Atletismo
Página 11 de 16 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 317

Diario de Iván y venían¡¡¡¡

Enhorabuena por ese gran día, sigues progresando maravillosamente
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Sigo progresando que no es poco, sufriendo y disfrutando a partes iguales, sólo espero no perder la ilusión y seguir en la misma dinámica.

Saludos compañera.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Hola ivan:

Primero dejame felicitarte por esos entrenos que son de dar envidia. Ahora dejame decir algo que espero no se tome a mal porque te aseguro que para nada es mi intención, lo que pasa es que algunas veces, a gente como yo que aún ne esta enganchada del todo y que sus entrenos son de un total principiante, nos suena o al menos a mi a que no soy el único a que somos muchos los que sufrimos y aún así salimos a gastar las zapas y que no soy el único al que le salen mal las cosas de vez en cuando.

Lo que si es que debo decir que eres un ejemplo para mi.

Un abrazo mi buen Ivan
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cuando uno llega a casa y dice " juer, que buen entreno me ha salido" eso no tiene precio compañero, así que enhorabuena

Nuevos horarios=entreno improvisado.

Bueno pues hoy ha empezado mi odisea runneril para sacar tiempo de donde no lo hay.

Hasta la fecha y desde que empece he cumplido a rajatabla entrenos, horarios, y días de entrenamiento. He salido hasta hoy en días alternos L X V por las mañanas después de dejar al mayor al cole. El problema viene esta semana, pues mi mujer se ha reincorporado al trabajo después de un año de excedencia para cuidar al más pequeño ( no tiene morro ), y ahora me tengo que quedar con el pues no va a la guarde. Al lío que me enrollo. Ya no puedo salí por las mañana, trabajo de tarde, así que hay que hacer malabares para sacar tres días al menos

La cosa quedara más o menos así; Lunes tarde ( libro los lunes ), jueves mañana ( le encasqueto al peque a mi madre ), y sábado mañana ( mi mujer no trabaja ). Así qué hoy tocaba primer día.

No tenía nada pensado, pero si querría meter los jueves algo de calidad, los sábados la tirada " larga " pues es cuando negó más tiempo, y los lunes ? Los lunes improviso!!!

Hoy he improvisado. Tenía como una hora más o menos, contando con que había que estirar. Al final se me fue 1h y 15' con los estiramientos de antes y después, y lo que ha salido ha sido lo siguiente:

49' de carrera en los que he ido de menos a más. He clavado el 10K empezando tranquilo los tres primeros kms, sobre 5:15 y apretando a partir del tercero. Como es lógico esos tres primeros kms el pulso controlado, en cuanto me he crecido el pulso ha subido pero me he encontrado muy bien. Además hoy he salido sólo y no me ha quedado más remedio que bajar corriendo al parque donde entreno con lo que eso supone, coches, personas, carritos de bebe ( casi me llevo a un pobre por delante ). Ha sido una mezcla improvisada entre entrenamiento de calidad ( para mi rodar por debajo de 5 aunque sea un segundo es calidad ), y entrenamiento relajado sin objetivo marcado.

Muy contento hoy también la verdad, aunque notó que me falta masa muscular porque cuando aprieto un poco el ritmo me duelen las patas.

A ver que tal el jueves, ya os contare. Saludos a todo@s.
    [Objetivos para 2015:

- Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

Pues aun mas lo vas a disfrutar, porque a mas dificultad para encontrar tiempo, mas 'paladeas' los minutos de entreno.

Estoy de las improvisaciones va a molar, los lunes estaremos esperando tu entrada, jeje
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Te mueves ya en unos ritmos en entrenamiento muy serios....no sé si voy a quedar contigo a correr algún día pa no hacer el ridículo...

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pues aun mas lo vas a disfrutar, porque a mas dificultad para encontrar tiempo, mas 'paladeas' los minutos de entreno.
    Además de verdad!! La cosa se torció porque tenía pensado bajar en coche al parque para no toparme con coches corriendo y evitar el asfalto, pero termine tarde en el maldito Mercadona y a las 18 tenía que llevar al mayor a cortarse el pelo, así que tenía 1h, o un pelin más, así que sobre la marcha descarte bajar en coche y apretar los dientes porque no tenía tiempo. Me temo que los Lunes van a ser así la mayoría, entrenos para" dissufrir", jeje

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Estoy de las improvisaciones va a molar, los lunes estaremos esperando tu entrada, jeje
    Veremos a ver que voy sacando adelante, en función del tiempo que tenga optare por más kms o por algo de calidad. La familia sin duda es lo primero. Eso si luego estaba muerto poniendo el árbol de Navidad con los enanos

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Te mueves ya en unos ritmos en entrenamiento muy serios....no sé si voy a quedar contigo a correr algún día pa no hacer el ridículo...
    Lo de ayer en concreto se asemejo más bien a una carrera contra el tiempo que a un entrenamiento. Te aseguro que no podría dejarte en ridículo, así que no eches ahora para atrás que tenemos una salida por la casa de campo, terminada en bocata en " La Manzana ", que ahí acaba una cuesta muy chula.

Saludos a tod@s.
    [Objetivos para 2015:

Demasiados días parado y lo he notado.

Buenos días compañer@s!! Los sábados los tengo programados desde hace dos semanas, como día para hacer Kms y hoy ha sido así, pero la cosa no ha salido tan bien como la semana pasada.

Para empezar me salte el entrenamiento de calidad semanal programado para el jueves. Tengo a uno de los enanos malo y no pude salir , así que esta semana que acaba mañana, sólo he podido entrenar lunes y hoy, y lo he notado, vaya que si lo he notado.

Hace un día espléndido para salir, no hace frío, no llueve, lo malo sin duda el viento. Al comenzar ya no me sentía muy bien, además he pasado la noche en el sofá ( no me ha echado la mujer de la cama, de momento ), el enano se ha despertado y como esta malito me ha tocado entre 05 y 07 am quedarme despierto con el en el salón. Aún así y a pesar de lo cansado que estaba me he calzado las zapas y he salido a correr con un amigo.

El entrenamiento ya digo que ha salido regular, me encuentro muy, muy cansado, las piernas rotas, y el pulso disparado, y eso que tenía pensado un rodaje largo pero tranquilo. Han salido 15K en 1h 21', con unos preocupantes 168 PPM de media con picos de 180, pero supongo que todo influye, sueño, falta de entrenos, viento de cara los primeros 7,5 km, cuestas los últimos 7,5 sin descanso casi, etc.......

Por lo menos no he fallado a pesar de las circunstancias, así que en ese sentido contento.

Saludos a tod@s!!!
    [Objetivos para 2015:

Lo importante es sumar Ivan y, a pesar de las circunstancias, tienes otros 15km en la mochila

Otro día de malas sensaciones¡¡¡¡¡

Buenas tardes a tod@s. Con un día de retraso, paso a comentar lo entrenado en el día de ayer.
    Lo primero de todo es que llevo un par de entrenamientos con malas sensaciones. Ayer no se si fue la hora, la comida, o el ritmo ( no termino de ir cómodo rodando casi a 6KM ), pero el caso es que termine el entrenamiento con sensaciones regulares. Lo bueno lo de siempre, que no paramos y sobre todo que me acompaño mi hermano que después de hacerse con unas Nimbus chulísimas, parece que le está cogiendo el gustillo a esto. De momento nos apuntamos a la San Silvestre de Getafe. Su primera u segunda popular respectivamente.

Saludos a todos.
    Paseo con mi hermano. by ivanp210 at Garmin Connect - Details
    [Objetivos para 2015:

Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Buenas tardes a tod@s. Con un día de retraso, paso a comentar lo entrenado en el día de ayer.
    Lo primero de todo es que llevo un par de entrenamientos con malas sensaciones. Ayer no se si fue la hora, la comida, o el ritmo ( no termino de ir cómodo rodando casi a 6KM ), pero el caso es que termine el entrenamiento con sensaciones regulares. Lo bueno lo de siempre, que no paramos y sobre todo que me acompaño mi hermano que después de hacerse con unas Nimbus chulísimas, parece que le está cogiendo el gustillo a esto. De momento nos apuntamos a la San Silvestre de Getafe. Su primera u segunda popular respectivamente.

Saludos a todos.
    Paseo con mi hermano. by ivanp210 at Garmin Connect - Details
    OHHHHH, unas nimbus, yo quiero unas pero el color me hace estar un poco indeciso.

Que tal le han sentado a él?

Eso de entrenar acompañado es lo mejor. Si es familia aún mejor.

Un abrazo para ambos.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

No todos los entrenos nos sientan bien, que se va a hacer. El caso es haber hecho la tirada en condiciones.

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    OHHHHH, unas nimbus, yo quiero unas pero el color me hace estar un poco indeciso.

Que tal le han sentado a él?

Eso de entrenar acompañado es lo mejor. Si es familia aún mejor.

Un abrazo para ambos.
    Bien¡¡¡¡ el ya lleva unos cuantos entrenamientos con las zapas. Son muy cantosas, pero me parecen chulas, además son muy útiles para correr en la noche, porque se te ve a Kms.

Un saludo.
    [Objetivos para 2015:

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    No todos los entrenos nos sientan bien, que se va a hacer. El caso es haber hecho la tirada en condiciones.
    Si la verdad es que eso lo tengo asumido, pero no deja de ponerme de mala leche la sensación de que unos días inexplicablemente vas de cine, y otros hecho polvo. Lo importante como dices es que salgan los entrenos, mejor o peor, pero que salgan.

Saludos compañero.
    [Objetivos para 2015:

Apuntado a San Silvestre¡¡¡¡

Bueno pués como dice el título, me he apuntado a la San Silvestre de Getafe¡¡¡¡¡

Tenía como objetivo correr la San Silvestre de mi Ciudad, Móstoles, pero al ser el 28 y por la tarde no puedo asistir porque me toca trabajar y no me han dado el día libre, así que al final y como tenía como objetivo correr una San Silvestre haré la de Getafe, que además es el día 31¡¡¡¡¡

Además si algo puede mejorar la carrera, a parte de ser el día tan especial en que se celebra, es sin duda que la correré con mi hermano. Su primera y mi segunda popular. Parece que definitivamente "va entrando por el aro" y se está aficionando a este maravilloso deporte¡¡¡¡

A ver que tal sale, porque el se ha empeñado en debutar " a lo grande " bajando de 50´, y yo tengo intención de pasar un buen rato. Espero que podamos cumplir los dos nuestros objetivos corriendo juntos.

Un saludo
    [Objetivos para 2015:

¡Qué bien suena! Te lo vas a pasar fenomenal
    Teresa de Calcuta

Lo que tienes que hacer a tu hermando es hacerle de la Secta de los Diarios.

Ya veras que pique coge....

La San Silvestre es una bonita fiesta para comenzar en esto de las populares, yo este año estoy intentando enganchar a alguna de mis hijas, aunque sea con los roller