Atletismo
Página 47 de 254 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 5071

Diario de Jaelc

Jaelc, 21 km como máxima....no es muy poco?
    Quiero decir, que me parece demasiado poco para meterte despues el doble de distancia. Mi no entender..

Equipo
    Correcaminos
    Pedazo salidas jaelc! Yo como soy de pulsaciones altitas pues no me parece que estén mal
    Pero el 16 está ahí ya!

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Jaelc, 21 km como máxima....no es muy poco?
    Quiero decir, que me parece demasiado poco para meterte despues el doble de distancia. Mi no entender..
    Cuando hice las otras dos Maratones la tirada más larga de 21km fué una de 32k, pero es que esta vez no hay semanas suficientes para hacer un 32k y recuperarlo.
    Así que en ese aspecto es "VITAL" el ir de menos a más para no encontrar sorpresas a partir del km 21.
    Iremos un poquito a la aventura.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pedazo salidas jaelc! Yo como soy de pulsaciones altitas pues no me parece que estén mal
    Pero el 16 está ahí ya!
    Un mesecito y al lío.

Yo cuando veo en el foro bestias pardas a 135-140bpm con ritmos de 5:20-5:30min/km si que veo que mi patata no es de las güenas güenas.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Las ppm de cada uno son un mundo, nene, y tenerlas altas no es sinónimo para nada de no tener un corazon eficiente. Muchas bestias pardas del foro empezaron con rangos parecidos al tuyo y hoy tienen las que tienen a base de "base" y de años de entrenamiento. Puede formar parte de un proceso que quiza aun no hayas completado.

Y en el caso contrario...tienes ejemplos de bestias que corren como alma que lleva el diablo en rangos parecidos al tuyo porque su corazoncillo funciona asi la mar de bien... Vease Asturballer, por ejemplo...

Iremos descubriendo de qué grupete es tu patatita! Mientras no sea una Matutano, vamos bien A seeguiiiiirrr!!!

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Jaelc, mi modesta opinion es que haciendo 21 km. lovas a pasar muy mal el dia del maraton.ESPERO EQUIVOCARME Y NO TENER RAZON, DE VERAS. No voy a decir mas. AQUI ME TIENES PARA ANIMARTE PERO C.ÑO SOY VIRGO, CALCULADOR..... Y 21 km parece pocos km en la tirada larga. NO ME CUADRA COMPAÑERO.

Jaelc, mi modesta opinion es que haciendo 21 km. lovas a pasar muy mal el dia del maraton.ESPERO EQUIVOCARME Y NO TENER RAZON, DE VERAS. No voy a decir mas. AQUI ME TIENES PARA ANIMARTE PERO C.ÑO SOY VIRGO, CALCULADOR..... Y 21 km parece pocos km en la tirada larga. NO ME CUADRA COMPAÑERO.
    Hola Virgo, soy acuario, explorador, intrepido y aventurero.

Gracias por tu preocupación, me hará ser mas cauto.
    A ver, no voy a salir a cuchillo ni mucho menos, es una tirada larga, larga, no mas.

La gracia está en que al no haber presion ambiental, puedo coger un ritmo tranquilo y avanzar poco a poco, no obstante siempre puedo parar y punto.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Las ppm de cada uno son un mundo, nene, y tenerlas altas no es sinónimo para nada de no tener un corazon eficiente. Muchas bestias pardas del foro empezaron con rangos parecidos al tuyo y hoy tienen las que tienen a base de "base" y de años de entrenamiento. Puede formar parte de un proceso que quiza aun no hayas completado.

Y en el caso contrario...tienes ejemplos de bestias que corren como alma que lleva el diablo en rangos parecidos al tuyo porque su corazoncillo funciona asi la mar de bien... Vease Asturballer, por ejemplo...

Iremos descubriendo de qué grupete es tu patatita! Mientras no sea una Matutano, vamos bien A seeguiiiiirrr!!!
    Gracias Noe, con el paso del tiempo veremos en que acaba, de momento estoy contento de adonde me ha llevado hasta ahora, no hay queja, y si puedo llegar a mejorarlo pues genial!!!

Hola,

Yo también soy Virgo y calculador, sólo he hecho una maratón, mi salida más larga fue de 23km, leí por ahí y conozco a alguno que dice que más de 1h45'-2h no deberían ser nunca las tiradas debido a las constantes repeticiones en las articulaciones.

Si los entrenos están bien hechos (creo que en este caso lo están) no tiene que haber ningún problema, lo que hay que saber elegir bien el ritmo, que es lo más importante, se puede sufrir tanto por ir más rápido como por ir más lento.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Arena mojada, supongo no?

Q correr por arena seca tiene q ser terrible.
    10 kms -- 48' 02" (Nov 2013)
    MM -- 1h 42' 55" (Mar 2015)
    Maratón -- 3h 36' 07" (Nov 2016)
    Objetivo: Boston

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Hola,

Yo también soy Virgo y calculador, sólo he hecho una maratón, mi salida más larga fue de 23km, leí por ahí y conozco a alguno que dice que más de 1h45'-2h no deberían ser nunca las tiradas debido a las constantes repeticiones en las articulaciones.

