Que razón tienes! Todo el mundo sabe de los beneficios del zumo de cebada, es realmente efectivo,:D.
Encantada de verte por aquí.
Igualmente Niela, fue poquito rato pero lo pasamos bien:genial:
Jajajaja! Ni bebida isotonica ni na. Tenemos que repetir en otra maratón!
Es verdad!!! Ya soy MARATONIANA:lol:
Bueno, pues ahora que dispongo de un ratito de tranquilidad vamos alla con la cronica!
Salí el Viernes por la tarde camino a Madrid a casa de mi hermano con un sabor agridulce: contenta, nerviosa, animada por la aventura que me esperaba.... Y tristona, sola, con los ojos brillantes porque mi marido y mis niños no me iban a acompañar:tristeperocierto:, era algo que habíamos decidido por no darles un palizón a los niños, iban a ser muchas horas de viaje, horarios trastocados y aun son muy chiquitines ( 3,5, y 7 años)
Despues de hacer noche en casa de mi hermano, fuimos a primera hora a nadar para desestresar y hacer tiempo hasta que saliese nuestro AVE.
Por cierto, era la primera vez que viajaba en AVE y casi no me dio tiempo a enterarme del viaje.
Llegamos a Valencia a la hora de comer con un frio importante.
En el hotel en el que estabamos alojados se respiraba ambiente runero 100%.
Por la tarde fuimos a recoger los dorsales ( ya sabeis la movida de las camisetas y demás desaguisados organizativos) y tuve la suerte de poder pasar un ratito con gente estupenda: Valencia 2013, Niela, Javieret, Alblop,Josseibiza y JoseDomingo.
El Domingo, MADRUGON, 6:00 de la mañana:comooo:, hay que desayunar! Yo no tengo hambre, pero me obligo y hago un superdesayuno: 2 tostadas con mermelada y mantequilla, 1 naranja, melocoton en almibar y leche con colacao.
Ya en la habitacion....no se que ponerme, hace frio, pero no parece que vaya a llover, finalmente calzona corta y camiseta de tirantes, manguitos y braga. Bolsa de basura al salir a la calle hasta que empiece la carrera.
En la calle.....MENUDO AMBIENTAZO!!!!! Nervio a tope, no tengo nada de frio, y tengo que ir al wc como 6 veces a orinar:lol:
Por fin comienza la carrera, me quito la bolsa de basura y .....comienza lo bueno.
Tenia pensado ir a un ritmo concreto y todo eso, pero al final y con mi hermano como escudero, decido correr como casi siempre hago, a lo Snacle!
La carrera la dividi en dos medias maratones: la primera a ritmo totalmente reposado, ibamos hablando comodamente, conociendo gente de todo tipo y disfrutando de ese publico tan agradecido que encontramos en Valencia: gente entregada que te daba animos por tu nombre ( el dorsal estaba personalizado), bandas de musica por todas partes que te daban subidón....pero todo esto como a 5,55 o asi. El globo de las 4,15 nos paso a todo gas, iban demasiado rapido, y mi hermano comentó que si los llevaba así, en el Km 30 o antes todos los que siguieran ese globo ( y quisieran terminar en 4,15) iban a reventar ( y no se equivocó)
Practicamente cuando me quise dar cuenta ya estabamos en el ecuador de la carrera, Km 24 !!! Estoy fresca como una rosa, mi hermano tb, comenzamos a acelerar un poquitin. Por supuesto cada 5 km bebemos agua y comenos ( yo al final pase de geles, no queria un apreton inoportuno:fuerzaaa:) tomaba fruta, orejones y mis barritas de cereales y miel ( tome 2)
Empezamos a pasar gente, y mas gente, me encuentro bien.
Km 30, espero algo, no sé malas sensaciones, calambres, dolores..... Pero gracias a Dios no vino nada de eso, al contrario, SUBIDON, SOLO FALTAN 12 km!!!!!Vamos que nos vamos!!!
Cada vez hay mas gente, practicamente dejan un pasillo para los corredores y los niños quieren chocarnos las manos, me encanta! Por otro lado empiezo a ver gente con calambres que cojea, muchos ya caminan y alguno que otro está apartado en la acera vomitando....
KM 40 entramos en el parque, esto ya está hecho!!!!! Voy sonriendo, en una nube, entramos en la alfombra azul, DIOS, QUE BONITO, ya veo la meta, levanto los brazos, LO HE CONSEGUIDO, HE LLEGADO, SOY MARATONIANA!!!!!!
Mi hermano y yo nos damos un abrazo, se me escapan unas lagrimillas de emoción ( no me gusta nada llorar, pero no pude contenerlas).
Pasamos el arco, comenzamos a andar, y de repente noto un dolor en mi dedo gordo del pie, no lo habia notado hasta ahora, pero se que llevo el dedo en carne viva ( menuda ampolla al quitarme la zapatilla, pero sarna con gusto no pica:D)
Despues no tuve oportunidad de encontrarme con el grupo y compartir experiencias, el tren salia muy pronto y tan solo nos daba tiempo de una ducha rapida y comer.
Hice el viaje de regreso bastante bien, nada mas ducharme con agua fria me puse mis medias de compresion ( de las de farmacia que van hasta las ingles) y me tome un ibuprofeno ( por si las moscas).
Esta mañana me encontraba bien y he ido a nadar un poquito para soltar piernas, no os creais, viene bien!
Bueno, no quiero enrollarme más, simplemente deciros que para mi ha sido una experiencia unica que espero repetir ( aun no se cuando , pero creo que no tardare )
Un saludo a todos:hastaluego: