Atletismo
Página 251 de 254 PrimeraPrimera ... 251 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.001 al 5.020 de 5071

Diario de Jaelc

Hola,

No he podido seguir tu diario ya que soy un recién llegado a Foroatletismo, pero me ha impresionado tu último mensaje. Lamento mucho que el estado de tu cuerpo te obligue a dejar de correr. Todos sabemos lo duro que puede llegar a ser para un apasionado del running, pero como tú dices, en la vida hay otras cosas buenas y se trata de disfrutarla al máximo e intentar siempre cuidar de nuestra salud.

Un saludo y mucha fuerza!
    ¡Sígueme en Twitter @Guillem_Caldes!
    Mi diario de entrenamiento

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar"

Me he leído una vez tus palabras aquí y no me las leo más o acabaré llorando
    No te voy a decir nada nuevo de lo que no te he dicho ya; sólo remarcaré lo más importante para mi...
    No quiero que te vayas ni que desaparezcas!! Mientras muevas el esqueleto, pásate!! cuélganos tus fotukis y cuéntanos como van esos ejercicios de fortalecimiento!! porque... digo yo que alguien tendrá que controlar que hagas los deberes o... qué??
    Lo intento pero... no puedo decirte aquí nada más...
    Ya tu sabes
    X 100000
    es quan corro que hi veig clar!!

Es un trago amargo que hay que pasar!
    Me creí invencible y todopoderoso, y mi cuerpo no pudo seguir a mi alma, el medico dice que es por culpa de correr sin fortalecer.
    Nunca se sabe si algun día, a lo mejor, si la musculatura, quien sabe....
    Pero así no se puede estar, necesito accion, ilusion, proyectos, volcar mi pasión en algo, pintar cuadros de bellezas griegas, medir las patas de los cienpies o aprender a tocar el ukelele, la vida sigue y no hay que mirar atras con tristeza, siempre palante!
    Colgar las zapas no ha sido ni será facil, pero ahora mismo es lo que toca.
    Cuando veais a alguien que se meta mucha tralla contarle la historia de un tal Jaelc que quiso hacer 12 maratones sin preparar el cuerpo adecuadamente y la fastidió, que mi mal sirve de bien a alguien.
    Siempre os llevo y os llevaré en el corazón, me iré pasando de vez en cuando, ya os contaré en que ando liado, cuidaos mucho!
    Salud y kms!!!

Pd: los posts y los privis recibidos me han ayudado mucho, GRACIAS!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Vaya, Jaelc, una pena*. Que te vaya todo muy bien, pero sobre todo, la salud.

*Que post más bonito y reflexivo has escrito.

Pues ahora todo el mundo a fortalecer!! que no me entere yo que alguien corre sin hacerlo que se va a enterar!! y empezaré conmigo misma!!
    ¿lo ves? si me sigues haciendo de gensey sin darte cuenta!!
    Pobre de ti que nos desaparezcas que voy y te traigo de las orejas!! y sabes que soy capaz...
    a cuidarse tól mundo!!!

Buenas jaleo, no puedo decir q haya tenido la suerte de leer tu diario, pero gracias a supér lolochus me he enterado lo que te ha pasado.

Bueno solo decirte q no te precipites y busques una segunda opinión médica. A mi en septiembre después de una tercera lumbalgia en poco tiempo me hice una resonancia y me detectaron una hernia en l4-l5 y también desgaste en dos discos, escolondiosis o algo así creo q lo llamaron. Me tire dos meses parado con masajes y compex. Al final me dieron el alta y mi traumatologo me dijo q hiciese vida totalmente normal, incluyendo correr, q fortaleciese abdominales y lumbares pero q por lo demás siguiese corriendo igual. Lo único q supiese q iba a ser mas proclive a las lumbalgia a q una persona normal. También me dijo q la mayoría de las personas tienen esos mismos problemas pero no lo saben. Vamos q vino a decirme q tengo hernia desde q me lo detectaron, que antes era solo dolor de espalda .
    En resumen q yo ahora estoy mejor q nunca preparando un triatlón de larga distancia y pa noviembre el maratón de San Sebastián.

Solo te digo q busque por lo menos una segunda opinión, q muchos médicos solo piensan q prohibir es la mejor forma de prevenir y no siempre tiene porque ser así.

Saludos y q te vaya genial.

Gracias por tus palabras Grantito!
    A partir de que me hagan la resonancia quiero tener otras opiniones, y eso buscaré.
    Ahora el primer objetivo es conseguir mitigar el dolor que se ha instalado en la espalda y no se va!
    No quiero ni darme falsas esperanzas ni darlo todo por perdido, pero esto va para seis meses de parón con mejoría cero y la verdad que desanima al mas pintao!
    No obstante agradezco tus palabras y la toalla no la tiraré todavía, aunque la guarde en un armario a buen recaudo.
    Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya Jaelc!. Mucho ánimo y fuerza para tirar para adelante con zapatillas o sin ellas.
    Creo que tenemos en común la necesidad de tener algún objetivo en mente. Que sea corriendo es lo de menos, aunque nos guste mucho.
    Espero que consigas poner fin a esas molestias de una vez. Y mira lo que dice Grantito....nunca se sabe.
    Bueno, un fuerte abrazo, compi!!!

Un abrazo fuerte, ánimo y no desesperes que seguro hay alguna solución. Hoy no la ves, pero seguro que surge, y si no, pues a pasear y hacer fotos a cruces que también es un precioso ejercicio...
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Siento que hayas tenido que pasar por este contratiempo, teníamos pendiente correr una maratón del Boedo juntos. Espero que esto sólo sea un hasta luego y te puedas curar en salud

Decidas lo que decidas, ante un espartano yo me inclino.

