Atletismo
Página 144 de 254 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.861 al 2.880 de 5071

Diario de Jaelc

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Como ahora no tengo tiempo de leerme las 75 paginazas que tiene ya este diario , lo más que puedo hacer es desearte muchíiiiiiiiisima fuerza y energía para mañana , espero que hagas una gran carrera, maquinón!!!
    Gracias Channy por la visita!
    Pilla birra y sitio que hoy ponen una de indios!
    No te leas el diario que está lleno de lokuras, tontás y kms!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    Animo!! Vamoooooooosssssss!!
    Vamosssssssssssss!

venga maratoniano!! ánimooooooo! muacks!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Gracias Channy por la visita!
    Pilla birra y sitio que hoy ponen una de indios!
    No te leas el diario que está lleno de lokuras, tontás y kms!
    ¿Qué está pasando aquí? Me parece que me he perdido el principio de la película y no me estoy enterando de na . ¿Esta maratón que vas a hacer hoy es Do It Yourself? Me estoy quedando to loca . Vamooossssss!!! Mucha suerte!!!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Equipo
    Atlas
    ¿Qué está pasando aquí? Me parece que me he perdido el principio de la película y no me estoy enterando de na . ¿Esta maratón que vas a hacer hoy es Do It Yourself? Me estoy quedando to loca . Vamooossssss!!! Mucha suerte!!!
    Así es, Chani, lleva como desde las cinco y pico corriendo, esta a punto de terminar, si es que no ha terminado ya (endomondo es rapido pero no tanto)

es un campeon

Challenge Barcelona 2013
    III Maratón Jaelc
    FINISHER!!!

Gracias por estar ahí!!!
    Cansado, contento y orgulloso!!!
    Úlima edición por jaelc fecha: 30-09-2016 a las 19:11

Equipo
    Atlas
    Como para no estarlo! Enhorabuena!

Di que si, like champiñon! para hacerte maratones a lo juan palomo hay que estar un poco loco y tener una mente de hierro, FELICIDADES! Ya pondras tiempos
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''
    10K 46'46'' (12-1-13, gracias por los animos y consejos)
    MM 1h53' (este año cae!) Y tanto que Cayó: 1h31' 53"

M, la gran M objetivo Maratón Noviembre 2014.

Post-data: no pongo acentos, es muy complicado con teclado ingl'es... ingle,s... ingl`es... ala m****a!!
    app Nike+ running: g llomi
    Agregadme!

Diario de entrenamiento y objetivos: link

Equipo
    Correcaminos
    Eres mi grillao preferido y el 16 de Marzo me voy a tomar 2 cañas contigo...POR LO MENOS. Eres lo más, Javi. Enhorabuena por otro reto más...y los que quedan.

GRANDE!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Felicidades, muy grande esa maraton!!!
    Te llevo siguiendo desde las 7 por el endo, que pasada.
    Ahora el merecido descanso del guerrero.....
    Saludos.

Diario de Jaelc

Salida 14. 42días después del Trail me apetece un Maratón Jaelc, pero uno diferente, iré de casa a Barcelona cruzando todos los pueblos que me se me pongan delante.
    Total 42.2Kms en 4:38:27 a 6:35min/km con 172 bpm. Temperatura 6º
    Desnivel acumulado de 302m. Perdida de 4.4Kg, menos mal que me he bebido 3 Litros de agua!

4:00 Suena el despertador
    5:30 En la calle, un poco nervioso, pulsaciones altas, nervios por lo desconocido, por el desafío, a la noche. Hago acopio de todo el arrojo que tengo y vamos allá.
    Línea recta de 7Kms pasando de Gavá a Viladecans y Sant Boi, hasta cruzar el río Llobregat, me ha gustado mucho pasar por aquí, para ir al trabajo paso cada día, y hacerlo corriendo tiene su punto. Giro en Cornella y al pasar por el Parque de Can Mercader (te acuerdas Sisjag) suena Metallica, la instrumental del disco Magnetic, subidón! Ya en la zona industrial de Cornellá paso por un After y la oleada de juventud con ganas de fiesta me contagia, el km se va a 5:57.
    Km14, primer Gel a la altura de L´Hospitalet. Km 15, llego a la Granvía, ya enfilo la recta que me llevará a Plaza de España, suena la banda sonora del Motorista fantasma, la superescena de cuando el motero y el jinete galopan a la par, subidón, empiezo a creer que será posible conseguirlo, ya veo Plaza de España al fondo. Km17 Plaza de España, que bonita! las torres Venecianas, el colorido de la plaza de toros reconvertida a centro comercial, suena el Canon de Pachelbel, un escalofrío me recorre el alma, estoy flipando y pasandomelo teta! km 18 4 orejones padentro. empiezo a sufrir lo malo de la ciudad, coches, semaforos, pasos de cebra, pero todo está adornado y hay mucho comercio abierto sobretodo panaderías, badulakes y gasolineras, barrenderos por doquier y gente que vuelve de fiesta dando un paseo. Aun así los 2 kms siguientes salen a 5:44 y 5:56. Correr por Barcelona de noche a tu puto aire es un puntazo! Km 20 suena el Señor de los anillos y ante mi la plaza de Cataluña, Portaferrisa, las palomas, El Corte Ingles, Canaletas! foto de rigor y 2º gel pa dentro. km21, la media, veo la Pedrera de Gaudí en Paseo de Gracia, no está iluminada pero me la conozco de sobra, las chimeneas son una paranoia. entre las fotos de Paseo de Gracia y la subida hasta la Pedrera los kms se han ido a 7:22 y 7:31
    Encarrilo la Calle Aragón y en el km 24 cae otro orejon. Km 25 estación de Sant, suena la BSO de Spiderman, a lo lejos asoma el nuevo día, piel de gallina. Del km 26 al km 29 hay está la subida de la calle de Collblanc, que jodida la cabrona, en el 27 cae el Gel, y empieza a sonar el Master of Puppets de Metallica, ahhhhhhhh, a echarle echarle huevos toca, solo se me va un km a 7:27, los otros 3 a 6:15. km30 otro orejon, en la carretera de Sant Feliu suena Fito, la Cuisine de Bertrand, esta canción siempre me lleva, además es bajada, así que me voy a 5:54 cogiendo durante un par de kms ese estado que tanto nos mola en el que la consciencia deja paso a la bestia que solo corre!
    Km 33, zona Eroski de Cornella, cruzo la vía del tren por un paso de escaleras, por favor, ahora escaleras? kms 34, 35 y 36, tomo Gel, vuelvo a cruzar el río y noto el cansancio, el tiempo se va a 7:08. Orejon en el km 37 y palante, ya estoy en la recta final, esto se acaba, por la zona de Sant Boi miro a ver si veo a Alblop, pero no ha podido ser, en otra ocasión, en el km 40 empiezo a querer a acabar, esto 2 ultimos kms sobran, pero hay que hacerlos así que a por ellos, se van a 7:04, pero aguanto el cansancio como sea. Finalmente hago de tripas corazón y completo la Maratau!

Para hacer algo así como lo que he hecho se necesita un minímo físico y de estado de forma, experiencia y bagaje en el running, pero nada de todo esto iría hacia adelante si no hubiera detras el empuje de la Fortaleza Mental, que sé que tengo, pero que a veces dudo, aunque cuando tengo que usarla no me falla.
    Esto es una chalaura como otra cualquiera, pero si te lo propones y consigues llevarlo a cabo, no tiene precio, os lo puedo asegurar.
    Gracias por estar ahí y dejarme compartir mis correrías runeras.

Salud y kms , amigos!

Fotos y ruta ademas de Endomondo en Wikiloc:
    http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5820138

PD:MMP de Metatarso , 31min menos.
    Úlima edición por jaelc fecha: 23-12-2013 a las 08:01

Joer tio increible, hacerte un maraton tu solito y asi como lo has hecho es una pasada, ahora a descansar y a disfrutar de lo logrado
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Que grande! Un profesional de las matones de autor jejejeje .

Al final no he podido estar en la zona del río alrededor de las 8:30h para verte y animarte ..... Los niños tienen eso
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

ENHORABUENA crack, eres un grande

genio y figura!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Que bien jaelc! Enhorabuena!. Tiene mucho mérito hacer un maratón uno solo y por ciudad. Tienes mucha fuerza mental, ya lo creo. Y así ya has completado tu reto. Ahora a recuperar y a disfrutar de las fiestas!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enhorabuena Jaelc. Todo un reto conseguido!
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Fenomenal Javi!! Otra maratón a tus piernas en solitario, con tu mejor marca de las solitarias, lo que alienta a hacer MMP el 16 de marzo. Ahora sí, definitivo, ya va tocando pensar en la ultradistancia

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    venga maratoniano!! ánimooooooo! muacks!
    Gracias Renacuajo por los ánimos!
    Siempre vienen bien!

Gracias Channylarios, es que soy un poco Anarka y antisocial, no necesito de una carrera oficial para marcarme una Maratau, cuando yo quiero, por donde yo quiero y a la hora que quiero! Me gusta correr, no mas!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Así es, Chani, lleva como desde las cinco y pico corriendo, esta a punto de terminar, si es que no ha terminado ya (endomondo es rapido pero no tanto)
    es un campeon
    Gracias Elisa, tus palabras y las de Montse han sido las primeras y me han venido genial, Gracias!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Como para no estarlo! Enhorabuena!
    eh que sí! jajaja
    Suena raro estar orgulloso de uno mismo, pero es así!

Cita Originalmente escrito por SpeedyG Ver Mensaje
    Di que si, like champiñon! para hacerte maratones a lo juan palomo hay que estar un poco loco y tener una mente de hierro, FELICIDADES! Ya pondras tiempos
    Un poquito de las dos cosas si que hay no te lo voy a negar, también hay cerveza fresquita en la nevera pasa y tomate una!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Eres mi grillao preferido y el 16 de Marzo me voy a tomar 2 cañas contigo...POR LO MENOS. Eres lo más, Javi. Enhorabuena por otro reto más...y los que quedan.
    GRANDE!!
    Muchas gracias Noe, mi Amazonas del Norte preferida, a ver si vemos un hueco para esas cañas, de una foto y un abrazo no te escapas fijo

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Felicidades, muy grande esa maraton!!!
    Te llevo siguiendo desde las 7 por el endo, que pasada.
    Ahora el merecido descanso del guerrero.....
    Saludos.
    Gracias Antonio, ha sido una pasada, gracias por pasarte!
    Si que toca descanso, si!

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Joer tio increible, hacerte un maraton tu solito y asi como lo has hecho es una pasada, ahora a descansar y a disfrutar de lo logrado
    Gracias topo, hay mucho desgaste físico y mental, pero bien merece la pena, te lo aseguro!

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Que grande! Un profesional de las maratones de autor jejejeje .
    Al final no he podido estar en la zona del río alrededor de las 8:30h para verte y animarte ..... Los niños tienen eso
    Gracias Alblop!
    No hay problema, los nños y la mujer lo primero, sin dudarlo!
    Como muy tarde nos vemos en la M de Barna!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ENHORABUENA crack, eres un grande
    Muchas gracias neng! estas cosas nos hacen grandes por dentro!

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    genio y figura!!
    ...hasta la Sepultura!
    Gracias Makinón!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Que bien jaelc! Enhorabuena!. Tiene mucho mérito hacer un maratón uno solo y por ciudad. Tienes mucha fuerza mental, ya lo creo. Y así ya has completado tu reto. Ahora a recuperar y a disfrutar de las fiestas!
    Gracias Beltz! Con este reto cumplido doy por cumplido el 2013 y puedo tomarme las Navidades con la tranquilidad de haber acabado bien, y preparandome para la siguiente!
    Suerte en tus retos, que vaya con la CCC y la Transvulcania!

Cita Originalmente escrito por bertsung Ver Mensaje
    Enhorabuena Jaelc. Todo un reto conseguido!
    Gracias Alberto, a mi aire, a mi bola y a mi ritmo!
    Que mas se puede pedir!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Fenomenal Javi!! Otra maratón a tus piernas en solitario, con tu mejor marca de las solitarias, lo que alienta a hacer MMP el 16 de marzo. Ahora sí, definitivo, ya va tocando pensar en la ultradistancia
    A ver como me planteo el reto de Barcelona 2014?, la 7ª! veremos!

LA ultradistancia ha de llegar cuando las condiciones sean las adecuadas, tengo poco tiempo para entrenar y los niños son pequeños todavía, justo acabo de entrar en el mundo del Trail con uno de 1600m d+ en que me lo pasé muy bien, pero que me costó reponerme, he dado un salto de calidad o evolución, como queramos decirlo, pero he de afianzarme en la distancia, hasta que no me vea comodo para hacer tiradas de 40-50km de 2000-2500m d+ ni me plantearé la Ultradistancia, la efervescencia del Trail me llevó a pensar en carreras de 80 o 100kms, pero luego en frío, ves que no son distancias de broma, y hay que ir preparado, si lo que queremos es disfrutar y no solo sufrir.
    Se que eres un Maratonizador como yo, pero todavía no es el momento, lo sabré cuando llegue!
    Gracias Jericho!

Grande Javi! Fuerzas de voluntad no. Lo siguiente.