Atletismo
Página 205 de 254 PrimeraPrimera ... 205 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.081 al 4.100 de 5071

Diario de Jaelc

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    A ver ... Tu no te haces maratones como churros en unas cinco horas? Y no eres todo terreno? Y sobre todo y ante todo crees en tí?
    Pues ¿a que las dudas ?

Hoy es el día de decir:

PODEMOS
    Que grande eres!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Yo no soy la alegría de la huerta precisamente ahora y tampoco un experto en estos temas, pero como te sigo la pista tiempo y creo que ya te voy conociendo, pienso que 100 kms con ese desnivel, habría que analizar el recorrido a ver si están muy repartidos o no, me parecen muchos. Recordando a Murakami cuando él hizo una prueba de 100kms dejó de correr por una larga temporada, por cierto si no me equivoco creo que cuenta como una anciana de bastante bastante edad la hizo, incluso le animaba no sé si cuando él la adelanta o viceversa. Esto por echar en los dos lados de la balanza.

También recuerdo hace años, lo mismo estoy es un deja vu de esos porque no lo tengo muy nítido, pero me supusieron ciertas críticas este modo de pensar y plasmarlo así en diario ajeno.

Es un salto notable pasar de una maratón a una ultra de 100kms. El sufrimiento lo tienes garantizado y tendrás que pensar si merece la pena.

Tu estás loko de ATAR!!!!
    Y nunca mejor dicho, porque o te atamos o te nos escapas con facilidad!! qué tío!!!

¿qué creo yo??? Que...

Ketama " No estamos lokos " ( 1995 ) - YouTube
    No estamos lokos, que sabemos lo que queremos...
    vive la vida, igual que si fuera un sueño... lelerelelele

No es una lokura... creo que puedes hacerlo perfectamente pero con cabeza tu estás preparado para ello, sólo hace falta que te sueltes un poco más...
    Ponte a prueba algún día de estos... empieza a correr y a ver hasta donde eres capaz de llegar sin ponerte un tope, sal a correr y no pares hasta que no puedas más, hasta que estés completamente fundido y... a ver qué sorpresa nos das eso sí!! aliméntate bien e hidrátate eh????
    que?? si o no??
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Yo no soy la alegría de la huerta precisamente ahora y tampoco un experto en estos temas, pero como te sigo la pista tiempo y creo que ya te voy conociendo, pienso que 100 kms con ese desnivel, habría que analizar el recorrido a ver si están muy repartidos o no, me parecen muchos. Recordando a Murakami cuando él hizo una prueba de 100kms dejó de correr por una larga temporada, por cierto si no me equivoco creo que cuenta como una anciana de bastante bastante edad la hizo, incluso le animaba no sé si cuando él la adelanta o viceversa. Esto por echar en los dos lados de la balanza.

También recuerdo hace años, lo mismo estoy es un deja vu de esos porque no lo tengo muy nítido, pero me supusieron ciertas críticas este modo de pensar y plasmarlo así en diario ajeno.

Es un salto notable pasar de una maratón a una ultra de 100kms. El sufrimiento lo tienes garantizado y tendrás que pensar si merece la pena.
    Si cuento esto en mi diario es para que opineis, tanto a favor como en contra!
    Ya tengo yo bastante lucha interior, y las palabras externas ayudan mucho!

Yo tambien veo mucho collar para tan poco perro, pero tambien creo en que los sueños hay que lucharlos!
    No se si lo haré, queda mucho para la inscripción, pero cuando las abran debo tenerlo claro, ya que solo hay 500 plazas!

Ahora mismo me gusta pensar que tengo un reto enorme y he de valorar si lo puedo abarcar, de entrada ya estoy trabajando la parte mental, que se que es la principal para dar el primer paso.

Cuando puede ser el momento optimo para dar el salto?
    Llevo varios años corriendo, varias maratones, un Trail de montaña, no me asustan los retos y la fuerza mental la trabajo en los Maratones Jaelc, creo que hacer los 12 maratones en un año me puede dar la base necesaria para tener el cuerpo minimamente preparado!

Tus opiniones no las tomo como criticas, las aprecio de veras!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Tu estás loko de ATAR!!!!
    Y nunca mejor dicho, porque o te atamos o te nos escapas con facilidad!! qué tío!!!

¿qué creo yo??? Que...

Ketama " No estamos lokos " ( 1995 ) - YouTube
    No estamos lokos, que sabemos lo que queremos...
    vive la vida, igual que si fuera un sueño... lelerelelele

No es una lokura... creo que puedes hacerlo perfectamente pero con cabeza tu estás preparado para ello, sólo hace falta que te sueltes un poco más...
    Ponte a prueba algún día de estos... empieza a correr y a ver hasta donde eres capaz de llegar sin ponerte un tope, sal a correr y no pares hasta que no puedas más, hasta que estés completamente fundido y... a ver qué sorpresa nos das eso sí!! aliméntate bien e hidrátate eh????
    que?? si o no??
    Si, estamos lokos renacuajo, cuando miré el tiempo del primer clasificado para multiplicarlo por dos y ver mi tiempo objetivo, me salió 10x2=20 horas corriendo!
    Cuando verbalicé ese número me entró un escalofrío enorme!!!
    No se si podré acabarla, pero si se que quiero meterme en este jaleo!

Esa prueba de salir a correr sin parar la dejaré para el día D, no vaya a ser que la liemos antes de tiempo.

Ahora toca leer e informarme al respecto de todo lo que puede englobar esta distancia.

No me ates ni me cortes las alas que me entristezco!

Yo creo que lo conseguiras sin duda. Es una prueba mas de voluntad que de fisico (aunque este sea indispensable), hay varias pruebas del estilo, yo conozco de cerca los 101km de ronda, ya que un amigo cercano la ha hecho un par de veces y yo aspiro a algun dia dentro de bastantes años sin duda enfrentarme a ella. la sufriras, la andaras en las subidas, la trotaras en las bajadas, terminaras andando tb en las bajadas, pero la haras. Como comentas esos salidas de 42km mes a mes tb van a llevar muy bien preparado y esos entrenamientos que sueles hacer con algo de desnivel y por la naturaleza. Sera una gran experiencia y lo conseguidas. Sin duda llevaras el cuerpo al limite y tendras riesgo de lesion sobre todo en el tramo final, pero es algo que se acepta en cualqier competicion cuando se da todo. Asique animo y muchos entrenamientos de combinar andar-correr, y muchas muchas horas en las piernas!!! el padre dle novio de mi hermana corredor de toda la vida, hizo los de ronda en 9h y algo, y yo hace dos años estuve apunto de hacerla con el amigo que comento, pero depsues de hacer una temporada entera de trabajo de velocidad finalmente triunfo la cordura y lo deseche, pero ya me habia comentando, muchos entrenamientos de correr 1h andar otra. alargarlos hasta 6 o 7h, hacer salidas de 60kms. Asique te comento por si te interesa o en algun momento le das utilidad que en algun maraton jaelc de esos que haces, aunque solo lleges a los 42kms estires la salida hasta las 6 o 7 horas, metiendo tramos muy largos de andar para romper esas barreras y nada mucho animo!! te seguiremos de cerca!!

Gracia Samuel, tomo buena nota, ahora toca ser muy esponja en todo lo que rodea al reto!
    Tu hermana tiene un suegro guerrero y batallador! Que lo tenga en cuenta!

Hacía ya días que quería hacerte un par de comentarios.

El primero es respecto de tus anteriores salidas. Es alucinante ver como disfrutas de todas tus salidas, ya sean esos maratones Jaelc, ya esta trailera del otro día. De verdad que de mayor quiero ser como tu.

Lo segundo, respecto del reto que te planteas. Mira, aquí todos te vamos a dar nuestra opinión. Discrimina tu mismo porque el 90%, con buena intención, te diremos cosas que no te sirvan para nada, pero seguro que entre todo lo que leas, encontrarás la respuesta adecuada. Ahora, eso si, ten claro que esa respuesta el único que la tiene eres tu. Tu sabes como estás de forma, de ganas y de necesidad de hacer semejante esfuerzo.

Yo, personalmente, disfrutaré viendo los resúmenes de tus salidas y confiando en que llegue el día en que pueda disfrutar tanto como lo haces tu corriendo. Ya sea en un entrenamiento de 15Km, en otro de los maratones Jaelc o el la de 100Km.

saludos y Kilómetros
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Bueno, Jaelc, y porqué no?
    Claro que puedes correr 100km....o quizá no....pero si no lo intentas no lo sabrás nunca!
    Y si te apetece hacerlo ahora, a que vas a esperar? A estar más mayor, a que igual el día de mañana no tengas tiempo, ganas o yo qué sé. Aprovecha ahora que estás motivado e ilusionado y prepárate bien. Nadie te obliga a acabarla. Y las sensaciones que vas a tener en la línea de salida serán únicas y si llegas a meta....
    El año pasado hice mi primer ultra de 84km y 12000m de desnivel acumulado. Un poco heavy para empezar! Mucha gente me decía que estaba loca, que si estaba ya mayor para eso...
    Aunque estaba acojonada, sabía que iba a ser una experiencia que no iba a olvidar nunca, para bien o para mal. Y me fue bien!
    Animo Jaelc.
    Lo bonito es soñar, y y ver cumplidos los sueños.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Hacía ya días que quería hacerte un par de comentarios.

El primero es respecto de tus anteriores salidas. Es alucinante ver como disfrutas de todas tus salidas, ya sean esos maratones Jaelc, ya esta trailera del otro día. De verdad que de mayor quiero ser como tu.

Lo segundo, respecto del reto que te planteas. Mira, aquí todos te vamos a dar nuestra opinión. Discrimina tu mismo porque el 90%, con buena intención, te diremos cosas que no te sirvan para nada, pero seguro que entre todo lo que leas, encontrarás la respuesta adecuada. Ahora, eso si, ten claro que esa respuesta el único que la tiene eres tu. Tu sabes como estás de forma, de ganas y de necesidad de hacer semejante esfuerzo.

Yo, personalmente, disfrutaré viendo los resúmenes de tus salidas y confiando en que llegue el día en que pueda disfrutar tanto como lo haces tu corriendo. Ya sea en un entrenamiento de 15Km, en otro de los maratones Jaelc o el la de 100Km.

saludos y Kilómetros
    Gracias Mayankel!
    Me encanta correr por esos sitios tan frondosos y verdes, son como tuneles a otra dimensión, ademas tb me encanta compartirlo con vosotros, que a mas de uno se que le gusta lo verde!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Bueno, Jaelc, y porqué no?
    Claro que puedes correr 100km....o quizá no....pero si no lo intentas no lo sabrás nunca!
    Y si te apetece hacerlo ahora, a que vas a esperar? A estar más mayor, a que igual el día de mañana no tengas tiempo, ganas o yo qué sé. Aprovecha ahora que estás motivado e ilusionado y prepárate bien. Nadie te obliga a acabarla. Y las sensaciones que vas a tener en la línea de salida serán únicas y si llegas a meta....
    El año pasado hice mi primer ultra de 84km y 12000m de desnivel acumulado. Un poco heavy para empezar! Mucha gente me decía que estaba loca, que si estaba ya mayor para eso...
    Aunque estaba acojonada, sabía que iba a ser una experiencia que no iba a olvidar nunca, para bien o para mal. Y me fue bien!
    Animo Jaelc.
    Lo bonito es soñar, y y ver cumplidos los sueños.
    Muchas Gracias Beltz!
    Palabras de animo de toda una heroina de la montaña!
    La palabra loko empiezo a oirla a menudo, pero yo creo que es todo lo contrario, que los lokos son los que no intentan hacer realidad sus sueños!
    El solo hecho de tener ese objetivo en mente ya me flipa! jajaja
    Y me pone la piel de gallina!

Un placer saludarte, he estado leyendo un rato y lo unico que puedo decirte es que no tengas dudas sobre los 100km, para mi es más duro un maratón de asfalto que un ultra, en el ultra disfrutaras cada segundo y te llenara como persona, te lo digo por experiencia, poca (solo llevo 3 ultras) pero cada una de ellas se te quedan en la retina. Un saludo y animo en este reto :-)

Gracias Juan!
    Creérmelo es el primer paso!
    100k es un numero mu redondo y mu gordo!

Equipo
    Correcaminos
    Hala!! Jaelc de 50k yo creo que te lo haces con la gorra con la cantidad de maratones que haces... ¿qué son 8km más?

Y la de 100k también, tienes mucho tiempo para prepararte a ello!
    Seguro que sale!

Paisajes bonitos como siempre ^^

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Hala!! Jaelc de 50k yo creo que te lo haces con la gorra con la cantidad de maratones que haces... ¿qué son 8km más?

Y la de 100k también, tienes mucho tiempo para prepararte a ello!
    Seguro que sale!

Paisajes bonitos como siempre ^^
    Gracias Niela!
    Mientras siga "atomico", no hay problema!

El desnivel carga, pero es el precio de no pisar el asfalto!

Cómo hacéis para que se vean las fotos en grande?

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Cómo hacéis para que se vean las fotos en grande?
    Las cuelgo por la app Tapatalk del movil!
    Y no a pedradas como tu!

Yo también creo que puedes sin problema. Primero al de 50 y luego la de 100.

Eso sí, me aseguraría mucho de fortalecer, aunque sea en casa, de estirar mucho, de probar el Yoga que ayuda física y mentalmente
    Paleo Runner

Mi Diario

Por las 2 trialeras de la Sentiu!
    11,44km en 1:16:24 con 290m d+
    Hoy metía Mucho Sol y las patukas cansadas, ya vendrán salidas mas comodas.
    He calculado bien esta ruta para tomarla como salida Tipo, quiero hacerme con varias rutas muy definidas y poder comparar la evolución. Como ya las tendré pateadas solo iré s sufrirlas y disfrutarlas, no ha hacerles fotukis! Jajaja, las primeras veces que paso por un sitio nuevo es inevitable!

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Yo también creo que puedes sin problema. Primero al de 50 y luego la de 100.
    Eso sí, me aseguraría mucho de fortalecer, aunque sea en casa, de estirar mucho, de probar el Yoga que ayuda física y mentalmente
    Gracias por tu apoyo, Sibyl!
    He de hacerme con una buena rutina y poder mantenerla!
    Yoga hice durante dos años, y conservo ejercicios muy buenos, lo jodido es meterlos en una rutina semanal, pero hay que intentar hacerlo!

Hoy he querido hacer un entreno base, test R0 a 150bpm, así que zapas de asfalto y al paseo maritimo.
    Total 10k en 1:05:58 con 149bpm
    He de reconocer que me canso mas a estas pulsaciones que a mi habitual 175, pero supongo que todo es acostumbrarse.
    Durante 6kms peleando con las piernas, la cabeza, me sentía patoso y cansado, pero a partir de ahí, el cuerpo se ha alineado y ha sido un gustazo.
    Salud y kms! ;