Atletismo
Página 72 de 254 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 5071

Diario de Jaelc

Equipo
    Correcaminos
    +3200 son muchos metros para arriba, y 45km.... Una auténtica aventura...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Avisa si te apuntas a Donosti, que yo creo que me estoy animando

La de Bilbao solo sé que es nocturna y que debe haber alguna movida con los que los que la organizan (esa y varias carreras más), pero no me digas exactamente el qué.

Cuando lo tenga claro os doy un toque.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    +3200 son muchos metros para arriba, y 45km.... Una auténtica aventura...
    Son 1600+ y 1600-, total 3200 de desnivel acumulado.

Aun así es una hartá.
    Esta es la carrera que lo empezó todo.
    Veía el cartel año tras año y me decía cuando no corría, algún año la correré.
    Y cuando empecé a correr me di cuenta que había que hacer muchas cosas antes.

Desde entonces he sumado 3 años corriendo con 4000kms acumulados y 6 carreras, un 10k, dos 21k y tres 42k

Espero sea suficiente si me decido!!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Es una buena opción, ya que últimamente correteo mas por el monte, pero 45km supone entre 8 o 9 horas, estaré preparado?
    Estas cosas siempre me echan un poco para atras....pq me parecen una autentica brutalidad. En mi modestia opinión para afrontar esas pruebas hay que ser un máquina (cosa que tu ya has demostrado sobradamente) pero además hay que dedicar un esfuerzo y un tiempo muy grande para prepararlas. Te pondré un ejemplo...varios compañeros mios, atletas ocasionales con buenas marcas en 10 y 21k, decidieron ir a Cartagena a correr la famosa "ruta de las fortalezas" que tiene 51k ...y aún andan lesionados, con molestias en tobillos, rodillas, incluso uno de ellos mudó varias uñas del pie, etc.

El caso, es que mi consejo es que para correr una prueba de esa entidad hay que hacer una preparación específica, con tiradas muy largas, durante varios meses...si tu dispones de las ganas y del tiempo adelante, sino no es mala opción dejarlo para otro año.

En fin, ya irás contando.

Equipo
    Correcaminos
    Las fortalezas las hizo carlos, el ilicitano, en menos de 5h, quedando entre los 30 o 40 primeros... Un auténtico fiera...

Son 51km con un desnivel positivo de 1400 m... Terreno poco técnico, casi en su totalidad asfalto y pistas, salvo un par de subidas técnicas.

La RDLF es mi objetivo para 2015. Esta año que viene quiero "conocerla", y el siguiente ir a por ella. Tengo claro que he de hacer tiradas largas y metiendo subidas, y aun así creo que para 2015 es pronto... Pero bueno, es como lo de Willie, con llegar con la mandíbula en su sitio y no desencajada es una buena meta
    Mi Diario

------

Si quieres mi consejo 45 km es una distancia para la que el cuerpo no está preparado, creo que se va descomponiendo lentamente y cuando llegas a meta nada más que te quedan los huesos, y de ahí al cementerio. No se como a la gente se le ocurre pasar de 10k o una media maratón y no te digo nada de los que hacen maratones, esos si que están para encerrarlos. No puede ser bueno.

Si te has preparado maratones, eso no te va a suponer un gran esfuerzo extra. Otra cosa es que mentalmente quieras o no hacerlo.

Hop, por alusiones , mi meta no es llegar con la mandibula encajada, es llegar con una sonrisa.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por joshuaab3 Ver Mensaje
    Estas cosas siempre me echan un poco para atras....pq me parecen una autentica brutalidad. En mi modestia opinión para afrontar esas pruebas hay que ser un máquina (cosa que tu ya has demostrado sobradamente) pero además hay que dedicar un esfuerzo y un tiempo muy grande para prepararlas. Te pondré un ejemplo...varios compañeros mios, atletas ocasionales con buenas marcas en 10 y 21k, decidieron ir a Cartagena a correr la famosa "ruta de las fortalezas" que tiene 51k ...y aún andan lesionados, con molestias en tobillos, rodillas, incluso uno de ellos mudó varias uñas del pie, etc.

El caso, es que mi consejo es que para correr una prueba de esa entidad hay que hacer una preparación específica, con tiradas muy largas, durante varios meses...si tu dispones de las ganas y del tiempo adelante, sino no es mala opción dejarlo para otro año.

Para una prueba así tampoco hay que meter unos volúmenes muy exagerados, al fín y al cabo es poco más que un maratón, la clave está en correrlo más tranquilo, haciendo paradas oportunas y andando cuando haga falta, que los controles son menos estriptos que en maratón

Equipo
    Correcaminos
    Ostras! Me paso por aquí y que me encuentro... un completo desafío!! O locura?

Iba a decirte lo que ya ha dicho hop, que -carlos- hizo la de las fortalezas.. Pero es que también es un fuera de serie, lo lees y parece que vaya sobrado

Desde luego es para pensarse eso de los 45km... Creo que estaría bien que pidieras consejo o algún entrenamiento específico... y sobre todo, precaución si te decides.

Cita Originalmente escrito por joshuaab3 Ver Mensaje

He catado la mitad del recorrido, y los 8 primeros kms son los peores, cresteando, mucho desnivel, piedra, de noche ya que empieza a las 6h de la matina, imposible correr, a partir de ahí se supone que toboganes y pista, he de reconocerlo insitu.

Las fortalezas las hizo carlos, el ilicitano, en menos de 5h, quedando entre los 30 o 40 primeros... Un auténtico fiera...
    Pero bueno, es como lo de Willie, con llegar con la mandíbula en su sitio y no desencajada es una buena meta
    El primero tarda sobre las 4 horas, asi que utilizando mi formula del x2, la idea es tardar unas 8h, y llegar con satisfacción en el corazón y cansancio en el cuerpo.
    La mitad dificil ya la he hecho en 3h30min hace un par de semanas, es cuestion de endurecer al cuerpo

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Si quieres mi consejo 45 km es una distancia para la que el cuerpo no está preparado, creo que se va descomponiendo lentamente y cuando llegas a meta nada más que te quedan los huesos, y de ahí al cementerio. No se como a la gente se le ocurre pasar de 10k o una media maratón y no te digo nada de los que hacen maratones, esos si que están para encerrarlos. No puede ser bueno.

Si te has preparado maratones, eso no te va a suponer un gran esfuerzo extra. Otra cosa es que mentalmente quieras o no hacerlo.
    Si, desde luego, hay hasta locos que hacen 100kms, te lo puedes creer?

Si consigo un buen equilibrio entre lo mental y lo fisico triunfaré

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Para una prueba así tampoco hay que meter unos volúmenes muy exagerados, al fín y al cabo es poco más que un maratón, la clave está en correrlo más tranquilo, haciendo paradas oportunas y andando cuando haga falta, que los controles son menos estriptos que en maratón
    Hay tramos en los que se ha de andar, y el ritmo con los toboganes se habrá de hacer mas tranquilo!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ostras! Me paso por aquí y que me encuentro... un completo desafío!! O locura?

Iba a decirte lo que ya ha dicho hop, que -carlos- hizo la de las fortalezas.. Pero es que también es un fuera de serie, lo lees y parece que vaya sobrado

Desde luego es para pensarse eso de los 45km... Creo que estaría bien que pidieras consejo o algún entrenamiento específico... y sobre todo, precaución si te decides.
    Todo desafio tiene algo de locura, no?
    Conforme vamos hablando me esta entrando un subidón que paké.

Tengo que meditarlo en frio, porque en caliente me voy con Willie a Segovia

Hola, buenas Jaelc.
    Estoy leyendo todo lo que se pone por aqui.
    Respeto todas las opiones y cada uno te va a decir una cosa.
    Al final eres tú quién vas a tomar la decisión.
    Solo preguntaré? Qué ocurriría si lo intentas y no puedes?
    Es un sueño.
    Te lo dice quien no deberia correr por prescripcion medica al tener dos hernias discales muy jodidas.
    Estoy loco?
    Es mi vida, es mi sueño, es mi locura.
    Adelante!!!Y si decides que este año no es el más propicio por XX motivo ponte otro objetivo como la maraton en asfalto.
    Felices km. Javi.

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Hola, buenas Jaelc.
    Solo preguntaré? Qué ocurriría si lo intentas y no puedes?
    Felices km. Javi.
    Pues no pasaría nada, llegaría a casa, me ducharía, charlaría con mi mujer, bromearía con los niños, vendría al foro a que me animarais y al dia siguiente a currar, que somos esportanos que curran, tienen familia y ademas se crujen 200km mensuales cuando la ocasion lo requiere.

Pero y si sale bien...

Maratón de montaña!
    La de casa!
    La que has visto el cartel los ultimos 18 años!
    Un sueño!
    Tu lo has dicho

Llegaría a casa, me ducharia, charlaria con mi mujer, bromearia con los niños, vendria a foro a contar mi batallita y al dia siguiente a currar con la felicidsd de otro sueño cumplido !

Hay que joerse, dejas de leer un día un diario y te encuentras con que el propietario quiere meterse 45km entre pecho y espalda, estamos locos o qué???
    .
    .
    .
    por supuesto que lo estamos.....

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Hop, por alusiones , mi meta no es llegar con la mandibula encajada, es llegar con una sonrisa.
    Ná, un detallito... mi memoria que chochea de vez en cuando....

Jaelc, hagas lo que hagas vas a tener nuestro apoyo... y si pudiera hasta te empujaba yo un poquito...
    Mi Diario

------

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Hay que joerse, dejas de leer un día un diario y te encuentras con que el propietario quiere meterse 45km entre pecho y espalda, estamos locos o qué???
    ...
    por supuesto que lo estamos.....
    No te quepa duda, la locura es nuestra gasolina, sino de que?

Ná, un detallito... mi memoria que chochea de vez en cuando....

Jaelc, hagas lo que hagas vas a tener nuestro apoyo... y si pudiera hasta te empujaba yo un poquito...
    Gracias Hopler, ya sabeis que me hago un hueco en la mochila y os llevo conmigo.