Atletismo
Página 24 de 254 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 5071

Diario de Jaelc

4:28:35 tiempo oficial.
    Los gemelos no se de quién son, pero mios fijo que no.
    Vamos pa la duchita a ver si algo se relaja!
    Que bonita es la medalla
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Bueno pues eres doble finisher, le has pegado un buen bocado a tu marca, has terminado entero, sin muros, desfallecimientos, etc....con esta progresión el sub4 lo tienes en la mano en el próximo

ENHORABUENA, has bajado mucho tu tiempo, y seguro, que aunque el dolor se ha cebado... lo has disfrutado.

BIFINISHER ...

ENHORABUENA!!!!! no has podido hacer tu objetivo, pero la marca está muy bien. Según he leído ha hecho mucho viento y ni la élite a logrado sus objetivos. En la próxima lo lograrás.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

2 maratones, 2. Dos medallas y DOS COJONES. Enhorabuena campeón. A disfrutarlo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Has mejorado una barbaridad apañero, dos maratones a tus espaldas, la proxima cae tu objetivo
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Ya eres bifinisher, cosa que no tantos pueden decir.

Además aunque digas que estás hecho polvo, parece que quieres más

Esperamos crónica antes de 48 horas .

Ahora una semana de descanso total y otras 2 si quieres salir que sea de paseo.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Sois grandes!! He estado en la meta desde que ha llegado el primero hasta los corredores de 3h45.
    Tenéis muchísimo más mérito que el ganador. Enhorabuena por la MMP y sobretodo por ser finisher en una maratón .
    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Mas merito no sé pero más cansados te aseguro que si

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Bueno pues eres doble finisher, le has pegado un buen bocado a tu marca, has terminado entero, sin muros, desfallecimientos, etc....con esta progresión el sub4 lo tienes en la mano en el próximo
    Realmente la Maratón te pone en tu sitio, y desde luego el mío era de 4h15min a 4h30min, y lo sabía, por eso no me ha sorprendido en absoluto y lo he asumido muy rapido en carrera.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ENHORABUENA, has bajado mucho tu tiempo, y seguro, que aunque el dolor se ha cebado... lo has disfrutado.
    BIFINISHER ...
    Ha habido muchos momentos de emoción "piel de gallina", pero la recta final ha sido flipante.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!!! no has podido hacer tu objetivo, pero la marca está muy bien. Según he leído ha hecho mucho viento y ni la élite a logrado sus objetivos. En la próxima lo lograrás.
    Yo más que viento he pillado agua, pero en la próximo afrontaremos el desafío otra vez, fijo.

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    2 maratones, 2. Dos medallas y DOS COJONES. Enhorabuena campeón. A disfrutarlo.
    No se que tengo más hinchado, el pecho de orgullo, o los gemelos, que par de anarquistas

Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    Has mejorado una barbaridad apañero, dos maratones a tus espaldas, la proxima cae tu objetivo
    Con eso me quedo, MMP dandole un buen pellizco. Muy contento la verdad.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Ya eres bifinisher, cosa que no tantos pueden decir.
    Además aunque digas que estás hecho polvo, parece que quieres más
    Esperamos crónica antes de 48 horas .
    Ahora una semana de descanso total y otras 2 si quieres salir que sea de paseo.
    He acabado mucho mejor que el año pasado, la experiencia me ha ayudado mucho, la he disfrutado a tope. Habrá tercera fijo, u espero que muchas más.

La pena ha sido la muerte de uno de los participantes, de 45 años, con experiencia y federado, todo un palo.

Gracias compañeros por todas las muestras de ánimo.
    Un placer y un orgullo pertenecer a este foro.
    Un BIFINISHER.

Enhorabuena por la carrera¡¡¡

Creo que no me había pasado todavía por aquí pero hoy la ocasión lo merece muchísimo. Enhorabuena bifinisher¡¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Enhorabuena Jalec, eres un crack

a disfrutar unos dias y como dijo uno en un diario, el sufrimiento es un dia, y el gustazo del recuerdo para siempre.

saludos
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Enhorabuena Javi! Has bajado con creces y ya estás más cerca de tu objetivo sub4h, que a la larga ese tiempo podría ser la suma de situaciones favorables juntas. Los maratones son para vivirlos en sus circunstancias y superarlos,el tiempo es un suplemento. Espero una buena crónica Jaelc!

Equipo
    Correcaminos
    IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! Vaya bocado a tu MMP, espectacular, esa superación física es lo que más me asombra de este deporte.

