Atletismo
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Diario de Iván y venían¡¡¡¡

  1. #61
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    Nov 2010
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    Mostoles
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    Mal, muy mal hoy, no se sí el peor día pero si de los peores sin duda. Me encontraba cansado y quería terminar pronto, hay que se imbécil sí corro por tiempo y no por distancia da igual lo rápido que vaya. Pues eso mi cabezota no lo entiende, he ido más rápido de lo que me podía permitir hoy, y me ha pasado factura. Menos mal que por lo menos he hecho una cosa bien, como me encontraba tieso he dedicado casi 20 minutos en estirar concienzudamente y ahora mismo no me encuentro mu mal la verdad.

    El entrenamiento ? Nada del otro mundo, 3+35+2+5+ abd ( no suelo saltármelos a pesar de lo poco poco poco que me apetecía entrenar ) + 20 de estiramientos. Al final dentro de lo que cabe contento, no me he saltado el entrenamiento, y no me duele nada.

    Saludos a tod@s.
    [Objetivos para 2015:

    - Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

  2. #62
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    Sep 2012
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    Caray Ivan, se que habrá miles mejores que tú, pero vaya pedazos de entrenamiento que haces, leo que tienes poco de haber empezado y es casi lo mismo que yo pero en tu caso con resultados sorprendentes.

    Una pregunta, tu plan lo cumples a rajatabla? nunca haces más? Yo algunas veces, lo que si que cuido son las pulsaciones, pero creo que lo hago de más.

    Me recomendarías ir un poco más rápido, decirle al cuerpo que se trata de mejorar no de estancarse?

    Un abrazo.
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    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
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    Lo primero que tienes que coger compañero es fondo. Sin prisas, poco a poco, y siendo constante sobre todo al principio que es cuando mas cuesta. No te recomiendo para nada que trates de ir mas rápido si no te lo puedes permitir, principalmente porque en tu afán de querer mejorar vas a sufrir mas de la cuenta y te va a costar mas salir a entrenar porque vas a asociar entreno-sufrimiento y no debe ser así, además de que lo mas probable es que te lesiones.

    Intento no saltarme un solo entrenamiento, y seguirlo a rajatabla. Al principio del plan aunque me quedara con ganas no hacia mas, ahora me voy encontrando cada dia mejor y si un dia puedo ir mas rápido lo hago.

    Aquí hay muuuuchos compañeros que te podrán dar mas consejos que yo porque llevan mucho corriendo, pero en lo que seguro coincidimos todos es que en esto hay que poco a poco y sobre todo disfrutarlo, porque aunque le parezca raro a mucha gente, corriendo se disfruta y mucho.

    Saludos y sigue con ganas que si no lo dejas vas a ver pronto resultados.
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  4. #64
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
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    Zacatecas, Méx
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    Gracias por tu respuesta.

    Me ceñiré al plan tal cual. Espero con eso regresen las ganas.
    Lo que me frustra es que para seguir el plan de FC debo andar mucho tiempo y poco de correr. Pero bueno.

    Se que tienes razón.

    Un abrazo
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  5. #65
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    Ivan, no había visto tu entreno sufrido. Es muy bueno.

    Tú tienes fondo cogido y costumbre de salir a hacer ejercicio, en eso tienes muchísimo terreno ganado y se nota. Incluso los días que no vas, vas, es estupendo
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  6. #66
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    Nov 2010
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    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Ivan, no había visto tu entreno sufrido. Es muy bueno.

    Tú tienes fondo cogido y costumbre de salir a hacer ejercicio, en eso tienes muchísimo terreno ganado y se nota. Incluso los días que no vas, vas, es estupendo
    Lo que tengo Milady es muy buena disciplina. Muchas mañanas sobre todo que ahora viene el frio, me levanto y no me apetece entrenar, pero como tengo que llevar al mayor al cole me resulta más fácil y no suelo fallar.

    Llevaba dos años parado, buen en estos dos años he jugado Padel, tenis, fútbol con los amigos ( " mariconás " ;-) jeje ), pero siempre, siempre he hecho deporte, quizás por eso me esté costando menos volver a adaptarme.

    Un saludo y gracias por los ánimos.
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  7. #67
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    Nov 2010
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    Mostoles
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    409
    Nuevas sensaciones hoy, que aunque conocidas hacia tiempo que no tenía. Como dicen los ciclistas PAJARON!!!

    Me tocaba el mismo entrenamiento que el Lunes, pero hoy si tenía la intención de ir tranquilo y lo he conseguido la verdad. Todo el rato por debajo de 155ppm avanzando a 5:15/20 el Km, disfrutando de la mañana, pero a eso del km 5 me ha empezado a entrar un hambre atroz ( no confundir con hombre atrás ), me quedado flojo, flojo, y aunque ni se me ha acelerado el pulso ni he bajado el ritmo, he pasado los siguientes 3 km un poco mal la verdad. El caso es que la rutina del desayuno ha sido como la de otros días, café con tres galletas de esas de Avena del Mercadona a las 08:00, ayer incluso cene algo más fuerte pues me comí un bocadillo de pavo y queso en el trabajo, pero no se cómo ha decidido funcionar esta mañana mi organismo que he pasado un rato digamos complicado.

    El caso es que he sumado otro entrenamiento más, en el que he recorrido 8200m en los 45' de carrera que ha durado.

    Saludos a tod@s
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  8. #68
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    Aug 2012
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    Efectivamente, el hombre del mazo en toda regla

    Pues nada, a llevarse un plátano cuando hagas salidas más largas y poco más se puede decir.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  9. #69
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    Aug 2012
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    A pesar de las pajaras buenos entrenamientos!!
    Quizás ahora que estás corriendo más igual tienes q añadir alguna galleta más u otra cosa al desayuno, o a lo mejor fue día aislado. Mucho ánimo!
    Siempre hay objetivos!



  10. #70
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    Nov 2010
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    Mañana tengo 45 minutos si el tiempo no lo impide, me comeré cuatro galletas o cenare algo mas hoy en el curro. Lo del desayuno es un poco rollo, porque he hecho muchos entrenos en ayunas y no me he encontrado mal, y ahora que desayuno tengo una mañana mala. Veremos mañana que tal, ya comentare por la tarde por aquí que tal ido.

    Saludos.
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  11. #71
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    Nov 2010
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    Mañana tengo 45 minutos si el tiempo no lo impide, me comeré cuatro galletas o cenare algo mas hoy en el curro. Lo del desayuno es un poco rollo, porque he hecho muchos entrenos en ayunas y no me he encontrado mal, y ahora que desayuno tengo una mañana mala. Veremos mañana que tal, ya comentare por la tarde por aquí que tal ido.

    Saludos.
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  12. #72
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
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    Terminada undécima semana de entrenamiento con éxito!! Sólo quedan tres semanas para dar por cumplido el segundo de mis objetivos, aunque bien podría dar ya por alcanzado el primero de ellos.

    Hoy he hecho un pelin el vago, y es que me he saltado los abdominales, pero la mañana que hace en Madrid no invita a tirarse en el suelo aunque sea sobre una plancheta, así que esta tardé en el Gim del trabajo las haré para no saltarme nada de nada.

    Tocaban 45 minutos de carrera en los que he completado 8500 metros. Por fin se acabó el andar, y es que la semana que viene ya no se anda, sólo correr, hasta alcanzar las 14 semanas establecidas.

    Hoy me he desayunado una galleta más. En lugar de las tres de siempre me he comido cuatro!! si, se que estoy loco, pero me gusta el peligro, soy de los que se pasan los semáforos en amarillo y se comen los yogures y el pan de molde una semana caducados, yo soy así. Y lo he notado, vaya si lo he notado, esa galleta me ha dado una inyección de fuerza y me he permitido correr un Km, entre el 5 y el 6, a 4:38. Eso si, casi echo las cuatro galletas del desayuno porque claro, el pulso se ha ido a 179ppm, pero me apetecía comprobar sensaciones a esas velocidades supersónicas para mi. :-). El resto como cada día sobre los 5:15/20, a ese ritmo voy más o menos cómodo y puedo llegar al final del entrenamiento con ganas de más.

    Y eso es todo ami@s, me va quedando menos para terminar y cada día que pasa me encuentro mejor.

    Dolores ?? Eso qué es??
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  13. #73
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    Aug 2012
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    Se acabó el corriandi y con éxito. ¡Bravo!

    Te doy la enhorabuena por no haber caído en la tentación de adelantarte en el plan. Para alguien acostumbrado al deporte debe ser duro obligarse a caminar cuando se encuentra bien en el ejercicio. Creo que el haberte centrado en terminar el plan previsto y no adelantarte o cambiarlo por uno más exigente es una muestra de madurez y de conocer tu cuerpo. Supongo que el pasar una lesión dura da experiencia para eso.

    Ahora ya ni bastón ni caminar, trotas, y en nada a correr de verdad. Porque yo creo que tú eres de los que llegarás lejos... y deprisa. Con tu costumbre, constancia y disciplina no puede ser de otro modo.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  14. #74
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    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Se acabó el corriandi y con éxito. ¡Bravo!

    Te doy la enhorabuena por no haber caído en la tentación de adelantarte en el plan. Para alguien acostumbrado al deporte debe ser duro obligarse a caminar cuando se encuentra bien en el ejercicio. Creo que el haberte centrado en terminar el plan previsto y no adelantarte o cambiarlo por uno más exigente es una muestra de madurez y de conocer tu cuerpo. Supongo que el pasar una lesión dura da experiencia para eso.

    Ahora ya ni bastón ni caminar, trotas, y en nada a correr de verdad. Porque yo creo que tú eres de los que llegarás lejos... y deprisa. Con tu costumbre, constancia y disciplina no puede ser de otro modo.
    ...... y con mensajes de animo como el tuyo me rio yo del Ironman!!!
    Muchas gracias Milady se agradecen los mensajes de apoyo.

    Un saludo.
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  15. #75
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    Aug 2012
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    Oh, nonono, a ver. Un mensaje de ánimo es:

    ¡Vamos, Iván, tú eres el mejor!

    Que está muy bien y es necesario muchas veces.

    Pero lo que he puesto hoy es otra cosa: es una realidad objetiva basándose en hechos conocidos
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  16. #76
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    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Oh, nonono, a ver. Un mensaje de ánimo es:

    ¡Vamos, Iván, tú eres el mejor!

    Que está muy bien y es necesario muchas veces.

    Pero lo que he puesto hoy es otra cosa: es una realidad objetiva basándose en hechos conocidos
    Sin palabras.
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  17. #77
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    Buenos días a tod@s. Primer entrenamiento de la duodécima semana de catorce. Me quedan solo tres para cumplir objetivo. Hoy tocaban 40´de carrera, sin caminar por fin¡¡¡ y al final me han salido 49 que es lo que tocaba para el viernes, pero bueno no es la primera vez que me paso un poquito con los tiempos.

    He salido en un grupo de cinco compañeros de mañanas, cada día los veo pero nunca me uno, pues hoy lo he hecho. Por eso me he pasado con el tiempo, iba muy muy muy muy a gusto, a un ritmo tranquilito de 5:30 km, lo justo para notar que trabajo y que no llevo el corazón en la boca. Se me ha pasado el entrenamiento charlando suuuuper rápido, y eso es muy buena señal porque apenas he mirado el pulsómetro, me he limitado a correr, distraerme y olvidar malos rollos ( he tenido un mal fin de semana ), así que no podía haber terminado mas contento.

    Al final han salido unos 9km con dos km de cuestas constantes entre ellos, pero la distancia a día de hoy es lo que menos me preocupa, ahora se que al ritmo al que he ido podría aguantar otros 6 o 7 km, pero no quiero saltarme pasos, no tengo prisa ni ganas de lesionarme. La velocidad ya llegará, poco a poco.

    Saludos a tod@s.
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  18. #78
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
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    Qué bien empiezas la semana!! Sigue así
    Siempre hay objetivos!



  19. #79
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    Buenos días a tod@s . Hoy tocaba repetir la salida del lunes, y como he vuelto a salir acompañado, me he vuelto a pasar aunque esta vez solo cinco minutos. Mismo recorrido pero cuatro minutos más rápido, y mismas sensaciones. A esas velocidades/ritmos voy bien, espero que cuando empiecen las series dentro de un par de meses o tres cálculo yo, note más mejoría aún.

    Al final han salido esos casi 9k del lunes en 45 minutos, que no esta nada mal para lo oscuro que lo veía todo cuando empece, abdominales, bien de estiramientos y para casa.
    De los dolores no hay noticia, gracias a Dios. Tengo aún el cuadriceps izquierdo un poco peor pero no me limita de momento.

    Por cierto, tengo una duda a ver si me la podéis resolver que seguro que si. El Viernes el Plan me marca 50 minutos, más cuatro rectas. Como hago esas rectas? Qué distancia han de tener? Y a que ritmo las hago? Descanso entre carrera y rectas, o todo seguido ?

    Saludos a tod@s.
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  20. #80
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
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    Excelente entrenamiento, lo mejor es ver que estás disfrutando, como me gustaría estar corriendo junto a ti esos kilometros. Espero pronto tener esas mismas sensaciones.

    Un abrazo
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