Atletismo
Página 161 de 254 PrimeraPrimera ... 161 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.201 al 3.220 de 5071

Diario de Jaelc

Ya estoy mas tranquilo si te leo por aqui. No deberias decir que si no completas un M.en menos de 4h. No eres, no te sientes maratoniano. Eso sabes que no es asi. A tomar por c. Los tiemoos: que somos?? Populares!! Darnos km.!!! Aaauuuuuuu!!!!!!!

Jaelc, que pedazo de mensaje el de tu vuelta. Me ha gustado mucho...muy bien redactado, y tomando palabras que hago mías.

Que pasa, que como sabes que "El mundo" se ha quedado sin director...has echado un anzuelo por si te cogen..eh?

Amigo Jaelc. Pones en palabras todo lo que los corredores populares sentimos por dentro. Ilusión, rabia, desanimo, esperanza...todo en uno.
    Es bueno de vez en cuando pararse a pensar y ver los errores que cometemos por el camino, que no son pocos, para que no se vuelvan a repetir. Sabemos que lo que hacemos esta mal , pero es dificil parar cuando corres 5'' más rápido que antes o cuando haces más kilómetros. !!Es tan complicado para la rueda¡¡

Me alegro de que inicies la onda positiva y esto te haya servido para despejarte y ver clara las cosas.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Pero qué bien escribes jodío !!! Rebienvenido a tu casa jaelc. Es difícil compaginar tantas obligaciones así que si es necesario dedicarle menos tiempo a algo es cuestión de priorizar; pero no de abandonar . Vamos campeón, que disfrutes de muchas maratones y salidas más, que yo creo que esto lo llevas en las venas ya !!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Animo Jaelc!
    Las lesiones son ese "coco" que nos horroriza a todos, pero que nos enseñan a ver que estamos haciendo algo mal. Toca cambiar el chip. Y ya se ve que lo estás haciendo!. Menudas fotos más chulas!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Me alegro de que los tibiales se hayan portado! Bonita ruta, además de acumular buenos kilometrajes, puedes disfrutar los paisajes
    Mientras pueda correr aunque sea lento, estoy contento.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Ahora sí que pareces el caballo loco de antes.
    Buenas fotos y gracias por parar a hacerlas.
    Ya hacía tiempo que no hacía una salidika así, es que me voy dejando, dejando, me meto en otros fregaos y me pierdo esta parte!

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Eso es lo que yo quería volver a ver!
    ———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Eres muy inspiradora Silvia!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buen post, yo lo de leer lo tengo muy aparcado , tengo un libro en la mesilla desde hace más de un año, cuando lo empiece desapareceré del foro 3 semanas (tiene más de 1000 páginas) y es que lo de leer también engancha.
    Nos gustaría llevarlo todo adelante pero se hace bastante dificial!
    Hay que priorizar!

Cita Originalmente escrito por joshuaab3 Ver Mensaje
    Jaelc, que pedazo de mensaje el de tu vuelta. Me ha gustado mucho...muy bien redactado, y tomando palabras que hago mías.
    Que pasa, que como sabes que "El mundo" se ha quedado sin director...has echado un anzuelo por si te cogen..eh?
    Si es que cuando nos ponemos filosóficos, no nos para nadie!

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Amigo Jaelc. Pones en palabras todo lo que los corredores populares sentimos por dentro. Ilusión, rabia, desanimo, esperanza...todo en uno.
    Es bueno de vez en cuando pararse a pensar y ver los errores que cometemos por el camino, que no son pocos, para que no se vuelvan a repetir. Sabemos que lo que hacemos esta mal , pero es dificil parar cuando corres 5'' más rápido que antes o cuando haces más kilómetros. !!Es tan complicado para la rueda¡¡
    Me alegro de que inicies la onda positiva y esto te haya servido para despejarte y ver clara las cosas.
    Si que es complicado tomar perspectiva, analizar y trivializar!
    Pero si fuera fácil no nos sabía igual de rico, no crees?
    Pero hay que pasarse algunos tragos, que pa qué!!!

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Pero qué bien escribes jodío !!! Rebienvenido a tu casa jaelc. Es difícil compaginar tantas obligaciones así que si es necesario dedicarle menos tiempo a algo es cuestión de priorizar; pero no de abandonar . Vamos campeón, que disfrutes de muchas maratones y salidas más, que yo creo que esto lo llevas en las venas ya !!
    jajaja
    Adicto a los kms, que le vamos a hacer!
    a pesar de todo buscamos mil carambolas para rodar y rodar!
    Gracias Channy

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Animo Jaelc!
    Las lesiones son ese "coco" que nos horroriza a todos, pero que nos enseñan a ver que estamos haciendo algo mal. Toca cambiar el chip. Y ya se ve que lo estás haciendo!. Menudas fotos más chulas!
    Gracias Beltz, tenemos que vivir con ese "coco" cerca, nos vamos exigiendo y mejorando hasta llevarnos al límite, y es nuestra obligación verlas venir con la máxima anticipación posible, aunque no siempre es facil.

