Atletismo
Página 215 de 254 PrimeraPrimera ... 215 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.281 al 4.300 de 5071

Diario de Jaelc

Sin el apoyo del entorno no somos nadie. Mucho animo!!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Bajo el vello de un adolescente de 40 y pocos se esconden unas piernas Herculeas, si algún día las desmeleno sus las presento!
    Pues ya vas desmelenandolas que sin vello pesas medio kilo menos, jajaja. Sin el apoyo de la familia no podriamos emplear tantas horas en el deporte que nos gusta.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Bien pensado, poco a poco y siempre con la aprobación de la familia.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bueno, ya mismo me toca la prueba de esfuerzo, tengo ganas ya que hace poco un amigo tuvo un infarto y me ha dejado muy chof, por suerte ha salido ileso!
    Si sale todo bien hay que ponerse las pilas, ya que este cuerpín está tirando a cuerpazo, 80kg decía la bascula esta mañana, y ahí ya me toca la moral!
    Quedan 2 meses y medio para la x ermitas y hay que intentar espabilar un poco.

El 100k lo dejo aparcado, por varias razones, quiero que mi primera Ultra Distancia sea la Matagalls - Montserrat, no tengo prisa por dar el salto, si sigo mi forma de hacer las cosas debería hartarme de maratones trail antes de subir otro peldaño. Ademas la negociación en casa por la salud y el infarto del colega ha tensado la cuerda, y no nos engañemos, esto lo hago para disfrutar y necesito el apoyo de mi familia, sin él, los retos están vacíos!

Salud y kms!
    Como tu dices, salud y deporte. 100 km. es una locura. Estoy con tu familia en este caso.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Equipo
    Correcaminos
    Qué pena que no te tocase el sorteo... y qué bien que te hayas recuperado tan pronto! Si es que estás fortote
    A ver la prueba de esfuerzo, seguro que estás como digo, fortote y sanote

Pues Haruki al final va a tener razón!! Que esa mala noticia de quedarte fuera en el sorteo, al final fué una buena noticia!!
    ¿por qué?? Pues porque era todo demasiado precipitado hombreeeeeeeeeee!!!
    ¿no estás este año centrado con la maratón mensual??
    ¿no te acabas de comprar unos bastoncillos y los tienes que domar?? O... ¿ellos a ti?? tu ten cuidao de no sacarte un ojo que últimamente estás de un gafe...
    Además...no contabas con el consentimiento familiar cuando te presentaste al sorteo!!! Motivo de más para que no te tocara!!
    Frena un poco caballo desbocaoooooooooooooooo!!!!
    Ains... de cara al sorteo del año que viene, voy a tener que ir comprándome una caña de pescar...
    es quan corro que hi veig clar!!

Bueno no se si deberia decirte esto o no, pero creo que mi obligacion es decirtelo.

Un crack en la rodilla no es nada bueno, nada de nada y menos en un foro como este, por lo que comentas de dolor y luego nada, diria que es el menisco, de hecho estoy casi convencido, en los esquiadores es una lesion muy frecuente, giramos la cadera y los esquis no giran por multiples motivos y toda la rotacion se la lleva la rodilla...se oye un crack, nos asustamos y de repente sentimos dolor que al poco se desvanece y sin darnos cuenta nos hemos partido el menisco. La unica duda es saber como te paso, si fue al girar la rodilla o al pisar o al coger LA PIEDRECITA (esa de marras que un dia decidiste llevarte a tu casa y todavia no sabes porque) de todas maneras el menisco no algo indispensable para vivir ni para caminar pero son de esas cosas que el cuerpo se inventa para amortiguar el impacto del correr, asi pues dada nuestra idiosincrasia, deberias ir al medico si o si aunque sea como medida de precaucion para descartar lo que te estoy diciendo y solo haya sido un mal gesto de nada, pero deberias comentarselo. Yo gracias a mi rodilla derecha debo limitar muy mucho el trail por montaña, las bajadas no son nada buenas para ella

Respecto al infarto, celebro que este bien, pero un infarto es un infarto y espero que no haya sido muy grande, para el que no sepa lo que es un infarto es la muerte de una parte del tejido por falta de sangre y oxigeno, pueden ser de organos y del corazon...

Yo tambien celebro que te hayas quedado fuera de la matagalls almenos este año, quizas sea la unica forma de ponerte freno
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Himly, a mi, has conseguido asustarme!! así que Javi....qué prefieres?? vas al médico por las buenas o tengo que venir yo???? y ya sabes que yo...

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Himly, a mi, has conseguido asustarme!! así que Javi....qué prefieres?? vas al médico por las buenas o tengo que venir yo???? y ya sabes que yo...
    No es mi intencion asustarlo, pero es que lo he visto en numerosas ocasiones, de hecho mi madre se partio el menisco esquiando y no se dio cuenta hasta un tiempo despues, oyo el crack pero como el dolor se le fue al cabo del tiempo.... La cosa es que ella no corre una maraton mensual y por eso su vida es normal y no echa de menos al menisco. El problema es que el menisco no es un hueso que se solidifique es cartilaginoso y eso cuando se rompe.... pero creo que deberia ir al medico y mira que para que yo le diga a alguien que vaya al medico si o si.... pero uno de garantias no uno que como una vez me dijo a mi, "si te duele porque corres?" o "eres muy mayor para hacer este tipo de deporte" y entonces tenia solo 35 años
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Pues Himly, no lo comenté antes pero lo pensé!! Mira que para que Himly le diga a jelc de ir al médico con lo antiantimédicos que es él...

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Pues Himly, no lo comenté antes pero lo pensé!! Mira que para que Himly le diga a jelc de ir al médico con lo antiantimédicos que es él...
    Desgraciadamente son los unicos que saben con certeza lo que pasa dentro de tu cuerpo, aun y asi hay mucho medico al que le daria yo racion de sarten, por inepto, incompetente y poco profesional, yo no soy antimedicos digamos que me hacen tanta gracia como clavarte agujas debajo de las uñas, siempre me pregunto que me produce mas repulsion los medicos o los politicos
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Pues eso...lo que yo decía!! antiantimédicos!! Pensaba que ya lo había dejado yo lo suficientemente claro, no?

Hazle caso a Himly y a ver si te puedes hacer una eco o una resonacia. Mi marido se rompió uno de cada pierna pero en distintas ocasiones y seguía corriendo, pero al poco tiempo el dolor se lo impedía. Se ha operado dos veces y sigue corriendo igual de bien que antes.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Me consta que tu corazón está bien, pero bueno es salir de dudas, sobretodo si ya estás lanzado a afrontar ultratrails

Diario de Jaelc

Gracias por la preocupación y los consejos, cuando vaya a hacer la prueba de esfuerzo les comentaré lo del crack de la rodilla, ya que son un centro de medicina del deporte estarán mas preparados que el medico de cabecera!

Entre el analisis de sangre que me hice, la prueba de esfuerzo pendiente, el ecocardiograma que quiero pedir para las paredes del corazón, el infarto del colega, la monserga en casa con que lo que hago es inhumano, y ahora el crack de la rodilla, estoy perdiendo mucho feeling runeril o "tenalach" como dicen los irlandeses.

Úlima edición por jaelc fecha: 01-07-2014 a las 17:12
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Gracias por la preocupación y los consejos, cuando vaya a hacer la prueba de esfuerzo les comentaré lo del crack de la rodilla, ya que son un centro de medicina del deporte estarán mas preparados que el medico de cabecera!

Entre el analisis de sangre que me hice, la prueba de esfuerzo pendiente, el ecocardiograma que quiero pedir para las paredes del corazón, el infarto del colega, la monserga en casa con que lo que hago es inhumano, y ahora el crack de la rodilla, estoy perdiendo mucho feeling runeril o "tonach" como dicen los irlandeses.

El feeling runeril no lo puedes perder nunca, va incrustado en tu ADN, lo puedes negar o lo puedes engañar un tiempo, pero tu ADN es el que es
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

No seré yo el que te diga que no te hagas una prueba de esfuerzo, pero dudo MUY mucho que tengas problemas cardiacos. Las rodillas ya son otro cantar Javi!

Y a todo esto, como que 80kg?? Pero se puede saber cuanto mides??? Por que como me digas que estas engordando (grasa) haciendo un maraton al mes (y entrenandolo) te arreo de leches por llevar la peor dieta de la historia!!!

A todo esto, y si estas preocupado por el tema infartos,
    lo que esta demostrado (en cuanto a peso) que tiene relación directa con el riesgo cardiaco es la grasa ABDOMINAL!
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''
    10K 46'46'' (12-1-13, gracias por los animos y consejos)
    MM 1h53' (este año cae!) Y tanto que Cayó: 1h31' 53"

M, la gran M objetivo Maratón Noviembre 2014.

Post-data: no pongo acentos, es muy complicado con teclado ingl'es... ingle,s... ingl`es... ala m****a!!
    app Nike+ running: g llomi
    Agregadme!

Diario de entrenamiento y objetivos: link

Estamos hipocondríacos o qué...las posibilidades de infarto de un corredor son ínfimas comparadas con un fumador, con un alcohólico de finde, con alguien con índices altos de colesterol, sedentarios, enfermos de multitud de cosas o simplemente estresados...Una cosa es hacerse una prueba pero tú haces una cada mes. Y la rodilla...vamos calla por un click...a ver si le da la risa al traumatólogo. Su tuvieras mal el menisco tendrías síntomas que no parece que tengas.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Mido 172cm, sobran unos 7kg

Lo de mi colega me tiene flojo!
    No se que pensar!
    A ver si en unos días se van estos nubarrones!
    Me voy a rodar un rato!