Si los entrenos están bien hechos (creo que en este caso lo están) no tiene que haber ningún problema, lo que hay que saber elegir bien el ritmo, que es lo más importante, se puede sufrir tanto por ir más rápido como por ir más lento.
    Estoy contigo Tortu, más no siempre equivale a mejor.

Cita Originalmente escrito por luisvie Ver Mensaje
    Arena mojada, supongo no?
    Q correr por arena seca tiene q ser terrible.
    Pues de todo un poco había...

Sand Beach Session

Entreno 14/27.

Hoy apetecia Sand Beach Session, o lo que es lo mismo, pa la playa y a correr por la arena.
    Cojo el coche, bajo a la playa, tiro para la izquierda, y donde se acaba el camino, allí dejo el coche, total desconocimiento del camino, terreno nuevo, emocionante!

Según Gmap-pedometer hay 8Km desde este punto hasta la desembocadura del rio Llobregat, y hacia allí me dirijo.
    De lo primero que me encuentro es la llegada de la Murtra a la playa, más bonita de lo que me imaginaba.

Archivo Adjunto 4608

He ido despacito y ni la patata ni los gemelos se han quejado, he empezado con unas zapas de arena que ayer el destino me puso delante en el Supermercado Lidl. Con ellas he corrido 9Km, no quería que las piedrecitas me fastidiarán los pies, pero los último 3.5Km los he hecho descalzo, la sesión ya estaba acabando y ya no me preocupaba tanto el tema pies.

Archivo Adjunto 4609

De tipos de arena he pillado de todo: seca, mojada, plana, en pendiente, dura, mullida hasta los tobillos, en fin, de todito un poquito, pa que no haya queja. Esta foto parecen acantilados, pero es solo arena.

Archivo Adjunto 4612

Me he encontrado una calita la mar de encantadora, la bautizo "la cala de las conchas"

Archivo Adjunto 4610

Archivo Adjunto 4611

Cuando llevaba 6 km me he encontrado una zona de piedras con muy poquito trozo para correr, pero cuando venían las olas desaparecía todo, así que he pensado que la expedición acababa aquí.

El rumor de las olas y el airecito como banda sonora de otra salida a la aventura.

Total: 12.5Km en 1:41:00 a 8:04min/km con 158bpm

Preciosa salida. Quien habia dicho que correr era aburrido? Ah si, mi mujer!

Equipo
    Correcaminos
    Qué bonito y qué buen día, así da gusto

En cuanto al tema de maratón yo no estoy muy puesta Pero de normal he leido que máximo 2 horas, pero también tiradas de 32km, así que no sé

Una pena que no empalme hasta el Prat. Yo a veces la hago saliendo de sant boi y llegando hasta Viladecans. En el mismo punto donde tu de diste la vuelta pero por el otro lado

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Qué salida más chula¡
    Qué fotos más bonitas¡ (Gracias por compartirlas).
    Debe ser un gustazo correr por ahi..
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Preciosa tirada has hecho

Que lugares más bonitos por los que corres.

No sé como será correr con unas zapas de goma, ya nos contarás tus sensaciones.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Preciosa salida. Quien habia dicho que correr era aburrido? Ah si, mi mujer!
    Nada que te guste es aburrido, y menos si sabes ver el lado divertido, positivo o chulo de las cosas

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Qué bonito y qué buen día, así da gusto
    En cuanto al tema de maratón yo no estoy muy puesta Pero de normal he leido que máximo 2 horas, pero también tiradas de 32km, así que no sé
    Gracias Niela, espero que con tiradas variadas tenga suficiente para completar la preparación.

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Una pena que no empalme hasta el Prat. Yo a veces la hago saliendo de sant boi y llegando hasta Viladecans. En el mismo punto donde tu de diste la vuelta pero por el otro lado
    Al final, no quedará un rincón al que un runner no se haya asomado

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Qué salida más chula¡
    Qué fotos más bonitas¡ (Gracias por compartirlas).
    Debe ser un gustazo correr por ahi..
    La verdad, me apetecía descubrir esta zona que siempre veía en el horizonte con curiosidad, el día a acompañado, y cuando haces lo que te apetece, pues que decir, que te lo pasas de pu*a madre!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Preciosa tirada has hecho
    Que lugares más bonitos por los que corres.
    No sé como será correr con unas zapas de goma, ya nos contarás tus sensaciones.
    Pues comodo se corre, sobre todo por las zonas de conchas, piedrecitas y cañas.
    Pero la sensación de libertad total es descalzo por la arena mojada.

Durante la tarde aparecieron dos ampollas en los dedos indice de los pies, supongo que por las zapas de goma, pero vaya son pequeñitas, lo que si noto son los gemelukis un poco más cargados de lo normal.

Precioso recorrido por la playita, eso sí, cuidado con los aquiles que la arena, aunque sea compacta, es muy puñetera. Bonitos lugares, así da gusto.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Que gozada de salida!!!, da gusto contigo, leyéndote me traslado a esos preciosos sitios por los que corres.

Viendo esas "zapas" de goma, poco me parecen dos ampollas
    10 kms -- 48' 02" (Nov 2013)
    MM -- 1h 42' 55" (Mar 2015)
    Maratón -- 3h 36' 07" (Nov 2016)
    Objetivo: Boston

Preciosa salida, y que envidia de paisajes!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO