Atletismo
Página 46 de 254 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 5071

Diario de Jaelc

Buen entreno, ritmos de 5', cuando eso hace no demasiado nos parecía algo inalcanzable.

Calentar, según he aprendido estos días consiste en conseguir romper a sudar antes de empezar el entrenamiento real. Eso indica que tu cuerpo ya está preparado para someterlo a un esfuerzo mayor.
    10 kms -- 46' 36" (Oct 2016)
    MM -- 1h 42' 55" (Mar 2015)
    Maratón -- 3h 36' 07" (Nov 2016)
    Objetivo: --

Equipo
    Correcaminos
    Home no está mal el calentamiento Yo suelo hacer unos 20' que me suele dar para unos 4-5km también. Aunque si es verdad que se hace pesado... a veces miro el reloj y veo que apenas ha pasado el tiempo..
    Aunque más pesado que el calentamiento, me parece el enfriamento.. que aunque menos tiempo, como ya voy cansada voy muy lentica y se hace pesado...

Yo algo poquito calentamiento , pero se que no hago bien. Pero calentar tantos km. debe ser pesado aunque aconsejable por varios motivos: asimilar mejor el entrenamiento y evitar lesiones.
    Bueno Jaelc, a un mes de tu maraton, crees que es posible hacerlo en 4 horas?
    Tambien pondras esos 195 metros?

Cuanto más viejo es uno, más cuesta calentar...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Bueno Jaelc, a un mes de tu maraton, crees que es posible hacerlo en 4 horas?
    Tambien pondras esos 195 metros?
    Maraton=42.195m
    No hase farta desir nada mas.
    Ya tengo los 3 geles para km10, 20 y 30, las 3 botellitas de agua, los 4 powerade azul y el litro de Aquarius preparado!

Ni por asomo ataco sub-4h!
    Voy a hacerla de menos a mas y sin la presión del dorsal.
    A poco que vaya comodo sub 4h30min y quizas MMP caen, pero eso tu sabes que dependera del día D
    De momento seguimos para linea, aun queda pal bingo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Maraton=42.195m
    No hase farta desir nada mas.
    Ya tengo los 3 geles para km10, 20 y 30, las 3 botellitas de agua, los 4 powerade azul y el litro de Aquarius preparado!

Ni por asomo ataco sub-4h!
    Voy a hacerla de menos a mas y sin la presión del dorsal.
    A poco que vaya comodo sub 4h30min y quizas MMP caen, pero eso tu sabes que dependera del día D
    De momento seguimos para linea, aun queda pal bingo!
    ¿Ya tienes quién te acompañe o saldrás cargado con todo eso?
    Si vas a hacer tu marca,no hagas alardes muy grandes,que luego sino vas a salir con más presión en la de Casteldells!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si vas a hacer tu marca,no hagas alardes muy grandes,que luego sino vas a salir con más presión en la de Casteldells!!
    Y digo yo, agua y powerade no dan en ese maratón o que? Los geles se llevan fácil. Eso será lo que irá bebiendo los días antes y eso, digo yo

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    buenos entrenos, y la enhorabuena a la señora por animarse.saludos
    Gracias Herminio, a ver como te va este finde la MM!!!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Calentar, lo que es calentar....es una cosa que hay que hacer. Que mas da si "por" o "para"...qué cosas tenéis...
    Si es que nos liamos una cosa mala
    :meparto

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    una verdad como un templo, si hay que acortar algo por falta de tiempo es preferible que sea la fase de carrera que la de calentamiento, enfriamiento o estiramiento.... Ahora, difícil se hace un rato jajajaja
    Es como el cinturón en el coche, si lo conviertes en rutina, te encuentras hasta raro si no te lo pones.

Cita Originalmente escrito por luisvie Ver Mensaje
    Buen entreno, ritmos de 5', cuando eso hace no demasiado nos parecía algo inalcanzable.
    Calentar, según he aprendido estos días consiste en conseguir romper a sudar antes de empezar el entrenamiento real. Eso indica que tu cuerpo ya está preparado para someterlo a un esfuerzo mayor.
    Hay que buscar "Tempo" de 5:00 o 5:10, para acostumbrar a las patukis.
    Interesante el aporte: Calentar = romper a sudar, me lo apunto.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Home no está mal el calentamiento Yo suelo hacer unos 20' que me suele dar para unos 4-5km también. Aunque si es verdad que se hace pesado... a veces miro el reloj y veo que apenas ha pasado el tiempo..
    Aunque más pesado que el calentamiento, me parece el enfriamento.. que aunque menos tiempo, como ya voy cansada voy muy lentica y se hace pesado...
    Yo el problema lo tengo en que no corro a gusto hasta que no he calentado, por eso se me hace pesado, sino me daría igual ir a otro ritmo.

Yo algo poquito calentamiento , pero se que no hago bien. Pero calentar tantos km. debe ser pesado aunque aconsejable por varios motivos: asimilar mejor el entrenamiento y evitar lesiones.
    Pues ves metiendolo en la rutina poquito a poquito, y cuando menos te des cuenta lo tendrás asimilado.

