Atletismo
Página 33 de 254 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 5071

Diario de Jaelc

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    es un sitio bueno, bonito y perfecto para poder disfrutar entrenos de nuestro deporte.
    saludos y gracias por colocar esas bonitas estampas
    Gracias Herminio, y suerte en el 12k de este finde.

Entreno Regenerativo? 6/7
    A la Pineda del Calamot, hoy también hacía mucho aire.
    Total 8.65Km en 54:26 a 6:18min/km con 161bpm
    MAX 183bpm y 4:53min/km
    ECV 16.93 - IR de 20" (un poquito bajo)
    Me he cebado con el camino, y he pillado caminos con muchos altibajos.
    Pero bueno he echado una horita de buen rodajito.
    Me estoy aficionando a los rodajes tranquilos, y me dá mandra empezar con el plan, no se como acabará el tema, si es que soy un gandul
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

No es malo hacer rodajes tranquilos, mientras estás sin objetivo yo creo que es lo mejor, hacer unas series sin más no puestas en ningún sitio nos dará un plus de sufrimiento que seguro que para algo vale, pero no es nada especifico.

Por cierto hacer algo de cuestas para fortalecer, antes de empezar el plan ?
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cuando te des cuenta estas en el lio, preparando ese maraton Jaelc.
    Desde aqui te animo y debo confesar que no hay nada mas duro para los que nos gusta correr que estar lesionado. En mi caso el no poder participar en la media maraton de Alcacer del 11 de mayo me hace valorar mas el momento de cuando uno esta bien y puede rodar, mucho, poco, por aqui , por allá, pero salir. Casi dos semanas con anti-inflamatorios, relajantes musculares, y muchas horas descansando te hace añorar esos kilometricos bajo nuestras suelas.
    Asi que lo dicho.... cuando empezamos esa preparacion Maraton Jaelc??

Equipo
    Atlas
    Vaya sitio precioso para correr o simplemente para pasear por allí
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

me despisto unos dias, y en donde habia un diario de un corredor, lo han expropiado los del national geographic, y se han puesto a poner fotos de sitios enormes de bonitos y a hablar de Ultramaratones y locuras de ese tipo......

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Por cierto hacer algo de cuestas para fortalecer, antes de empezar el plan ?
    No he sentido la llamada de la cuesta, pero llegará, seguro, como llegó el de la serie, el Tempo, y todo lo demas.

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Cuando te des cuenta estas en el lio, preparando ese maraton Jaelc.
    Desde aqui te animo y debo confesar que no hay nada mas duro para los que nos gusta correr que estar lesionado. En mi caso el no poder participar en la media maraton de Alcacer del 11 de mayo me hace valorar mas el momento de cuando uno esta bien y puede rodar, mucho, poco, por aqui , por allá, pero salir. Casi dos semanas con anti-inflamatorios, relajantes musculares, y muchas horas descansando te hace añorar esos kilometricos bajo nuestras suelas.
    Asi que lo dicho.... cuando empezamos esa preparacion Maraton Jaelc??
    Animo con esa lesión V2013, espero que no sea nada, habrá más carreras.
    Puesempiezo ya mismo el plan.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Vaya sitio precioso para correr o simplemente para pasear por allí
    Si, JT, lo tengo al lado y tampoco lo tenía muy explotado, es una zona sin luz artificial, y a las horas que yo corro, invierno y otoño está sin luz, y en verano prefiero la playa que está llena de duchas de agua fresquita para refrescarme o beber cuando me èpetece, cada 500m hay una, así que solo nos queda la primavera.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    me despisto unos dias, y en donde habia un diario de un corredor, lo han expropiado los del national geographic, y se han puesto a poner fotos de sitios enormes de bonitos y a hablar de Ultramaratones y locuras de ese tipo......
    meparto
    Sigue habiendo el diario de un paquete que dice que corre y hace fotos donde va!
    jajajajajaja

¿¿¿ Entreno regenerativo 7/7 ???

Hoy tocaba gesta particular, coronar las ruinas del Castillo Eramprunyá, construido en el año 957 a 400m de altura, para controlar los llanos de la zona previa a Barcelona, zona de culto y paso de todos los senderistas, trekinistas y demas colgaos del pateo natural, he ido muchas veces, pero ninguna corriendo, así que hoy era el día de disfrutarlo, buena temperatura, sin viento y al lío.
    total: 11.43Km en 1:31:03 a 7:58min con 166bpm
    ECV de 22 - IR de 29

MAX: 201bpm, creo que no he llegado realmente a tanto, pero ha habido tramos muy, muy, duros, ya que el desnivel acumulado ha sido de 630m, ha habido una bajada que he adelantado ha un grupo de bicis, yo iba a 3:20min/km, incluso cuando ha llegado la subida los he dejado atrás, el piso estaba fatal para las ruedas, como he flipao! adelantando a MTB en trialeras, jajajajajaja, no ha tenido precio!

He vuelto a ver a la ardillita, y hoy a 8 motoras haciendo ruido.
    El canto de los pájaros me ha acompañado durante todo el camino, es una musica celestial.

El Lado oscuro es poderoso en estos lares, y no voy a negar que me ha atrapado, pero las subidas son muuuuuuy jodidas. La semana que viene empiezo con el plan FIRST en la semana 12 para hacer la Maratón del 16-06-13 al final de la semana 4, total 9 semanas.
    Ha pasado un mes de la Maratón, y me encuentro muy fresco y con ganas de afrontar otro desafío a Filipides.
    Úlima edición por jaelc fecha: 14-04-2013 a las 18:07

Equipo
    Correcaminos
    Vaya salida buena Javi . Bajando a 3'20"?? Hay vida en esas velocidades ?? Mola el modo gandul ese en el que haces lo que te sale del higo...Tengo yo ganas de hacer eso...y otras cosas: pasear, nadar...variar un poco, vaya!
    No he corrido maratón pero ando como si la hubiera corrido, jejej...Matá
    Nos estás malacostumbrando con estos reportajes que pones de tus escapadas: apetece ir alli a correr en directo!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Vaya salida buena Javi . Bajando a 3'20"?? Hay vida en esas velocidades ?? Mola el modo gandul ese en el que haces lo que te sale del higo...Tengo yo ganas de hacer eso...y otras cosas: pasear, nadar...variar un poco, vaya!
    Nos estás malacostumbrando con estos reportajes que pones de tus escapadas: apetece ir alli a correr en directo!!
    Toda la razón, con las peazo fotos que nos pone dan ganas de ir hasta allí a disfrutar, sólo que nos pilla un poco lejos
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Fotos muy bonitas. Si señor.

¿He leído que vas a preparar otro maratón para junio?

Ufff, ¡qué par!, ¿no te llama más un trail?, que por tu zona seguro que hay a patadas. Lo digo porque ponerse a tarbajar un ritmo de maratón ahora con los calores puede ser un "castigo".

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Anda que no, adelantando bicis "parriba" y "pabajo", que gozada eh

Muy bien Jaelc, el recorrido ha tenido que ser precioso en esta época del año.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Qué fotos, qué entrenamiento y qué velocidad!!
    Eres la invidia del foro Jaelc.
    Oye en cuanto a la preparación del Maraton, vas hacer la distancia exacta o aproximada? Ya has pensado el recorrido?
    Por cierto, hoy he vuelto a salir y he podido hacer 6 km!!!!!!!

Equipo
    Atlas
    Ayer cuando iba al pueblo, no sé por qué, me acordé de ti, con todos esos caminos entre fincas y tal, ibas a disfrutar, y yo pensando, algún día me tengo que lanzar a correr por esos caminos o por otros y disfrutar de la naturaleza también.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    ¿¿¿ Entreno regenerativo 7/7 ???

Hoy tocaba gesta particular, coronar las ruinas del Castillo Eramprunyá, construido en el año 957 a 400m de altura, para controlar los llanos de la zona previa a Barcelona, zona de culto y paso de todos los senderistas, trekinistas y demas colgaos del pateo natural, he ido muchas veces, pero ninguna corriendo, así que hoy era el día de disfrutarlo, buena temperatura, sin viento y al lío.
    total: 11.43Km en 1:31:03 a 7:58min con 166bpm
    ECV de 22 - IR de 29

MAX: 201bpm, creo que no he llegado realmente a tanto, pero ha habido tramos muy, muy, duros, ya que el desnivel acumulado ha sido de 630m, ha habido una bajada que he adelantado ha un grupo de bicis, yo iba a 3:20min/km, incluso cuando ha llegado la subida los he dejado atrás, el piso estaba fatal para las ruedas, como he flipao! adelantando a MTB en trialeras, jajajajajaja, no ha tenido precio!

He vuelto a ver a la ardillita, y hoy a 8 motoras haciendo ruido.
    El canto de los pájaros me ha acompañado durante todo el camino, es una musica celestial.

