Atletismo
Página 8 de 16 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 317

Diario de Iván y venían¡¡¡¡

Por fin!!! Llego el día.

Objetivo cumplido. Último entrenamiento de la semana 14 del plan. Una hora corriendo, sin dolores, casi sin molestias. Y eso que empezaba con mucho miedo después de las malas sensaciones del entrenamiento del martes. Hoy he optado por salir acompañado con un amigo de siempre, un buen amigo que corre como los galgos y que " ha accedido " gustosamente a bajarse a mi nivel para hacerme compañía. Me ha venido fenomenal porque me ha permitido centrarme en la conversación y olvidarme de las molestias, eso si, he ido buena parte del entreno con la lengua fuera. ( 169ppm, demasiado )

Al final han salido 11300 metros en 60 minutos, y como pasábamos del 10K, en ese punto he mirado el crono, 53 minutos. No esta mal, estoy seguro de que podría haberlo mejorado incluso hoy, pero tampoco estaba el asunto para dejarme el hígado

Y eso ha sido todo. Muy contento y más aún después de las malas sensaciones del martes, y ahora hay que replantear todo de nuevo. A ver como sigo el lunes y como me lo monto, porque a partir del 5 de diciembre por motivos laborales,tengo que modificar los días y las horas de entrenamiento. Veremos a ver.

Ah se me olvidaba. Me ha comentado mi amiguete que el próximo día 25 de noviembre hay un 10K en el Retiro, que si quiere lo corremos juntos, por supuesto a mi ritmo, le he dicho que es posible. Así qué bautizo a la vista!!!

Saludos a tod@s
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

¡¡¡Oleeeee!!!

Fenomenal, fenomenal. Me gusta, me gusta, y me alegro mucho, Ivan

Bueno, bueno, oficialmente dejas el grupo de los novatos. En realidad nunca lo has sido, pero has sabido estar 14 semanas en él de forma admirable. Ahora ya estás en 53 y con el miedo perdido, empiezas a ser carne de diario galgo. ¡Enhorabuena!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Enhorabuena!!! Genial! Lo primero y fundamental porque lo contento que te sientes, por haber llegado a ese objetivo sin lesionarte otra vez la rodilla, por todo lo que has superado y que has mantenido la cabeza para no adelantarte a esas 14 semanas aunque estabas preparado para a lo mejor hacerlo antes.

Otra cosa además es que llevas muy buenos ritmos y encima hablando!!

Y lo de tener carrera a la vista... te sube aun más el ánimo!!!

Cuidado no te emociones mucho con los galgos que te rodean que puedes pasarte! Aunque claro tu eres ya casi galgo!!
    Siempre hay objetivos!

Bien por esa salida. A ver como te responde el cuerpo al despues.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    ¡¡¡Oleeeee!!!

Fenomenal, fenomenal. Me gusta, me gusta, y me alegro mucho, Ivan

Bueno, bueno, oficialmente dejas el grupo de los novatos. En realidad nunca lo has sido, pero has sabido estar 14 semanas en él de forma admirable. Ahora ya estás en 53 y con el miedo perdido, empiezas a ser carne de diario galgo. ¡Enhorabuena!
    Bueno bueno, eso son palabras mayores cuando no llego ni a Yorkshire El miedo desgraciadamente no se ha ido, sigue ahí conmigo, alerta a cualquier variación en mi estado físico, pero igual es hasta bueno. Llevo diciendo tiempo que hay algo "ahí " que no va del todo bien, pero de momento no me limita. Veremos cuando empiece con los cambios de ritmo, las cuestas, etc....

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Genial! Lo primero y fundamental porque lo contento que te sientes, por haber llegado a ese objetivo sin lesionarte otra vez la rodilla, por todo lo que has superado y que has mantenido la cabeza para no adelantarte a esas 14 semanas aunque estabas preparado para a lo mejor hacerlo antes.

Otra cosa además es que llevas muy buenos ritmos y encima hablando!!

Y lo de tener carrera a la vista... te sube aun más el ánimo!!!

Cuidado no te emociones mucho con los galgos que te rodean que puedes pasarte! Aunque claro tu eres ya casi galgo!!
    Por la cuenta que me traía me he andado con muuuuucho cuidado. He aprendido que para correr mucho y bien no hace falta tener veinte años, así que sin prisas y poco a poco, como debería haber hecho cuando me lesione, se consiguen también objetivos. Los atajos no siempre son buenos.

Lo de correr y hablar,,,,, bueno yo soy más de escuchar . En las cuestas escucho, cuando llaneo y bajo me suelto. Uno que es extrovertido¡¡¡, y la carrera??' pués ahí está. Ha surgido la posibilidad y es probable que pague la inscripción esta tarde. Es la carrera " Ponle Freno ". La patrocina A3, a ver que tal porque la cadena no es que la vea mucho.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Bien por esa salida. A ver como te responde el cuerpo al despues.
    El cuerpo me ha respondido con unos dolores/agujetas intensos. Nada que no cure un sobrecito de Ibuprofeno. Bendita medicina¡¡¡ no se que tal será, pero desde luego a mi me deja nuevo.

Saludos a tod@s y gracias por estar ahí.
    [Objetivos para 2015:

- Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

Pues nada que ya nos hemos apuntado mi compi, el cual está muy contento después de correr casi 400 populares por ser mi padrino, y yo.

4ª Carrera Ponle Freno. Próximo 25 de Noviembre de 2012 a no se que hora, no lo he mirado la verdad . Mi bautizo en una popular, a ver que tal se da. No tenía intención de debutar tan pronto, porque me apetecía hacer la primera bien, pero ha surgido así mientras sufría en una cuesta arriba , y las cosas que no planeas suelen salir bien no??.