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Cuanto más viejo es uno, más cuesta calentar...
    Tu vas por otro lao, creo yo !!!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Y digo yo, agua y powerade no dan en ese maratón o que? Los geles se llevan fácil. Eso será lo que irá bebiendo los días antes y eso, digo yo
    El coche lo dejo en el medio del trebol, es decir hago tres tiradas de 10 y una de 12, que empiezan y acaban en el coche, donde está todo el aprovisionamiento.

Donde voy a alardear que sepan de que hablo, mi madre me suele preguntar, este domingo tienes otra Maratón de 10Km?
    Alarde 0, hay lo que hay, si sale bien lo cuento y me alegro, si sale mal lo cuento e intento aprender la lección.
    Dios me libre de alardear, eso es de bocazas y solo te lleva a que alguien te bufe, ahora alegrarme de superarme a mi mismo otra vez, vaya que si me hincho, jajaja, como un globo, oiga!

Entreno 13/27. El día del Ceporro.
    Se de sobra que hay que ir de menos a mas, pero joder, si es que no espabilo, parezco lerdo, co*o!
    Nota mental: Hay qye ir de menos a mas.corto.

Total 21Km en 2:09:09 a 6:08min/km con 171bpm

Pues lo dicho, como he salido rápido, la pata se ha puesto por las nubes, y los ultimos 5Km sobraban, pero como estaba a tomalpolculo, pues huevecikos pegaos al culo y palante, ya llegaré, al llegar a casa medio litro de leche con colacao y platano para recargar el deposito.

Suerte y Kms

Envidia me das

Cual era tus rangos de ppm?

Se de sobra que hay que ir de menos a mas, pero joder, si es que no espabilo, parezco lerdo, co*o!

Pues lo dicho, como he salido rápido, la pata se ha puesto por las nubes, y los ultimos 5Km sobraban, pero como estaba a tomalpolculo, pues huevecikos pegaos al culo y palante, ya llegaré, al llegar a casa medio litro de leche con colacao y platano para recargar el deposito.

Suerte y Kms
    Una MM de entrenamiento? eres una bestia . Con ese kilometraje deberias comer algo mas que eso

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Envidia me das
    Cual era tus rangos de ppm?
    150 R1
    151-162 R2
    163-174 R3
    175-181 R4

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Una MM de entrenamiento? eres una bestia . Con ese kilometraje deberias comer algo mas que eso
    Estaba esmayaiko, oiga!
    Leí por ahí que ese remedio es tan efectivo como las bebidas energéticas para reponer fuerzas, de momento funciona!

Suerte y Kms
    Para eso es un entrenamiento,para aprender a regular, pero bueno,si así no lo aprendes, ya te espabilarás con los 42 kms, ahí es sí o sí. Yo antes era muy de cebarme, aprendí a regular en mi 2ª maratón, tuve que hacer más de 50 carreras para aprender

150 R1
    151-162 R2
    163-174 R3
    175-181 R4
    Si has hecho la media a 171ppms, me da que los rangos no pueden estar muy bien, porqué no creo que haciendo más de 2 horas la media no es tu tope y habrás llegado a ir en R4.

Supongo que tendrás que recalibrar las Rs

No sé donde leí y no sé si está bien.

R0 -> Recuperación
    R1 -> Rodaje tranquilo
    R2 -> Ritmo M
    R3 -> Ritmo MM
    R4 -> Ritmo 10K
    R5 -> Sólo series

Por si te sirve de algo.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Para eso es un entrenamiento,para aprender a regular, pero bueno,si así no lo aprendes, ya te espabilarás con los 42 kms, ahí es sí o sí. Yo antes era muy de cebarme, aprendí a regular en mi 2ª maratón, tuve que hacer más de 50 carreras para aprender
    A ver si espabilo, por que si no, es que sufro por sufrir

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Si has hecho la media a 171ppms, me da que los rangos no pueden estar muy bien, porqué no creo que haciendo más de 2 horas la media no es tu tope y habrás llegado a ir en R4.
    Supongo que tendrás que recalibrar las Rs
    No sé donde leí y no sé si está bien.
    R0 -> Recuperación
    R1 -> Rodaje tranquilo
    R2 -> Ritmo M
    R3 -> Ritmo MM
    R4 -> Ritmo 10K
    R5 -> Sólo series
    Por si te sirve de algo.
    Sabes que soy lento, pero es que no te he pillao!
    A 171bpm estoy dn R3 y segun la tabla que incluyes es el ritmo de MM, que hay que recalibrar aparte de mi azotea?

Sabes que soy lento, pero es que no te he pillao!
    A 171bpm estoy dn R3 y segun la tabla que incluyes es el ritmo de MM, que hay que recalibrar aparte de mi azotea?
    Si, la tirada ha sido en R3, pero por la parte de arriba, se supone que eso tendría que ser en competición... y no se puede hacer una competición por semana y haces tantas semanas medias semanas consecutivas que no me cuadra.

Igual el que entrena bien eres tú y estoy confundido, pero me parece mucho tute el que llevas últimamente (más por el ritmo de la patata (no me había fijado hasta ahora) que por los kms, que entrenando una maratón entiendo que si es lo que se debe hacer)

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Correcaminos
    Ainnsss....uno de mis locos por devorar km favorito...

No sé si te sentiste forzado como para "ritmo de carrera". Las ppm sí parecen altas, pero no lo dicen todo. Tus rangos son muy similares a los mios, practicamente iguales y en 171 yo voy exigiendome ya, aunque NO en ritmo de MM.

Quiza en entrenamientos para maraton no hay que forzar tanto...no se, soy inexperta en esa distancia. Los km son importantes, pero supongo que tambien llevarlos al ritmo que debe ser...

Ceporrin, jeje
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Buenas comekilometros: siempre aqui siguiendote frente al ordenador con una cervezarra bien fria entre mis manos.... (no te lo creas, que es un cafe con leche y unas gallegas maria, jejeje).
    Oye, cual va a ser tu tope de km en una sesión antes del maraton?
    Si es el 16 de junio, cuándo pensabas bajar de kilometraje?
    Ale, te dejo aqui estas preguntas y estamos en cuenta atrás oiga!!!

Ostras! No había visto este pedazo salida.
    Ese maratón del 16 lo tienes en el bolsillo.

Yo de pulsaciones aún no entiendo mucho, pero 171 para un entreno de 21 me parecen muchas
    10 kms -- 46' 36" (Oct 2016)
    MM -- 1h 42' 55" (Mar 2015)
    Maratón -- 3h 36' 07" (Nov 2016)
    Objetivo: --

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Si, la tirada ha sido en R3, pero por la parte de arriba, se supone que eso tendría que ser en competición... y no se puede hacer una competición por semana y haces tantas semanas medias consecutivas que no me cuadra.
    Igual el que entrena bien eres tú y estoy confundido, pero me parece mucho tute el que llevas últimamente (más por el ritmo de la patata (no me había fijado hasta ahora) que por los kms, que entrenando una maratón entiendo que si es lo que se debe hacer)
    Pues voy por sensaciones, tiradas largas pero vigilando no romperme, y alternando piso blando, serie, tempo, un poquito de todo.

Espero hacerlo bien!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ainnsss....uno de mis locos por devorar km favorito...
    No sé si te sentiste forzado como para "ritmo de carrera". Las ppm sí parecen altas, pero no lo dicen todo. Tus rangos son muy similares a los mios, practicamente iguales y en 171 yo voy exigiendome ya, aunque NO en ritmo de MM.
    Quiza en entrenamientos para maraton no hay que forzar tanto...no se, soy inexperta en esa distancia. Los km son importantes, pero supongo que tambien llevarlos al ritmo que debe ser...
    Ceporrin, jeje
    Intento hacer muchos Kms a bajo latido, pero me flipe y empecé a lo loco, el motivo, puff, a saber que nos pasa por la cabeza a veces, quizás pensé: Hoy no va a a hacer falta, total, seguro que el cuerpo también se caliente saliendo rapido, y el cuerpo se cañlienta, pero también la patata, y eso es un error.
    Hoy me noto cansadito, pero bueno, reposo y mañana a trotar otro poco.

Buenas comekilometros: siempre aqui siguiendote frente al ordenador con una cervezarra bien fria entre mis manos.... (no te lo creas, que es un cafe con leche y unas gallegas maria, jejeje).
    Oye, cual va a ser tu tope de km en una sesión antes del maraton?
    Si es el 16 de junio, cuándo pensabas bajar de kilometraje?
    Ale, te dejo aqui estas preguntas y estamos en cuenta atrás oiga!!!
    Brindo con tu cerveza imaginaria.

No haré mas de 21k, ya que la preparación será de 9 semanas, poco tiempo para hacer mucho altibajo, y menos para recuperar bien un 32k, así que tiraditas de 21k va a ser lo más largo.

Debería bajar los ultimos 10-15 días, no se sobre la marcha.

Cita Originalmente escrito por luisvie Ver Mensaje
    Ostras! No había visto este pedazo salida.
    Ese maratón del 16 lo tienes en el bolsillo.
    Yo de pulsaciones aún no entiendo mucho, pero 171 para un entreno de 21 me parecen muchas
    Si Luivie, son demasiadas, ultimamente las hacía sobre los 158-160, necesito más experiencia y madurez runera para no salir tan rápido, necesito más paciencia al principio.

Mañana me está rondando la azotea hacer una Sand-Beach-Session, a ver si me animo, la cuestión es alternar y no malacostumbrar al cuerpo, despistarlo y motivarlo por nuevos caminos o diferentes entrenos.
    Ya os cuento.

Salud y Kms