Atletismo
Página 59 de 254 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 5071

Diario de Jaelc

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Recuerdo mi momento chungo, sentado en la carretera, mirando al suelo para no llorar delante de mis compañeros. Tenía fuerzas para llegar pero mi mente estaba en otro lado, quería dejar de sufrir. Esa fuerza que tu sacaste de dentro fue lo que me faltó a mi. Me pilló de improviso y no supe reaccionar, cosa que tú si hiciste. Por eso entiendo y comparto plenamente tu experiencia y tus sensaciones. Estás ahí, desnudo de artificios y de las capas que nos ponemos para defendernos del exterior.
    Resulta paradójico que haya que irse al km 38 o al 88 para descubrirte, que tengamos que llevar al extremo al cuerpo para conocernos a nosotros mismos. Pero una vez que se llega es una sensación plena, que te llena y te da otra dimensión a la vida. Desde entonces yo he cambiado.

Bueno, hablemos de entrenamientos que me pongo sentimental.
    Joer tú, vaya profundidad Willie, expresar esas sensaciones no es fácil y te ha quedado niquelado.

3 días de running más algo complementario Jaelc?

Que sepas que leí por ahí que hay una teoría que dice que la MMP en maratón se consigue en la séptima, aunque no sé si será verdad, aun tienes unas cuantas
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Correcaminos
    Ostras, qué bonito, Willie y jaelc.

Ya se te ve con ganas, pero aguanta un poquito más de descanso, eh..

Esa motivación que tienes y esas ganas por lograr el objetivo es el 90% de lo que necesitas para conseguirlo. Con 3 dias por semana quizá se te queda un poco corto, ya te ha dicho Fer que mejor con otro dia de bici o natación para complementar. Al tener tan poco tiempo tendrás que aumentar la intensidad y duración de esos dias.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Es cuestion de tiempo, entrenamiento y perseverancia el que bajes de 4h en una Marathon.

Los planes de Javier Serrano para bajar de 4h en Marathon son de dias a la semana... igual te sirve para lograr el objetivo
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    Claro que si jaelc, hay que tener ambicion en las marcas, seguro que lo conseguiras!!!
    Ambiación no falta, y tiempo tampoco, así que paciencia y lo lograré

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Joer tú, vaya profundidad Willie, expresar esas sensaciones no es fácil y te ha quedado niquelado.
    3 días de running más algo complementario Jaelc?
    Willie es un filósofo, y un crack!
    Como mucho algo de fortalecimiento, pesas, flexiones, dorsales, abdominales,...

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Que sepas que leí por ahí que hay una teoría que dice que la MMP en maratón se consigue en la séptima, aunque no sé si será verdad, aun tienes unas cuantas
    Si, es cierto, lo leí yo también.
    Pues nada, solo quedan 4!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ostras, qué bonito, Willie y jaelc.
    Ya se que te ves con ganas, pero aguanta un poquito más de descanso, eh..
    Mucho feeling tenemos guardadito
    Lo sé, lo sé, pero quién mejor que tu conoce el Ansia Viva!

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Esa motivación que tienes y esas ganas por lograr el objetivo es el 90% de lo que necesitas para conseguirlo. Con 3 dias por semana quizá se te queda un poco corto, ya te ha dicho Fer que mejor con otro dia de bici o natación para complementar. Al tener tan poco tiempo tendrás que aumentar la intensidad y duración de esos dias.
    Si, tengo que buscar un equilibrio!
    Estoy en ello, lo de sub-4h son flases de grandeza, pero lo que me mola es correr y correr, las marcas llegarán, no obstante es un punto en el horizonte hacia el que ir , y de esta forma no estar perdido.
    Que será de mi si un día lo consigo?

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Es cuestion de tiempo, entrenamiento y perseverancia el que bajes de 4h en una Marathon.
    Los planes de Javier Serrano para bajar de 4h en Marathon son de dias a la semana... igual te sirve para lograr el objetivo
    Estoy juntando bastante información de diferentes planes:
    Asics, adidas, Martin Fiz, planes de maratones como Donosti, el libro e meses para correr un maraton en 4horas, un librito de javier serrano de planes, el First, 20 revistas de runner's y todo internele a mi alcance...

Montaré un plan y palante.
    Ando estudiando las fases del plan: acondionamiento previo, velocidad, distancias largas, simulacion de carrera,resistencia, fondo, enfriamiento, reduccion, recuperacion, ...
    A ver como me sale el Tetris!

También me planteo ir entrenando el cambio de pisada...
    Muchas ideas rondando la cabeza, poco a poco irán saliendo.

Salud y Kms...
    Úlima edición por jaelc fecha: 22-06-2013 a las 11:42
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

17 semanas para la Maratón del Mediterraneo a 3 entrenos por semana, tenemos 51 entrenos, por lo que hoy toca el entreno 1/51

He tirado para la Sentiu a rodar un poquito sobre blando, salida muy tranquilita.

Total 9.4Km en 1:05:32 a 6:58min/km con 158bpm

El tobillo no está como pensaba al 100%, seguiremos las curas y volveremos mas poco a poco. Todo controlado. La vuelta siempre es durilla.

Salud y Kms
    Úlima edición por jaelc fecha: 22-06-2013 a las 10:47

Un video de la zona chula que os dije el otro día.
    La calidad no es muy buena, pero vaya que para hacernos una idea ya es

Que video mas chulo. Pero hombre, ya corriendo.... ni una semana te has tomao, joer macho.
    Es un camino que invita a seguir. Yo iria más pero que mas lento que tú porque soy un patoso y con la raya de un lapiz me tropiezo y al suelo.
    Buena sesion.
    Cuidate ese tobillo que puede fastidiarte más adelante.

Ha sido una salida mata ansias y a ver que tal estaba el tobillo! Control rutinario! Pero se que he de hacer bondad! Pero era peor soportar las ganas :verguenza:
    Hoy era el ultimo dia de curro y ha sido bastante intenso, lo necesitaba! Ahora 9 días de vacaciones con las fiestas del pueblo, así que cross training total!
    Tapeo, colegas, verbena San Juan con coca y petardos, cervecitas, vermutito, vamos semana de las duras

Desde Tapatalk no se ven las firmas!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    20 semanas para la Maratón del Mediterraneo a 3 entrenos por semana, tenemos 60 entrenos, por loque hoy toca el entreno 1/60.

He tirado para la Sentiu a rodar un poquito sobre blando, salida muy tranquilita.

Total 9.4Km en 1:05:32 a 6:58min/km con 158bpm

El tobillo no está como pensaba al 100%, seguiremos las curas y volveremos mas poco a poco. Todo controlado. La vuelta siempre es durilla.

Salud y Kms
    ¿Tantas semanas de plán? Me parece un poco excesivo, ese debe ser para muy novatos con mucho miedo

Una pregunta: como has colgado el video?
    Sabes que no estoy muy familiarizado asi que recurro siempre a los maestros.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Tantas semanas de plán? Me parece un poco excesivo, ese debe ser para muy novatos con mucho miedo
    Jericho tiene razón, no creo que te haga falta un plan tan largo.

Las primeras semanas me las tomaría como rodajes y alguna tirada cuando apetezca, pero tú sabrás
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Ratifico lo que dicen los compañeros, Jaelc.
    Son muchas semanas y más con tu experiencia ya.
    Entre 12 y 16 semanas como mucho deberia constar tu plan.
    Y voy a decirte más: las tiradas largas que roces los 30-32 km.
    Es mi opinión, ya te lo dije semanas atrás de tu maratón.
    Es verdad que leido que hacer rodajes de mas de hora media no es conveniente.
    No estoy de acuerdo. Para mi pasar el km. 30 en las tiradas largas es fundamental.
    Podré estar equivocado, y seguro que me lo vais a rebatir pero yo haría menos semanas de entrenamiento, repito, entre 12 y 16. Y el plato fuerte del menú la tirada larga para ganar fondo.
    Por favor, no mal interpretes mis palabras, pero creo que te falta un pelín de fondo, y no es lo mismo llegar a 22-24 km que hacer treinta y .... para el maratón.
    Ahora que a cada uno le va bien unas cosas y a otros no.
    Pero para opiniones, colores. Decidas lo que decidas, Valencia2013 estará animandote.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No es plan, lo estoy diseñando todavía. Son entrenos hasta la próxina competición.

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Una pregunta: como has colgado el video?
    Sabes que no estoy muy familiarizado asi que recurro siempre a los maestros.
    Creas cuenta en Youtube
    Copia enlace Youtube
    En mensaje le das a insertar video
    Colocas el enlace

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Jericho tiene razón, no creo que te haga falta un plan tan largo.
    Las primeras semanas me las tomaría como rodajes y alguna tirada cuando apetezca, pero tú sabrás
    Por supuesto, el primer mes serán salidas regenerativas o extensivas, ademas de slguna tirada montañil.
    También quiero probar el paso de talonear a ir de punto medio zapatilla.

