Atletismo
Página 232 de 254 PrimeraPrimera ... 232 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.621 al 4.640 de 5071

Diario de Jaelc

Os echaré de menos!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Hola javi.Leo que cierras el diario. Lo respetamos y lo entiendo.
    Pero te pongo mi ejemplo: sabes que apenas entreno, estoy fuera de casa, etc... pero paso de vez en cuando por mi Diaro y digo: estoy aqui, sigo corriendo, aunque son 5 km.
    En fin, estoy seguro que volverás a escribir.Apostamos?

Equipo
    Correcaminos

No! Qué penita! Con lo que gustaba tus salidas libres, tus fotos y ese buen rollo que llevas
    Escribe cuando puedas y ya...! Que eso de cerrar suena fatal!

Todo lo que yo te tenía que decir, ya te lo he dicho...
    Para mi no sólo se va un forista que dejaba unas fotos espectaculares y unas salidas de escándalo...
    A mi tu marcha, me deja sin un amigo, sin un punto muy grande de apoyo, sin esos consejos que yo tanto necesito... a mi me dejas un agujero demasiado grande... me dejas muy triste, Javi
    es quan corro que hi veig clar!!

Os aprecio un huevo!
    Dadme unos dias y me despediré como Dios manda!

Volveras!!!!

Que vamos a hacer nosotros sin tus grandes historias???

Suerte amigo!!!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

UNa lástima que lo cierres, siempre me gusta pasar por aqui a ver tus entrenos y las fotos de tus paisajes y demás pero...es tú decisión y se respeta si deseas volver aqui te estaremos esperando con los brazos abiertos. Un abrazo

Hasta pronto!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

A ver, a ver...pero cómo?!.
    Vamos Jaelc, no te despidas hombre, tómate tu tiempo y entra cuando te de la gana.
    Aquí la libertad es total. Quién sabe si mañana te apetece contarnos alguna salida o enseñarnos alguna foto?.
    Para mí hagas lo que hagas va a ser un "ahora vuelvo".

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Acabo de volver de vacaciones y me cuesta horrores ponerme al día, este año va a ser muy complicado y no podré sacar mucho tiempo y entrar y estar tanto como quisiera, así que antes de reentrar me salgo.
    Siempre acuso falta de tiempo que le robo a mi familia, y eso me pesa, así que cierro el diario y os deseo lo mejor!!!!

Encantado de haberos conocido!!!!
    Encantado igualmente de haberte conocido. Te echaré en falta y me alegraría ver que volvieras a escribir por aquí

Hasta siempre.

Adios, amigo
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Me enterado por mi compañera de empresa que lo dejas, bueno lo del tiempo de robo de la familia lo entiendo, a mi me pasa.......lo siento por la gente que te seguia, yo te seguia a traves de MOntse.....ella esta triste.......

En fin, buenas correduras por el Mediterraneo..........y cuida tu rodilla, solo tienes dos
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Entra cuando tengas una rato y nos cuentas como te va la cosa.

Que tampoco es que haya que entrar todos los días y varias veces al día.

Si no vuelves a seguir como siempre.

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Hola Amigos!
    Parece mentira, la cantidad de sentimientos encontrados y tribulaciones que han pasado por mi cabeza al respecto de esta decisión de cerrar el diario, que aunque me rondaba la cabeza hacía tiempo, no me decidí hasta un hecho puntual que colmó un vaso ya muy lleno, razón por la que el detonante en concreto no viene al caso. Este post es necesario porque no quiero cerrar el diario sin decir nada, esto no puede ser, hemos compartido demasiadas cosas para cerrar una puerta de un portazo sin mas, no os merecéis eso, ni mucho menos.
    Este mismo mail demuestra el nivel implicación y compromiso que he adquirido durante este tiempo con todos vosotros, no os mereceis que me vaya y ya está.

