Atletismo
Página 122 de 254 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.421 al 2.440 de 5071

Diario de Jaelc

Cuelgo la crónica ya mismo!
    Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Suerte, disfrutala.
    Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Dalo todo! Ánimo!
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Vamosssssssssssss!!!!!!!!!
    Gracias por el apoyo a todos vosotros y a todos los del Endo!
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Felicidades campeonísimo!!!!
    Gracias Hija del viento!
    Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    yujuuuuu!!!! impresionante Jaelc, espero la crónica, esta mañana te he seguido e iba flipando con los tiempos, estaba cagao pensando que ibas muy fuerte pero lo has bordao. enhorabuena
    Estabamos cagaos los dos! Jajaja
    He visto los mensajes en el Endo, vaya buen seguimiento!
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Joder, que bien tío, estas echo un mákina!!
    Esperamos crónica!!
    Gracias Hopler!
    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Javiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Impresionanteeeeee tiooooo!!! Que puto espartano!! Increible!!!!
    Vaya batalla Javier! Te devuelvo a los 300! Sanos y cansados!
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Felicidades grandeee
    Gracias Lagartija!
    Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Cojones tienes, fiera!!!
    Cuadrahícos y pegaos al culo como los toros! Gracias Javier!
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena campeón , con ganas de leer la crónica de la gran carrera que te has marcado
    un saludo
    Gracias Botxas, me acordé mucho de ti! Tras hacer esta carrera os respeto mucho mas, si cabe! El esfuerzo es titánico!
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuenaaaaa
    Gracias JL!
    Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Buff, sin comentarios, por aqui nadie dudaba que lo ibas a conseguir, ademas en menos de 7 horas, hora y pico menos de lo que pensabas.
    Increible!
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Enhorabuena jaelc! Estaba convencida de que bajarías de las 8 horas y vaya que lo has hecho!. Ahora a descansar...y no te olvides de la crónica. Que bueno!
    Yo no lo tenía tan claro, dudaba de mis fuerzas tras las 5 primeras horas.
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Enhorabuena por el carrerón, ahora esperando crónica...
    Gracias Rober!
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Enhorabuena, pedazo de carreron, a descansar y a disfrutar del logro
    Gracias Topo!
    Cita Originalmente escrito por pacheco79 Ver Mensaje
    Toma ya.makinaaaa
    Gracias Pacheko!
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Me he quedado con el ansia viva esperando tu crónica! Enhorabuena por acabarla y mejorando tus expectativas,que contabas con las 8 horas y lo has bajado en más de 1 hora
    Gracias Jericho! La crónica me ha llevado un poquillo!
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!!!! Esperando crónica.
    Gracias Donna!
    Estamos impacientes!
    Y yo por contároslo! Gracias Sibyl!
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Enhorabuena máquina!!!
    Esperando la crónica
    Voy, voy! Gracias Fer!
    Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Tic, tac, tic, tac
    Tic, tac, tic, tac Gracias Tortilla!
    Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Venga esa crónica que nos tienes a todos en vilo!!!!!!!
    Voy, voy! Gracias Alberto!
    Cita Originalmente escrito por joshuaab3 Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!
    Ya te diré más cosas...cuando lea la crónica.
    Has subido el listón del foro...que lo sepas !
    Gracias Joshua!
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Estoy con las palomitas preparadas para leer esa pedazo de crónica salvaje.
    Abre la birra que voy! Gracias JT!
    Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Enhorabuena, Como no... Esperando super crónica... jijiji
    Va pallí Miguel! Gracias!
    Correr correra rapido, pero escribir, rapido lo que se dice no es

Venga mamonazo, que estamos deseandolo!
    :
    Que cabrón!
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Tu ya no eres un potrillo... tu eres un caballo desbocao!!!
    Mi más sincera enhorabuena!!!
    Te lo dije!! Te dije que tú y Mark Márquez os parecíais!! ¿do you remember?? Y no me equivoqué de mucho...
    Vaya dúo de campeones!!!
    Ayer, realmente, fué un día innolvidable para muchas personas...
    eeehhh tuuu!! para cuando la crónika???
    y...¿habrá fotos???
    ¿te acordaste de mi en algún avi??
    CRÓNIKA YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    Me acordé de ti en los avís! Jajaja, menos mal que no te tuve que llevar, que si no! jajaja
    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    corriendo espero la cronica que yo maasss quierooooo
    Ahí va!

Diario de Jaelc

Crónica Marxa del Garraf.

El festival empieza a las 4h de la matina con el despertador, cafetito, ropa de batalla, estiramientos, último repaso a la mochila y a la calle. El tiempo marca entre 15º y 21º con rachas de viento de hasta 35km/h, esperemos no volar!
    A las 6h empieza la carrera y nos juntamos 4 en la cola, Fran, amigo de toda la vida que hace senderismo y bastonea, David, el Sensei, senderista y trailero, y Ramón, conocido del cole de los críos, que tiene una técnica de corriandar muy depurada.
    Foto de los 4 al empezar: Fran, Jaelc, David y Ramon

Archivo Adjunto 5618

Matamos los nervios previos hablando de entrenos, anécdotas y expectativas para la carrera. Yo me hice una pulsera de planning para saber en todo momento que era lo siguiente que venía:

Archivo Adjunto 5619

Al final no hay cajones, en orden de llegada y punto.
    A las 6h tiran el chupinazo, los senderistas Fran y Ramón se quedan atrás, y David y yo tiramos palante.
    David tira fuerte los 3 primeros kms, me cuesta seguirlo, pero a rueda voy, este trozo es llano por el pinar de la Sentiu, al final me pongo delante de él y empiezo a tirar, se acaba lo llano y empiezan las 4 colinas, embudo total, a andar toca, en un par de cambios adelanto a 7 u 8, pero veo que David se ha quedado atrás, al poco lo espero, dejo pasar 8 o 9 y vamos a la par durante un rato. Mirando hacia adelante o hacia atrás solo se ve una serpiente de frontales que ilumina las colinas, una imagen para el recuerdo, no hice fotos, porque en carrera se está a lo que se está, es en el entreno donde ya hice mil fotos, aquí ahora, toca ir a cuchillo!

Localizo esta en Wikiloc:

Llevamos un rato lentos y parando cada dos por tres, le comento al Sensei que esto va muy lento, segunda colina, tercera colina, y al empezar la bajada de la 3ª colina veo que hay uno a 11-12 tíos delante que va tan lento que parece que ande y decido adelantar, le digo al compi: “David tira, que estos van paraos”, y empiezo a adelantar entre zarzas y piedras a toa leche, me quito de en medio a esta docena de peña y cojo rueda de otro que también va adelantando y empieza la locura de correr en las colinas, tanto parriba como pabajo, pulsaciones a 180!. Km 5 primera hora. Esta oscuro y cada vez que miro para atrás a ver si me sigue David tropiezo, así que supongo que me sigue y sigo a rueda del que va delante, adelantamos durante un par de kms a más gente, del 5 al 7 más o menos, aquí me quedo solo, el de delante sigue tirando a tope y yo no me quiero fundir en el km 10, así que regulo, busco mi ritmo y lo mantengo. Veo amanecer en la soledad del corredor de fondo, pelos de punta, a por ello. He perdido de vista al Sensei.

