Atletismo
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Diario de Iván y venían¡¡¡¡

  1. #101
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    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Pues para no disfrutar se te ve bien. Excelente trabajo.

    Saludos
    Hoy no lo he pasado bien Gustavo, pero trato de quedarme siempre con lo positivo, y esta mañana han sido no dolores, y fuerza de voluntad. Hoy desde luego no ha sido el mejor dia.

    Como vas con tus entrenos ?? Vamos progresando ??

    Saludos.
    [Objetivos para 2015:

    - Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

  2. #102
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    Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Hoy no lo he pasado bien Gustavo, pero trato de quedarme siempre con lo positivo, y esta mañana han sido no dolores, y fuerza de voluntad. Hoy desde luego no ha sido el mejor dia.

    Como vas con tus entrenos ?? Vamos progresando ??

    Saludos.
    Haces bien en quedarte con lo bueno, así debe ser siempre.

    Con respecto a mi, pues lo único que va progresando en la perseverancia . Que no es malo, lo entiendo, solo que me gustaría ver algo mejor.

    Ya me regañaron por esperar mucho en tan poco tiempo, así que a seguir rodando mientras las cosas buenas se dignan a llegar.

    Un abrazo
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    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

  3. #103
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    Ultimo de la penúltima semana

    Bueno días. Acabo de completar el último entrenamiento de la penúltima semana, asi que lo traigo calentito, calentito.

    El entreno de hoy eran 55 minutos + cuatro rectas + mas abdominales ( que no he hecho ) + estiramietos.

    Hoy he vuelto a salir a correr al parque y además acompañado. He salido con dos compañeros que están, por decirlo de alguna manera, a años luz de mi condición física. La frase " ayer nos metimos 14 km por debajo de 04:30 km, asi que hoy tranquilitos ", me ha animado a acompañarles y darles conversación, pero claro sus ritmos de rodaje no tienen nada que ver con los míos. Al principio he notado que iba solo un pelín más rápido, pero según caían los Kms notaba que cada vez iba mas forzado.

    Al final y por querer aguantarles han salido 10750m en 55 minutos, pero a costa de ir a 167ppm de media, con lo que por un lado satisfecho porque creo que a día de hoy soy capaz de sacar el 10K por debajo de 50´, pero por otro lado fastidiado porque esos ritmos, salvo en competición, no son para mi. Debo aprender a decir NO, y tratar de ir menos forzado en mis salidas.

    Saludos a tod@s.
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  4. #104
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    Una vez al año no hace daño, además opino que esto te da más confianza que daño te hace.

    ¿Ya has pensado qué harás dentro de dos semanas?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  5. #105
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    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Una vez al año no hace daño, además opino que esto te da más confianza que daño te hace.

    ¿Ya has pensado qué harás dentro de dos semanas?
    El problema Milady es que no ha sido una vez. LLevo así los últimos tres entrenamientos, que entre unas cosas y otras no los disfruto. Estoy entrenando por encima de mis posibilidades, tengo que ponerme las pilas y volver a rodar a ritmo de disfrute, por lo menos hasta que empiece con los cambios de ritmo/cuestas/series.

    Me queda una semanita del plan, tengo el objetivo dos al alcance ya. Debería quizás dar por conseguido el uno, principalmente porque en el momento de la lesión no era capaz de correr mas de veinte minutos seguidos, y hoy mira casi una horita.

    No se como me voy a plantear las próximas semanas, porque tengo que tener claro el objetivo y en base a eso entrenar. Creo que en el estado de forma que estoy podría hacer un 10K sub 50, pero me gustaría hacerlo sin sufrir. Quiero por lo pronto que mis rodajes "tranquilos" ( sobre las 150ppm, ) sean a 05:00 km mas o menos, ahora para rodar a ese ritmo me voy facilmente a las 165-170, así que de momento entrenaré para conseguir eso. Ir más rápido, más cómodo.

    No tengo en mente, ni se me ha pasado NUNCA, prepararme un maratón. Tengo mi tope en una media, lo otro no me llama nada, así que a medio largo-plazo entrenaré con esas miras.

    Saludos.
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  6. #106
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    Yo te diría que te dejaras unos dia los tiempos, los ritmos y las pulsaciones en casa. Sal por el gusto de salir a correr, liberate de todo. Ve al ritmo que vayas cómodo, solo corre. Disfruta de cada paso y cada zancada.