A ver ahora como afronto esta semana de entrenos, vamos a ver que tal sale, pero en principio lo primero es disfrutarla y que me den ganas de repetir, si encima puedo hacer un tiempo decente, mejor que mejor.

Saludos a tod@s.
    [Objetivos para 2015:

¿Estiras bien? con buenos estiramientos las agujetas no desaparecen, pero no son tan intensas, y ademas previenes lesiones.

¿Estiras bien? con buenos estiramientos las agujetas no desaparecen, pero no son tan intensas, y ademas previenes lesiones.
    Estiro mejor que corro, claro que tampoco es muy difícil. Los estiramientos no son el problema.

Un saludo.
    [Objetivos para 2015:

Las agujetas previenen lesiones? Pues por el dolor que yo me cargo ahora seguro que mi lesión iba a ser MUUUUUUY seria.

Jajajaja

un abrazo sisjag
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

NO, lo has entendido mal. Los estiramientos son los que previenen lesiones, y hacen que las agujetas sean menores.

NO, lo has entendido mal. Los estiramientos son los que previenen lesiones, y hacen que las agujetas sean menores.
    Ah perdón, ya decía yo. Me hubiera gustado al reves, pues con tanto dolor me dije, SEGURO NO ME VUELVO A LASTIMAR EN MI VIDA, jajajaja.

Gracias por corregirme.

Un abrazo
    Objetivos
    1

Primer entrenamiento post planning terminado ;-). Hoy me he atrevido con unos cambios de ritmo. He salido acompañado con un amigo y dos conocidos suyos por el parque de siempre. 20 minutos de calentamiento y cinco cambios de 90" con 3' de recuperacion entre ellos y para terminar 5 minutos de vuelta a la calma. Al final han salido 8700 metros que es lo de menos, y muy buenas sensaciones teniendo en cuenta lo que odiaba los Farlecks cuando jugaba al fútbol. He hecho los tres primeros al ritmo de " mi liebre ", al cuarto que me ha cogido en cuesta le han faltado como 30", y al ultimo que ya estaba muerto unos 15". Se puede decir que me ha costado un poquito, pero lo cierto es que los hemos hecho demasiado rápido para mi estado de forma. El ultimo ha salido a 04:08 km pero los cuatro anteriores bastante por debajo de cuatro, así que bastante contento la verdad, y lo mejor de todo es que ni la lumbalgia ni la rodilla me han dado la lata en un entrenamiento en el que me he exigido un poquito mas.****
    Sigo con el pulso elevado. ****Voy a tener que dar un pasito para atrás y hacer rodajes largos a bajas PPM a ver si poco a poco van bajando esas pulsaciones y vamos mas holgados.****
    Bueno y a todo esto me quedan 6 días para debutar, a ver que tal sale el " Ponle Freno "

Saludos a tod@s.****
    [Objetivos para 2015:

Buenos días a tod@s!! Hoy rodaje tranquilo, bueno mejor dicho que debería haber sido tranquilo, 11Km justos en 57' por un circuito de muuuuuchas cuestas. Menos mal que la parte de mayor pendiente era al principio, me lo he tomado con tranquilidad y he subido más o menos bien, pero claro aunque parece que no, al final y aunque sea llaneando pasan factura las cuestas.

Sigo entendiendo que debo ir más cómodo en estos rodajes porque noto que me falta fondo, ( hoy168 PPM ) pero de momento me esta costando ajustarme a los ritmos a los que debería rodar, y voy demasiado rápido para mi estado de forma.

Aún así bastante contento porque sigo sin noticias de la cintilla, y de momento los lumbares aguantan. Ya queda menos para el Domingo!!!

Saludos.
    [Objetivos para 2015:

No me había enterado de que vas a ponle freno ¡¡¡!!!

A ver si tienes suerte y no te llueve. Van varios de los de grupo de cuando corrí BBVA
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    No me había enterado de que vas a ponle freno ¡¡¡!!!

A ver si tienes suerte y no te llueve. Van varios de los de grupo de cuando corrí BBVA
    Será mejor que no llueva desde luego, pero ya me he metalizado y estoy preparado por sí acaso. Jeje. A ver que tal sale y sobre todo si me gusta la experiencia!!

Saludos.
    [Objetivos para 2015:

Seguro que el domingo sale todo bien! llevas buenos entrenamientos y dolores controlados asi que perfecto! Esperando ya la crónica!!
    Siempre hay objetivos!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Seguro que el domingo sale todo bien! llevas buenos entrenamientos y dolores controlados asi que perfecto! Esperando ya la crónica!!
    Yo estoy igual, leer sus crónicas de cada carrera me da mucho ánimo.

Se que la tuya será magnifica.

Un abrazo
    Objetivos
    1

El Domingo habrá crónica!!!! ;-)
    [Objetivos para 2015:

Último entrenamiento de la semana previo a mi debut en el Ponle Freno del Domingo. Hoy ha tocado salida tranquila por " mi parque " ( todo el año es bonito, pero en Otoño... ), dos vueltecitas y un poco más en 45 minutos con alguna cuestecita inevitable y a 05:25´Km. Han salido en total 8400 metros.

Sobra decir que el pulso sigue descontrolado ( 161 PPM de media ), pero la verdad es que con la compañía no noto que vaya forzado.

Nada más que añadir, el Domingo debuto, espero que no sea pasado por agua, a priori sin objetivo alguno más que disfrutar la experiencia, y si vemos que no voy muy mal atacar el sub 50.

Saludos a tod@s.
    [Objetivos para 2015:

Espero que hagas un carreron.

Va a ver 15000 personaas inscritas, asi que paciencia en la salida.