.

Me alegra ver que la moral sigue alta