Archivo Adjunto 5620

Llego a la verja, km9, en 90', wow!, como en el mejor entreno de 21k! no iré muy fuerte? En nada llego al A1, avi de Campgrás, miro hacia atrás pero no hay señales del Sensei, ni de Barjuri en este avi, no tomo nada, voy bien, empieza la bajada, flipando, tengo ritmo, me siento fuerte, voy a tope bajando, saltando, disfrutando como un puto enano! A topeeeeeeeeeeeeeeee!
    Tropiezo hasta 4 veces pero no caigo, delante de mí un grupo de tres y uno de ellos se esmorra contra el suelo, que bajada más cabrona! Me siguen varios, pero no me adelantan, voy saltando y esquivando pedruscos como una cabra! Son 8kms de bajada, dos de ellos a 4:47 y 4:50, pulsaciones a 183, desatao, me sentía realmente parte del entorno, solo veía mis pies, piedras y árboles, y como pasar entre ellos sin pegármela!
    Concentrado en el piso y la respiración, piernas flexionadas, brazos atentos a proteger posibles caídas, todo el cuerpo y la mente unidos para dar lo mejor de uno mismo en el mismo momento y lugar, esto es lo que yo llamo un momento Zen, vivir exactamente con Intensidad el Aquí y Ahora! Km 13 1er Gel. Km 14, llevo 2 horas corriendo.

A 500m del 2ª avi noto amago de rampas en los dos gemelos, uyuyui!
    Km 18. A2, Avi de playa del Garraf, cargo el camel, 2 donuts y parriba, viene la subida cabrona! Esta subida es criminal!
    Empieza una de las dos frases más usadas del día: Pasa, pasa, le digo a la gente que me resopla en el cogote, son solo 2 kms malos, pero es que son mu malos, menos mal que conocía el recorrido, sino aquí me vengo abajo y me hundo, de todas formas resoplando como una mula voy subiendo. Km 20 2º Gel. Al poco de pasar este punto veo 21kms en 3:03:00, a pesar de esta subida el tiempo está de puta madre, y empiezo a creer seriamente que bajar de 8 horas es posible, pero recién pillado el tramo de pista para correr, se me enrrampan los dos gemelos, me paro, al suelo, ejercicios de estiramientos, y continuo, quedan 24 kms y se pueden hacer muuuuuy largos, a ver que tal sigo. No me había pasado en la vida! Espero que sea pasajero!

2 kms en llano y llego al A3. Vallgrassa, pregunto si tienen Reflex y me dicen que no tienen, mecagüen!, así, que palante toca. Coincido con otro rampeado pero este en los muslos, vaya dos nos juntamos, parecemos dos viejos con achaques!

Pista ancha y con toboganes hasta el km 29, donde me tomo el 3er Gel y llego al 4ª Avi, A4 Can Carxol, aquí si que tienen crema para las rampas, me como 15 o 20 cuartos de naranja mientras veo como los bomberos sacan a uno que se ha caído y se ha golpeado el pecho y se lo llevan en ambulancia. Estando tranquilamente bebiendo agua de un Botijo, me viene la reflexión de que los avis son como oasis en mitad del desierto!
    4h de carrera! Seguimos!

La crema hace efecto y no se va del todo la sensación, pero mejora mucho. Empiezo a hacer la goma con dos grupos de senderistas de ritmo de vértigo, en subidas me adelantan, en llano y bajadas les adelanto, así durante el resto de la carrera.

Del km 30 al 32 viene la 3ª subida cabrona, meto la marcha corta y parriba, este es el último tramo jodido, después de esto casi todo es bajada. El amago de rampa sigue ahí, alterno pisada constantemente para paliar el dolor, ya se ve la bola de la Morella, en nada en la cruz!!!

Km 34, culmino la Morella, aquí siento que corro en casa, empiezo a bajar volao!
    Rachas de viento cabronas rugen entre la maleza! Llevo 5horas corriendo, empieza la zona desconocida!
    Bajada técnica y rápida me lleva a la última subida chunga, la cuesta de les agulles,
    debo subirla en zigzag para no cargar demasiado los gemelos, la culmino y empieza un sendero en bajada precioso que me lleva en volandas, un par se animan detrás de mi mientras salto de piedra en piedra!
    Me vuelvo a animar! Olvido las rampas, y empiezo a utilizar la segunda frase que me llevará hasta el final: Paso, y cuando se apartan y me dejan pasar: Gracias. Adelantando mucha gente de la carrera corta, la de 21k. km 36 4º Gel.
    km 38 llego al avi A5 Clota, mas naranja en cuartos, agua de botijo y a por los últimos 7k. Ya hace calor, así que me quito el cortavientos y a bajar a piñón!
    Bajando a tope, me sigue uno de cerca, los dos como locos, tropiezo varias veces, los brazos impiden que bese el suelo, pero voy como una moto. Paso!...Gracias!
    Km39, llevo 6 horas de aventura y seguimos enteros!