    Muchas veces nos encerramos en nuestra propia cárcel y sólo tú puedes sacarte.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  7. #107
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    poca gente te entiende más que yo

    La gente del club son galgos y lo paso fatal si voy con ellos. Siempre me quedo atrás, siempre lo sufro. Otra cosa distinta es cuando les pido que me hagan de liebre. Entonces soy yo quien les dice a que ritmo vamos a ir, me hace esforzarme pero no hundirme.

    Te veo bien, te veo muy bien ...

  8. #108
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Yo te diría que te dejaras unos dia los tiempos, los ritmos y las pulsaciones en casa. Sal por el gusto de salir a correr, liberate de todo. Ve al ritmo que vayas cómodo, solo corre. Disfruta de cada paso y cada zancada.

    Muchas veces nos encerramos en nuestra propia cárcel y sólo tú puedes sacarte.
    El plan que sigo me debería dejar disfrutar porque no me pide ritmos ni pulsaciones ni nada de nada, solo me dice el tiempo que he de correr y ya está. El problema es que si salgo solo hay veces que sin querer me disparo ( me falta experiencia para regularme los ritmos ), y si salgo acompañado como soy el más paquete sufro. Bueno ha habido días en los que acompañado he disfrutado, cuando el ritmo del grupo se ha adaptado a mi nivel. Pero tienes razón, la semana que viene que acabo el plan, voy a empezar a salir sin el pulsómetro unos días a ver que tal.

    Saludos Willie y gracias por los consejos.
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  9. #109
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    poca gente te entiende más que yo

    La gente del club son galgos y lo paso fatal si voy con ellos. Siempre me quedo atrás, siempre lo sufro. Otra cosa distinta es cuando les pido que me hagan de liebre. Entonces soy yo quien les dice a que ritmo vamos a ir, me hace esforzarme pero no hundirme.

    Te veo bien, te veo muy bien ...
    Poco a poco Elisa. La primera vez que me enganchó esto del Running, hace cinco años, salía con la misma gente que salgo ahora practicamente, y podía seguir sin problemas con ellos la mayoria de los diás. Pero claro, era cinco años más joven, y no llevaba tanto tiempo parado como llevo ahora. Pretendo ponerme sino al nivel de ellos que es dificil porque salen más días que yo, si aproximarme. Porque no hay nada mejor que salir en grupo y disfrutar del Running.

    Saludos.
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  10. #110
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    Mala leche. Me he lesionado, en la última semana del plan y me temo que no voy a poder entrenar esta semana. Mañana descartado sin duda, el martes seguro, a ver si el miércoles puedo salir a hacer los 50 minutos.

    Me he ido a jugar al fútbol con el día que hacia y en un gesto me ha dado una lumbalgia de la leche. Ya me he tomado el antiinflamatorio y ando con la manta puesta. A ver si va rápida la recuperación y puedo estar pronto corriendo otra vez.

    Saludos.
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  11. #111
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    Puf, lumbago, mal amigo ese, que tu recuperación sea pronta

  12. #112
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    Pues nada, a tratarse el lumbago tocan y ya volveremos.

    (Qué malo es el frugol :P)

    En cuanto a lo de los ritmos, probablemente el problema venga porque te fijas en ellos, en los ritmos, y en ellos, en los corredores con los que salías antes y ahora te cuesta. Igual te venía bien una salida con un grupo o un corredor de nivel inferior al tuyo que te obligue a no pasarte de la raya para ir acompañado, al menos uno de los días a la semana que sales. Sería como lo de no girar la rodilla a la derecha, al principio te costaba pero luego la pierna se ha ido acostumbrando sola y ahora pisas así.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  13. #113
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    Gracias a los dos. Es la tercera vez que me pega, el que diga que el deporte es bueno no sabe de lo que habla ;-), así que mas o menos se lo que me espera hasta que el rollo este me permita entrenar. Lo dolores me suelen desaparecer a los tres-cuatro días el problema es que la actividad física cuesta mas recuperarla. Me da rabia porque estaba en la ultima semana del plan, así que el objetivo va a tardar algo mas en cumplirse.

    En cuanto a lo del ritmo Milady pues llevas razon. Tengo que volver a salir solo algun dia para entrenar a mi capacidad y no por encima de ella.

    Saludos a los dos.
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  14. #114
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    Paciencia ahora con lo del lumbago. Toca cuidarse y recuperarse bien, luego ya te enfrentarás a tu última semana y a empezar a cumplir objetivos. Así que ahora antiinflamatorios y manta es lo que toca!
    Lo que te han dicho de salir simplemente por el hecho de disfrutar (que no es poco!) sin ritmos es lo que te debes plantear unos días antes de intentar seguir los ritmos de los galgos que te rodean en tu grupo. Y poco a poco ir incrementando ritmos, seguirlos algún día puede hacer que te esfuerces más y que des más de ti mismo pero también acerca las lesiones. Cuidado no descuides tu primer objetivo!
    Siempre hay objetivos!



  15. #115
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    Pues amigo mio así es la vida del deportista, aquel que hace deporte y no tiene dolores es que realmente no hace nada.

    Y como dice Kitesa, ahora toca cuidarte, mejorar esa espalda y volver a calzar las zapatas para dar guerra.

    Un abrazo y animo.
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  16. #116
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    Gracias por vuestro apoyo. Parece que esta tardé estoy algo mejor. El Espidifren ( deberían darle un premio al laboratorio ) y la manta están haciendo su trabajo. Además como hoy no curro estoy descansando lo necesario. Tengo en casa Myolastan preparado para esta noche, y no se sí con dolores o no, pero esta noche seguro que me ayuda a dormir con los Angelitos.

    Saludos y gracias de nuevo.
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  17. #117
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    Continuamos lesionados. Mañana hace una semana que no salgo a correr y francamente, tengo un mono que no me tengo. Lo peor es que estoy en casa con lo que eso supone, cada dos por tres a la nevera, con ña ansiedad de la leche. O me recupero pronto o voy a coge los 6 kg perdidos en una semana.

    Hoy he ido al fisio, me ha descargado un poco y me encuentro bastante mejor la verdad. Espero el lunes poder salir un ratito. La verdad es que dentro de lo molestas e inoportunas que son las lesiones cuando persigues un objetivo, ha llegado en el mejor momento metereologicamente hablando, pues esta lloviendo en Madrid lo que no ha llovido en todo un año.

    A parte de la espalda, el fisio me ha descargado la zona del vasto interno y la cintilla pues me molestaba un poco, y me ha comentado que dado que prono muy poco según el estudio que me hicieron en su día, pruebe a correr sin las plantillas. Su razonamiento, más que lógico, dice que llevo 32 años corriendo sin ellas y acostumbrar al cuerpo puede traer otros inconvenientes. No se qué hacer la verdad, me da pánico lesionarme de nuevo de la cintilla, pero por otro lado tampoco creo que me vaya a lesionar por salir un día sin las plantillas. Como lo veis??

    Saludos.
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  18. #118
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    yo también llevo una semana sin poder correr y se hace duro, entre una medio gripe y que aquí está diluviando.. a ver si mañana o el fin de semana puedo.

    Con respecto a las plantillas no se que decirte, yo voy al podólogo la semana que viene. Pero si se supone que te lesionaste la otra vez por la falta de plantillas, ¿qué ganas quitándolas? Vale, no se te cargaran otros músculos, pero tampoco se fortalecerán ¿no? Y ahora que llevas unos meses con las plantillas te las quitas, puede pasarte que los músculos que requieres para correr sin ellas tampoco estén en plena forma. Aunque la verdad es que es solo opinión, a ver si te ayudan los que saben más!
    Me alegro que estés mejor de tu lumbalgia
    Siempre hay objetivos!



  19. #119
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    Ummm... lo de las plantillas es peliagudo, Ivan. Si pruebas, yo lo haría con una salida muy muy corta y con cuidado... pero la verdad, me suena raro que te las quites si tras estar lesionado te han ido bien.

    Por otra parte, es obvio que el fisio sabe más que yo...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  20. #120
    Fecha de Ingreso
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    Gracias a las dos por vuestras respuestas. Bueno hoy parece que voy viendo la luz. Creo que para el Lunes podré salir, pero cumplo años y salvo que venga material de Running y me vuelva loco por estrenarlo, creo que descansare hasta el martes o el miércoles.
    Toca empezar la última semana del plan, 50 minutos de carrera que, salvo que tenga molestias van a caer si o si.
    En cuanto a las plantillas pues no se la verdad. Hasta el momento me están yendo bien, pero ya el podólogo en su día me dijo que pronaba levemente, y que las plantillas me vendrían bien, pero no creo que la leve pronacion fuera la culpable de mi lesión. No se ya veremos que hago finalmente, porque sigo teniendo molestias que aunque no me impiden, si desearía que desaparecieran por completo.

    Saludos y gracias nuevamente.
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