Jaelc, eres un ejemplo a seguir... enhorabuena.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Anda que no 30 minutazos que le has quitado a la marca, ENHORABUENA

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera¡¡¡
    Creo que no me había pasado todavía por aquí pero hoy la ocasión lo merece muchísimo. Enhorabuena bifinisher¡¡¡¡¡
    Se bienvenida ante todo. Gracias "A por un sueño"

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Enhorabuena Jalec, eres un crack
    a disfrutar unos dias y como dijo uno en un diario, el sufrimiento es un dia, y el gustazo del recuerdo para siempre.
    saludos
    Gracias Herminio, la verdad es que el recuerdo de los momentos clave de la carrera te ponen los pelos de punta.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Javi! Has bajado con creces y ya estás más cerca de tu objetivo sub4h, que a la larga ese tiempo podría ser la suma de situaciones favorables juntas. Los maratones son para vivirlos en sus circunstancias y superarlos,el tiempo es un suplemento. Espero una buena crónica Jaelc!
    Ese objetivo me marca un final, pero el camino es la bomba
    Disfrutaré preparándolo y consiguéndolo, más tarde o más temprano.
    Gracias Jericho

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! Vaya bocado a tu MMP, espectacular, esa superación física es lo que más me asombra de este deporte.
    Jaelc, eres un ejemplo a seguir... enhorabuena.
    Rendirse no es una opción, y la superación es el camino.
    Gracias por la visita, tu si que eres un ejemplo a seguir!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Anda que no 30 minutazos que le has quitado a la marca, ENHORABUENA
    Pues quería más, pero hubo un momento en la carrera que lo ví claro, MMP en Maratón es para darse con un canto, querer mucho más es jugarte meses de esfuerzo. Gracias JL.

Como te he dicho en el endo, enhorabuena por tu maratón
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

¿Cómo están los cuerpos?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

hoy de descanso total,no? saboreando la marca...
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Como te he dicho en el endo, enhorabuena por tu maratón
    Gracias Milady. Un gustazo sentir el apoyo de todos.

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    ¿Cómo están los cuerpos?
    Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    hoy de descanso total,no? saboreando la marca...
    Pues en el curro hoy tocaba trabajo de campo, 6horas moviendo cajas. De chiste. Tol puto año de culo en silla y mano en ratón y HOY, no.
    Pero bueno, se hace y punto.
    Lo mas jodido, las escaleras y entrar y salir del coche.
    En esos momentos me entra la risa floja

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    En esos momentos me entra la risa floja
    JAJAJAJAJA me rio sólo de imaginármelo
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Crónica 42k – Maratón Barcelona 17-03-2013
    Punto de partida: 33 meses de runner. 2 meses desde última lesión. Ex-fumador 1 año
    Total 42,195Km en 4:28:35 a 6:21 min/km con 178bpm
    Según mi reloj: 42.92Km en 4:28:59 a 6:16min/km
    Posición: 12593 de 14859 llegados
    Posición: 5006 de 5558 llegados de mi categoría

Son las 10h de la noche del sábado y aquí no hay quien duerma, así que ponemos una peli para coger el sueño del sofá, y mano de santo oiga, 2 horitas sobao tan a gusto, a las 12 en la cama y hasta las 3:30, pero ahí se acaba el sueño, hasta las 5 dando tumbos, cabeceando, pero ya sin dormir. A las 5h cafetito y las visitas de rigor al excusado. Lluvia muy ligera.
    5:30 y ya estamos en el cuarto con todo lo necesario, ritual de cremas y ropas, parezco un bebé to embadurnao. A las 6:30 viene a recogerme Xavi, que hace las MM en 1h40min y las Maratones en 3h40min, hablando de carreras, tiempos y entrenos se nos pasa la media horita hasta el parking cerca de la salida. A las 7h ya estamos allí, así que como vamos con tiempo nos vamos a tomar un café y directos al guardarropa, este año no nos han dejado entrar y hacer los últimos retoque, te obligan a entrar con la ropa de carrera puesta y la mochila ya cerrada y lista en la mano, el único pero a la organización, ya que estaba lloviznando y era una putada hacer los últimos preparativos así.

A las 7:45 ya estamos vestidos de gala y voy a buscar a mi compañero de trabajo Marcos, con el que he quedado para correr su primera Maratón, este fiera hace las MM en 1h35min, y está como loco con su primer 42K, así que yo le doy el toque de experiencia y el me hace de liebre.
    Foto de rigor, charla de los tres y el Xavi que se va a buscar su zona ya que le han dado el cajón de 3h15min-3h30min, y nosotros vamos al de 3h45min-4h.
    Allí empezamos a calentar sobre las 8:10, unos estiramientos y a correr un poquito, busco las liebres pero no veo las de 4h, solo las de 3h45 y las de 4h30, ni tanto ni tan calvo.
    8:30, a lo lejos empiezan los PRO, nosotros todavía ni vemos la salida, ya que tendremos que doblar la calle antes de ver a lo lejos la salida.
    Pasan los minutos y vamos avanzando poco a poco, la emoción aumenta, por encima de la calle pasan 2 puentes abarrotados de gente echando fotos, gritando y aplaudiendo. Poco antes de girar se ve la fuente Mágica de Montjüic con todo su esplendor de agua. Giramos la calle y ya vemos la salida, el arco de salida y al fondo las dos torres venecianas con la plaza España en medio, la piel de gallina oiga, me miro con mi compañero Marcos y un brillo de complicidad aparece, “vas a hacer tu primer Maratón” le grito, sonríe y se le ve feliz. Seguimos avanzando hasta pasamos por debajo del arco, pitan los chips y el reloj marca sobre 12 minutos, crono en marcha, Endomondo en marcha y al lío. No hay Sol, no hay aire, no llueve. Temperatura 10º

La estrategia marca los primeros 10k a 6min/km y a partir de ahí a 5:35min/km
    Pasan los kms y vamos clavando el ritmos, en el km2 vemos a Jordi, un antiguo compañero de Marcos, le saludamos brevemente y lo dejamos atrás, en el km 6 pasamos por el Camp Nou, escucho a un guiri que le dice a otro ”The best Stadium in the World” y el otro le dice ”Maybe the second”. Mucha gente haciéndose fotos, con el campo de fondo. Seguimos clavando el tiempo pero las pulsaciones no me gustan nada, desde el 2º km están a 165 y no bajan, en el km 8 están a 170, según los entrenos debería estar a 155 como mucho, pero en fin, lo achaco a la emoción del evento, veremos como siguen. Llegados al Km 10 me tomo el primer Gel y marcamos 00:59:53

Bajamos a Plaza de España otra vez y enfilamos Gran Vía, pasan los kms cómodamente a ritmo de 5:40min/km hasta el Km 16 que nos adelantan las liebres de 4h, coño!, ¿de donde han salido?
    De repente despertamos de nuestro sueño de nueves rosas y vemos que están tirando fuerte, así que nos ponemos a su estela, y a apretar el culo, que no se escapen, el pulsometro dice que voy a 179bpm, no mola, pero me encuentro muy cómodo, así que no lo hago aso, y me dejo llevar por el entorno, estamos pasando por la Sagrada Familia, un flipe de Catedral, lástima que la terminen cuando mis nietos estén jubilados, pero es lo que hay. Cogemos un ritmo fuerte tras las liebres rondando los kms 17, 18 y 19. En el 20 me tomo el segundo gel.

Los kms 20 y 21 los hacemos a 5:40min/km, y pasamos la MM a 2:01:03, pero la maña noticia es que el pulsometro marca 185bpm, y no me mola nada. En el avituallamiento del km 22 pierdo a Marcos de vista, y al poco necesito orinar, miro el reloj y marca por tercer km seguido 185bpm, así que decido hacer una paradita para orinar, me quedo a gusto, echo un traguito andando y retomo la marcha, km23, veo a lo lejos las liebres, joder pues si que van chuscás.
    Km 24 a 26 retomo el 5:40 pero las pulsaciones vuelven a 185bpm. Decido quitarme el pulsometro y me lo bajo a la barriga. 26Km en 2:29:59. Miro el móvil y veo mensajes de ánimo de la familia y del Endo. Justo aquí me doy cuenta de que si no bajo el ritmo quizás no llegue a meta, así que en el avituallamiento me lo tomo con calma, bebo agua, bebo Powerade y me zampo unos cuantos cuartos de naranja, Gel nº3, dejamos la Maratón sub-4h y encaramos una nueva Maratón, la de hacer la mejor MMP posible, muy mal debería ir para no batir los 5:02:19 del año pasado, con este cambio de chip encarrilo Diagonal que se hace pesada de pasar. Este tramo va del km 26 al km 31, con ritmos de 6:05 a 7:05.