Al llegar abajo, km42 me dice el que me ha seguido todo el rato: y ahora a darlo todo y a acabar, y yo le digo, lo siento, pero yo acabo de darlo todo ya!

Trailera conocida, y voy tan confiado, que en una curva, la cojo mal y me caigo en unas zarzas! pero que blanditas estaban, jajaja, me quedo como tortuga boca arriba! Jajaja
    Km 44, avi A6, esto está en el bote!, bajada por el pinar de la Sentiu y listos!
    Este tramo tiro de tripas corazón, estoy petao! El ritmo se me va a 8:30-9:00min/km y visto el tiempo parece que puedo bajar de 7h, así que aprieto los dientes para no decaer y echar toda la carne en el asador.

Cruzo el parque del Mileni, la piscina, y veo el arco de meta a lo lejos, no puedo evitar emocionarme, no se si lloro, pero tengo la piel de gallina, lo he conseguido, me lo he propuesto y lo acabado.
    Sub-7h!!! flipo!!! El tramo final con gente en las vallas de la meta hace que me sienta como un Titán consiguiendo materializar toda una proeza! Me vienen al pensamiento imágenes de Héroes y supervivientes! Estoy flipao!

Archivo Adjunto 5621

Paro el reloj en 6:55:00 para 46.12kms a 8:59min/km con 168bpm y 1600m d+
    Trámite de llegada y me dan una cervecita fría y ahora sí, un bocata de butifarra!
    Veo la zona de fisios y me voy a la cola, tengo los gemelos pal arrastre.

En la meta te dan este diploma:

Archivo Adjunto 5622

Estando en el fisio llega Ramon, el senderista técnico, sobre las 7h30min.
    Estoy una hora por la zona y al irme el Sensei David, no ha llegado todavía!
    Acaba llegando en 8h10min, 20min menos que su MMP
    Fran, el segundo senderista acaba en 9h32min, rebajando 80min su MMP

Duro, muy duro, extenuante, exigente, embriagador, emocionante, sacas fuerzas de donde no hay cuando crees que no te quedan, desechas la coraza social y dejas salir a los instintos de superación y supervivencia. Vives el Ahora, es puro Zen. Increible!!!

He cumplido un sueño de muchos años, se cierra un círculo muchos años abierto!
    Nunca hubiera imaginado que podría hacer algo así y disfrutar y sufrir tanto en la misma medida.
    Esta carrera me ha dejado un sabor de boca para no olvidar y recordar durante muchos años.

Gracias a todos por vuestro ánimos, palabras de aliento y afecto.
    Sois la bomba!

Enlace Endomondo:
    Running Workout | Endomondo

PD: han pasado mas de 24 horas y las bujetas son flipantes, creo que tengo todo el cuerpo dolorido, al respirar, los dedos de los pies, la espalda, jajaja, empleé todo el cuerpo al máximo por lo que parece! jajaja

Salud, ilusión y a disfrutar devorando Kms
    Úlima edición por jaelc fecha: 12-11-2013 a las 06:08
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Gran carrera y mejor crónica

Te pasaste de ritmo al principio, eh!!

Veo que los gemelos se te quejaron demasiado pronto, por lo demás de cine
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

IMPRESIONANTE! Menuda proeza! Se me ponen los pelos de punta al leerte!

No hay palabras que puedan describir lo que has hecho, todas se quedan cortas.

Enhorabuena!
    ———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    Ese luchador incansable!! Enhorabuena campeón!!
    Te lo has pasado pipa, eso se nota.

Eres el disfrute del running en todo su esplendor!!
    Úlima edición por hopler fecha: 12-11-2013 a las 07:56
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Que bueno Jaelc... ya estas preparado para la Matagalls Montserrat de 2014 jejeje

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Poco a poco me pondré al día con vuestros diarios, se que ha habido carreras este finde: Teniente, Khronos, Herminio y Barjuri cuanto menos. También animaros a los de esta semana: Valencia2013, Alblop, Snacle, Joseeivissa, Astur y Dario

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Gran carrera y mejor crónica
    Te pasaste de ritmo al principio, eh!!
    Veo que los gemelos se te quejaron demasiado pronto, por lo demás de cine
    Los gemelos me frenaron bastante, quizás hasta fue una ayuda para no pasarme!

IMPRESIONANTE! Menuda proeza! Se me ponen los pelos de punta al leerte!
    No hay palabras que puedan describir lo que has hecho, todas se quedan cortas.
    Enhorabuena!
    ———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Gracias Sibyl, desde luego, cuesta resumir en una crónica todo lo vivido y sentido!

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Ese luchador incansable!! Enhorabuena campeón!!
    Te lo has pasado pipa, eso se nota.
    Eres el disfrute del running en todo su esplendor!!
    wow!, Hopler, Gracias por tus palabras!

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Que bueno Jaelc... ya estas preparado para la Matagalls Montserrat de 2014 jejeje
    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    No me líes! jajaja
    Cuando vi tu mensaje en el Endo: "y ahora que?" se me calleron los webs al suelo, yo solo quería echar la siesta y recobrar un poco la normalidad, jajaja, no podía pensar en mucho mas.
    De momento muuuucho reposo que estoy agujeteao!
    y por delante otra Maratón antes de fin de año y la Maratau de Barcelona!

Has conseguido transmitir en la crónica lo que sentiste, te felicito por esto y por lo conseguido. El fruto de mucho trabajo ahí, enhorabuena.

Cuando leo estas cosas voy al inicio del diario y flipo...
    Úlima edición por haruki fecha: 12-11-2013 a las 08:42

Es un autentico flipe el leer estas cronicas de superheroes, dan ganas de coger el coche y tirarse al monte
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

que chulada y que envidia me das...!

me apunto esto como algo que tengo que hacer cuando sea mayor. Gracias por tan buena crónica.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Has conseguido transmitir en la crónica lo que sentiste, te felicito por esto y por lo conseguido. El fruto de mucho trabajo ahí, enhorabuena. Cuando leo estas cosas voy al inicio del diario y flipo...
    Gracias Haruki, si he trasmitido lo sentido, ha valido la pena compartir la crónica!

Es un autentico flipe el leer estas cronicas de superheroes, dan ganas de coger el coche y tirarse al monte
    jajaja! Tu eres capaz de eso y mas! jajaja!

Cita Originalmente escrito por joshuaab3 Ver Mensaje
    que chulada y que envidia me das...!
    me apunto esto como algo que tengo que hacer cuando sea mayor. Gracias por tan buena crónica.
    Gracias Joshua, al fin llegó, y estoy muy contento por haberlo conseguido!

Fenomenal Javi! Leyéndote me ha dado la impresión de que ibas fácil, y a más con respecto a la ruta. Después de esto, parece que un maratón en ruta te sabrá a poco

fantástica carrera y buenísima crónica. Gracias por compartir tus momentos zen con nosotros. Una gozada.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

flipante Javi, guapísima la foto del amanecer, me ha encantao la crónica, no ha faltado de nada: buenas sensaciones, sufrimiento, caída, épica,.....enhorabuena
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Qué gran crónica!!! felicidades, tiene que ser impresionante. Ahora a recuperarte bien campeón.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Im-presionante peazo de carreron y peazo de cronica, me alegro mucho por ti porque has disfrutado de la carrera
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Fenomenal Javi! Leyéndote me ha dado la impresión de que ibas fácil, y a más con respecto a la ruta. Después de esto, parece que un maratón en ruta te sabrá a poco
    Lo único sobrao, era que me conocía el terreno, y sabía cuando dosificar y cuando desatarme, eso ha sido todo un logro, pero ya te digo que me costó un huevo mantener el ritmo y el espíritu arriba.
    Estaba por la noche en la cama y tenía la sensación de bajar las trialeras saltando!

Sabes que me gusta buscar y sacar lo bueno de todo!

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    fantástica carrera y buenísima crónica. Gracias por compartir tus momentos zen con nosotros. Una gozada.
    Un placer compartir con gente que te entiende a la perfección!

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    flipante Javi, guapísima la foto del amanecer, me ha encantao la crónica, no ha faltado de nada: buenas sensaciones, sufrimiento, caída, épica,.....enhorabuena
    una aventura sin caída no es aventura, eh? jajaja
    Gracias Ze

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gracias
    Gracias JL!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué gran crónica!!! felicidades, tiene que ser impresionante. Ahora a recuperarte bien campeón.
    Gracias Donna, de momento siguen las bujetas, esta semana reposo total, sin problema!

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Im-presionante peazo de carreron y peazo de cronica, me alegro mucho por ti porque has disfrutado de la carrera
    Gracias topo, la carrera estuvo a la altura y yo me vi a la altura de mis expectativas, mas fuerte de lo que creía, toda una sorpresa y una alegría!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Muy bien y emocionante. Tengo que probar la montaña yaaaaa...

Es impresionante lo que te puede hacer las ganas. Te puedes plantear muchas cosas, pero esta es la que te hacia tanta ilusion. Felicidades.

Wwwooowww Javiiiii!!! Esque te leo y se me ponen los pelos de punta!!!!
    Las fotos son preciosas, todas!! A cual mejor!! Eeeeeehhhh pero la primera de Jaelc y los tres mosqueteros… para el recuerdo queda!! Genial!!
    Me he quedao flipando con la pulsera que te diseñaste!! Carambaaaaaaaa!! Pero que bien estudiao lo tenías!! ¿esto te lo has inventado tu? ¿o lo suele hacer todo el mundo? Porque si te lo has inventado tu… PATÉNTALOOOOOOOOO!!! Pero ya!!
    Yo es la primera vez que veo algo así!!
    Barjuri no estaba en el primer avi porque estaba camino de Barcelona aguantando una charlatana … para que la encuentres, te tienes que venir a la Puigsacalm extrem y allí sí te voy a dar agua fresquita de la fuente y por ser tu, un puñao de conguitos!!!! Pero réflex… aaaiiixx yo tampoco tengo… te lo digo porque leyéndote me has recordado un chico que también nos pidió y pubrete, daba mucha lástima… y eso que aún no había visto el barranco que le esperaba!!
    Y… creo que a partir de ahora te voy a llamar “el enrampao”
    Bromas a parte…. Mi más sincera enhorabuena!! Leo todo esto y me parece un cuento de ciencia ficción porque sé que nunca en la vida llegaría a hacer algo así… eso lo dejo para personas como tu… que no sé si sois de este planeta o sois de otra galaxia...
    Déjame que te agradezca lo bien que has sabido plasmar cada momento; gracias a ello, me has hecho sentir leyendo, lo que tu sentiste corriendo, … MUCHAS GRACIAS JAELC!! Y MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR HABER CONSEGUIDO TU SUEÑO!!! Espero que me deleítes con muchas más historias como esta eeh???

Por cierto… puedo preguntarte…. ¿había muchas chicas en esta carrera? Es curiosidad femenina

Y mañana qué?? Te hace una cuestarraka???

es quan corro que hi veig clar!!