Atletismo
Página 184 de 254 PrimeraPrimera ... 184 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.661 al 3.680 de 5071

Diario de Jaelc

Enhorabuena!!! Leyéndote impresiona lo mucho que has podido sufrir ayer, pero has podido con ello. Me ha gustado tu mención a los que por diferentes motivos no pueden estar tan a tope con el running como desearían; Es dura la maratón, pero más duro es pasar otras situaciones, y no por ocio.
    Dices de descansar ahora. ¿Para cuándo el siguiente 42k?

Lo que has hecho es muy grande!!!! eres un monstruo!!!!!

Eso si, no hacía falta asegurarse tanto el ganar la porra, te ha sobrado muuuchooo!!!!!

Enhorabuena. Te estuvimos siguiendo por la web de la carrera. Ha estado fenomenal, ahora descansa que te lo mereces.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Qué capacidad de sufrimiento tienes!!! yo no hubiera aguantado. 6 maratones en un año no lo hace cualquiera. FELICIDADES!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

A ver, a ver... yo creo que este chico es un sajeraooooooooo que yo le ví la cara y estaba fresco como una lechugaaaaaaaaa!!!! Si le abracé y no estaba ni sudao!!

Bromas a parte, he de decir que ayer fué un día bestial!!!
    Hacía muchísima calor!! Corría un conocido al que no ví y ahora sé por qué: no llegó al km 15. Mareos, vómitos y pubret...mal lo pasó...
    Yo no puedo más que quitarme el sombrero ante ti y...

Vaya crack!!!
    hablemos de negocios... ¿el año que viene me haces de liebre???

Valió la pena venir hasta el km 26 y 31 para verte y nunca lo olvidaré!!! Para mi fué todo un honor!!!
    Lástima que todo pasó taaan rápido....
    Digo lo mismo que en mi diario: me sabía mal tenerte ahí parado uno o dos minutos porque sabía que había porra en juego pero si llego a saber que nadie acierta... me quedo a Jaelc para mi unos minutitos más

Por cierto!! QUE SEPÁIS TOD@S QUE LA DEDICATORIA LA HE GANADO YO!! qué?? que no??? pues pasaros por mi diario y a las pruebas me remito!!

Ayer me hiciste muy, muy feliz!! GRACIAS!!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

¿qué tal te encuentras hoy???

Que grande eres Javi.

Estoy seguro que mientras estabas ahí dándolo todo y sufriendo como nadie, lo que menos importaba era el crono. Ni bajar de 4h ni leches. En ese momento estás tu solo contra los elementos y hay que sacar lo mejor de uno mismo para no pararse y dejarlo todo.

Cuentas con mi admiración independientemente de conseguir el objetivo o no.

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Javi!! Al final no pudimos vernos, una vez mas, este murphy tiene muy mala leche .

Felicidades por acabar la Maraton!!! No fue un dia facil para nadie, ese calorcito nos paso factura a todos, pero lo importante es acabarla y eso lo tenias claro desde el principio....habra maS Maratones para bajar esa marca
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Grandísima crónica para una gesta lograda en Barcelona, bravo, Jaelc!!!

Bueno, Jaelc, te puedo decir que te estuve siguiendo por la web de la Maratón con mas afición que al pobre Alonso, jeje... y preocupado que me tenías porque del km 35 al final tardaron un huevo en actualizar y llegué a pensar que no lo lograbas...

Pero lo has hecho y tanto!!!. Enhorabuena, lo que has hecho es de superhombres, de verdad.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Brutal, Jaelc!
    Has sabido sufrir como un titán. Tienes muuucho mérito.
    Enhorabuena por todos los maratones que has hecho. SEIS!!
    Campeón.

Enhorabuena, Javi, máquinaaaaaa....
    A pesar de ver que se le ha perdido un poco de respeto a la distancia, no hay mucha gente que sea capaz de terminar un Maratón. Lo importante no es el ritmo, pues cada cual lo hace según su capacidad, sino la distancia; todos empezamos a sufrir a partir de los 32kms, el que va a 4", el que va a 5" y el que va a 6".
    Pero, amigo, tú llevas SEIS maratones. ¿Cuanta gente puede decir eso? Eso está reservado para muy pocos heroes. Y tú, ademas, en un año.
    Felicidades. ¿Lo has celebrado ya con unas birritas?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Diario de Jaelc

Tiempo oficial 4:41:13
    Posición 12308 de unos 18000 inscritos, el 68 de 100

Jericho: Enhorabuena por acabar!! No nos olvidemos de lo que son los 42 kms. Ya habrá otra ocasión para batir la marca.

Todo llegará, por supuesto.

KH-7: Enhorabuena!!! el objetivo esta cumplido, 6 maratones en 12 meses, que se dice pronto!!!!

La idea surgió escribiendo en el diario de Ze (edito), me sorprendí apeteciéndome hacer una Maratón el fin de semana que se acercaba, sería el que hacía 3, y a partir de ahí, Trail, el ida y vuelta a Barcelona y esta Maratón!

Elisa Tortuga: Sigues siendo el puto amo. A sus pies

Me dejo llevar por mis lokuras!!! Donde me llevarán?

Armandilio: Hoy ha pasado algo que pocos esperaban, más de 20 grados... Si yo en la mía que era de 10 he sufrido un montón, no quiero imaginar 42...
    Bravo!!

Realmente se sufre, pero nunca hasta el límite, si se ha de parar, se para, si se ha de beber, se bebe, y eso te ayuda a llevarlo adelante, y vas a saco acabas como muchos que vi llegar a la meta en ambulancia y con el suero puesto!
    Donna: Enhorabuena! !!!! Ha tenido que ser duro pero tu lo has vuelto a conseguir

Rápido no soy, pero cabezotaaaaaaaa! jajaja

Joppe: Felicidades! ! Lo de la porra es lo de menos!!! Ahora a arrastrarte...digo a recuperar lo que puedas!!

En una semanita todo en su sitio, o eso espero!!!

Sisjag: Y te parece poco?
    ENHORABUENA, un 42 es una cosa muy seria.
    A la porra la porra.

Ni mucho menos, Sisjag, hay que saber valorarlo todo!

Haruki: 6 maratones...te has portado como un jabato esos ultimos kms.

He pisado ascuas durante 12kms, las ampollas orbitaban alrededor de los dedos!

Channylarios: El falso llano de Paral•lel se me estaba atragantando hasta a mí sólo de pensarlo , espero que no hayas sufrido mucho. Ha hecho un día buenísimo, quizás demasiado para correr tantos km. bajo ese sol. Sea el motivo que sea, o simplemente porque has decidido tomártelo con calma e ir de tranquis... ya te vale por dejarnos sin libro !!! Eres admirable, 6 maratones en un año , eso es muy grande !!! El objetivo de tiempo sigue en pie y llegará! Bravo jaelc, ha sido un placer seguirte por Endo !!

Cuando he visto que el cuerpo no daba no había mas narices que aflojar, lo jodido es ver como se te escapa el tiempo en los últimos kms, hasta el km30 llevaba 3horas, podía haber hecho 4h15, pero los últimos 10 me reservaban otra experiencia a recordar.
    Como se suele decir, cuando lo das todo, no hay decepción posible.

Pacheco79: ole ole ole muy bien compañero a tope .enoraaaaaaaa.

Gracias Pacheco!!! Que poco te queda!!!!

Asturballer: no pasa nada por el libro lo importante es que hayas acabado el maratón enhorabuena crack

Gracias Lagartija!!! Le echamos un poquillo de salsa al asunto!

Teniente Onelia: Bravo Javi. Bravo.

Vi tu mensaje, hidratación y cena frugal! Muchas gracias!
    Estas palabras tuyas las tuve muy presentes y me sirvieron da salvavidas:
    "Lo importante es lo importante. Y eso es....correr una maratón entera sin dejarse las energias y la ilusión...."
    Muchas Gracias Amazona!!!

Valencia2013: GRANDE JAVI, GRANDE.
    Otro más. Eres el Espartano MAYOR.
    FELICIDADES.

Gracias Javi, bonitas palabras vi en tu diario!
    Pasadas 24 horas ves las cosas diferente!

Tortuguita: Se ha cumplido uno de los objetivos (el que no podía esperar ), para el otro ya habrá tiempo de cumplirlo.

Todo llegará, el destino me reserva esa alegría en otro momento, lo sé!

Zemartin:
    6 veces el amo!!!!!!!!

Un honor viniendo de un MONSTRUO como tu!!!

Dario_Murcia:
    Maestro y ejemplo a seguir
    Eres una motivacion para este foro, cada vez que entro a este diario salgo refrendado en mi idea de dar el salto y seguir tus pasos, a sus pies siempre Sr Jaelc

Gracias figura!!! Sabes que tienes madera y sentido comun, y lograrás lo que te propongas!!!

Ertopotapirao: Tio eres un CRACK con todas las letras y en mayusculas, a descansar que te lo has ganado con creces

Nos gusta sufrir, eh Topo? jajaja

Fertrontando: Enhorabuena Javi, otro reto conseguido, otra odisea para contar, y ya van 6.
    Qué será lo próximo???

Gracias Fer! Lo próximo? No lo se! De momento descansar bien hasta que no me duela nada, nada ,nada! Después a ver que me pide el cuerpo!

Joppe: Grande!!! A ver que dia seguimos tus pasos!!!

Gracias Joppe, toda carrera empieza con un primer paso y tu llevas mas de uno, todo llega si te lo propones!

Haruki: Me has emocionado, joder. Pensar que hoy he medio padecido km y medio, me da vergüencilla ponerlo. Eres un crack y creo que además tienes que ser un tipo cohonu..do. Más mérito tiene lo de hoy que el sub 4 ese que se nos pone por montera. Te has ganado la medalla y nuestra admiración. Bravo Jaelc!

Gracias Haruki, estoy respondiendo a todas estas muestras de afecto y el emocionado te puedo asegurar que soy yo!

Asturballer: me quito el sombrero ante usted, ENHORABUENA CRACK

Gracias lagartija!

Valencia2013: Lo mas importante de todo esto es la lucha que has mantenido y el triunfo conseguido cruzando la meta, las sensaciones vividas, los pensamientos tuyos y para tí. Eso no te lo quita nadie. Esta noche cuando te acuestes seguro que la medalla no estará lejos de la cabecera de la cama. Debes sentirte bien, conforme con lo que has hecho porque lo has dado todo, afrontando las adversidades.
    También eres un heroe, y quién sabe, si había algún niño que vio en tu mirada esta mañana un ejemplo a seguir. De nuevo, eres Grande Espartano de Maratones.

Luché en la batalla, y me hirieron hasta cuatro veces, pero el orgullo, el tesón, la insensatez y la emoción me ayudaron a acabar. Maldije lo que no está en los libros, y cuando vi a la libre de 4h30 adelantarme es cuando me vino el muro y tras este, el del Mazo, quedarían dos o tres kms para meta, hice un amago de seguir su estela, pero no había de donde sacar, suerte que la recta final, casi durante 2 kms, estaba lleno de gente que animaba y aplaudía, y así te empujaban a seguir.

La decepción inicial es irremediable, estas exhausto, todo se te ha girado, luchas contra viento y marea para sacar adelante la situación, el momento “frustración“ existe, no nos vamos a engañar, otra cosa es superar también esta fase y ver mas allá de ese objetivo no cumplido, pero cuantos si se han cumplido:
    1.- preparar una Maratón cuando estuve parado 2 semanas por los tibiales.
    2.- presentarme a la carrera con MMP en 5k, 10k y 21k de metatarso
    3.- correr mi 7ª Maratón y la 6ª en un año
    4.- volver a sentir todo lo que engloba una Maratón
    5.- tener posibilidades de MMP hasta el km 30
    6.- acabar la Maratón
    7.- completar esta extraña hazaña de 6 Maratones en 12 meses

Que se quedó fuera, el bajar de 4h?
    Entrenando 2 días x semana todo el año y durante dos meses 3 días x semana
    Habiendo cogido un pelín de sobrepeso
    Tras el parón de los tibiales
    Sin una tirada mayor de 25km
    Y si encima en carrera se dan circunstancias adversas.

Claro que aprecio y valoro lo conseguido, pero para que haya un amanecer ha de haber previamente un anochecer!

Tortuguita: Debiste sufrir mucho esa segunda media, pero ya sabía que en ese momento el objetivo era acabar y punto. Una muesca más
    Pd. Lo que hay que hacer para no regalar un libro

Las muescas sufridas valen doble!
    Lo hubiera regalado encantado, te lo aseguro!!!

Armandilio: Grande Javi! Eres uno de esos héroes que tanto admirabas. Uno más entre ellos. Enhorabuena!!

Ese pensamiento cierra un círculo bastante amplio!

Aesaez: Grande Jaelc, otra muesca en la culata!! No te agobies por las marcas, tendras mas oportunidades para ese sub4, hoy no era el dia, con mucho calor y viento.
    Disfruta de lo conseguido!

Gracias Aesaez, tan solo hace un par de años si me hubieran dicho que haría estas 6 Maratones no me lo hubiera creido jamás!

Herminioortiz: Enhorabuena jaelc, hay que tenerlos para hacerlos.
    ¡IM-PRE-SIO-NA-NTE CRÓNICA!
    esto si que es contarlo con pelos y señales, y no se te caen los anillos de reconocer que lo has pasado mal. Si me pregunta mi chiquillo, que porqué se corre, le diré que cuando sea un poquito más mayor lea tus crónicas. Saludos.

Muchas gracias Herminio!
    Sabes que me gusta contar lo bueno y lo malo, y en esta había un poco de todo!
    En mes y medio tu estreno, que bien te lo vas a pasar!!!

Jericho: Enhorabuena!!! Leyéndote impresiona lo mucho que has podido sufrir ayer, pero has podido con ello. Me ha gustado tu mención a los que por diferentes motivos no pueden estar tan a tope con el running como desearían; Es dura la maratón, pero más duro es pasar otras situaciones, y no por ocio.
    Dices de descansar ahora. ¿Para cuándo el siguiente 42k?

No lo sé. Ahora mismo solo quiero descansar bien, y con la cabeza y el cuerpo descansado ya vendrán las ideas, no tengo ninguna prisa en tomar decisiones.

Joseeivissa: Lo que has hecho es muy grande!!!! eres un monstruo!!!!!
    Eso si, no hacía falta asegurarse tanto el ganar la porra, te ha sobrado muuuchooo!!!!!

Gracias Jose! Si hubiera sobrado poco, hubierais dicho “tongo” jajaja

Entretla: Enhorabuena. Te estuvimos siguiendo por la web de la carrera. Ha estado fenomenal, ahora descansa que te lo mereces.
    Mayankel: Bueno, Jaelc, te puedo decir que te estuve siguiendo por la web de la Maratón con mas afición que al pobre Alonso, jeje... y preocupado que me tenías porque del km 35 al final tardaron un huevo en actualizar y llegué a pensar que no lo lograbas...
    Pero lo has hecho y tanto!!!. Enhorabuena, lo que has hecho es de superhombres, de verdad.
    Saludos

Gracias pareja! Todo un puntazo que me siguierais como a Alonso!!! Jajaja
    El Endomondo es un flipe para seguir carreras del personal!

DONNA: Qué capacidad de sufrimiento tienes!!! yo no hubiera aguantado. 6 maratones en un año no lo hace cualquiera. FELICIDADES!!!

Si no hay lesión, se sale de todas, con un poco de cabeza fría te acabas reponiendo de todas, cuesta, jode, las pasas canutas, pero sales adelante, al fin y al cabo en nuestra vida cotidiana tenemos que pasar por momentos difíciles en los que hay que sacar de donde creemos que no hay! Gracias campeona!

Barjuri: A ver, a ver... yo creo que este chico es un sajeraooooooooo que yo le ví la cara y estaba fresco como una lechugaaaaaaaaa!!!! Si le abracé y no estaba ni sudao!!
    Bromas a parte, he de decir que ayer fué un día bestial!!!
    Hacía muchísima calor!! Corría un conocido al que no ví y ahora sé por qué: no llegó al km 15. Mareos, vómitos y pubret...mal lo pasó...
    Yo no puedo más que quitarme el sombrero ante ti y... Vaya crack!!!
    hablemos de negocios... ¿el año que viene me haces de liebre???
    Valió la pena venir hasta el km 26 y 31 para verte y nunca lo olvidaré!!! Para mi fué todo un honor!!! Lástima que todo pasó taaan rápido....
    Digo lo mismo que en mi diario: me sabía mal tenerte ahí parado uno o dos minutos porque sabía que había porra en juego pero si llego a saber que nadie acierta... me quedo a Jaelc para mi unos minutitos más
    Ayer me hiciste muy, muy feliz!! GRACIAS!!!!!

Gracias Barjuri, me hizo mucha ilusión verte, todo un puntazo!!!
    Que ganas tengo de que te cures y puedas hacer una Maratón!
    Pero tendremos que esperar un poquito, eh?
    Yo el año que viene no podré hacer la de Barcelona, mi hijo cumple 10 años el mismo día de la carrera y me hace ilusión estar con él, quizás cuando tenga 17 y esté de fiesta o trasnoche no le daremos tanta importancia.

Willie: Que grande eres Javi.
    Estoy seguro que mientras estabas ahí dándolo todo y sufriendo como nadie, lo que menos importaba era el crono. Ni bajar de 4h ni leches. En ese momento estás tu solo contra los elementos y hay que sacar lo mejor de uno mismo para no pararse y dejarlo todo.
    Cuentas con mi admiración independientemente de conseguir el objetivo o no.

Creo que todo corredor, pasa por momentos de desolación y sufrimiento, cada cual a su nivel, y a su intensidad y duración, creo que el running nos aporta muchas sensaciones, sentimientos y emociones juntas y eso me encanta, me hace sentir muy vivo!!! Gracias Willie!

Alblop: Al final no pudimos vernos, una vez mas, este murphy tiene muy mala leche .
    Felicidades por acabar la Maraton!!! No fue un dia facil para nadie, ese calorcito nos paso factura a todos, pero lo importante es acabarla y eso lo tenias claro desde el principio....habra maS Maratones para bajar esa marca

Es lo que tiene la cercanía, llevo 42 años en Barcelona y no he ido todavía al Parque Güell, vivimos a 4 kms de distancia y es como si fueran 400, jajaja, ya coincidiremos!!!
    Ya caerá, y de mientras disfrutaremos de los intentos!

Lolo Chus: Grandísima crónica para una gesta lograda en Barcelona, bravo, Jaelc!!!

Gracias Lolo!

Beltz: Brutal, Jaelc!
    Has sabido sufrir como un titán. Tienes muuucho mérito.
    Enhorabuena por todos los maratones que has hecho. SEIS!!
    Campeón.

A ver si voy a ser masoca? Jajaja
    Gracias Beltz!!!

Josedomingo: Enhorabuena, Javi, máquinaaaaaa....
    A pesar de ver que se le ha perdido un poco de respeto a la distancia, no hay mucha gente que sea capaz de terminar un Maratón. Lo importante no es el ritmo, pues cada cual lo hace según su capacidad, sino la distancia; todos empezamos a sufrir a partir de los 32kms, el que va a 4", el que va a 5" y el que va a 6".
    Pero, amigo, tú llevas SEIS maratones. ¿Cuanta gente puede decir eso? Eso está reservado para muy pocos heroes. Y tú, ademas, en un año.
    Felicidades. ¿Lo has celebrado ya con unas birritas?

Gracias Jose, las lokuras están reservadas a los lokos! Jajaja
    Pues aun no lo he celebrado, pero no tardaré en hacerlo!!!

Barjuri:¿qué tal te encuentras hoy???
    Elisa Tortuga:¿Que tal nos hemos levantado hoy?

Dolorido, motivado y contento!!!
    Me duele todo!!! Pero todo!!! Brazos, pecho, abdominales, caderas, muslos, gemelos, y mis 3 amigas, las ampollitas! Subir escaleras cuesta, pero cuando hay que bajarlas ni te cuento!!!
    Hoy veía las cosas mas claras, de camino al trabajo, y tengo una hora de coche, me preguntaba como era posible que me salieran ampollas y se me cargaran los gemelos, y creo que he encontrado el motivo, al pisar de mediopie tienes que abrir la zancada hacia atrás, pero esto hace instintivamente que vayas más rápido, normalmente en entrenos, esto suelo hacerlo sobre el km 3 o 4, pero en la Maratón, con la idea de no apretar en el inicio no abrí la zancada por atrás, además de que eran 8 kms de subida, ligera, pero subida, ni mis pies, ni mis gemelos estaban acostumbrados a estar tanto rato si abrir zancada, por lo que estuvieron trabajando de una forma completamente diferente a la entrenada.
    De ser así, el flato estuvo ahí al igual que el calor, y la marca podría haber sido la misma, pero el tema de las ampollas y los gemelos no tenía lógica.
    He cerrado un circulo bastante amplio y he de sellarlo bien, descansar, reposar, dejar que el cuerpo se recupere bien, y cuando todo esté en calma volver a la carga.

Gracias a todos por vuestras muestras de afecto!!!!
    Salud y kms!!! y
    Úlima edición por jaelc fecha: 20-03-2014 a las 20:31
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Sin palabras, me has dejado ahora.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Diario de Jaelc

...
    Úlima edición por jaelc fecha: 30-09-2016 a las 17:48

...
    Úlima edición por jaelc fecha: 30-09-2016 a las 17:47

Lo importante ahora es recuperarse bien

Mi más sincera enhorabuena Javi , eres un campeón, un ejemplo a seguir y como demostraste el domingo: INVENCIBLE. Puedes estar muy orgulloso del ciclo que acabas de cerrar con este 6ª maratón. Descansa todo lo que te mereces pero tampoco te vayas a dormir en la parra, que quiero ver pronto tus nuevos objetivos en el horizonte . Cuanto más leo o escucho a alguien como tú contando la hazaña de haber corrido un maratón, independientemente de que pese más en la balanza la felicidad o el sufrimiento vividos durante esos 42 km., más claro tengo que es algo que quiero hacer . Esta mañana ha salido en el trabajo el tema de la maratón del domingo y mi jefa (la de la piedra ), alpinista experimentada pero runner amateur, envalentonada, va y me suelta que si nos apuntamos pal año que viene . Cheeeee para el carro que eso son palabras mayores !! Pero llegará, y cada día estoy más convencida de ello! De mientras seguiré esforzándome para avanzar mientras las molestias y lesiones me dejen y soñando con las crónicas de los héroes como tú. Escribes súper bien y transmites lo que sientes en cada momento, qué gran día, qué gran crónica y qué gran sorpresa la de la ranita .

Lo del alter ego del Endo... ejem ejem... buenísimo , digo qué máquina de tío , ¿cómo se lo habrá montao pa correr un maratón y chatear al mismo tiempo ? ¿Quién iba a imaginar que eran tus churumbeles animándote ?

Por cierto, currar al día siguiente bufff , qué remedio ¿no?, yo creo que me pediría un día de vacaciones .

Que descanses y te recuperes muy rápidamente! Salud Javi
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Sin palabras, me has dejado ahora.
    Guardalas para la crónica de vuestra Maratón, que será espectacular!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Lo importante ahora es recuperarse bien
    Sin duda!!!

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Mi más sincera enhorabuena Javi , eres un campeón, un ejemplo a seguir y como demostraste el domingo: INVENCIBLE. Puedes estar muy orgulloso del ciclo que acabas de cerrar con este 6ª maratón...

...más claro tengo que es algo que quiero hacer . Esta mañana ha salido en el trabajo el tema de la maratón del domingo y mi jefa (la de la piedra ), alpinista experimentada pero runner amateur, envalentonada, va y me suelta que si nos apuntamos pal año que viene . Cheeeee para el carro que eso son palabras mayores !! Pero llegará...
    Gracias Channy, me alegra que te guste y te motive a lanzarte algún día.

Si no cuaja la Maratón para el 2015, en el 2016 te apuntas con la renacuajo y conmigo, que de ahí ya no se me escapa!