Atletismo
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Diario de Iván y venían¡¡¡¡

  1. #121
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    Sep 2010
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    O sea que ahora estamos parados.

    Que mala leche, eso de las lumbalgias. Solo me dio una vez, y me dejo doblado durante 10 dias.

    No me habia dado cuenta por donde entrenabas. A mi me gustaba mas ir hacia Villaviciosa, Boadilla (he vivido casi todo el tiempo en Alcorcon). sobre todo porque en aquella epoca iba en bici. Esa zona que dices, para hacer cualquier actividad es lo mejor.

    Lo de la cintilla, es mala leche, pero quizas debieras hacer ejercicios tanto de fortalecimiento de la zona, creo que lo necesitas, y estiramientos especificos. (mira el youtube)

    El correr en grupo esta muy bien, es divertido, pero si vas con la lengua fuera todo el rato, te va a resultar un suplicio las salidas, y vas a asociar salir a correr con un pequeño suplicio. Y eso no es bueno.

    Bueno chico me planto por aqui para seguirte.

  2. #122
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    Nov 2010
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    Si tienes razón en todo lo que apuntas. En qué esta zona es " cojonuda " para entrenar, hay un montón de caminos que unen distintos pueblos del sur, y en lo de salir en grupo. Es bastante más ameno, el problema es cuando la cosa se pone sería, porque me cuesta mucho seguirles. Empezare a volver a salir sólo algunos días, y de vez en cuando me animare con ellos el día que vayan de pachanga.

    Saludos.
    [Objetivos para 2015:

    - Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

  3. #123
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    Mar 2011
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    Bueno y como va ese lumbago?

  4. #124
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    Aug 2012
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    Una vez más JL me lo quita de los dedos ¿Qué tal?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  5. #125
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    Sobre lo de las plantillas, mi podólogo me dijo que para salidas cortas podía quitarmelas, pero como algo excepcional no como norma.

    Tenemos que pensar que si andamos algo tocados no podemos seguir los planes de entrenamiento tal y como los teníamos antes. Hay que bajar el ritmo. A mi el año pasado, me vino una lesión de gemelos por eso. Cuando mejor estaba, casi terminado un plan de 10k, me cambie de plantillas y tras un viaje de 10 dias al extranjero en los que usé botas de montaña muchos dias (y por eso tenía las piernas muy cargadas), pretendí seguir como si tal cosa al mismo ritmo. Los gemelos pensaron otra cosa, claro y estuve un mes lesionado sin poder salir.
    Por eso, cuidado con las molestias y dolores que el cuerpo nos avisa porque algo no está bien.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  6. #126
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    Nov 2010
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno y como va ese lumbago?
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Una vez más JL me lo quita de los dedos ¿Qué tal?
    Bien la verdad. Creo que recuperado del todo. Mañana por la tarde espero salir un ratito y afrontar la última semana del reto. Además me han regalado ropa para entrenar y estoy como loco por estrenarla. Mañana contare que tal ha ido.
    Gracias por preguntar.

    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Sobre lo de las plantillas, mi podólogo me dijo que para salidas cortas podía quitarmelas, pero como algo excepcional no como norma.

    Tenemos que pensar que si andamos algo tocados no podemos seguir los planes de entrenamiento tal y como los teníamos antes. Hay que bajar el ritmo. A mi el año pasado, me vino una lesión de gemelos por eso. Cuando mejor estaba, casi terminado un plan de 10k, me cambie de plantillas y tras un viaje de 10 dias al extranjero en los que usé botas de montaña muchos dias (y por eso tenía las piernas muy cargadas), pretendí seguir como si tal cosa al mismo ritmo. Los gemelos pensaron otra cosa, claro y estuve un mes lesionado sin poder salir.
    Por eso, cuidado con las molestias y dolores que el cuerpo nos avisa porque algo no está bien.
    Las plantillas las uso solo para correr. Con el calzado diario no me las pongo, pero vamos que en principio me las seguire poniendo.
    La verdad es que llevo solo diez días parado, espero no notarlo demasiado mañana, bueno espero no notarlo nada, y que los lumbares no me den mucho la lata.

    Un saludo.
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  7. #127
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    La verdad es que llevo solo diez días parado, espero no notarlo demasiado mañana, bueno espero no notarlo nada, y que los lumbares no me den mucho la lata.

    Un saludo.
    LO notaras, seguro

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
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    Qué vaya bien mañana el estreno y el entreno!
    Siempre hay objetivos!



  9. #129
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    Aug 2009
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    LO notaras, seguro
    Ahí, sis, animando

    Pero tiene razón, en 10 dias se pierde algo de continuidad, no mucho pero la suficiente para no tener cuidado con las ganas que le ponemos al entrenamiento.
    Haciendo el vago...

