Atletismo
Página 106 de 254 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.101 al 2.120 de 5071

Diario de Jaelc

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Muchos te pegarian por decir eso.
    Dios me libre! A ver si me explico bien!
    Yo vi los entrenacos que tu te metías para el 100k, veo las tiradas y los ritmos a los que entrena Elbotxas, veo las series de Niela o Tortuguita, los entrenos cruzados de Fer y JL, los Tempo de la Teniente, las carreras de Jericho, Donna o Alblop, los entrenos en zona verde o roja de Hopler, veo gente que sale 4 y 5 días por semana, las salidas sistematicas de Valencia2013 o los desniveles de Zemartin, el tesón de Elisa o Milady, y así practicamente todos hacéis grandes entrenos y grandes esfuerzos, y yo, para mi, creo que con una salida de calidad, una de elíptica, y el finde aprovechar para echar kms con o sin desnivel, es un poco justo, al igual estoy equivocado, pero me lo parece.
    Tampoco lloro por ello, solo creo que debería entrenar mas duro para lo que quiero hacer, pero es que no tengo mas huecos libres para entrenar.
    Tu que has hecho 100kms sabes que cuando llevas un tiempo corriendo te vas haciendo a las distancias y cada vez te cuesta menos, o lo soportas mejor.

Sin violencia!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Yo vi los entrenacos que tu te metías para el 100k, veo las tiradas y los ritmos a los que entrena Elbotxas, veo las series de Niela o Tortuguita, los entrenos cruzados de Fer y JL, los Tempo de la Teniente, las carreras de Jericho, Donna o Alblop, los entrenos en zona verde o roja de Hopler, veo gente que sale 4 y 5 días por semana, las salidas sistematicas de Valencia2013 o los desniveles de Zemartin, el tesón de Elisa o Milady, y así practicamente todos hacéis grandes entrenos y grandes esfuerzos, y yo, para mi, creo que con una salida de calidad, una de elíptica, y el finde aprovechar para echar kms con o sin desnivel, es un poco justo, al igual estoy equivocado, pero me lo parece.
    Tampoco lloro por ello, solo creo que debería entrenar mas duro para lo que quiero hacer, pero es que no tengo mas huecos libres para entrenar.
    Tu que has hecho 100kms sabes que cuando llevas un tiempo corriendo te vas haciendo a las distancias y cada vez te cuesta menos, o lo soportas mejor.

Sin violencia!

Quizá me quedó el mensaje muy seco por no poner caritas. En realidad eso que dices nos pasa a todos. Siempre tenemos alguien que hace mejores cosas y siempre hay alguien que las hace peores. Simplemente estamos en nuestro sitio.

¿Quieres que te diga lo que se puede admirar de ti?. Solo mira tu firma y verás la respuesta.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

vaya entrenacos jaelc, vaya tela de entrenamientos, no me extraña que a quien te lleves lo dejes sin ganas de volver. ja ja ja

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Equipo
    Correcaminos

Pero si mis entrenamientos de calidad son de 30 min!! Y ya llevan en ese tiempo calentamiento y enfriamiento!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    vaya entrenacos jaelc, vaya tela de entrenamientos, no me extraña que a quien te lleves lo dejes sin ganas de volver. ja ja ja
    saludos.
    Pues dijimos de hacer el Trail juntos, y eso haremos!

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje

Pero si mis entrenamientos de calidad son de 30 min!! Y ya llevan en ese tiempo calentamiento y enfriamiento!!
    Venga hombre! Que como tardes mucho mas en hacer la MM las vas a hacer sub-100min!!!
    Maquinón!

Sólo 21 km... muy bien hechos.

Con mucha cabeza, tesón, planificación y en transición al minimalismo... No me parece poco para nada¡

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje

Sin violencia!
    Jejej, ya decía yo que me pitaba un poco el oído! Gracias por lo que a mí me toca!

Pues mira los que vamos detrás. En fin, yo ya hago 10 kms sin dificultad cuando hace un tiempo correr 30 minutos me parecía una machada; el que no se conforma es porque no quiere. Sois maquinones y el ejemplo a seguir.

El género humano sorprende mucho, a ver si vamos captando algo del tesón y optimismo que derrocháis, parafraseando al gran filósofo de finales del s.XX y principios del s.XXI, Carlos Faemino,...durmiendo

Da gusto pasarse por aqui y ver estos entrenos y sobretodo el buen humor que no falte

nO TE DESANIMES AHORA EH!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jejej, ya decía yo que me pitaba un poco el oído! Gracias por lo que a mí me toca!
    Igualmente! Pero ya te digo jaelc, que yo no podría hacer lo que tú haces... ni de coña eh...

Vamos, yo creo que aquí estamos todos impresionados de las pedazo panzadas que te metes...

Bueno...me motiva ver estos mensajes, seguiré entrenando para que algún día me incluyas como "ejemplo" con alguno de mis logros....

Grande Jaelc !!

Jaelc yo creo que duro ya entrenas, otra cosa es que no tengas tiempo para entrenar las veces que te gustaría o llevar un planinnig semanal mejor organizado, pero eso....bueno, hay que llevarlo lo mejor posible,...., modo ZEN, si se puede arreglar se arregla y si no se puede no hay porqué preocuparse
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Y piensa que es un arma de doble filo, a lo mejor si salieras mas con los meneos que le metes al cuerpo vete a saber yu si no se te hubiera caido una pierna por el camino...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Joeee entras aquí y namás que lees...
    que si muy buenos entrenos, que si vales mucho, que si lo haces de maravilla, que si eres el mejor, que si patatín, que si patatán...
    Muchacho!! Entrena, entrena y entrena!! te faltan 1000000 flexiones, 500 abdominales, 10000 sentadillas... qué coño haces hablando con tu compañero??!!! vengaaaaaaaaaaa!! sin descansos!! y como te pares te dejo sin cena y más flexiones bajo la lluvia otoñal !!!!

he vueltoooooo

Por cierto!! no te dije cual era el libro "que yo tengo y tu no, elis elis putxinelis!!!" Tal vez no te lo dije porque a ti ya no te hace falta.... Se titula: Cambia de vida y ponte a correr. A mi me encantó leerlo pero ya tengo ganas de comprarme el que me dijiste tu el otro día

tu ración de mimitos después de tanto entreno
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Sólo 21 km... muy bien hechos.
    Con mucha cabeza, tesón, planificación y en transición al minimalismo... No me parece poco para nada¡
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Di que si, que el cambio de pisada no deja de ser un volver a empezar, y no siempre lo tengo presente. Gracias.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eres uno de los grandes, campeón!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Pues mira los que vamos detrás. En fin, yo ya hago 10 kms sin dificultad cuando hace un tiempo correr 30 minutos me parecía una machada; el que no se conforma es porque no quiere. Sois maquinones y el ejemplo a seguir.
    El género humano sorprende mucho, a ver si vamos captando algo del tesón y optimismo que derrocháis, parafraseando al gran filósofo de finales del s.XX y principios del s.XXI, Carlos Faemino,...durmiendo
    El que no se conforma es porque no quiere.
    Gran verdad Haruki, el tesón nos puede llevar muy lejos

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Da gusto pasarse por aqui y ver estos entrenos y sobretodo el buen humor que no falte
    Sin buen humor y una sonrisa en cada post o salida, esto no tendría sentido, por lo menos para mí.

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    nO TE DESANIMES AHORA EH!!!!!!!
    Que va, neng!
    Todo lo contrario!
    Si pudiera entrenar mas y el cuerpo me respondiera, me plantearía un Ultra-Maraton 100k en 2 años, un Ultra-Trail 100k con 5000m d+ en 4 años, y en 6 años un Ironman. Si soñar es gratis, joder! Pues soñemos a lo grande, que no?
    Si de moral y objetivos voy sobrao, la cuestión es encontrar el punto medio entre el tiempo que tengo, como entrenar, lo que hago y lo que me gustaría hacer.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Igualmente! Pero ya te digo jaelc, que yo no podría hacer lo que tú haces... ni de coña eh...
    Vamos, yo creo que aquí estamos todos impresionados de las pedazo panzadas que te metes...
    Gracias, hija del viento!!!

Cita Originalmente escrito por joshuaab3 Ver Mensaje
    Bueno...me motiva ver estos mensajes, seguiré entrenando para que algún día me incluyas como "ejemplo" con alguno de mis logros....
    Grande Jaelc !!
    No tengas dudas de ti, si sigues en esto, daras que hablar, por supuesto!

