Atletismo
Página 212 de 254 PrimeraPrimera ... 212 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.221 al 4.240 de 5071

Diario de Jaelc

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    yo te lo dije por como me veo, que veo algo nuevo y ya estoy todo el dia pensando en ello y viendo cosas del estilo y me ha recordardo, si que es muy sensato lo hacer solo una cada 6 meses, y que si las haces mas seguidas tp pasa nada, solo quise hacer el apunte!!! animo y seguro que sale todo bien!!!
    Ah! Ese tipo de compulsión si!
    La compulsivo-obsesiva!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Enhorabuena jaelc, me meto menos en el foro para desengancharme un poquito de la pantalla, pero eres la caña de España . Saludos
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Cual es el tiempo de corte de esa carrera?
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Enhorabuena jaelc, me meto menos en el foro para desengancharme un poquito de la pantalla, pero eres la caña de España . Saludos

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Cual es el tiempo de corte de esa carrera?
    24horas y empieza en salidas de 30 personas x minuto de las 4 a las 6 de la tarde

Llego a casa despues de ver la actuacion de la escuela de musica de mi progenie, de 4 a 8 y pico de la tarde, una flipada, la verdad, pero tambien un atracon muy seco, joder, llego a casa, abro la nevera, pillo una cerveza fresquita de un pack, y se me cae la otra en el empeine, :mecagüensus*****muelas:, tengo el pié que lo flipas, y yo que no sabía que los pies tb les gusta beber
    Ainsssssss!!!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Llego a casa despues de ver la actuacion de la escuela de musica de mi progenie, de 4 a 8 y pico de la tarde, una flipada, la verdad, pero tambien un atracon muy seco, joder, llego a casa, abro la nevera, pillo una cerveza fresquita de un pack, y se me cae la otra en el empeine, :mecagüensus*****muelas:, tengo el pié que lo flipas, y yo que no sabía que los pies tb les gusta beber
    Ainsssssss!!!!
    Jajajaj, ostia terrible! Si es que el alcohol hace daño. Un déjà vu a la Señora Duffaire cuando dice "mi marido era aficionado a la bebida, y la bebida le mató". -¿Era alcohólico? -No,le atropelló un camión de cerveza.

Se me cayó a mi la maquina de taladrar ayer...y eso que no la uso. Pero al final na...que susto.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Ya te digo yo que al botellin le he dado buen uso!
    Me he dejao la piel en ello!
    Úlima edición por jaelc fecha: 20-06-2014 a las 23:55

Eso te pasa por no haberle dado al botellin antes de que el te diera a ti
    jajaja
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''
    10K 46'46'' (12-1-13, gracias por los animos y consejos)
    MM 1h53' (este año cae!) Y tanto que Cayó: 1h31' 53"

M, la gran M objetivo Maratón Noviembre 2014.

Post-data: no pongo acentos, es muy complicado con teclado ingl'es... ingle,s... ingl`es... ala m****a!!
    app Nike+ running: g llomi
    Agregadme!

Diario de entrenamiento y objetivos: link

Hola, como Felicia me ha nombrado para que te informe de bastones, nusé porque piensa que domino el tema , te comento. Deberías mirar una mochilita para ultras, si ese es tu objetivo. Hay gente que hace ultras con cinto, sin embargo, se suele pedir cierto material obligatorio, manta, pilas, frontal, luz trasera, comida, chubasquero, etc., aparte de tener que llevar tus cosas. Por eso empieza a mirar mochilas y frontales, si es que no tienes uno, lo vas a necesitar.

En cuanto a bastones, hay de todo. Conozco a gente que los lleva rígidos y no plegables, suelen ser muy ligeros pero tienen el gran inconveniente de tener que llevarlos en la mano toda la carrera. Luego están los de senderismo, plegables hasta un punto y bastante pesados comparados con los de trail. Se pueden usar, el hermano pobre pero si te metes de manera puntual en el mundo ultra, entonces quizá no te compense gastar en algo específico trail. Por último los plegables en 3 tramos. Muy ligeros, muy cortitos una vez doblados y, lógicamente, tienden a ser más endebles que los de senderismo.
    Los de 3 tramos ligeros son los mejores para ultras, fáciles de guardar en la mochila, no cansan demasiado llevarlos en la mano en esos tramos cortos que no los vas a usar, pero tienen la pega del precio. En principio hay varias marcas, raidlight, black diamond, ferrigno, camp ...

un trailrunner del montón: DE BASTONES Y TRAILRUNNING

En ese enlace podrás empezar a hacerte un idea, los camp son de los más baratos, los bd algo más caros, los precios suelen rondar los 70-110€ el par.

Si necesitas cualquier aclaración, no dudes en preguntarme, quizá cuestión de mochilas, frontales, o lo que sea, si está en mi mano, no dudes que gustoso te ayudaré en lo que sea

Hola David, todo un honor recibir tu visita!
    Uno se siente tan pequeño ante gigantes como tu que da cosilla hasta preguntar, uno lee en silencio y va aprendiendo de los mayores.

Frontal tengo un par, el ultimo de 41 lumens, genial.
    De mochila tengo la Kslenji Long Trail con 2L de camelbak.
    Pero en bastones voy bastante pez, no se siquiera si son tan utiles o no, tu los ves imprescidibles para Ultras a partir de 50k?
    No se si molestan mas que ayudan, tu llevas siempre?
    Me gustan mucho los plegables, los BlackDiamond tienen muy buena pinta.

Mal empezamos con las lisonjas, no, no te voy a regalar mis bastones.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    uno lee en silencio y va aprendiendo de los mayores.
    Seguimos con insultos, en mala hora me han salido canas en la barba

Amoraver, los bastones no son imprescindibles, pero veo que tienes en mente un marranón larguito con 2700mt y un 60 millas con 4500mt. Los bastones ayudan a descargar las piernas en las subidas y, quien sabe usarlos, yo no, en las bajadas. Lo mismo que me puedo plantear un maratón sin bastones, ya te aseguro que un ultra no, 100km son muchos km cuando tienes que subir medio everest. Los ultras no son manjar para todos los paladares, hay gente que piensa que son 2 carreras de las ermitas, y no, 100km no son dos carreras de 50km. Muchos, acostumbrados a los maratones, prueban la larga distancia y dicen nunca más Santo Tomás, una cosa es sufrir una ampolla sabiendo que te restan 12km para acabar, y otra pensar que aún faltan 70km. Así que toda ayuda que te sirva para guardar fuerzas para cuando las necesites te viene de perlas, y los bastones ayudan mucho.

Ahora bien, quizá en tu caso deberías probar con unos baratunos, de esos de 20€ el par. He llegado a hacer un ultra con bastones de senderismo y aquí sigo vivo, viejo como bien dices, pero vivo Si tras Barcelona te enganchas a la larga distancia, entonces plantéate gastar 125€ en unos black diamond, pero antes se cauto con el dinero

pd (en entrenamientos nunca llevo bastones y, si los llevo, no los uso; no será la primera vez que voy pertrechado hasta los topes por el simple hecho de cargar peso en las subidas para que me cueste más)

Querido D@vid, estoy de acuerdo en lo que dices de los bastones. Primero probar. Yo tengo los black diamond como buena papafrita y estoy encantada.
    Discrepo en lo de no entrenar con ellos. Hay que practicar la técnica y fortalecer los brazos y creo que en los entrenos largos de cara a un ultra hay que llevarlos. Avituarse a subir, a bajar y a llanear con ellos en las manos.
    Y eso.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Mal empezamos con las lisonjas, no, no te voy a regalar mis bastones.

Seguimos con insultos, en mala hora me han salido canas en la barba

Amoraver, los bastones no son imprescindibles, pero veo que tienes en mente un marranón larguito con 2700mt y un 60 millas con 4500mt. Los bastones ayudan a descargar las piernas en las subidas y, quien sabe usarlos, yo no, en las bajadas. Lo mismo que me puedo plantear un maratón sin bastones, ya te aseguro que un ultra no, 100km son muchos km cuando tienes que subir medio everest. Los ultras no son manjar para todos los paladares, hay gente que piensa que son 2 carreras de las ermitas, y no, 100km no son dos carreras de 50km. Muchos, acostumbrados a los maratones, prueban la larga distancia y dicen nunca más Santo Tomás, una cosa es sufrir una ampolla sabiendo que te restan 12km para acabar, y otra pensar que aún faltan 70km. Así que toda ayuda que te sirva para guardar fuerzas para cuando las necesites te viene de perlas, y los bastones ayudan mucho.

Ahora bien, quizá en tu caso deberías probar con unos baratunos, de esos de 20€ el par. He llegado a hacer un ultra con bastones de senderismo y aquí sigo vivo, viejo como bien dices, pero vivo Si tras Barcelona te enganchas a la larga distancia, entonces plantéate gastar 125€ en unos black diamond, pero antes se cauto con el dinero

pd (en entrenamientos nunca llevo bastones y, si los llevo, no los uso; no será la primera vez que voy pertrechado hasta los topes por el simple hecho de cargar peso en las subidas para que me cueste más)
    Pero si sois de la misma edad! Hahahha. Estáis los dos como regaderas y lo de cargar por cargar yo conozco uno aquí que hace ultras y parece que se aplique aquello de "no sin mi equipamiento" incluso cuando hace 15km en el paseo.

Haga usted caso a doña Beltz, , lo que pasa es que yo no los uso entrenando porque tengo el hombro destrozaíto, cosas de ser un viejo de 42km con una lesión de pinzamiento en las vértebras, no somos nadie.

Viejo de 42 años????
    Y yo que soy, anciana?
    Jajaajaajaaj
    Cada uno con nuestras goteras D@vid, no nos queda otra.

Haya Paz, 42 tacos es la edad perfecta de todo Maratoner que se precie!!!

Realmente no se si 100k son 50k x 2 o no, pero si sé que me quiero atrever a descubrirlo por mi mismo. Supongo que será como el 42k, que no son 21k x 2.
    Y quizás encuentre mi tope, o no, no lo sabré hasta que no esté metido en faena!

Lo de mayores es por la experiencia, vamos hombre, faltaría mas! las primaveras van por otro lado!!!! Y solo son un nº en el DNI!

Creo que me haré con unos baratunos, ya que los de madera se me hacen pesaditos, creo que si, que pasados los 50k de carrera seguro que ayudan a descargar patukas y espaldika! Falta acostumbrarse a portearlos.

Gracias Cracks!!!

Aquí se hablan de palabras mayores así que un saludo desde la grada y os quedais en mi fichero de personas a preguntar si algún día me lanzo a hacer esas distancias!
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''
    10K 46'46'' (12-1-13, gracias por los animos y consejos)
    MM 1h53' (este año cae!) Y tanto que Cayó: 1h31' 53"

M, la gran M objetivo Maratón Noviembre 2014.

Post-data: no pongo acentos, es muy complicado con teclado ingl'es... ingle,s... ingl`es... ala m****a!!
    app Nike+ running: g llomi
    Agregadme!

Diario de entrenamiento y objetivos: link

Diario de Jaelc

Como decía un amigo mio de Bilbao, por la noche Leones y por la mañana cojones!
    Me acosté a la una y a las cinco en pie!
    Tocaba aventura por el monte.
    Total 22k en 3:30:43 con 163ppm y 962m d+

Al final he salido sin bastones, hasta que tenga los nuevos paso de los de madera.
    Otro amanecer cazado, a la izquiera Barcelona:
    Archivo Adjunto 7597

Esta ruta está muy guapa, pero estoy por llamarla la ruta Spiderman, de estas me he encontrado mas de 20 en mitad del camino!
    Archivo Adjunto 7598

Y por que hay tantas?
    Pues supongo que para comerse todos esos mosquitos:
    Archivo Adjunto 7599

No son manchas no, son mosquitos, he visto unas 8 nubes de esas, tres me han abordado, IMPRESIONANTE!
    En la ducha no paraban de salir mosquitos!!!

La ruta, genial, por fin he localizado mas o menos un 21k con 1000m d+, con partes de sendero, de pista, tecnicos y mas sencillos, todo un lujo.

El camino empiza en las barbacoas de Can Llong(43m), sube por las trialeras, hasta Brugues, de ahí al Castillo de l'Eramprunya(389m), luego a la torre de vigia de la desfeta(526m), el mirador de les Agulles(547m), la bajada del purgatorio, el camino medieval a Can Bassoles(358m) y vuelta al origen(43m)

http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7133892

Salud y kms!

ODIO los mosquitos, cuando vengo de correr por el rio llevo pegados como 200 mosquitos en todo el cuerpo, que ascazo!!!!!

Salida impresionante, como siempre
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58