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Ratifico lo que dicen los compañeros, Jaelc.
    Son muchas semanas y más con tu experiencia ya.
    Entre 12 y 16 semanas como mucho deberia constar tu plan.
    Y voy a decirte más: las tiradas largas que roces los 30-32 km.
    Es mi opinión, ya te lo dije semanas atrás de tu maratón.
    Es verdad que leido que hacer rodajes de mas de hora media no es conveniente.
    No estoy de acuerdo. Para mi pasar el km. 30 en las tiradas largas es fundamental.
    Podré estar equivocado, y seguro que me lo vais a rebatir pero yo haría menos semanas de entrenamiento, repito, entre 12 y 16. Y el plato fuerte del menú la tirada larga para ganar fondo.
    Por favor, no mal interpretes mis palabras, pero creo que te falta un pelín de fondo, y no es lo mismo llegar a 22-24 km que hacer treinta y .... para el maratón.
    Ahora que a cada uno le va bien unas cosas y a otros no.
    Pero para opiniones, colores. Decidas lo que decidas, Valencia2013 estará animandote.
    No es plan, y pienso hacer una de 32k mínimo.
    Un pelín de fondo?
    Que bueno eres!
    Me falta un güevo de fondo, considero que tengo mucha resistencia, pero muy poco fondo, me gustaría conocer entrenos específicos al respecto.

Gracias por los ánimos.
    Y si hay que dar un palo se da!

Corrijo: 17semanas x 3 = 51 entrenos!

Equipo
    Correcaminos
    Ya se sabe que opinar es gratis y que se puede meter mucho la pata. Dicho esto, y desde mi experiencia en maratones, es decir, NINGUNA , te digo lo que oigo por aqui por casa...que algo mas que yo saben.

Falta volumen...kilómetros. Entrenas aproximadamente los mismos tu para maraton que yo para media: ya sé que planes a miles y para gustos los colores...pero pensando un poco en marca como tu lo haces, parece que hace falta una vuelta de tuerca ahi...

No sé exactamente por qué restringes a 3 las salidas a correr, si por falta de tiempo o por otra cosa, pero claro...para concentrar muchos km en 3 sesiones se hace demasiado "lesivo". La gente que conozco q prepara maraton no baja de 5 dias de runneo semanal (hablando de sub4 y de sub3:30, ojo).

No obstante lo que si tengo claro es que a ti lo que te gusta es devorar km "my way", asi que puedes seguir construyendo planes como hasta ahora y probar si van mejorando las marcas asi...A mi me encanta tu manera de verlo y de vivirlo...asi que a seguir. Eso si...tarjeta roja por salir ya . Torquemada dice (y creo que el sentido comun tambien) que una semana MINIMO hay que estar parado total tras un maraton. Literalmente dice "si tienes mono, le das plátanos" .

Cuidado con las molestias y el ansia viva, nene. CUIDADO!!

Salud y km a cascoporro para ti tambien!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Opinar es gratis pero yo te lo agradezco e incluso te pagaría por ello, mira tu!

Lo de los 3 días es por equilibrio familiar y laboral, tengo dis crios niña de 13 y niño de 8 con el mismo ansia que el padre pero con actividades extraescolares y no cerca de casa, ademas el curro lo tengo a 1hora de casa, me levanto a las 5h de la matina, asi que a las 21h cenando y a las 22h piltrando. Es lo que hay, se acepta y se hace lo que se puede con lo que se tiene, sé que en tidos los planes hablan de 4 ó 5 días mínimo, pero...he de conseguirlo con 3, o simplemente intentarlo, No Problemo!

Respecto a haber salido

Gracias por tus palabras, eso de que te mole mi forma de verlo y vivirlo...

Equipo
    Correcaminos
    Pues como comprenderás, tus motivos son los de mas peso que puede haber. A lo tuyo se le llama "encaje de bolillos". Vistas tus circunstancias, ya haces mucho mas de lo que seguramente yo haria en esas mismas. Asi que...ahora te admiro mas . A seguir matando el ansia viva de esta forma tan saludable y a seguir viviendolo asi. Es un gustazo leerte...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente