Atletismo
Página 226 de 254 PrimeraPrimera ... 226 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.501 al 4.520 de 5071

Diario de Jaelc

Por aquí lo de siempre..... muchos kms y buenísimas fotos. Me encanta!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Dios existe:
    Archivo Adjunto 7727

La mola:
    Archivo Adjunto 7728

Donde vas Caperucita?
    Archivo Adjunto 7729

Una de nubes:
    Archivo Adjunto 7730
    Eres de esos que te animan a seguir corriendo, como mi estupendo consorte a descubrir rutas, fotografiarlas, compartir con tus amigos(incluida), y disfrutar de la vida, los amaneceres y sentir la brisa, el calor, el dolor y la satisfacción.
    Que más se puede pedir?. Vivir
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Bravo por esas fotos.
    Grande Javi, grande.

saludos Jaelc, no hay quien te pare.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Equipo
    Correcaminos
    A mí me parece estupendísimo lo que haces, jaelc. Mientras puedas y te guste, ¿por qué no? Aparte de las hermosas fotografías que siempre nos muestras!

Esto no cambia, rutas bestiales con fotos de puta madre made in Jaelc
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Gracias por postear!

Hoy salida con el personal young trainer en patinete!
    Venga que vas lento, papa!
    Mecagoensupadre!!!
    Al acabar playuki!
    Archivo Adjunto 7759

Pues 8kms a 144ppm,
    4km a 6:28 min/km y 4km a 5:40min/km
    Los primeros muy de tranki, y en los ultimos apenas me cansaba, de hecho 1km hemos ido a 5:11min/km, se habrá estropeado el pulsometro?

Salud y kms!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Hace millones de días que no escribo por aquí, pero si te leo, eh?

Sólo quería decirte que me encanta tu filosofía del running... casi todos estamos empeñados en mejorar tiempos, ordenar nuestros tiempos con un plan, aprovechar al máximo cada entrenamiento, etc... no es fácil el mantenerse siempre firme en la decisión como haces tú.

Mucho ánimo, eres mu grande!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Saludos Hopler!
    Alguna marca me gustaría conseguir, tu sabes!
    Pero hay que sacrificar tanto FreeRunning para conseguirla que se momento no me pongo a ello!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Gracias por postear!

Hoy salida con el personal young trainer en patinete!
    Venga que vas lento, papa!
    Mecagoensupadre!!!
    Al acabar playuki!
    Archivo Adjunto 7759

Pues 8kms a 144ppm,
    4km a 6:28 min/km y 4km a 5:40min/km
    Los primeros muy de tranki, y en los ultimos apenas me cansaba, de hecho 1km hemos ido a 5:11min/km, se habrá estropeado el pulsometro?

Salud y kms!
    Que mono es tu personal Young trainer. Mola salir con los tuyos
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Que mono es tu personal Young trainer. Mola salir con los tuyos
    Para mi no tiene precio, compartir estas salidas son un flipe!
    Cuando los llevo a la montaña ni te digo lo bien que nos lo pasamos!

es lo mejojr desconectar de todo y salir con gente tranquilamente y sobretodo si son niños...me alegreo por ese día de disfrute que te lo mereces con creces

Querido diario…

Me veo con pensamientos contradictorios, por un lado esa filosofía del free running, de corre cuando quieras y lo que quieras, y por otro ese reto que tengo en mente del 12 maratones en 12 meses, que aunque corro cuando quiero y donde quiero me condiciona a esa Maratón mensual. Tras la quinta maratón seguida en Julio, me noto cansado físicamente, no le puedo dar mucho tiempo de recuperación al cuerpo, y eso no es bueno, no se disfruta igual, no es ese el objetivo. Además, no nos engañemos puedo perder mucho más que ganar si me lesiono por llevar al límite las articulaciones y musculatura, creo que la locura ha pasado y empieza a imponerse la sensatez, como era aquello que pregonaba de los tres pilares del running….ah sí, moderación, constancia y reposo, pues eso! se impone un poquito de moderación.
    Gracias D@vid, tu post me hizo darle forma a algo que ya me rondaba la cabeza hacía días.
    No negaré que me gusta lo que he hecho pero todo pasa factura, y quizás me arrepienta más de lo que desee, si no pudiera salir a rodar sin más con la brisa en la cara, el tic tac de las zancadas y el corazón al trote, me faltaría el aire que respiro, y eso no se lo perdonaría a mi “yo” mas alocado.
    Cosas en mente? Pues siempre está llena la caja, Trail en Otoño, Maratón en Primavera, quizás el sub-4h, recorrer las rutas GR de la comarca, no sé, hay tanto por corretear…
    Pero lo más importante es que quiero tener presión cero, aquí no puedo estar obligado a nada, en esto no, esto es para disfrutar siempre, es un baño relajante, una catarsis de la sociedad actual de la prisa, una irresponsabilidad de tanta responsabilidad, un soplo de aire fresco.

Vaya tochón ha quedando, pero como es un diario, creo coherente dejar reflejados estos pensamientos.
    Ahora vienen vacaciones y desconectaremos todos bastante del foro, así que sed felices y disfrutar a tope.
    Los que preparáis Maratón no os relajéis demasiado eh! Herminio, Niela, Dario, Haruki, Pacheco, SpeedyG, Jericho,…espero no dejarme a nadie!
    También Beltz, Himly, Armandilio,...

Buenas vacaciones!
    Salud y kms!

…sigo buscando a caballo blanco…
    Úlima edición por jaelc fecha: 27-07-2014 a las 07:51

Ostras, reflexiona!! Necesitas masticar todo lo que ha comentado. No estás obligado a nada, sólo a disfrutar ;-)
    Unos días se nos ocurre que sería genial hacer no sé qué, y luego pasa el tiempo y te das cuenta de que apetece otra cosa... pues se cambia. Esto no son las tablas de Moisés. No debes hacer nada obligado porque una vez dijiste que lo harías. Y aquí nadie espera de ti nada más que lo que te haga feliz, así que piensa en ello y haz lo que te salga lo buevo!!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Me parece perfecto que si veias que perdias ese control vuelvas a recuperarlo!!! si que es verdad que cuando las cosas se ponen chungas las vemos de otra manera, yo las semanas de mayor carga, empiezo a cuestionarme cosas, en los dias de mayor calidad o en los rodajes de despues que la verdad son mas duros, tb te cuestionas cosas, pero luego todo se corresponde con lo que deba ser. Lo importante sentirte agusto en cada momento, ahora has pensado asi, qien sabe si dentro de 20dias descansado te apetece otra aventura de esas, pero de improvisto, no contando los dias que te quedan para tener que hacerlo, y asi, volveras a recuperar el control!!! animo!!

Tochus vivendi

Repito, tochus tochae, que luego no se diga

Como todo la filosofía de lo que llamas friranin no me parece mala, no te confundas, al contrario, la veo una manera genial de hacer deporte, relajarse, quitarse los grillos del trabajo y las obligaciones de la mente y, en definitiva, de estar mejor, que es lo que realmente importa. Sin embargo, veo incompatible el friranin con la larga distancia, y te comento el motivo.

Si un día quieres salir con tu hijo, raniar una horita mientras él está con una cometa, por ejemplo, y luego daros un bañito en la playa, me parece perfecto, porque el friranin te permite eso. Pero pretender hacer un 100km en Barcelona con el método friranin, es imposible, incluso don Filípides es el prototipo de lo que no debe hacerse en la larga distancia, que es morirse al llegar a meta. Hay gente en este foro que tiene esa metodología, hacen 42km un día y luego se gastan un dineral durante meses en el fisio buscando dolores recurrentes.

El dolor y la lesión, por desgracia, son inherentes al que practica deporte de manera habitual, a todos nos duele algo de vez en cuando, es normal, pero yo hablo de los que empiezan la casa por el tejado, que, de tanto hablar de larga distancia, llegan a menospreciar mentalmente lo que conlleva. Y esto se podría extrapolar a la velocidad, que tampoco es bueno olvidarse que el cuore va por un lado y las piernas por otro, de tal forma que la moderación del ritmo cardiaco no tiene porqué equivaler a olvidarnos que son las piernas las que dan las zancadas.

Para correr 100km en Barcelona con garantías, hablo de Barcelona porque recuerdo que lo tuviste en mente, no puedes ir a la bartola, necesitas planificarte, obligarte los días de lluvia o calor, sacar tiempo y ganas donde a veces no la hay, en definitiva, presionarte. No es que dejes de ser popular, todos lo somos, pero hay que disciplinarse. Si quieres ser sub4h o menos, que creo que tienes fibra de mucho menos , lo mismo, no es cuestión de correr por impulsos, de salir sin saber cuanto hacer, de pararte a sacar fotos, es una pena, pero así lo veo yo.

Entonces, ¿qué beneficio hay en la presión? Te permite ver de lo que eres capaz con un poco de orden, te da mucha confianza; la mejora física es evidente, dejas malos hábitos, te preocupas por lo que comes, por el descanso; llegas a valorar más el tiempo familiar puesto que lo "restringes" muchos días; y, lógicamente, te despeja la mente mientras sepas no llegar al límite de la obsesión. ¿Y el friranin? Pues también lo tienes, quizá diferente, pero toda esa mejoría general en hábitos y salud te permite hacer cosas que antes eran inimaginables, rutas más largas, senderos desconocidos, y siempre habrá algo que sea más alto o más largo, independientemente de lo conseguido anteriormente.

Haces bien en parar unos días y tomarte un respiro, piensa en lo que quieres hacer, hay dos posibilidades:

-Cuando te dé la venada, intentar alcanzar el pico de la montaña, quizá no serás capaz de hollarlo y te quedes con las ganas, y de llegar, decidir si bajas inmediatamente o te paras a admirar el paisaje.
    -Subir la montaña cuando quieras porque tienes capacidad de ello, pudiendo hacerlo relajadamente en época de reposo, por el simple hecho de disfrutar de la naturaleza, pero porque previamente la has entrenado sin pararte a sacar fotos cuando llegas a la cumbre.

Úlima edición por David fecha: 24-07-2014 a las 23:39

Jaelc no puedes estar en misa y repicando, si quieres libertad olvidate de sub4, porque sub4 o ultraloquesea (cuanto mas ultra mas fardo luego) te exigen cierto compromiso, no puedes pretender prepararte un sub4 o subloquesea o ultraloquesea sin una planificacion y una planificacion significa desde 12semanas 3 o 4 dias por semana hasta lo que se requiera para lo que quieras hacer y eso significa disciplina, metodologia y constancia, sin pararte a hacer fotos, sin detenerte a observar como los gusanos se convierten en mariposas o como se difuminan las nubes con el viento. Yo vengo a este diario precisamente para eso para ver fotos de como copulan los escarabajos americanos, de como los senderos se pierden en el infinito o que formas crean las nubes a las 5 de la mañana porque es mi via de escape para no volverme loco al entrenar 20 semanas, 6 dias por semana, llueva, haga 33º a la sombra o hasta cuando tengo fiebre.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Antetodo... pero qué niño más guapo tieneeeeeeeeeees!!!! ¿a quien ha salido??? ¿al abuelo??? bueno...vale...al abuelo paterno....

Y ahora toca ponerse serios...
    ¿qué veo en ti?
    Pues veo una alma y Espíritu libre!! Tu rebosas libertad a los cuatro vientooooos!!! No sigues normas, no sigues planes tu siempre sigues tu instinto y lo que te dicta el corazón cazas un amanecer por aquí o una mariposa por allí... y esa esencia es la que no debes perder porque dejarías de ser "tu".
    Un día te atrajo la idea de correr un maratón mensual y lo que ese día era un sueño, ahora te está atando mes tras mes y, por lo que dejas ver, cada maratón mensual que corres, una cadena más ...
    Tal vez sea hora de soltar amarras para volver a vivir a tu manera!!lSurcar otros mares, buscar nuevas rutas y nuevas ilusiones!!
    Aprovecha tus merecidas vacaciones para poner en orden esas ideas que siempre vienen y van... que yo sé que tu cabeza siempre está dando vueltas... y cuando vuelvas, aquí te estaremos esperando para saber cual va a ser la próxima "aventura jaelc"!!
    No te dejes atar nunca por nadie pero mucho menos por ti mismo!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Correcaminos
    Yo iba a decir algo, pero si lo dijera, seria lo mismo, punto por punto que David, asi que idem al tochus tochae. Asi de momento, se me ocurre que has tomado la mejor decision: la de descansar un poquito de todo. Ayer subi a un pico, de paseo y haciendo fotos ...y cuando llegué arriba, vi las cosas con otra perspectiva. Y no es una metáfora, lo juro. Piensa, medita, y elige. Si es que quieres elegir. Un abrazo muy grande!!

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente