Atletismo
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Diario de Jaelc

  1. #1801
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
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    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola compañero, con tu permiso me quedo por aquí para ver esos entrenos para ese trail que tienes en Noviembre, todavía queda un mes y medio y veo que lo llevas de maravilla, muy buenas esas cuestas
    un saludo
    Bienvenido elbotxas, pilla birra fresquita y veamos juntos como acaba esta aventura!
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  2. #1802
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Sigo pensando que la tirada debería contarse en tiempo y no kms, pero bueno.

    Por cierto buenas cuestas las de hoy, que desnivel tienen esos 300m ?
    Si la contamos en tiempo rondaré entre 3 y 4 horas.
    Los 300m tienen 30m de desnivel, 10%
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  3. #1803
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    Feb 2012
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    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Otro que se queda por aquí
    Que hay que aprender de todos
    Bienvenido neozenit, birra fresquita y al sofá que aprenderemos de todos un poco.
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  4. #1804
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    Feb 2012
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    Cita Originalmente escrito por joshuaab3 Ver Mensaje
    Eso es lo más importante....yo te lo comentaba pq para un "foráneo" se ve un entrenamiento muy salvaje. Pero seguro estoy que lo haces sabiendo muy bien lo que haces.

    Por cierto muy buen entreno el de hoy con cuestas. Es algo que en breve voy a intentar copiarte.

    Saludos y a seguir así.
    j.
    Gracias Joshua, vas subiendo kilometraje o tiempo hasta que te sientes comodo!
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  5. #1805
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    De los 45kms del Trail, los 1600m de desnivel positivo se dividen en estas 3 zonas:
    Del 3 al 9
    Del 15 al 20
    Del 27 al 32
    Donde seguro que lo haré andando.
    Calculo hacerlo todo en 8h, y mi pensamiento al respecto de los geles era tomarme 3, y el momento creo que debería ser para estar listo en los llanos y bajadas tomarmelo 2 kms antes de acabar las cuestas, es decir:
    Kms 7, 18 y 30
    Que os parece?
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  6. #1806
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    Jun 2013
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    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    De los 45kms del Trail, los 1600m de desnivel positivo se dividen en estas 3 zonas:
    Del 3 al 9
    Del 15 al 20
    Del 27 al 32
    Donde seguro que lo haré andando.
    Calculo hacerlo todo en 8h, y mi pensamiento al respecto de los geles era tomarme 3, y el momento creo que debería ser para estar listo en los llanos y bajadas tomarmelo 2 kms antes de acabar las cuestas, es decir:
    Kms 7, 18 y 30
    Que os parece?
    pienso que en 8h deberías comer algo, no solo geles. no se si es que ya cuentas con lo que te den en los avituallamientos, aún así me llevaría algo. En cuanto al reparto de geles, creo que en el km7 todavía tendrás energía mientras que del 30 al 45 van los últimos 15 donde lo necesitarás más
    Diario de Ze
    Mi endomondo

    Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

  7. #1807
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    Aug 2013
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    Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    pienso que en 8h deberías comer algo, no solo geles. no se si es que ya cuentas con lo que te den en los avituallamientos, aún así me llevaría algo. En cuanto al reparto de geles, creo que en el km7 todavía tendrás energía mientras que del 30 al 45 van los últimos 15 donde lo necesitarás más

    Estoy de acuerdo en lo de la nutrición, Jaelc.


    Objetivos:

    • 01/09/2013 | I CARRERA POPULAR MARTIN MARTIN 4K ZARAGOZA - 22' 24"
    • 22/09/2013 | CARRERA BENÉFICA 5K - WWW.5KTODOSCONAARON.COM - INSCRITO



    "Es difícil vencer a la persona que nunca se rinde".

    ¿Estás buscando una funda-brazalete para llevar el móvil a correr? Entonces esto te interesa.

  8. #1808
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    Feb 2012
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    Me informaré de que es lo que dan en los 6 avituallamientos! Y lo montaré en global
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  9. #1809
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    Feb 2012
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    Entreno 10/29
    25 min de Eliptica, nivel 6/8, marca 9,64km
    Para aligerar las patas de las cuestas
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  10. #1810
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    Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    pienso que en 8h deberías comer algo, no solo geles. no se si es que ya cuentas con lo que te den en los avituallamientos, aún así me llevaría algo. En cuanto al reparto de geles, creo que en el km7 todavía tendrás energía mientras que del 30 al 45 van los últimos 15 donde lo necesitarás más
    Incluso algo más consistente que los geles (Barritas,fruta,frutos secos), y seguro que en tanto avituallamiento sólido habrá fruta y frutos secos, por lo que siempre que puedas, y en una situación tranquila como será, mete algo para el cuerpo

  11. #1811
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    Feb 2012
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Incluso algo más consistente que los geles (Barritas,fruta,frutos secos), y seguro que en tanto avituallamiento sólido habrá fruta y frutos secos, por lo que siempre que puedas, y en una situación tranquila como será, mete algo para el cuerpo
    Se que en el km 27 (4º avituallamiento) hay butifarrada y porrones de vino!
    Si hay que estar, hay que estar!
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  12. #1812
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    Yo, si crees que vas a estar 8 horas, llevaría por lo menos 8, uno por hora aunque luego no te los tomes todos, siempre se acaba tomando menos de lo que llevas, por lo menos yo, pero por si acaso llevalos, independientemente de lo que comas en los avis, que también deberías de parar en todos a comer
    En cuanto a donde tomarlos, yo también lo suelo hacer en las subidas, para poder darle luego bajando
    un saludo

  13. #1813
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    Feb 2012
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    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Yo, si crees que vas a estar 8 horas, llevaría por lo menos 8, uno por hora aunque luego no te los tomes todos, siempre se acaba tomando menos de lo que llevas, por lo menos yo, pero por si acaso llevalos, independientemente de lo que comas en los avis, que también deberías de parar en todos a comer
    En cuanto a donde tomarlos, yo también lo suelo hacer en las subidas, para poder darle luego bajando
    un saludo
    Es una buena opción, 1 x hora, independientemente de los avis.
    Gracias Botxas
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  14. #1814
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    Dec 2011
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    Vitoria
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    Menos mal que ya te han aconsejado con los geles, que yo ni idea, pero me parecía escaso.
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  15. #1815
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    Jan 2013
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    473
    Equipo
    Atlas
    8 horas dándole :O
    Vaya huevazos que os gastais por aqui jajajaja

    Lo de los geles sin tener nada de idea yo me los tomaría asi, unos 2 km antes de la 2da subida, al terminar la 2da subida y el último antes de terminar a última subida.

    Suerte!
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ermitente.html

    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

  16. #1816
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    Aug 2009
    Localización
    Alcorcón
    Edad
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    3.106
    Haz caso a Elbotxas que sabe de lo que habla.

    1l de líquido, la mitad de isotonico, por hora si el dia es caluroso y acompañarlo de 300-400 calorias de alimentos, fruta, frutos secos para reponer sal. Lo que vayan dando en los avituallamientos. Beber sin tener sed, es importante.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  17. #1817
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
    Localización
    Olot (Girona)
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    2.421
    Hola!!
    Te importa si me hago un huequecito por aquí?
    Yo también soy de un pueblecito de los alrededores de Barcelona, aunque actualmente vivo en un pueblo de los alrededores de Girona.
    Me encantaría seguir por aquí y aprender!!
    es quan corro que hi veig clar!!

  18. #1818
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Menos mal que ya te han aconsejado con los geles, que yo ni idea, pero me parecía escaso.
    Estoy empezando a pensar en geles, ropa, mochila,... Todo es nuevo y la ayuda del foro es impagable!
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  19. #1819
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    Feb 2012
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    Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    8 horas dándole :O
    Vaya huevazos que os gastais por aqui jajajaja

    Lo de los geles sin tener nada de idea yo me los tomaría asi, unos 2 km antes de la 2da subida, al terminar la 2da subida y el último antes de terminar a última subida.

    Suerte!
    Lo mas que he rodado sin parar han sido 5 horas para 42k en llano, así que voy a meterme en terreno desconocido, toda una aventura!
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  20. #1820
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Haz caso a Elbotxas que sabe de lo que habla.

    1l de líquido, la mitad de isotonico, por hora si el dia es caluroso y acompañarlo de 300-400 calorias de alimentos, fruta, frutos secos para reponer sal. Lo que vayan dando en los avituallamientos. Beber sin tener sed, es importante.
    Gracias Willie, tomo nota!
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