Un abrazo neno y a recuperarse

Diario de Jaelc

Cita Originalmente escrito por Nora_ Ver Mensaje
    Sigue la estrella...
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Fotos más chulas haces siempre...un saludo campeón!!!
    Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Saludos desde el lugar de Mancha de cuyo nombre no quiero olvidarme.
    Un amiguete.
    Cita Originalmente escrito por guillemcaldes Ver Mensaje
    Un saludo y mucha fuerza!
    Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que post más bonito y reflexivo has escrito.
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Saludos y q te vaya genial.
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Bueno, un fuerte abrazo, compi!!!
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Un abrazo fuerte, ánimo
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Espero que esto sólo sea un hasta luego y te puedas curar en salud
    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Decidas lo que decidas, ante un espartano yo me inclino.
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Un abrazo neno y a recuperarse
    Gracias, gracias, gracias!!!

El domingo cumplí 5 años de runner, un gran aniversario, aunque no lo celebré corriendo, sino esperando que llegara hoy para que me hicieran la resonancia.
    El tramite está hecho, ahora a esperar al 9 de septiembre para la visita y recibir el pertinente diagnostico y tratamiento, es lo que hay
    No puedo decir que esté contento, la verdad es que estoy triste y nostálgico, sé que pasará, pero son mazazos que te van dando y hay que resistir como sea.

Muchas gracias por los privis también, ya lo sabeis!

Ahora solo queda fortalecer y hacer piscina, y si consigo que desaparezca el dolor empezar a dar paseos muy poco a poco.

Hay muy poco que contar y con muy poco ánimo, pero os cuento como va por si a alguien le puede ayudar. No me cansaré de repetir a todo el que quiera empezar a correr que se ha de ser fuerte, pero fuerte de verdad, se ha de hacer bondad con los estiramientos, los descansos, las revisiones, la hidratación, y al menor síntoma, mirarlo bien, el dique seco es una especie de muerte, muerte porque dejas de hacer lo que te gusta, dejas muchas cosas que das por sentado y crees que no desaparecerán.
    Quizás vuelva a dar largos paseos, quizás se irá el dolor, quizás empiece a hacer senderismo por la montaña, quizás descienda el desnivel corriendo, quizás me apunte a un trail y lo haga con los bastones, pero correr, no sé, quizás…no, la vida es muy larga y no hay que poner piedras al camino.
    En el senderismo hay un gran sustituto, estoy seguro.
    Lo estoy escribiendo y suena fatal, pero con tanto tiempo parado trivializas muchas cosas, y ves otras tantas de otro modo.
    El runner es un ser enganchado, es un drogadicto del km, cuando te lo arrebatan sufres, tu cuerpo y tu mente sufren, y eso no es bueno, por mucho que guste hay que darse cuenta de ello.
    Cuidaos mucho!
    Entraré poco ya que para daros estas charlas tan tocho, ya están los telediarios.
    Prefería un millón de veces contaros mis locuras, donde vas a parar

Para mi:
    Paciencia y Fortaleza!!!

Para vosotros:
    Salud y Kms!

Úlima edición por jaelc fecha: 27-09-2016 a las 22:13

cuídate mucho!!

Bueno Jaelc..., he leído atentamente tu post; muy bien redactado, descriptivo, emotivo, sincero y realista a partir de los parámetros de la subjetividad.

No puedo ni debo añadir nada más; sólo respetar tus pensamientos, sentimientos y aceptar ese punto agridulce con el que desarrollas últimamente algunos de tus escritos.

Siguiendo la tónica de tus gustos proverbiales ..., te dedico uno que a mí, especialmente, me encanta.

La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos dulces. Proverbio Persa.

Recuerda..., sé perfectamente que puedes alcanzar , dentro de la lejanía, esa estrella tan cercana. Tienes recursos suficientes y energía de sobra.

Nora.

cuidate y aprovecha el verano para fortalecer y la piscina. un abrazo

Paciencia, Jaelc, ánimo, me gusta mucho lo que has escrito en este párrafo:

"El runner es un ser enganchado, es un drogadicto del km, cuando te lo arrebatan sufres, tu cuerpo y tu mente sufren, y eso no es bueno, por mucho que guste hay que darse cuenta de ello."

Llevo un mes muy ausente y me he encontrado con esto, además en esta semana tan dura. La vida es mucho más que correr aunque nos cueste asimilarlo, y aún tiene que darte un montón de satisfacciones. Cuando una puerta se cierra se abren otras, hay muchas cosas que hacer y tenemos poco tiempo.

Ha sido un honor conocerte por estos lares, recibir tus collejas, admirar tus fotos y tu forma de correr, tus aciertos y tus errores, victorias y derrotas. Al final todos dejaremos de correr, unos antes y otros después, pero nadie nos puede quitar lo que hemos hecho y lo que hemos sentido, eso se queda ahí para nosotros. Y lo más importante, la gente que hemos ido conociendo y que se ha metido en el corazón.

Un abrazo enorme y la mejor de la fortuna. Aquí en Murcia tienes un amigo.

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo Jaelc, no todo esta perdido, quizá en un futuro recordarás esta etapa mientras trotas.
    Como te han dicho, muchos tendremos hernias y demás sin saberlo.

También hay vida más allá del running, de momento nadar, fortalecer, cuando se pueda senderismo... los km se pueden hacer de muchas formas!!

Ánimo, tu carácter te ayuda, eres fuerte. Son momentos duros pero tenemos la capacidad de sobreponernos.

Te deseo mucha suerte...

Enviado desde mi ALE-L21
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción