Atletismo
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Diario de Jaelc

  1. #161
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    Entreno 29/53 , 8km en R0 sin dolor, con ligera molestia al final, pero sin dolor, seguimos domando las zapas. Afianzando pasito a pasito. 6:54min/km con 147bpm
    Úlima edición por jaelc fecha: 13-01-2013 a las 20:25
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  2. #162
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    Pues si no hay dolor, la cosa pinta mucho mejor. Es para estar contento . Aun asi, se precavido

  3. #163
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    Domingo 13-01-13. Entreno 31/53. 12.4Km a 6:49 con 149bpm (R0) en 1:26:56
    Quería probar una tirada a ritmo extensivo (R0), que es cuando más sufrimos, y ha ido muy bien. Sin dolor, molestia en el km 8.5, voy domando las zapas, en el km 2 ya estaban a punto. Madre mía, lo salvajes que son las Kayano. Espero que sean tan buenas como dicen, porque el principio está siendo durillo.
    Hoy ha sido la salida nº 300 a runnear!


    Viernes 11-01-13. Entreno 30/53. 10Km a 6:20 min/km con 157bpm
    Sin dolor, molestia en el 7. He probado a apretar un poquito y resultado con buenas sensaciones. Estas zapas son durillas, hasta el km4 no se han calentado.
    Úlima edición por jaelc fecha: 14-01-2013 a las 23:03
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  4. #164
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    Si te has cascado mas de 12km despacito, mas que la distancia, tienes que ver el tiempo que has estado rodando, y eso que no tengas molestias es cojonudo o como se diga.

    Pero aun, no cantes victoria. Se cauto, y haz algun ejercicio de fortalecimiento, para ir creando musculo.

  5. #165
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Si te has cascado mas de 12km despacito, mas que la distancia, tienes que ver el tiempo que has estado rodando, y eso que no tengas molestias es cojonudo o como se diga.

    Pero aun, no cantes victoria. Se cauto, y haz algun ejercicio de fortalecimiento, para ir creando musculo.
    Suscribo lo de los ejercicios de fortalecimiento y tiradas a R0 como la de hoy
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  6. #166
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Si te has cascado mas de 12km despacito, mas que la distancia, tienes que ver el tiempo que has estado rodando, y eso que no tengas molestias es cojonudo o como se diga.

    Pero aun, no cantes victoria. Se cauto, y haz algun ejercicio de fortalecimiento, para ir creando musculo.
    Rodé casi hora y media.
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  7. #167
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    Entreno 32/53. 12km en 1:21:37 a 6:48min/km con 149bpm(R0)
    No dolor.
    Molestia en ingle izq en km9
    Molestia en rodilla izq en km10
    Seguimos trabajando el extensivo.
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  8. #168
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    Semi Bien..... Somos unos pupas.

  9. #169
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    No se te ocurra coger y probar si puedes estirar hasta los 24 ó 25 que seguramente tengas apuntados por ahí en el plan y tómate un par de semanas más tranquila.

    Que luego pasa lo que pasa, creo que Eli hizo algo así y luego le toco parar aunque no está claro que fuera por aquella tirada seguro que no hizo ningún bien.

    Por cierto no estás haciendo los rodajes algo largos, me parecen mucho tiempo estos rodajes de 1h20'.
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  10. #170
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Semi Bien..... Somos unos pupas.
    Esto es Foropupas, nen!
    Por cierto, esta mañana he amanecido con ampolla en el pie derecho en la misma zona que tu, pero mas pequeña. Pu*as Kayano! Espero que no crezca!
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  11. #171
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    No se te ocurra coger y probar si puedes estirar hasta los 24 ó 25 que seguramente tengas apuntados por ahí en el plan y tómate un par de semanas más tranquila.
    Por cierto no estás haciendo los rodajes algo largos, me parecen mucho tiempo estos rodajes de 1h20'.
    Hola Tortu, mi idea es precisamente estar un par de semanas en R0 hasta asentar bien la recuperación. La tirada de ayer la hice larga porque esta semana la tengo conplicada para salir, casi seguro no tiro mas hasta el sabado. Lo normal serían 6-8km
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  12. #172
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    Entreno 33/53. Hoy 8km en 53:35 a 6:40min/km con 150 bpm(R0)
    Dolor 0 - Molestia 0 - Ampolla bien
    Esto anima un poco mas, ya que es lento de co*ones, el sabado me gustaria hacer 16km en R0 a ver que tal, que opinais?
    Las zapas nuevas llevan ya 60km ¿cuanto necesitais vosotros para rodarlas?
    Admito sugerencias y opiniones, la verdad es que ando bastante desanimado con el tema, pero en fin, son rachas y todo eso...
    Hasta pronto compañeros!
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  13. #173
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    Envidioso (ampolla)

    Pues lo de las zapas, si despues de 60 km, que segun tus ritmos son aprox 6 horas de uso, yo creo que las puedes dar por casi domadas, un par de salidas mas, y para mi estarian 'finas'.

  14. #174
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    Las zapas deberían estar domadas, otra cosa es que te sean cómodas o no, como seas como yo que cuando más a gusto voy con ellas son cuando están para el arrastre mal andas.

    En cuanto a la tirada tu tendrás que verlo, pero yo esperaría otra semana y haría un rodaje de 1 hora o 1h20', que al ritmo de los últimos entrenos nos ibamos a ir a 1h45' y eso ya es tirada en condiciones.
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  15. #175
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    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Entreno 33/53. Hoy 8km en 53:35 a 6:40min/km con 150 bpm(R0)
    Dolor 0 - Molestia 0 - Ampolla bien
    Esto anima un poco mas, ya que es lento de co*ones, el sabado me gustaria hacer 16km en R0 a ver que tal, que opinais?
    Las zapas nuevas llevan ya 60km ¿cuanto necesitais vosotros para rodarlas?
    Admito sugerencias y opiniones, la verdad es que ando bastante desanimado con el tema, pero en fin, son rachas y todo eso...
    Hasta pronto compañeros!
    Estarían bien esos 16 kms, aunque siendo R0, igual no estaría mal arañar algún km. más si te ves bien. Yo las zapas que tengo ahora (Las únicas que he tenido de running) calculo que con 50 kms. ya las tenía domadas, pues en 4 sesiones o así ya se me pasó la sensación de ir levitando con las zapatillas

  16. #176
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    Entreno 34/53. 12km en 1:24:56 a 6:57min/km con 159bpm
    Hoy quería hacer entre 12 y 16 kms, pero me he sentido como un tanque desde el minuto 1, y no por lo solido o fuerte, sino por lo pesado y lento, y las pulsaciones por las nubes todo el rato, ha habido un momento que iba a 170bpm con 7:10min/km. Los ultimos kms me han recordado al final de la maraton, muy, muy pesados. No se, tocaba día pesado y ya está, ya vendrán los días ligeros. Lo bueno es que he corrido sin dolor, ampolla ok, tobillo der ok, rodilla izq ok, solo un pelin de molestia en la ingle izq.
    El cuerpo no tiraba pero de los 12km no se libraba, así que otro entreno a la saca.
    Úlima edición por jaelc fecha: 19-01-2013 a las 14:18
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  17. #177
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    El efecto 'polvoron' viene con efecto retardado.

    No hay entreno malo, ademas tu te lo tomas con mucha tranquilidad.

    Lo de la ingle, pues intenta no forzar mucho la zancada, y estiraaaaaaaaaaaaaaaaa

  18. #178
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    Lo de la repeticion es que como escribo desde el movil, hago un monton de errores, y a veces no se entiende. Te sale repetido?
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  19. #179
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    Muy buen entreno por ser capaz de hacerlo a pesar del sufrimiento.
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  20. #180
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    El efecto 'polvoron' viene con efecto retardado.

    No hay entreno malo, ademas tu te lo tomas con mucha tranquilidad.

    Lo de la ingle, pues intenta no forzar mucho la zancada, y estiraaaaaaaaaaaaaaaaa
    Mas voltareine y correr en terreno blando, para que haya menos impacto en la articulación inguinal

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