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  10. #130
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    Nov 2010
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    Buenas tardes/noches a todo@s. Bien pues acabo de llegar de entrenar con regulares sensaciones.
    Tocaban 50 minutos + abd+ estiramientos. Facilito a priori. Hoy tenía decidido no encontrarme con nadie y entrenar solo, a mi aire, a mi ritmo. Después de la lumbalgia lo que menos me apetecía era volver para atrás y lesionarme por seguir un ritmo que no es el mio. Eso lo he conseguido, he salido solo con mi iPod ( no se para que, porque llevo fatal correr con música ), y he empezado muy tranquilo sobre los 05:40´Km, así me he mantenido todo el entreno más o menos, pero si los primeros 20 minutos se han pasado muy bien, bastante cómodo, a partir del km 4 han empezado las molestias.
    Primero la sensación de vacío en el estómago. La culpa un Mc Wrap con patatas y un café con leche que he tenido que comer hoy. Cuando la sensación de vacío ha desaparecido, unos ardores tremendos. La culpa, de un plátano y medio que me he metido para el cuerpo una hora antes de empezar.
    Así hasta el final, más concretamente hasta minuto 47 ( lo se porque he mirado el reloj para ver que quedaba ), cuando me ha empezado a doler la rodilla
    el dolor me ha dejado preocupado, porque se parece mucho a las molestias en la cintilla que me apartaron del Running hace dos años. He aguantado unos minutos más y he completado los 50 del plan, he estirado concienzudamente toda la zona del TFL durante 20 minutos y ahora parece que no me molesta. Estoy subiendo y bajando escaleras en casa y no noto molestias, espero mañana levantarme bien y poder entrenar por la tarde que tengo planeada una salida como la de hoy.
    A todo esto la lumbalgia no ha hecho acto de presencia, parece que me he recuperado más o menos bien.

    Al final han salido unos 8500 metros en los 50 minutos que he estado corriendo, a 156ppm de media, que para el ritmo que he llevado me parecen muy altas, pero también es cierto que he estado parado diez dias e igual se nota.

    Saludos a tod@s.
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  11. #131
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    Sep 2010
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    Hielo a tutiplen en esa zona , ya....

  12. #132
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    Tienes la suerte de que sabes lo que pasa y puedes reconocerlo y actuar. Y tienes la mala suerte de que tienes miedo a que pase y puedes asustarte al mínimo síntoma...

    Sé que es fácil de decir, pero sólo puedo aconsejarte que trates de estar tranquilo, y a vigilar, a ver qué va pasando. Desde aquí estaremos pendientes.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  13. #133
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    Gracias a los dos. El hielo ya me lo he puesto por precaución nada mas llegar. En las semana del plan en que iba aumentando los minutos, algun dia tuve sensaciones parecidas y luego no fue nada, espero mañana levantarme bien y que no me moleste, a ver si puedo salir un ratito por la tarde. He cometido un error en estas ultimas semanas, y ha sido abandonar el fortalecimiento de la zona con los isométricos que me recomendaron. Mañana mismo me pongo de nuevo a ello.

    Gracia otra vez chicos. Un saludo.
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  14. #134
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    Sep 2012
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    Zacatecas, Méx
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    Venga amigo, hay que cuidarse. Esos ejercicios no hay que soltarlos, te ayudarán en grande.

    Un abrazo y animo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

  15. #135
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    Aug 2012
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    ¿Cómo va la cosa esta mañana?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  16. #136
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    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    ¿Cómo va la cosa esta mañana?
    Regular. La rodilla no me duele pero tengo el piramidal, seguramente por la lumbalgia ( yo creo que todo esta relacionado ), un poco tocado. Aún así, si esta tarde estoy mejor saldré a entrenar, eso si al más mínimo indicio de dolor me paro. Ayer funciono, y hoy espero que también.

    Saludos compañera.
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  17. #137
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    Buenas noches. Al final no he salido, y mira que me ha dado rabia, porque he salido a dar un paseo al parque con los enanos y un termómetro cercano marcaba 17 grados, que tarde más buena para entrenar, de las últimas que quedan hasta la primavera.
    La rodilla no me duele, pero tengo el piramidal cargado seguramente culpa de la lumbalgia o viceversa, y hoy tenía agujetas!! Cómo es posible si ayer entrene casi andando!!! El caso es que no me encontraba muy bien y he preferido no forzar, además como salgo tres veces en seman no suelo encadenar dos días seguidos, hoy hubiese sido el primero y no creo que fuera el más adecuado.
    El caso es que mañana no puedo, así que queda pendiente para el viernes que volveré a entrenar en mi horario favorito y Espero que del todo recuperado.

    Saludos.
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  18. #138
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    Cierto hoy ha hecho un dia que ni pintado para salir.

    Si no haber salido hoy, y mañana tampoco. Lo puedes dar por bueno si te recuperas bien....

  19. #139
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    Normalmente cuando acabo tocado después de entrenar, como no encadeno dos seguidos, me recupero bastante bien, así que en este caso que pasarán dos días supongo que aún mejor. De todos modos si pudiera salir mañana saldría, porque parece que también va a hacer buen día, pero tengo que ir a llevar la carta de lo enanos a los Reyes, así que hasta el viernes no podré tachar el segundo de mis objetivos.

    Saludos
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  20. #140
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    Sep 2010
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    Es cierto, cuanto mayor nos hacemos mas lenta es la recuperacion. Asi que imaginate si tu con 34 te cuesta yo con 47

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