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Ya estoy mas tranquilo si te leo por aqui. No deberias decir que si no completas un M.en menos de 4h. No eres, no te sientes maratoniano. Eso sabes que no es asi. A tomar por c. Los tiemoos: que somos?? Populares!! Darnos km.!!! Aaauuuuuuu!!!!!!!
    Si se que tienes razón, pero es una espinita, que te voy a contar a tí, Campeón!, pero hay momentos que la cabeza se nubla y no piensa con claridad, ahora con la calma me planteo lo que estoy haciendo este año y flipo, llevo 5 maratones y voy a por el sexto con molestias y lesiones leves, y además he completado el Trail de mi pueblo con nota!, pero que rápido olvidamos y pasamos a otra historia, sabes que creo que fué lo que pasó?, que quería culminar un año de MEGALUJO haciendo la Maratón sub-4h, pero no se puede jugar a todos los palos y ganar siempre, y el cuerpo me pidió que frenara, así que en las 6 semanas que quedan veremos que ritmo tienen las piernas y a ver si les hago caso en carrera!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Reflexión:

No es el objetivo la meta
    la meta es una consecuencia
    la consecuencia no predispone al medio
    el medio no necesita al fin
    el fin es el camino
    disfrutar del camino es el objetivo

Salida nº16
    Llevo un par de días con los tibiales muy bien, me compré la famosa crema Traumeel, y de momento todo bien, así que me he animado a probar 1 horita por asfalto, al principio me ha costado un poco habituar la pisada de cadencia alta con entrada de medio pie 100%, pero en cuestión de 10 minutos, miel sobre hojuelas.
    He acabado la prueba muy entero y con molestias muy leves, después de la ducha ya no estaban.

Total 10kms en 1:02:57 a 6:17min/km con 161bpm IR de 24

Esto motiva e ilusiona para cuanto menos llegar en condiciones a la linea de salida, a que ritmo ya se verá con el paso de las semanas.

Salud y kms!

Me alegro por esas buenas sensaciones, al final es lo importante, los ritmos ya los recuperaras cuando desaparezcan esas molestias y vayas cogiendo confianza.
    Saludos Jaelc!

Debo reconocer que me sorprendio al principio el giro que habias dado a la hora de planificar entrenamientos mas "intensos", hasta oir hablar de series!!! te quedaba como un poco "fuera de lugar". Confieso que lo que de verdad ha hecho que seas uno de mis referentes en este mundo ha sido tu filosofia a la hora de correr, nunca me he fijado en el tiempo que habias hecho en una carrera o en un M.J, nunca me ha importado, me he maravillado siempre de la capacidad para afrontarlo y disfrutarlo en cada momento, que es una de las cosas que siempre trato de imitar.

Me alegro un monton de que estes de vuelta
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Reflexión:

No es el objetivo la meta
    la meta es una consecuencia
    la consecuencia no predispone al medio
    el medio no necesita al fin
    el fin es el camino
    disfrutar del camino es el objetivo
    ¿Y cómo de largo y ameno puede ser el camino?

Me alegro que vayas mejorando y vayas haciendo buenas salidas...espero yo también decirlo pronto

Equipo
    Atlas
    Vi tantas liebres correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido... y eso no quiere decir que no hagas series ... sino que no dejes de apreciar el recorrido.

Me he perdido un poco: en qué punto estás ahora?
    Cuándo es la maraton de Barcelona?

Diario de Jaelc

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Me alegro por esas buenas sensaciones, al final es lo importante, los ritmos ya los recuperaras cuando desaparezcan esas molestias y vayas cogiendo confianza.
    Saludos Jaelc!
    Hola Antonio, este domingo probaré tirada larga a ver como sale el tema, hoy reposo por festival de los crios. Pero ya me va bien, así todo vuelve mejor a su sitio.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Vaya cambio.
    La vida es cambio, dicen!
    y siempre que sea a mejor, puta madre!
    Gracias por pasar Haruki.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Debo reconocer que me sorprendio al principio el giro que habias dado a la hora de planificar entrenamientos mas "intensos", hasta oir hablar de series!!! te quedaba como un poco "fuera de lugar". Confieso que lo que de verdad ha hecho que seas uno de mis referentes en este mundo ha sido tu filosofia a la hora de correr, nunca me he fijado en el tiempo que habias hecho en una carrera o en un M.J, nunca me ha importado, me he maravillado siempre de la capacidad para afrontarlo y disfrutarlo en cada momento, que es una de las cosas que siempre trato de imitar.
    Me alegro un monton de que estes de vuelta
    Gracias Darío,
    No suelo hacerlas, pero el año pasado preparé la Maratón de Barcelona con series, no tengo una regla fija, ya sabes que igual hago monte, que asfalto, que me voy a correr por la arena, y si se tercian series, pues al lío, lo que aún me queda por probar es pista de atletismo, no me llama mucho, pero como curiosidda un día me dejaré caer por una a ver que tal. Spy muy curioso y eclectico, por lo que puedo pasar de un registro a otro con mucha rapidez, por eso no soy experto en nada pero aprendiz de mucho, esta característica la lleva uno en el ADN.

¿Y cómo de largo y ameno puede ser el camino?
    Tan largo como tu corazón, tu cabeza y tus piernas te lleven!
    Que pasa duende!!!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Me alegro que vayas mejorando y vayas haciendo buenas salidas...espero yo también decirlo pronto
    Ya mismo lagartija, no hay mal que 100 años dure, y si aflojando a tope se puede rodar, pues se afloja y punto, que no?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Vi tantas liebres correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido... y eso no quiere decir que no hagas series ... sino que no dejes de apreciar el recorrido.
    Palabra de sabia, te alabamos tortuguita!

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Me he perdido un poco: en qué punto estás ahora?
    Cuándo es la maraton de Barcelona?

Que pasa Espartano? La maratón es el 16 de Marzo, el mismo finde que el cumple de mi hijo, va a ser un poco lío, entre la recogida del dorsal, la carrera, el cumple con sus amiguitos y la celebración con la family, espero encajarlo todo!

En que punto estoy?
    Pues anímicamente en uno muy dulce, animado y saliendo de las molestias, aunque a nivel de ritmos tengo claro que como mucho estaré para 6:00 o 6:15 min/km en la carrera, espero que la cabeza frene al ansia del corazón!

Hoy he ido al decathlon y he pillado, mochila long Trail, Frontal 40 lumens, portadorsal y 6 geles.
    Las dos ultimas para la Maratón de Barna, y las dos primeras para una idea que me empezó ayer a rondar la cabeza: Trail Maratón Jaelc! pero dejemos que la idea acabe de aposentarse. Y lo mas gracioso es que pensé, y como no se me ocurrió antes? Jajaja

Los entrenos los encarrilaré a poder resistir los 42k y completar el reto de 6 Maratones en un año, y si puedo bajar de 4:28:35, genial!
    No me da tiempo a recuperar, coger velocidad, fondo y resistencia.
    Así que tiradas largas o extensivas para asentar el corazón y endurecer las piernas.

Igual salgo el último como en la primera Maratón, así no me rallo con los globos de tiempos, no sé, aún queda mucho, y esas cosas salen de dentro, por mucho que uno planifique, cuando esta con 15.000 o 20.000 almas más esperando el estruendo de ACDC antes de empezar una Maratón, en esos momentos el mundo se detiene, y aflora el guerrero que va a luchar en ese momento con la bestia, la verdadera táctica y estrategia surgen cuando miras a los ojos a tu adversario, y te dejas llevar por el instinto, animal o de supervivencia, esos momentos son irrepetibles y no tienen precio, así que loq ue he de hacer es prepararme lo mejor posible para que en ese momento tenga cuantas mas armas mejor!

Cuanto más viejo más filósofo! jajaja
    El martes será mi 42 cumpleaños y espero caerán las zapas Trail!!!

Salud, motivación y kms!
    Úlima edición por jaelc fecha: 07-02-2014 a las 18:21

A 6' o a 6'15'' harías tu marca con creces. No importa desde donde salgas, mientras cojas ritmo y no te pases de pulsaciones, llegarás hasta donde quieras, lo único que parece que será un finde muy movido, pero se podrá disfrutar el cumple y la maratón

A 6' o a 6'15'' harías tu marca con creces. No importa desde donde salgas, mientras cojas ritmo y no te pases de pulsaciones, llegarás hasta donde quieras, lo único que parece que será un finde muy movido, pero se podrá disfrutar el cumple y la maratón
    Gracias Jericho, espero sea un finde redondo!

Curiosa equivalencia a nivel hidratos, 6 orejones son igual a 1 Gel.

40 orejones 270gr 3€
    6 orejones 42gr 0,45€
    1 gel 1,85€ 41gr

Lo digo to y no digo na!
    Lo he de probar con calma, pero si el estomago lo sobrelleva ya os digo por donde irán los tiros.

Jaelc, ese gel se toma con agua o se puede tomar sin ella? necesito empezar a probar los geles ya, de la semana que viene no pasa.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58