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    Jaelc yo creo que duro ya entrenas, otra cosa es que no tengas tiempo para entrenar las veces que te gustaría o llevar un planinnig semanal mejor organizado, pero eso....bueno, hay que llevarlo lo mejor posible,...., modo ZEN, si se puede arreglar se arregla y si no se puede no hay porqué preocuparse
    Modo Zen neng = modo Zeng, Mola.
    Si a la que coges un poco de perspectiva te das cuenta de muchas obviedades, pero estamos metidos en nuestro mundo con nuestras comidas de olla, y vreemos que vamos justos, queremos hacerlo mejor,...pero hay que pararse, analizar, tomar perspectiva, evaluar, y seguir al lío.
    Gracia Monstruo, como va ese careto?
    Si es que tu te partes la cara por una carrera, coño!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Y piensa que es un arma de doble filo, a lo mejor si salieras mas con los meneos que le metes al cuerpo vete a saber yu si no se te hubiera caido una pierna por el camino...
    Ahí le has dao, eso también creo yo a veces!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Joeee entras aquí y namás que lees...
    que si muy buenos entrenos, que si vales mucho, que si lo haces de maravilla, que si eres el mejor, que si patatín, que si patatán...
    Muchacho!! Entrena, entrena y entrena!! te faltan 1000000 flexiones, 500 abdominales, 10000 sentadillas... qué coño haces hablando con tu compañero??!!! vengaaaaaaaaaaa!! sin descansos!! y como te pares te dejo sin cena y más flexiones bajo la lluvia otoñal !!!!
    he vueltoooooo
    Por cierto!! no te dije cual era el libro "que yo tengo y tu no, elis elis putxinelis!!!" Tal vez no te lo dije porque a ti ya no te hace falta.... Se titula: Cambia de vida y ponte a correr. A mi me encantó leerlo pero ya tengo ganas de comprarme el que me dijiste tu el otro día
    tu ración de mimitos después de tanto entreno
    jajaja, que risa me has arrancao, tienes mucha chispa moza!
    Oye, que si la peña hecha flores no me las rompas, que huelen bien, que pa darme caña y la brasa ya me fustigo yo mismo, no te preocupes.
    Hoy he hecho 1 flexión, 1 abdominal y 1 sentadilla en tu honor, mañana ya veremos si sigo hasta ese 1000000 que me has mandao!

Entreno 22

Hoy no tenía el cuerpo ni la cabeza finos, en el curro mucho lío, y la cabeza acaba embotada, por lo que el entreno de cuestas no me convence, mis sensaciones no me acompañan para un entreno de calidad en toda regla, me noto cansado, con pocas fuerzas, hasta el último momento dándole vueltas, y al final me decido por una salida R1 tranquilita por el pinar de la Sentiu, pisando blando, con poquito desnivel y al tran tran, que últimamente me estoy metiendo mucha caña.

Despues de los últimos correos recibidos, cojo la agenda y empiezo a analizar las ultimas salidas y veo varias cosas muy significativas a tener en cuenta. En los últimos 6 findes he hecho 5 MM y 1 Maratón, con un desnivel positivo de 3880m, y en el último mes he hecho MMP con la nueva pisada en las 4 distancias (5k, 10k, 21k y 42k)
    Y la nueva pisada está conmigo desde finales de Junio, poco más de 100 días
    Es para estar contento y tranquilo que la cosa avanza bien, muy bien. Pero uno se obsesiona sin darse cuenta y quiere mas, y mejorar, y..., y...y que os voy a decir que no sepais! que esto engancha y queremos mas y mas!

Total, que me voy al pinar, tranquilito a mi ritmo suave, coño que me he dejao la banda, bueno, es igual, voy tirando a 6:20-6:30min/km durante un par de kms, cuando a mi izquierda veo una cuesta chula por la que a veces bajan caballos de un hipica que hay cerca y me acuerdo de lo que me costaba subirla hace meses, y me digo, porque no probamos así, de tranki a ver que tal? en un principio paso, y a los 20 metros, me doy la vuelta, cojo aire y cuestaca parriba, si es que el que es debil... La cuesta tiene unos 1500m y un desnivel de 140m, no voy sobrao, pero ni resoplo ni paro, la subo a 7:34 y la bajo a 6:18, como hay campos con caballos se hace ameno y vas tirando poco a poco y no se te hace muy pesado. Total, que salgo a hacer un R1 y acabo haciendo una cuestarraca! No hay remedio!

Pero despues de todo acabo el entreno despejado y contento.
    Total 8Km en 55:12 a 6:30min/km con 140m d+
    Gracias por os posts y el apoyo. Sois la caña!

Perspectiva y kms, nengs!

Jejeje lo que cuesta es salir, pero una vez te pones el lado oscuro de la fuerza te atrae hasta sus dominios y acabas haciendo lo que te tocaba

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog