Atletismo
Página 114 de 254 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.261 al 2.280 de 5071

Diario de Jaelc

  1. #2261
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    5.675
    Cita Originalmente escrito por khronos Ver Mensaje
    Apuesto a que haces los 10km traileros

    Vaya tienes carrera el dia 10 de noviembre, yo también. Pero yo haré la mitad, por cierto cuantos km semanales haces para preparar las maratones???
    Entre 40 y 50kms maximo, pero se de gente que llaga a 80kms
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

  2. #2262
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    5.675
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Viendo que son 2 kms. de diferencia y llevas buen fondo, casi mejor los 10 kms. de trialera, que se adaptará mejor al esfuerzo del día 10
    Ok, lo que pasa es que las dos ultimas semanas nunca se donde está el punto medio, entre bajar ritmo y no relajarme!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

  3. #2263
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    5.675
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Te vas a ir al monte.....vas a comparar!
    No solo de hierba vive la kabra!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

  4. #2264
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    1.455
    Jaelc, queda semana y media........no te digo nada, 10 o 12 y pa la casa!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

    Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

  5. #2265
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    1.455
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    No solo de hierba vive la kabra!!!
    yo creo que si, vamos, tomando calypos no he visto a ninguna
    Diario de Ze
    Mi endomondo

    Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

  6. #2266
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Localización
    Tudela de Duero
    Edad
    29
    Mensajes
    13.940
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Ok, lo que pasa es que las dos ultimas semanas nunca se donde está el punto medio, entre bajar ritmo y no relajarme!
    A dos semanas está bien mantener el volumen, ya hay que bajarlo en la previa, pero con control,que el cuerpo sino se vuelve vago

  7. #2267
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    5.675
    Entreno 27. Monte con 254m d+ en 2.5Km

    Total 11kms en 1:09:14 a 6:17min/km con 172bpm, IR de 28

    En 609metros ya toco hierba, en 2 kms ya estoy a punto, en 3kms empieza un poco de desnivel, y en 4,3km estoy en la trilaera del p... paraiso, hoy he descubierto como alargarla, mola, mola, mola!!!

    Me he visto mas fuerte que la semana pasada por el mismo sitio, con fuerza para subir, y eso he hecho, ya se nota en las pulsaciones.

    Queda un entreno fuerte, el del finde, uno de tranki entre semana, y estamos metíos de lleno en la aventura!!!

    Que ganitaaaaaaas!

    PD.- tengo que hacer fotos a esa trialera!

    Salud y kms

    Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    Jaelc, queda semana y media........no te digo nada, 10 o 12 y pa la casa!!
    A sus ordenes!

    Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    yo creo que si, vamos, tomando calypos no he visto a ninguna


    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    A dos semanas está bien mantener el volumen, ya hay que bajarlo en la previa, pero con control,que el cuerpo sino se vuelve vago
    ahí andamos, a entrenar sin pasarse.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

  8. #2268
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    5.675
    Al final cierro octubre con mas desnivel que en septiembre!

    Julio 2362m en 30 km 7,9%
    Agosto 2228m en 32 km 7%
    Septiembre 3263m en 60 km 5,4%
    Octubre 3570m en 55 km 6,5%
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

  9. #2269
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
    Localización
    Ibiza
    Edad
    47
    Mensajes
    738
    Joder macho, me he despistado tanto que ya casi tiene la carrera!!!!, creo que lo vamos a flipar, que ganas de que llegue!!!

  10. #2270
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Localización
    Un pueblecito
    Edad
    52
    Mensajes
    3.184
    Si sigues así vas a tener que irte a correr al Himalaya.

  11. #2271
    Fecha de Ingreso
    Dec 2011
    Localización
    Vitoria
    Edad
    41
    Mensajes
    7.879
    Ni 10, ni 12, 11 por llevar la contraria.

    Buen entreno, nadie dudaba que ibas a tirar pal monte
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  12. #2272
    Fecha de Ingreso
    Mar 2013
    Localización
    VALENCIA
    Edad
    48
    Mensajes
    1.496
    Jaelc ahora si que viene la cosa. Creo que vas a ir.muy bien preparado, como nunca y te lo vas a pasar en grande. Aun asi, no subestimes a la montaña y respeta su dureza. Sera una aventura epica y soli cabe un final!! vamos jaelc!!

  13. #2273
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.460
    Yo tengo hechos entre 60 y 70 para preparar una media bien...de hecho tengo hechos casi 250km mensuales...

  14. #2274
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    5.675
    Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Joder macho, me he despistado tanto que ya casi tiene la carrera!!!!, creo que lo vamos a flipar, que ganas de que llegue!!!
    Empiezan las mariposas en el estomago!

    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Si sigues así vas a tener que irte a correr al Himalaya.
    Sagerao! hay que conseguir hacer lo mismo a 150 pulsaciones.

    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Ni 10, ni 12, 11 por llevar la contraria.
    Buen entreno, nadie dudaba que ibas a tirar pal monte
    Eso pensé cuando vi los kilómetros!
    Pues yo no lo tenía muy claro, igual que es te finde, me casco 21k de montaña con 900m de desnivel o algo mas suavecito tipo 12k o 15k con 300m o 400m de desnivel?

    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Jaelc ahora si que viene la cosa. Creo que vas a ir.muy bien preparado, como nunca y te lo vas a pasar en grande. Aun asi, no subestimes a la montaña y respeta su dureza. Sera una aventura epica y soli cabe un final!! vamos jaelc!!
    Miedo Nunca, Respeto Siempre.
    La cabeza la tengo que tener fría para no salir como potro desbocao!
    El resto es pim, pam, pim, pam, pim, pam hasta meta!

    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Yo tengo hechos entre 60 y 70 para preparar una media bien...de hecho tengo hechos casi 250km mensuales...
    La ideosincracia de mi vida no me deja mucho tiempo para correr, el año pasado salía 3 días x semana, y este solo 2 x semana + quizás un día de elíptica.
    Eso es lo que tengo y con eso es con lo que lo preparo. Lo máximo que he hecho yo en un mes han sido 202kms
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

  15. #2275
    Fecha de Ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    1.213
    Igual 21k se quedan demasiado cerca del día de la carrera no?, yo iría a lo seguro y me haría los 11k de tortuguita con un desnivel no muy elevado...


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

    MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

    Mi diario
    Mi Blog

  16. #2276
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
    Localización
    Olot (Girona)
    Mensajes
    2.421
    Joeeee Javi!! que te me has adelantaooooooooo!!
    Pásate por mi diario "YA"!!!!
    Estoy más feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzz....
    Me voy a poner al día de los diarios que se me acumula el work!!
    es quan corro que hi veig clar!!

  17. #2277
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
    Localización
    Olot (Girona)
    Mensajes
    2.421
    Bichoooooooooooo!!!
    Oyeeee prométeme una cosa: prométeme que el día 10 te lo vas a pasar en grande!! Prométeme que va a valer la pena tanto esfuerzo, tanta trialera y tanta cuestarraka!! Y prométeme que nos harás una peaso crónika que vamos a flipar todos los aquí presentes
    aaahh y prométeme que no te vas a hacer daño!! que tu estás muy loko y hay que controlarte...

    Yo, de momento, puedo decir que almenos veo que podré correr el día 10 en la cursa de la dona de Barcelona... porque hasta hace un par de días, no le veía tan claro!!

    es quan corro que hi veig clar!!

  18. #2278
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    5.675
    Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Igual 21k se quedan demasiado cerca del día de la carrera no?, yo iría a lo seguro y me haría los 11k de tortuguita con un desnivel no muy elevado...
    Sent from my iPhone using Tapatalk
    15km con 600m d+ creo que de sobra! No?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

  19. #2279
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    5.675
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Bichoooooooooooo!!!
    Oyeeee prométeme una cosa: prométeme que el día 10 te lo vas a pasar en grande!! Prométeme que va a valer la pena tanto esfuerzo, tanta trialera y tanta cuestarraka!! Y prométeme que nos harás una peaso crónika que vamos a flipar todos los aquí presentes
    aaahh y prométeme que no te vas a hacer daño!! que tu estás muy loko y hay que controlarte...

    Yo, de momento, puedo decir que almenos veo que podré correr el día 10 en la cursa de la dona de Barcelona... porque hasta hace un par de días, no le veía tan claro!!

    Prometo que voy a disfrutarlo, a empaparme de montaña, a hartarme de desnivel, a darlo todo, a llenarme de endorfinas, a dejar salir al potro que llevo dentro, y tras la catarsis vendré a contarlo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

  20. #2280
    Fecha de Ingreso
    May 2013
    Localización
    El Tarter, Andorra
    Mensajes
    1.697
    Estaremos esperando y siguiendote de cerca!

    ———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

    Mi Diario

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22
  2. diario de oskitar,empezando diario
    Por oskitar en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26-11-2013, 12:03
  3. Diario, loko diario
    Por DAVID BERENGUER GARCIA en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-05-2011, 00:05