Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Diario de Pablo

Diario de Pablo

LLevo tiempo registrado pero no me meto nunca, y bueno es hora de empezar, llevo unos años ya corriendo, sobre todo por mi trabajo (militar), me apunto a carreras populares, salgo por mi cuenta acorrer en la calle, mas lo que corro en el cuartel... siempre se me ha dado bien tiempos normales, e de comentar que mis distancias son entre 6 y 12 km las que por ahora por mi edad y fisico se me dan mejor.
    Solía correrlas 6km 24' y los 10km 40', el tema es que de aqui a un año me empece a preparar un poco mejor a dar un salto de calidad y el resultado a sido muy interesante, por Mayo de este año en unas pruebas que hacemos entre ellas son los 6km me los termine haciendo en 21'30", me quede sorprendido de el ritmo que lleve (puntualizo que las carreras del cuartel son de Trail, tengo una Adidas Supernova Riot 4 recién compradas, y una Asics Cumulus 13 para asfalto), sigo, y el caso es que ayer mismo se hizo un cross masivo, donde corre el cuartel entero, es el único día donde te mides con todo el mundo de alli, para mi sorpresa, pase por el km 6 con 22'30, y llegue a meta en 33'30, creo que 7º u 8º del cuartel... la verdad que estoy muy contento porque todo el sacrificio merece la pena, mas lo que me queda por mejorar, aunque entre en algunos compañeros levantase envidias... pero, es normal ¿no?, si me lo e preparado, es normal que haga esas marcas y quede en esas posiciones, quizás apara muchos de vosotros no sea ir muy rápido, pero para lo que se suele hacer habitualmente creo que esta muy bien, bueno a partir de aqui ya no contaré mas rollos, cada vez que corra o haga algo que merezca la pena contar lo contare mas resumido, había que darse a conocer y escribir este "tocho",, asi que nada un saludo, y a correr!!!

Workouts - SportyPal
    En esa página subo entrenamientos, lo que pasa es que no suelo subir apenas, pero bueno algo es algo!
    "We're back baby"