En el km32 el Gel nº4, hemos pasado la zona del muro y solo nos quedan 10kms y llevamos encima un tiempo de 3:11:12. El Km33 lo hago a 6:29min/km, y si consiguiera mantener el 6:00min/km acabaría en 4h15min pero los ritmos se van, y el piloto automático ha saltado, en la pantalla se lee, “no tocar caja de ritmos”, “este vehículo está programado para llegar a meta al ritmo que pueda”. En este punto empiezo a disfrutar más, ya que aunque esté cansado, he cogido un ritmo crucero en el que me veo muy cómodo y a gusto, y voy a seguirlo.
    En el Km35 se pone a mi lado Jordi, el que vimos en el km2, charlamos un rato y me cuenta que esta es su décima Maratón, y que lo único importante de una Maratón es acabarla, el resto es secundario, estamos juntos 3 kms y lo veo alejarse, he ahí un ejemplo de la constancia en el ritmo, gente que dejas atrás en el km2 y en el 35 son ellos los que te dejan atrás, en la 1ª Maratón me pasó lo mismo con una chica de ropa verde con una mochila marrón, estuvimos haciéndonos de liebre los primeros 10kms, luego la perdí de vista, y sobre el km32 me adelantó y fue ella la que me perdió a mi.

El paso por debajo del arco del triunfo, no se que tiene pero me emociona, es la certeza de saber que esa Maratón también te la acabas, que eres triunfador, en el Km 37 paso por Plaza de Cataluña, pero aquí aprieta bastante la lluvia y cojo algo de frío. En el km 38 toca el quinto Gel.
    Miro el piloto automático y marca “5km para agotar combustible”, me tranquilizo porque eso me asegura llegar. Al final del km39 se ve la estatua de Colón, que yo exactamente no se adonde apuntará el dedo, pero te aseguro que a mí me da que apunta a Plaza España, que es donde está la meta.

Km40 y tenemos por delante los dos último kms del Paralelo, a lo lejos se ve difuminada Plaza de España, y por mucho que corras no se acerca, pero el ritmo es constante, cada vez más cerca, a falta de 300metros para llegar a plaza de España veo al Javi y a la Olga que me gritan y animan, joder como mola, me animo y empiezo a apretar el ritmo, paso el giro de plaza de España adelantando gente con un subidón que me desborda, el indicador del piloto automático está rota, voy sin control, “mei dei, mei dei” a lo lejos veo el reloj, marca 4h41min y algo, hago cálculos rápidamente, si he pasado por debajo al salir en 11 o 12 minutos, si el reloj llega a 4h42min pasaré de la 4h30min de carrera así que se activa la supervelocidad y acometo un sprint, que paqué, entre el subidón de los ánimos, la recta final, la gente aplaudiendo, el speeker gritando nombres, el cansancio, el reloj que pasa los segundos, entro en puro éxtasis cuando cruzo la meta en 4h42min00seg, en ese momento me invade una emoción que…no se puede explicar…dejémoslo en “momento altamente emocionante que tiene un maratoniano al llegar a meta orgulloso, cansado y extenuado haciendo MMP ”, todavía en éxtasis voy a que me quiten el chip, recojo el agua, y al llegar a la chica que me iba a poner la medalla, empiezo a entonar una música ceremonial tipo “tatatachan chan chachan”, la chica se ríe y me felicita, Felicidades Campeón, dice, y te cuelga la medalla, le dices gracias y tienes ganas de abrazarla , pero guardas la compostura, das un paso a delante miras la medalla y le das un beso, bienvenida a casa, llevo 42kms buscándote por toda Barcelona.
    Mas tarde vi el video de la llegada, y si que adelanto a alguien, pero las cámaras no captaron bien el momento de la supervelocidad, una lástima! La camara perdió la esencia.

A nivel de experiencia, mejor que año pasado, controlé mejor el momento de los cambios de ritmo tanto hacia arriba como hacia abajo, queda muuuuucho por aprender, creo que hay que ser constante desde el principio, un mes atrás hice los 32k en 3:12:43 con 160bpm, y si ese día hubiera mantenido 10km mas el ritmo, ya que me veía muy fresco, podría haber hecho 42k en 4h15min o 4h20min tan pancho, sin tanto sobresalto, lo dicho mucho que aprender.

Bi-Finisher, my friend!

Archivo Adjunto 4659
    Úlima edición por jaelc fecha: 23-05-2013 a las 08:19