Atletismo
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Diario de Jaelc

  1. #1581
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    Oct 2011
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    Puente Genil
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    41
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    Bonitas fotos!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  2. #1582
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    Feb 2012
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1, no es malo cenar carbohidratos, sobretodo el día antes de entrenos largos. Yo cuando corría en bici tenía entrenadores que hacían a lo de cenar hincapié en lo de cenar hidratos.
    Por cierto Jaelc, ¿Viste lo que compartí en FB de las verduras? Tienen un mayor porcentaje de proteínas que la carne, y además esas proteínas se digieren mejor y hacen menos daño al riñón
    Lo que es malo es cenar carbohidratos a las 9h y a las 10h a la cama! Sin entreno nocturno ni matutino, en ese caso las cenas han de ser ligeras.

    Vi lo del FB, no recordaba que fuera tuyo, muy interesante.
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  3. #1583
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Como que me pitaban los oídos , que mala fama que tengo Pues de momento no me va mal del todo, a ver cuando me haga formal que pasa
    Te va de puta madre, eres un ejemplo a seguir, te pegas tantos atracones como entrenacos, eres el Dios de los excesos bien llevados!
    Jajaja
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  4. #1584
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    Feb 2012
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    Cita Originalmente escrito por joshuaab3 Ver Mensaje
    Jaelc, la tabla de fortalecimiento es la mar de completa. Intentaré "copiarte" algún día...pero para mi poco tiempo semanal, fuera de las vacaciones, para el entrenamiento...es imposible plantearme hacer esto varias veces/semana.

    Veo que además de entrenar como un loco, haces fortalecimiento y dieta como si fueras un profesional....de hecho estoy seguro que a alguno de ellos les ganas en dedicación e ilusión...te doy mi enhorabuena por ello.

    Por cierto, mi despertador no tiene las 5.30, jajajaja.

    Saludos.
    j.
    Gracias Joshua, me gusta devorar kms, pero cuando se acerca una cita importante, y solo hago 2 o 3 al año, me gusta fortalecer durante un par de meses, eso si, me cuesta horrores coger el hábito, pero al final te haces.

    Lo de la dieta es que yo hago operación "quitar kilos de verano para que entre la ropa de invierno"

    Llegué a 83kg tras dejar de fumar, y me gustaría no pasar de 72kg

    El que mas se queja del madrugón es el despertador! Jajajaja
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  5. #1585
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    Feb 2012
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    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Copiados los ejercicios de fortalecimiento
    Ya contarás que tal!
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  6. #1586
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    Feb 2012
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Bonitas fotos!!!!
    Gracias!
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  7. #1587
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    Feb 2012
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    Hoy he hecho la tabla de fortalecimiento por 2ª vez, y como estaba claro que había que hacer, como, en que orden y con que elementos ha ido todo mucho más rápido, así hoy solo han sido 50 minutos.

    Me he sorprendido haciendo 5x25 sentadillas y tan pancho. Las patukas han cambiado en los ultimos 2 meses !

    Total TF2 en 50min
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  8. #1588
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    Feb 2012
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    De cara al plan de entrenamiento para el Trail de 45kms con 1600m d+ he pensado en estas 3 sesiones durante 10 semanas:

    1.- tiradas tempo, 10-12kms alegres

    2.- salidas por zonas de cuestarracas, 6-8kms cabroncetes con desnivel chulo

    3.- tiradas largas por toboganes, 16-21km tranquiletes

    Que os parece?

    Acepto, pido y agradezco comentarios y sugerencias!
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  9. #1589
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    Aug 2009
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    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    De cara al plan de entrenamiento para el Trail de 45kms con 1600m d+ he pensado en estas 3 sesiones durante 10 semanas:

    1.- tiradas tempo, 10-12kms alegres

    2.- salidas por zonas de cuestarracas, 6-8kms cabroncetes con desnivel chulo

    3.- tiradas largas por toboganes, 16-21km tranquiletes

    Que os parece?

    Acepto, pido y agradezco comentarios y sugerencias!
    Sobre la mitad del plan, subiría un poco las tiradas largas. Vas a hacer un maraton pero con desniveles más importantes y hay que tener kilómetros en las piernas.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  10. #1590
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Sobre la mitad del plan, subiría un poco las tiradas largas. Vas a hacer un maraton pero con desniveles más importantes y hay que tener kilómetros en las piernas.
    Un par de salidas hasta 30km?
    Con mucho desnivel?
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  11. #1591
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    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Un par de salidas hasta 30km?
    Con mucho desnivel?
    Hasta 30 km estaría bien, si. Intenta meter cuestas siempre que puedas, pero sin pasarse, hay que asimilar el trabajo, no lesionarnos.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  12. #1592
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    Feb 2012
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Hasta 30 km estaría bien, si. Intenta meter cuestas siempre que puedas, pero sin pasarse, hay que asimilar el trabajo, no lesionarnos.
    Gracias, Willie!
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  13. #1593
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    Oct 2012
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    vaya tabla!! el fortalecimiento es uno de mis puntos débiles y por ende mi principal quebradero de cabeza asi que me anoto esta entrada para revisarla en un par de semanas
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

    MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

    Mi diario
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  14. #1594
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    Feb 2012
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    Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    vaya tabla!! el fortalecimiento es uno de mis puntos débiles y por ende mi principal quebradero de cabeza asi que me anoto esta entrada para revisarla en un par de semanas
    Es la asignatura pendiente mas jodida despues de la tecnica de carrera, la dieta y el cambio de pisada!

    Jajaja
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  15. #1595
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    De cuanto son las mancuernas ? Tienen pinta de muy pesadas

    Lo de cerrar piernas tiene pinta de muy duro , yo cuando me decida a empezar creo que hare con peso muerto... a ver si para la semana que viene.

    Veo que te vas a hartar a hacer abdominales
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  16. #1596
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    Feb 2012
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    De cuanto son las mancuernas ? Tienen pinta de muy pesadas

    Lo de cerrar piernas tiene pinta de muy duro , yo cuando me decida a empezar creo que hare con peso muerto... a ver si para la semana que viene.

    Veo que te vas a hartar a hacer abdominales
    Las mancuernas son de 2 a 10 Kg
    Lo de cerrar las piernas con muelle es para fortalecer abductores e ingles, que siempre crujen un poco.

    A peso muerto?
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  17. #1597
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    "El lugar de la Mancha"
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    1.446
    Madre mía jaelc, llevo unos dias sin leerte y te veo supermotivado y con carrerones que no es que me sorprenda de tí pero la forma de currártelo no veas, que paciencia le pones a cada cosa, seguro que consigues tu objetivo, no hay más que ver como lo trasmites.
    Te sigo.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

    Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

  18. #1598
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
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    Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Madre mía jaelc, llevo unos dias sin leerte y te veo supermotivado y con carrerones que no es que me sorprenda de tí pero la forma de currártelo no veas, que paciencia le pones a cada cosa, seguro que consigues tu objetivo, no hay más que ver como lo trasmites.
    Te sigo.
    Gracias Herminio.
    ilusion, motivacion y a disfrutar!
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  19. #1599
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
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    Llevo dos días seguidos con la tabla de fortalecimiento y hoy aparecen las agujetas en muslos y abdominales.

    Hoy les daré descanso.
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  20. #1600
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    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Llevo dos días seguidos con la tabla de fortalecimiento y hoy aparecen las agujetas en muslos y abdominales.

    Hoy les daré descanso.
    Te vas a poner hecho un toro!!!. Yo tengo una tabla preparada tambien, pero llevo 2 semanas con dolor de espalda, y no creo que sea muy conveniente hacer según que ejercicios.

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