El Lado oscuro es poderoso en estos lares, y no voy a negar que me ha atrapado, pero las subidas son muuuuuuy jodidas. La semana que viene empiezo con el plan FIRST en la semana 12 para hacer la Maratón del 16-06-13 al final de la semana 4, total 9 semanas.
    Ha pasado un mes de la Maratón, y me encuentro muy fresco y con ganas de afrontar otro desafío a Filipides.
    Ahí ahí! Las maratones hay que acabarlas con ganas de más maratones, que el maratón sean un medio,no un fín.

Jericho, me comentan que vas a MAPOMA, ¿cómo lo llevas?
    ¿La has corrido más veces?
    10 kms -- 48' 02" (Nov 2013)
    MM -- 1h 42' 55" (Mar 2015)
    Maratón -- 3h 36' 07" (Nov 2016)
    Objetivo: Boston

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Hay vida a esa velocidad, pero dura un suspiro, lo que si es facil que alla es un Natazo de mil pares de cojones, cada vez que lo pienso me escojono, pero por que salió, por que la verdad, pavernos matao
    Joder Noe, el modo gandul lo pillas cuando te salga del ****, pos faltaría más, pero es que Torquemada te tiene secuestrá.
    Vosotros en el norte si teneis unos paisajes de miedo de guapos, he ido tres veces por allí, y siempre vuelvo enamorao.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Toda la razón, con las peazo fotos que nos pone dan ganas de ir hasta allí a disfrutar, sólo que nos pilla un poco lejos
    Seguro que por allí tenéis también sitios de lujo, solo falta buscarlos, y con un poquillo de suerte...tachan!

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Fotos muy bonitas. Si señor.
    Gracias, Sis.

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    ¿He leído que vas a preparar otro maratón para junio?
    Ufff, ¡qué par!, ¿no te llama más un trail?, que por tu zona seguro que hay a patadas. Lo digo porque ponerse a tarbajar un ritmo de maratón ahora con los calores puede ser un "castigo".
    Me ha dado ese venazo, y esto es como un enamoramiento, que no te lo puedes quitar de la cabeza, que le voy a hacer, no puedo luchar contra mi corazón!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Anda que no, adelantando bicis "parriba" y "pabajo", que gozada eh
    La verdad es que me lo pasé teta, el careto de los ciclistas no tuvo precio, ahora que no me escuerné por que Santa Ostia no quiso, por que la pendiente y los pedruscos invitaban a ello.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy bien Jaelc, el recorrido ha tenido que ser precioso en esta época del año.
    La verdad es que ha sido muy guapo, y el olor a humedad y rocío en el bosque cuando aún no ha despuntado el Sol , embriagador!

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Qué fotos, qué entrenamiento y qué velocidad!!
    Eres la invidia del foro Jaelc.
    Oye en cuanto a la preparación del Maraton, vas hacer la distancia exacta o aproximada? Ya has pensado el recorrido?
    Por cierto, hoy he vuelto a salir y he podido hacer 6 km!!!!!!!
    Gracias por tus palabras, pero "la envidia del foro" me queda mu grande, hay auténticas bestias pardas, galgos y cabras muy poderosas en este foro, no obstante te agradezco el cumplido, aunque la velocidad esa fué en bajada, con los brazos extendidos como un malabarista por si me metía una leche, y la verdad es que una vez empecé no podía parar
    Quiero hacer los 42,195m, y he medido un circuito con la web "gmap-pedometer", luego cualgo un par de fotos del recorrido, la idea es tener el coche aparcado en el centro de la ruta, y hacer cuatro rutas, 3 de 10km y una de 12km, y el final de cada una de ellas acaba en el coche, donde tendré las provisiones.
    Si ya has hecho 6km es muy buena señal

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Ayer cuando iba al pueblo, no sé por qué, me acordé de ti, con todos esos caminos entre fincas y tal, ibas a disfrutar, y yo pensando, algún día me tengo que lanzar a correr por esos caminos o por otros y disfrutar de la naturaleza también.
    Pues está ahí, nomás que queramos, yo me lo he tomado en la etapa de recuperación del Mara´tón, y además de recuperar el cuerpo, la mente también se despeja y toma perspectiva.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ahí ahí! Las maratones hay que acabarlas con ganas de más maratones, que el maratón sean un medio,no un fín.
    A 100 no sé si llegaré, pero de momento tengo hambre de más.