Atletismo
Página 162 de 254 PrimeraPrimera ... 162 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.221 al 3.240 de 5071

Diario de Jaelc

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje

Curiosa equivalencia a nivel hidratos, 6 orejones son igual a 1 Gel.

40 orejones 270gr 3€
    6 orejones 42gr 0,45€
    1 gel 1,85€ 41gr

Lo digo to y no digo na!
    Lo he de probar con calma, pero si el estomago lo sobrelleva ya os digo por donde irán los tiros.
    Curiosa comparativa. Cuando hacia tiradas mas largas, solia tomar unas pocas nueces y pasas, que crees que es mejor?

Este es con agua, unos 100-150ml
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Curiosa comparativa. Cuando hacia tiradas mas largas, solia tomar unas pocas nueces y pasas, que crees que es mejor?
    No he catao nueces o pasas!
    Lo suyo sería hacer la prueba, yo empezaré con los orejones!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje

Curiosa equivalencia a nivel hidratos, 6 orejones son igual a 1 Gel.

40 orejones 270gr 3€
    6 orejones 42gr 0,45€
    1 gel 1,85€ 41gr

Lo digo to y no digo na!
    Lo he de probar con calma, pero si el estomago lo sobrelleva ya os digo por donde irán los tiros.
    Ya, Jaelc, pero el gel lleva algunos complementos más; y los orejones no se pueden (o no se deben) tragar hay que masticarlos y emplear más energia. Pero creo, que si es tu costumbre y te va bien, deberías llevar algunos por si acaso.
    Una birra pal finde.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cojo sitio, que veo que eres de por aquí cerquita ;-)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

saludos, enhorabuena por tu vuelta a los ruedos.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Vuelvo a tu diario y me encuentro una maraton de montaña??? Jejejeje desde luego eres unico!!

Como llevas la preparacion oara BCN?? nos queda muy poquito....
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Equipo
    Correcaminos

Madre mia. Estoy yo hace una temporada poniendo los pies en las mismas balanzas que tu...y con aquello de entrar menos y leer menos, me he perdido este momentazo tuyo. Momentazo que...me lo vas a permitir, tenía que llegar. Porque...aquellos quienes vivimos las cosas que nos gustan con esta intensidad, acabamos pasando baches. Físicos y mentales. Tenemos la mayoría de nosotros patrones muy parecidos de comportamiento en lo que se refiere a afrontar la afición.

Todos tenemos nuestro estilo: esto mola. El tuyo...es quizá de los más peculiares, muy libre, muy espiritual, muy íntimo y personal...la verdad, precioso. Yo te leo muchas veces y me encandila ese estilo. Ni que decir tiene que hay muchas cosas (solo hay que comparar lo que haces tu y lo que hago yo...) que no comparto ni copiaría. Como supongo que tampoco tú de mi forma. Ni falta que nos hace, verdad?

No me atrevería a darte consejo alguno más que los que se desprenden del sentido común. De ese...creo que tienes . Asi que no hace falta decir que después de un maratón...por más que uno se vea fuerte como un toro (de cabeza p'abajo ) lo que se impone es descansar. Glups...ya lo estoy haciendo!! No digo más. Al menos nada más...de lo que tu ya sabes.

Solo decirte que hay cosas que son poco compatibles...y que a veces hay que elegir. O muchos muchos km despacio...o prepararse para marcas. Me he llevado ostias en plancha en este foro por decir esto...pero lo mantengo. La mejora está en la calidad. Hay muuuuchas formas de hacer calidad. Hay quien dice que como no hace series no hace calidad...pero se funde a cuestas y a monte. Como comprenderás....calidad y de la buena. Pero algunos prefieren no ponerse etiquetas o llamar las cosas por su nombre. Peor pa ellos...no engañan a nadie.

En definitiva...hay que saber lo que se quiere, y saber que hay que elegir. Y que a veces....no elegir...es elegir en si mismo (comorrrll?? ...decían en el campus que los que estudiábamos Filosofía estábamos todos locos...pero en el fondo no era eso...era envidia porque jugábamos al mus mejor que nadie...).

Me ha encantado la frialdad con que has desglosado tu tiempo y las reflexiones al respecto. El reparto...y a quién hay que dedicar cada cuota. Ole tu. Sé que finalmente acabarás dándole prioridad a lo que verdaderamente te llena y te satisface de este deporte y que seguirás disfrutando. Tu no eres de los que sacrificas eso por un número en el fondo. Creo que no me equivoco.

No hagas el gañán en lo físico...que patas solo hay dos...y los excesos, se pagan. Ponle cabeza y no le quites pasión. Adelante con lo que sea!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Diario de Jaelc

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Ya, Jaelc, pero el gel lleva algunos complementos más; y los orejones no se pueden (o no se deben) tragar hay que masticarlos y emplear más energia. Pero creo, que si es tu costumbre y te va bien, deberías llevar algunos por si acaso.
    Una birra pal finde.
    Lo cataré y si el cuerpo lo tolera bien me pasaré al orejón!
    Birritas siempre!!!

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Cojo sitio, que veo que eres de por aquí cerquita ;-)
    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Pasa y pilla una birra, alguna locura haremos por aquí!

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    saludos, enhorabuena por tu vuelta a los ruedos.
    saludos.
    Gracias Herminio!
    Necesitaba una desconexión y una catarsis!

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Vuelvo a tu diario y me encuentro una maraton de montaña??? Jejejeje desde luego eres unico!!
    Como llevas la preparacion oara BCN?? nos queda muy poquito....
    El Trail Jaelc está en fase embrionaria, pero la semilla ha agarrado con fuerza!
    Para BCN he dejado el plan V2013, me estaba partiendo por la mitad, así que de momento salgo en plan Anarquista!
    No te podré seguir el ritmo!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

Madre mia. Estoy yo hace una temporada poniendo los pies en las mismas balanzas que tu...y con aquello de entrar menos y leer menos, me he perdido este momentazo tuyo. Momentazo que...me lo vas a permitir, tenía que llegar. Porque...aquellos quienes vivimos las cosas que nos gustan con esta intensidad, acabamos pasando baches. Físicos y mentales. Tenemos la mayoría de nosotros patrones muy parecidos de comportamiento en lo que se refiere a afrontar la afición.

Todos tenemos nuestro estilo: esto mola. El tuyo...es quizá de los más peculiares, muy libre, muy espiritual, muy íntimo y personal...la verdad, precioso. Yo te leo muchas veces y me encandila ese estilo. Ni que decir tiene que hay muchas cosas (solo hay que comparar lo que haces tu y lo que hago yo...) que no comparto ni copiaría. Como supongo que tampoco tú de mi forma. Ni falta que nos hace, verdad?

No me atrevería a darte consejo alguno más que los que se desprenden del sentido común. De ese...creo que tienes . Asi que no hace falta decir que después de un maratón...por más que uno se vea fuerte como un toro (de cabeza p'abajo ) lo que se impone es descansar. Glups...ya lo estoy haciendo!! No digo más. Al menos nada más...de lo que tu ya sabes.

Solo decirte que hay cosas que son poco compatibles...y que a veces hay que elegir. O muchos muchos km despacio...o prepararse para marcas. Me he llevado ostias en plancha en este foro por decir esto...pero lo mantengo. La mejora está en la calidad. Hay muuuuchas formas de hacer calidad. Hay quien dice que como no hace series no hace calidad...pero se funde a cuestas y a monte. Como comprenderás....calidad y de la buena. Pero algunos prefieren no ponerse etiquetas o llamar las cosas por su nombre. Peor pa ellos...no engañan a nadie.

En definitiva...hay que saber lo que se quiere, y saber que hay que elegir. Y que a veces....no elegir...es elegir en si mismo (comorrrll?? ...decían en el campus que los que estudiábamos Filosofía estábamos todos locos...pero en el fondo no era eso...era envidia porque jugábamos al mus mejor que nadie...).

Me ha encantado la frialdad con que has desglosado tu tiempo y las reflexiones al respecto. El reparto...y a quién hay que dedicar cada cuota. Ole tu. Sé que finalmente acabarás dándole prioridad a lo que verdaderamente te llena y te satisface de este deporte y que seguirás disfrutando. Tu no eres de los que sacrificas eso por un número en el fondo. Creo que no me equivoco.

No hagas el gañán en lo físico...que patas solo hay dos...y los excesos, se pagan. Ponle cabeza y no le quites pasión. Adelante con lo que sea!!
    Me alegra leerte de nuevo!
    Te echaba de menos
    Me encantan tus palabras y lo bien que entiendes la situación.
    Si es que lo queremos todo!
    Y claro, no puede ser!
    Cabeza fría para ver el camino y a disfrutar! Si que es verdad que a mi el tiempo no me ha importado mucho, y tampoco le he dedicado entrenos y sufrimientos, y si he buscado rutas nuevas, sendas escondidas, atajos de riachuelo, amaneceres de escandalo y trialeras técnicas.
    A veces el cebollo se bloquea, pero haga lo que haga debo vigilar las sensaciones que me manda el cuerpo y disfrutar del cámino!

"Todos tenemos nuestro estilo: esto mola. El tuyo...es quizá de los más peculiares, muy libre, muy espiritual, muy íntimo y personal...la verdad, precioso. Yo te leo muchas veces y me encandila ese estilo."

Que bonito!!!
    Casi parezco un monje budista!
    La cabeza pelá ya la tengo!

Gracias, mi amazonas preferida!
    Úlima edición por jaelc fecha: 09-02-2014 a las 13:09

Diario de Jaelc

Salida 17
    Total 17,34kms en 2:23:39 a 8:17 min/km con 159bpm 595m d+

Tocaba afianzar la recuperación en los tibiales, y estaba entre 21k de asfalto o salida con desnivel por la montaña, hasta el último momento no me he decido, me he puesto la nueva mochila Trail y pal monte, también he probado la crema Radio Salil, para calentar musculos antes de correr.
    Hoy me ha apetecido ir a Sant Ramon, es una construcción en la cima de una colina, siempre me ha recordado a Edoras del Señor de los Anillos. Es una construcción muy alta que se ve desde casi toda la comarca. Quizás hacía 15 años que no subía, antes en coche hasta la cadena y luego andando, resoplando y roto, que cambio!, ahora, corriendo y resoplando pero contento y entero!

Es una ascensión de 2700m con 280m de desnivel positivo, me ha costado unos 30 minutos hacerla, pero ha valido la pena, las vistas son un lujazo!

Se ven las dos tetas por detras, las montañas del Garraf, el castillo Eramprunyá, les Agulles y la Morella!

Mas fotos y ruta:
    http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6106954

El desnivel habla por si solo, primero las dos tetas y después Sant Ramón:

Los tibiales no han molestado en ningún momento!
    Salud, mucha alegría y kms! );
    Úlima edición por jaelc fecha: 09-02-2014 a las 12:56

Equipo
    Atlas
    tibiales recuperados
    seguimos para bingo

has subido a Mordor??? jajajaja

me ha molado la salida 17, muy guapa, así es un placer
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Equipo
    Atlas
    Pasada de vistas, Jaelc!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Otro con la montaña! Diario en el que entro, veo que hoy se ha salido a la salido a la montaña, os habeis puesto de acuerdo!
    P.D:¡Qué tristes son los páramos de Castilla!

Buena subida chacho!! Una ruta muy, muy chula!

jericho, es que la montaña renueva aire y como entrenamiento, a mi modo de ver, no es comparable con nada, porque además de lo físico, desestresa que da gusto
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cuidado jaelc, que ya sabes que correr por monte engancha una barbaridad!!!
    Me alegro de que hayas recuperado esos tibiales, y además muy rápido.

Me alegra verte con los tibiales recuperados y siguiendo con las tiradas con preciosas fotos.

Esos geles son los que estoy tomando yo ahora y de momento a mi no me han hecho daño ni nada parecido incluso alguna vez lo he tomado sin agua por culpa de que la fuente en cuestión no funcionaba

Los montañeros dais la misma envidia que respeto.

Que salidota mas guapa. Preciosas fotos Jaelc, me alegro por tu recuperacion!!

Lo siento, Javi...
    Llevo leyendo las 3,4 últimas hojas de tu diario para ponerme al día y he pasado por muchos estados de ánimo, a parte de tener diferentes pensamientos...
    Los diarios sirven para dar ánimos, aconsejar, opinar, preguntar... pero también sirven para pedir perdón!!
    Eso es lo que te pido yo hoy, Javi!! Porque mientras tu tenías tus propios problemas runneriles, psicológicos, físicos y demás, aquí la "moi" te acribillaba a preguntas y consultas sin saber cual era tu estado... y tu ya tenías suficiente con tus problemas como para que yo te viniera con los míos!!
    En esta ocasión, y leyéndote estas últimas hojas, creo que he sido un poco egoísta por mi parte y me siento muy mal por ello... perdóname, vale???

Dicho esto, decirte que me alegro un montón de que poco a poco vayas saliendo de esas molestias!!
    Las fotos... increíbles!!!!!!!!!!!!! pero tu... lo eres mucho más!!!!
    Hoy no puedo decirte más... sólo que lo siento... vale???
    es quan corro que hi veig clar!!