Atletismo
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Diario de Jaelc

  1. #541
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    Recupérate de esa tendinitis!! Para que luego digan que correr una maratón es dura, más duro es mover cajas!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.


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  2. #542
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    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Recupérate de esa tendinitis!! Para que luego digan que correr una maratón es dura, más duro es mover cajas!!
    A ver si la tendinitis fue de chocar manitas de los niñ@s que animaban en la carrera?
    Es que no me puedo resistir a chocarle las manitas!


    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Me halagan tus palabras, pero cuidadín, no quiero acabar convirtiéndome en un vanidoso
    No creo, si no lo eres ya, no creo que eso cambie.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
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  3. #543
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    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Todos los que me rodean y yo mismo pensamos igual, ya me vale!


    Si es que el trabajo es mas duro que una Maratón, joder!
    Si entrenara 8 horas diarias, no es que me atreviera con la maratón, haría un IRONMAN.
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  4. #544
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    Vaya **** semana santa me espera, con el brazo en cabestrillo y encima hoy con resfriado del que no pasa por la garganta ni el aire que respiro.
    Como siga así opto al pupitas del mes.
    Jodeeeeeeeeer
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  5. #545
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    Feb 2013
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    Yo tampoco puedo evitar chocarlas y lo felices que son ellos. Me encanta.

    A recuperarse!!
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  6. #546
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    Siempre nos pasa. Despues de nuestro mejor momento, pasa algo que lo jo*e.

    Animo y recupérate.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  7. #547
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    bueno bueno, que me he perdido javi?? bazo en cabestrillo?? te voy a dar con la vara de acehuche!!! tenidinitis¿¿¿¿???? pero como ha sido posible!!! un runner debe cuidar al maximo los detalles para evitar esas cosicas.
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    MM ??? 19'mayo 2013

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  8. #548
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    Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    bueno bueno, que me he perdido javi?? bazo en cabestrillo?? te voy a dar con la vara de acehuche!!! tenidinitis¿¿¿¿???? pero como ha sido posible!!! un runner debe cuidar al maximo los detalles para evitar esas cosicas.
    De puta pena, neng!
    No se puede controlar todo.
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  9. #549
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    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Vaya **** semana santa me espera, con el brazo en cabestrillo y encima hoy con resfriado del que no pasa por la garganta ni el aire que respiro.
    Como siga así opto al pupitas del mes.
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    La gripe post maraton es todo un clasico . Al parecer quedas tan bajo de defensas que tu cuerpo esun festin para los virus y las bacterias....

    Reposo y paciencia


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    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

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    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

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  10. #550
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    Animo y aprovecha a descansar
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  11. #551
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    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Vaya **** semana santa me espera, con el brazo en cabestrillo y encima hoy con resfriado del que no pasa por la garganta ni el aire que respiro.
    Como siga así opto al pupitas del mes.
    Jodeeeeeeeeer
    Mucho ánimo, piensa q si todo esto te pasa antes de la maratón si q hubiera sido un palo.

    aprovecha para descansar q te lo has ganado
    10 kms -- 46' 36" (Oct 2016)
    MM -- 1h 42' 55" (Mar 2015)
    Maratón -- 3h 36' 07" (Nov 2016)
    Objetivo: --

  12. #552
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    Cómo va ese brazo? Date un descanso.
    Queria comentarte, comentar en difinitiva aqui lo que me tiene preocupado.
    Ayer intente hacer 6 km. a 5,30 el km y lo consegui pero cuando vi mi pulsometro, la media de ppm eran de 158 y eso es mi 90% segun la formula basica de 220 - edad. Además en el ultimo km. se me dispararon a 170.
    Hace un par de semanas corri la media de Ribarroja y aunque hice 1h 56´´ me senti satisfecho por la cantidad de cuestas que tenia sus calles y que no la habia preparado. Me sentí bastante bien en esta carrera. No llevaba pulsomero pero la media me sale a 5,31´´. El caso es que o ayer no estaba bien o fui todo el medio maraton al 90% cosa que dudo. Me aconsejais controlar mis entrenamientos con pulsometro?? porque ahora tengo dos preocupaciones, mi tiempo en los entrenamientos y mis pulsaciones.

  13. #553
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    Hola V2013, para entrenar por pulsometro te aconsejo previa prueba de esfuerzo que te indique bien tus umbrales y fc Max, el 220-edad es demasiado generico, para mi sería 220-40=180, pero cuando me hice la prueba me dio Fc Max de 190.
    Opto mas porque ese entreno te pilló en un día flojo mas que otra cosa, ya que hacer en MM con cuestas 1h 56' está muy bien.
    Tambien es cierto que si empiezas el entreno muy fuerte las pulsaciones se quedan altas toda la sesion, midntras que si vas de menos a mas, las pulsaciones no suben tanto. Sin prueba de esguerzo me guiaría por ritmos y sensaciones. Que crees?
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  14. #554
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    Creo q tuve un mal dia. Continuare controlando esto.En cuantona.la prueba de esfuerzo uufff, ahora no podria hacerla, asi que continuo con esa formula.GRACIAS POR TUS COMENTARIOS E IDEAS.

  15. #555
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    ¿Cómo va ese brazo?
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  16. #556
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    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    ¿Cómo va ese brazo?
    El resfriado ya se ha ido y solo queda el brazo, doler no duele, pero siendo el derecho todo va al reves. Aprovecho para estar en familia al 100%, así volveré mas descansado y con mas ganas si cabe, habrán sido 15 días de descanso tras el Maratón, así que un descanso de libro oiga. Gracias por preguntar.
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  17. #557
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    despues de esa matada, diria yo que hasta 3 semanas te vendrian de lujo.
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  18. #558
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    Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    despues de esa matada, diria yo que hasta 3 semanas te vendrian de lujo.
    Quizas si, pero el bajón de forma sería de aupa, no sé, ahora mismo no me queda ninguna mala sensacion corporal, todo listo para el siguiente desafío. Si todo va bien, el martes que viene vuelvo a rodar. De mientras tocabowling, voy por 3 kilitos ya, jajaja.
    Si es que las cervecitas y las barbacoas son una mezcla explosiva.
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  19. #559
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    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Quizas si, pero el bajón de forma sería de aupa, no sé, ahora mismo no me queda ninguna mala sensacion corporal, todo listo para el siguiente desafío. Si todo va bien, el martes que viene vuelvo a rodar. De mientras tocabowling, voy por 3 kilitos ya, jajaja.
    Si es que las cervecitas y las barbacoas son una mezcla explosiva.
    Pero el bajon entiendo que es necesario, no se puede estar siempre a tope, necesitaras epocas de bajon, para que la forma sea mejor, no se si me explico.


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  20. #560
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    Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    Pero el bajon entiendo que es necesario, no se puede estar siempre a tope, necesitaras epocas de bajon, para que la forma sea mejor, no se si me explico.
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    Si, si, lo tengo claro, es necesario minimo una vez al año, y tras maratón tambien importante un bajón si has ido buscando MMP, pero vamos que con 2 semanas creo que hay de sobra!
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