Atletismo
Página 123 de 254 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.441 al 2.460 de 5071

Diario de Jaelc

Que maravilla!!!! Ademas de envidia porque aparte de los 45 km esta la parte tecnica de no romperte o despeñarte!!! Eres consciente de lo conseguido?GRACIAS POR CONTARLO. A mi me has motivado un monton de verdad.Solo tu sabras lo que pensastes despues de cruzar la.meta..

Enhorabuena por la proeza¡¡¡
    Preciosa la crónica, gracias por contarlo así¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Que mas decir........Pedazo cronica, de las que lees y sientes que eres tu el que hace la carrera, de nuevo enhorabuena, ahora a tomarte unos dias para disfrutar tu hazaña!

Si ya eras grande con la carrera con la crónica lo superas enhorabuena

Qué chula la crónica!!. Enhorabuena, y a recuperar esas agujetas. Que te quiten lo bailao!.

Bueno Jaelc, que decirte que no te hayan dicho, como diría una argentino "con dos bolas", si señor estas crónicas son las que te hacen de tirar pa´lante, y a los que te leemos muchos más.

enhorabuena y a recuperarse bien.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : 10 de Junio. 10 km de Valdepeñas.
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

Muy bien y emocionante. Tengo que probar la montaña yaaaaa...
    Es impresionante lo que te puede hacer las ganas. Te puedes plantear muchas cosas, pero esta es la que te hacia tanta ilusion. Felicidades.
    Gracias Sisjag, ojala la puedas probar pronto y la disfrutes a tope!
    Tantas ganas, tanto tiempo, tanta preparación, tanto respeto!
    Valió la pena hacerla con unas mínimas garantías!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Wwwooowww Javiiiii!!! Esque te leo y se me ponen los pelos de punta!!!!
    Las fotos son preciosas, todas!! A cual mejor!! Eeeeeehhhh pero la primera de Jaelc y los tres mosqueteros… para el recuerdo queda!! Genial!!
    Me he quedao flipando con la pulsera que te diseñaste!! Carambaaaaaaaa!! Pero que bien estudiao lo tenías!! ¿esto te lo has inventado tu? ¿o lo suele hacer todo el mundo? Porque si te lo has inventado tu… PATÉNTALOOOOOOOOO!!! Pero ya!!
    Yo es la primera vez que veo algo así!!
    Barjuri no estaba en el primer avi porque estaba camino de Barcelona aguantando una charlatana … para que la encuentres, te tienes que venir a la Puigsacalm extrem y allí sí te voy a dar agua fresquita de la fuente y por ser tu, un puñao de conguitos!!!! Pero réflex… aaaiiixx yo tampoco tengo… te lo digo porque leyéndote me has recordado un chico que también nos pidió y pubrete, daba mucha lástima… y eso que aún no había visto el barranco que le esperaba!!
    Y… creo que a partir de ahora te voy a llamar “el enrampao” Bromas a parte…. Mi más sincera enhorabuena!! Leo todo esto y me parece un cuento de ciencia ficción porque sé que nunca en la vida llegaría a hacer algo así… eso lo dejo para personas como tu… que no sé si sois de este planeta o sois de otra galaxia...
    Déjame que te agradezca lo bien que has sabido plasmar cada momento; gracias a ello, me has hecho sentir leyendo, lo que tu sentiste corriendo, … MUCHAS GRACIAS JAELC!! Y MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR HABER CONSEGUIDO TU SUEÑO!!! Espero que me deleítes con muchas más historias como esta eeh???
    Por cierto… puedo preguntarte…. ¿había muchas chicas en esta carrera? Es curiosidad femenina
    Y mañana qué?? Te hace una cuestarraka???
    Jaelc y los tres mosqueteros, que gracia!!!
    Lo de la pulsera lo había visto solo con tiempos de paso para cumplir objetivo tiempo, pero creí más oportuno informar de avis, geles y zonas de cuestarracas, de esta forma dividía la carrera en “que es lo que viene ahora” y no en “me quedan 35 kms y no se que toca ahora”, se me hizo mas llevadero, divide y vencerás dicen, la verdad es que la usé bastante!
    Creo que en los avis de montaña ha de haber tanto réflex como agua!!!
    Si sigues con los motes, tu serás, “la de los motes”, pero ayá tú, a mi me gustaba más “pequeño saltamontes “ o “potrillo”
    Agradezco y me abrumo por tu efusividad verborreica, a la par que mi ego se hincha, pero no puedo evitar decirte que “si tu quieres puedes”, hay muchos ejemplos en el foro de gente normal con un onjetivo definido y a por ello, lo único especial si le respeta el cuerpo es la determinación, ejemplos como Willie y sus 100k son un ejemplo de ello, así que ya sabes, si algo te ilusiona, cabeza y a por ello!
    Había un 21% de mujeres.
    Lo de la cuestarraca lo dejamos pa otro día que los gemelos todavía no me hablan!

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Que maravilla!!!! Ademas de envidia porque aparte de los 45 km esta la parte tecnica de no romperte o despeñarte!!! Eres consciente de lo conseguido?GRACIAS POR CONTARLO. A mi me has motivado un monton de verdad.Solo tu sabras lo que pensastes despues de cruzar la.meta..
    La parte técnica fue todo un descubrimiento, petao y cansao, era ver una bajada y desatarme a saltar y brincar como si me fuera la vida en ello, jajaja, que divertido fue!
    Soy consciente de que he conseguido algo que hace mucho que quería hacer, y de buenas a primeras no era algo fácil de hacer, así sin más, y con estas cosas siempre queda un punto de nostalgia, como cuando acabas un buen libro, que te obsesiona y estás deseando ver el desenlace, pero cuando lo acabas te queda el mono de seguir leyendo porque te apasionaba.
    Hay un refrán oriental que dice algo parecido a “cuidado con lo que deseas que quizás se cumpla”, y yo me pregunto y si consigo bajar de 4h en Maratón? Lo puedo conseguir?
    Alcanzaré otro sueño?, no de tantos años, pero si desde que empecé a correr?
    Al llegar a meta hay una conversación curiosa entre el cuerpo y la cabeza:
    Cuerpo: no querías conseguirlo! Pues ya te he traído, estás contento?
    Cabeza: oh! Que emoción tan emocionante!
    Cuerpo: déjate de ostias y dame una birra y llevame al fisio si no quieres desplomarte aquí mismo.
    Jajaja

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Enhorabuena por la proeza¡¡¡
    Preciosa la crónica, gracias por contarlo así¡¡
    Gracias APUS, cuanto tiempo!
    He sabido de tu participación en la BSS por el diario de la Teniente.
    Celebro que te haya gustado.

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Que mas decir........Pedazo cronica, de las que lees y sientes que eres tu el que hace la carrera, de nuevo enhorabuena, ahora a tomarte unos dias para disfrutar tu hazaña!
    Gracias Aesaez, ha sido un placer compartirla con vosotros! Ha valido la pena el esfuerzo!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Si ya eras grande con la carrera con la crónica lo superas enhorabuena
    Muchas gracias, si os he llevado un ratito a mi Garraf, me doy por satisfecho!

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Eres la poooolllllllaaaaa!!!!! cronicaza!!, enhorabuena tio!
    Gracias Jose, fue la puta booooooooomba! Jajaja

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué chula la crónica!!. Enhorabuena, y a recuperar esas agujetas. Que te quiten lo bailao!.
    Eso se queda ya en los huesos, eh que sí, Beltz?

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Bueno Jaelc, que decirte que no te hayan dicho, como diría una argentino "con dos bolas", si señor estas crónicas son las que te hacen de tirar pa´lante, y a los que te leemos muchos más.
    enhorabuena y a recuperarse bien.
    Gracias Herminio, otro reto a la saca, a por el siguiente!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    TOMA QUE TOMAAA YAAAA!!!

Julin, potrillo....cómo te las estás empezando a gastar, nooo? Me ha encantado tu crónica: como siempre, se siente, se nota ese espíritu libre. Eres de lo más original y genuino que pisa por este foro de verdad. Tus reportajes fotográficos ya son un clásico...pero lo de la pulsera....eso me ha llegado al alma!!

Las agujetas deben ser de escándalo. Pero cada cristalido de láctico que se te clava te debe estar recordando lo que acabas de conseguir.

Solo te digo tres cosas: Travesera de los Picos de Europa, Xtrem Lagos y Desafío Somiedo. Podías ir empezando a plantearte lo de venir y hacer alguna. Aqui te esperamos !!

ENHORABUENA!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Qué pedazo de crónica! Emocionantísima! Tenía el corazón en un puño mientras te leía por más que supiera que tenía final feliz. Menos mal que cuando te caiste, las zarzas amortiguaron la caida y menos mal que no pinchaban

Una vez más: felicidades campeonísimo

Diario de Jaelc

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    TOMA QUE TOMAAA YAAAA!!!

Julin, potrillo....cómo te las estás empezando a gastar, nooo? Me ha encantado tu crónica: como siempre, se siente, se nota ese espíritu libre. Eres de lo más original y genuino que pisa por este foro de verdad. Tus reportajes fotográficos ya son un clásico...pero lo de la pulsera....eso me ha llegado al alma!!

Las agujetas deben ser de escándalo. Pero cada cristalido de láctico que se te clava te debe estar recordando lo que acabas de conseguir.

Solo te digo tres cosas: Travesera de los Picos de Europa, Xtrem Lagos y Desafío Somiedo. Podías ir empezando a plantearte lo de venir y hacer alguna. Aqui te esperamos !!

ENHORABUENA!!!
    Gracias Noe!
    Agradezco tus palabras, sabiendo que las pronuncia mi Amazona preferida del Norte!
    Satisfecho y orgulloso me encuentro, así que las bujetas me la bufan! Que me quiten lo bailao!

Echaré un vistazo a esas carreras, que seguro son de vertigo!
    Tengo que ver todavía a que me enfrento tras la Maratau de Barna!
    Maratones de Montaña en Collserola, Montserrat o el Montseny, o locuras como el Matagalls-Montserrat, las X Hermitas de Begas, he visto el UTBCN por aquí cerca, no se, con calma, algo haré, fijo, algo que me motive y con lo que disfrute tanto preparandolo como haciendolo!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Qué pedazo de crónica! Emocionantísima! Tenía el corazón en un puño mientras te leía por más que supiera que tenía final feliz. Menos mal que cuando te caiste, las zarzas amortiguaron la caida y menos mal que no pinchaban

Una vez más: felicidades campeonísimo
    Estaba tan petao que hasta me parecieron cómodas las zarzas!
    Gracias Niela!

Diario de Jaelc

Pues no había fotos pa sacarme!!!
    Estoy con Daniel, el fisio de blanco!

De culo y tocándome las bolas...de los gemelos
    Úlima edición por jaelc fecha: 14-11-2013 a las 09:55

Equipo
    Atlas
    GUAU!!!!

Sin palabras! Tanto entrenamiento tiene su recompensa. Ya sabes eso que se dice, quien siembra, recoge. Y eso has hecho tú después de esas kilometradas que te has metido durante el verano por los montes

Un ENHORABUENA se queda muy corto.

¿Ahora toca un maratón normal?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    GUAU!!!!

Sin palabras! Tanto entrenamiento tiene su recompensa. Ya sabes eso que se dice, quien siembra, recoge. Y eso has hecho tú después de esas kilometradas que te has metido durante el verano por los montes

Gracias JT!
    Buena cosecha ha salido!

Lo siguiente, Maratón Jaelc "normal" el 22-12-13, antes de las vacas de Navidad!

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    GUAU!!!!

Me da que no, esto es como la Guerra del Vietnam, se vuelve con secuelas. Ahora maratón Jaelc,montaña, ultra, y si se ablanda poco, alguno artesano

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Gracias JT!
    Buena cosecha ha salido!

Lo siguiente, Maratón Jaelc "normal" el 22-12-13, antes de las vacas de Navidad!
    Bien! Ya tienes objetivo a la vista y fijado!. Ya tengo una parte de la respuesta a mi : y ahora que? Jejeje pero me da que hay algo más grande en mente......

Sent from my iPhone using Tapatalkkpokkkkkuytwfdrrrrreerrql
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Equipo
    Atlas
    Esos maratones con el coche que sirve de avituallamiento y esos recorridos caseros. Me gusta

Danos algún adelanto!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

¿qué tal está hoy mi potrillo prefeeeeeeeeee???? ¿tus gemelos ya te hablan? ¿o siguen enfadaos contigo?

es quan corro que hi veig clar!!

¿que tal van las patas?