El Ladrón del Tiempo:
    El motivo principal es la falta de tiempo, ya lo he comentado, me gusta ser consecuente y coherente, y seguir a quien me sigue, eso me llevaba a mantener entre 40 y 50 diarios, de los que seguía a diario a unos 30, solo con leer dos minutos por diario, me iba a 1 hora diaria, mas mi propio diario, lo mensajes privados, los was y los facebook. No me he sabido controlar, no he sabido encontrar ese punto medio que he conseguido en otros ámbitos de mi vida, y se me ha escapado de las manos, mi familia empieza a acusar esa falta de atención que merecen y quiero darles encantado. Sería muy fácil postear solo en mi diario y que me siga quien quiera, pero para eso lo escribo en un Excel en casa y ya está, lo bueno del foro es compartir, leer, visitar, responder, animar, reir, bromear,…Es un toma y daka, sino de qué?

Adicción:
    Necesito desintoxicación, lo he dicho varias veces, pero nunca tan vehemente, en dos años en el foro, he posteado mas de 5000 veces y recibido mas de 60.000 visitas. El problema es que en la adicción no hay equilibrio, aquí sí es un todo o nada. No me he sabido administrar. Reconozco que he estado demasiado enganchado. Cuando algo me gusta lo exprimo al máximo, me empapo a tope, he leído libros, revistas y foros sin parar, me he saturado.
    Ha habido muchas veces en la que he sentido que ya no podía aportar nada aquí, mas allá de mi presencia y unas palabras de ánimo, me he desgastado y he de recargar mucho las pilas.
    Ultimamente leía diarios con un nivel muy alto de compromiso y concentración, y yo no sabía ni que comentar.

El Ego:
    La markitis me ha visitado puntualmente con el sub-4h en Maratón, pero siempre ha sido muy pasajero, en ese aspecto si me sentí a veces un poco raro en un foro de diarios de atletismo, donde el free-runner en principio no es lo mas adecuado, también es verdad que jamás me sentí apartado o rechazado por ello, todo lo contrario, solo un tío que contaba sus salidas diferentes apreciado por todos.
    El Ego también es muy goloso, a todos nos gusta que nos regalen los oídos, pero el Ego no somos nosotros, el Ego siempre quiere mas, es egoísta y no te deja crecer. Se crea una espiral competitiva que cada vez va a mas sin darte cuenta y a veces acabas donde no quieres.

Evolución:
    He de evolucionar, todo en la vida son etapas, y esta ha sido muy intensa. Pero se ha acabado.
    El domingo pasado salí sin reloj, ni pulsometro, ni móvil, solo dirigí mis pasos a la montaña, me paré cuando quisé, mire lo que quise, y en ningún momento pensé que debía hacer mas o menos kms, o tiempo, o como explicaría en el foro esta salida, simplemente salí, disfrute y volví a casa, parece mentira, pero es una libertad de la que no disfrutaba desde hacía dos años.
    Hasta ahora solo llegaba a casa con ganas de postear la salida y esperar las reacciones y comentarios, eso era prioritario siempre. A veces me daba la sensación de que corría solo para contarlo.
    Me autopresiono, cuando decía que iba a hacer una Maratón Jaelc, mi propia expectativa me presionaba. Aun así, siempre me faltó ambición y competitividad, nunca seré un concentrao, a lo sumo tuve gula de kms.

Por qués?
    Por que empecé a correr?
    Pues para romper esa vida sedentaria de trabajo en oficina, coche, sofá y tabaco, y para recobrar un estado de forma que tuve antaño, y disfrutar con mejor salud de la vida en pareja y con los niños.
    También para tener un espacio propio, y evadirme de los problemas cotidianos, trabajo, stress,…
    Por que empecé en el foro?
    Para no agobiar en casa y a los amigos sobre una nueva afición que se había convertido en todo un torbellino en mi vida, Correr lo era todo, y necesitaba hablar de ello a todas horas, y así llegué al foro, para compartir una afición y no agobiar a mi familia. Pero ha pasado el tiempo y ahora el foro se ha convertido en una nueva familia, y la de mi hogar me echa de menos.

Os echaré de menos:
    A Niela, la hija del viento, al loco Armandilio, al duende Jericho, al voluntarioso Hopler, al lagartija Asturballer, a la tenaz Elisa, al Herculeo Dario, a mi Heidi Beltz, al peculiar Haruki, al gran rey del San Miercoles Sisjag, al rey espartano javier-valencia2013, al que disfruta mas que corre Herminio, a mi gran renacuajo Barjuri, a Mayankel y Entretla, que gran pareja!, a la todopoderosa Amazonas Teniente, al rey de las cuestas Tortuguita, al concentrao Himly, a nuestra campeona Donna, al cervecero JoseDomingo, al corredor de 7 leguas Pacheco, al voluntarioso Ertopo, al científico KH-7, al gran D@vid, el tio mas cachondo y cinico del foro, a mi andorrana favorita Sibyl, a la fuerte ChannyLarios, al colega JoseEivissa, Speedy, Aesaez, Alblop, Willie, Luisvie, Any, Snacle, Fer, Neo, JL, Botxas, Lolo, Tortilla, Joppe, Gurb, Novaty, Alavejez, Tuerky, Milady, Joshua, Jabali, khronos, Mecanso, Apus, Basman, JT, Grantito, Orko, Iñaki, RMS, Abutito, Villam, Bertsung, Wildzz, Miguel_123, Juanjo, Penny, Perlao
    Espero no dejarme a nadie, a algunos seguía en silencio, con unos he compartido mas que con otros, pero todos vosotros formais mi peculiar visión de este foro.

Despedida:
    Si que se han hecho locuras por aquí, si.
    10 Maratones en año y medio es una locura y quizás he quemado esta etapa muy rápido, pero uno hace lo que hace y no mira atrás para arrepentirse.
    Cumplí dos sueños muy importantes, hacer un Maratón bien preparado y disfrutar la Marxa del Garraf, a partir de ahí el resto solo fue ir a mas, pensando mas con el corazón que con la cabeza.
    Creo que para ser un autentico free-runner he de correr sin hacer fotos, ni pensar en postear cada salida, quiero la vuelta a la esencia, a correr solo por emociones, sin pensar en nada mas que en estar en ese lugar y en ese momento muy presente, Aquí y Ahora!
    Estoy seguro de que me entendéis perfectamente, aunque quizás decepcione a alguien.
    El diario se ha acabado, no puedo mantenerlo como tal.
    Si hago alguna salida muy loka o gorda quizás me pase a compartirla.
    No estéis tristes por alejarnos, estad alegres por haber estado juntos.
    Os echaré mucho de menos, no se si podré estar sin entrar de vez en cuando a ver como os va.

Hagáis lo que hagáis, sed felices y disfrutad
    Hasta luego…
    Salud y kms!

Me podréis seguir en Wikiloc! ...seguid al conejo blanco...
    Úlima edición por jaelc fecha: 24-09-2014 a las 00:55

Que pena. Gracias por acordarte de nosotros. Siempre me ha hecho ilusión que alguien con tu experiencia te pasaras por mi diario. Te echaré de menos.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Bueno Jaelc, poco mas que decir de lo que comentas, yo en muchos momentos he tenido muchas sensaciones de las que comentas y he tenido que alejarme, imagino que con una buena jornada laboral y con un par de hijos, el mayor entrenamiento y la mayor organizacion la necesitaria para seguir por aqui, asique te felicito, por se un free-runner y al mismo tiempo haberte podido organizar para cumplir con el foro como pensabas!!! un honor estar en tu lista y el ver que te acuerdes de foreros que no se si nos leeran pero que dejaron hace ya tiempo de escribir, como Asaez y bertsung!! animo y un abrazo!!!

Equipo
    Atlas
    Salud y kms

Te deseo mucha suerte en todo lo que hagas y cuida bien de tu familia que es lo más importante. Hasta siempre
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Has hecho cosas grandes porque tu, como persona, ya eres grande!!!
    Te deseo toda la felicidad del mundo!!
    el resto... está dicho
    es quan corro que hi veig clar!!