Atletismo
Página 99 de 120 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 2389

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Me alegra verte (o leerte) de buen humor, Milady. La cosa sigue bien pues...

...por cierto, aupa Atlético No es que yo sea colchonero, pero parecen majos y pueden ganarle al Madrid, cosa que siempre me alegra, jeje.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Vaya, el JL ese un pro? un bacalao, te lo digo yo, que lo conozco algo , pero se le ha quedado una cara de tonto cuando ha leído esa dedicatoriaaaaa. No tenías porque, siempre es un placer pasar por tu diario, gracias a ti por aguantarme por aquí

da gusto venir por aqui con el buen humor que tienes

Equipo
    Correcaminos
    Vamos a tener que hacer como Simeone ayer....que después de media hora con la afición colchonera aplaudiendo y jaleando tuvo que sacar al equipo al campo a saludoar...por CAMPEONES....

Que salga Milady!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Tuvo que estar simpático el estar esquivando a tanto colchonero suelto, seguro que más de uno te dedicó algún piropo, jeje.

A ver si siguen las buenas sensaciones y la vuelta al ruedo ya es una realidad.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Autobús Escoba
    Despacito pero sin pausa que se dice Marta! Me alegra leerte tan animada, eso ya es un gran indicativo!

Equipo
    Correcaminos
    Ole Martita!
    Jeje los campos de fútbol suelen ser siempre una fiestuki... Hasta que a veces lo estropea algún energúmeno. Pero a mí me suele gustar bastante el ambiente del campo

Sigue así guapa

Llevaba 15 días sin entrar en foroatletismo por vacas y curro para regalar pero veo que el buen humor no falta por aquí, me alegro porque es fundamental...

Por cierto que el JL ese si que es un pro y yo tambíén veo el masterchef, de echo es ahora lo único que veo en la tele y me parto vivo viendo algunas cosas que hacen como la tarta de Cerezo. Literalmente lloré de la risa
    En la web de tve están poniendo videos de cuando les dan las clases, era la parte que para mi faltaba en el programa. Seguro que hay gente no pro que concina mejor, pero el grupito que han formado para el programa salvo uno o dos a mi me gusta

Quita el agua y pon el sol

Estamos en fiestas y yo vivo cerquita de la pradera. Normalmente la feria la ponen al otro lado, pero este año han debido pensar que podían aprovechar la explanada de Madrid Río. Así que he corrido dejando a un lado el carrusel Disney, la noria, la casa del terror de las Monster High y bastantes chulapas y manolos en miniatura

La zumba de agua que ha caído esta tarde no está en los escritos, una tormenta como si no hubiera mañana. Pero el labrador ha tenido a bien hacer gala a su dicho y quitó el agua y puso el sol un ratito, así que he salido entre charcos, pero con un clima ideal para correr. Justito porque resulta que sí había mañana, más bien había dentro de un rato y de quitar el agua nada, ahora mismo truena de lo lindo otra vez

Endomondo | Quita el agua y pon el sol

Poco que decir, salida cómoda, hubiera hecho más pero quiero ir progresiva y esta semana ya había hecho los 35. Estoy empezando a retomar la continuidad y quitando la pereza y teniendo ganas de más. Poco a poco.

Todo el rato he ido imaginando a Niela corriendo melena de Rapunzel al viento entre las ferias, más bien volando con sus alas y con ese ritmo maravilloso que tiene, sonriendo porque el tiempo acompañana y no había aglomeración... así es como te imagino siempre, guapa, corriendo feliz como muestran tus fotos. Te regalo mi salida festiva de hoy pues
    Úlima edición por Milady fecha: 14-05-2013 a las 22:29
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Que chuuuuuuuuuuuli la foto ¿Me llevas a los caballitos?

Tonteridas a parte, sigue así que vas muy bien y te veo muy contenta y eso siempre es buena señal

Bien por esta continuidad
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Bien bien bien, parece que te sienta muy bien la continuidad de los entrenamientos, me alegro mucho
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos

Lo primero que he pensado ha sido "wah qué foto más chula " Y luego cuando he visto que me has dedicado esta salida, me he puesto más contenta aún, gracias ^-^ Además me gusta más aún pq te veo muy bien y animada!

Ayyyy....qué "mansión" más chuli...; si la ve mi Ireneeeeeee.....
    Parece que vas bien, manteniéndote en forma.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Gracias a todos por pasaros. Hoy sin mucho tiempo, día de fiesta aprovechado en sueking (es decir, montar y colocar un par de cosillas de ikea ) oh-limpiading a sacopaco y luego tocará planchading , un gusto, vamos. A ver si me da tiempo a pasear la pradera un poco, que este año que medio llueve y hace fresco será de los mejores.

Ayer noche pensé que hoy tenía que abrir un nuevo monográfico de rodilla pero parece que hoy se va portando y me va a dejar no hacerlo. Crucemos dedos.

Por lo demás, una cosa que siempre voy dejando pendiente porqué se me olvida es que cada vez voy viendo más difícil que yo llegue a tener un Garmin o similar. El motivo: Mi tremenda impaciencia. El móvil me tarda en pescar satélites como mucho un minuto y cuando tarda más ya me estoy impacientando, echando chispas y cabreándome con él, y el reloj que no tira de las redes de telefonía y por lo que veo por eso tarda... Cada vez menos ilusión en lugar de más, vamos.

PS: Qué flojito fue ayer el MasterChef
    Úlima edición por Milady fecha: 15-05-2013 a las 16:09
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Qué broma es esta!! Hace un minuto he entrado aquí y estaba sin muñequitos, actualizo la página y se llena de gente moviéndose!! Jaja!!

Aprovecha el paseo!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Me quedo por aquí para ir aprendiendo de las veteranas
    Úlima edición por Sibyl fecha: 15-05-2013 a las 16:38
    Paleo Runner

Mi Diario

A las buenas, otro impaciente . Pero al menos a mi la vida me ha obligado a aprender que hay que serlo, con paciencia casi todo llega, así que ánimo y pon un poco de paciencia en tu vida, te irá bien

Equipo
    Autobús Escoba
    Me alegra leerte de buen humor y que vas mejorando las salidas! Espero que la rodilla no te de para otro monografico!