Atletismo
Página 95 de 254 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 5071

Diario de Jaelc

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Que te llevas todos los geles iguales?o variados...
    Yo para carreras tan largas si suelo variar llevo de 2 sabores más las barritas
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Y... digo yo.. no podríamos formar un equipo tu y yo? Tu corres y yo como!!
    Haríamos un buen equipo!! no te dejaría en mala posición
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    2 ó 3 carreras al año... serás el único del foro que hace menos que yo...
    Gandul que es uno!

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Yo no soy quien para aconsejar porque no soy ningún experto, pero yo tambien te diría que un gel cada hora salvo el primero que yo por lo menos lo alargo hasta la hora y media (eso si prueba los geles antes de la carrera) yo alterno gel con media barrita, tambien te diría que llevaras tu tu propio isotónico en polvos para solo tener que coger agua en los avituallamientos que a más de uno se le ha jodido una carrera por confiar en el isotonico de la organización le sienta mal y carrera jodida, sobre la comida en los avituallamientos yo lo que suelo coger es fruta, frutos secos y si hay sandwich depende pero me lo como muy despacio, lo que me parece demasiado es lo de la butifarra, croissants, leche ahh y el vino yo personalmente estas cosas no las probaría hasta el final de la carrera.
    Pero ya te digo que eso es lo que yo haría que no se si es del todo correcto.
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Que te llevas todos los geles iguales?o variados...
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Yo para carreras tan largas si suelo variar llevo de 2 sabores más las barritas
    Gel ya probado, barritas, nueces y algo de los avis, creo que de sobra.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Y... digo yo.. no podríamos formar un equipo tu y yo? Tu corres y yo como!!
    Haríamos un buen equipo!! no te dejaría en mala posición
    jajaja
    Así que en eso consiste una Maratón por equipos!
    uhmmmmm!
    podría ser curioso, pero como llegas de avi en avi?
    Con toa la panza llena?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Te cuento lo que a mí me va, que esto es muy personal. Por ejemplo en la última, la de Covadonga, metí tres geles, dos de power bar y uno de isostar con BCAAS,y una barrita muy energética de Power Bar, creo. Pues me tomé un gel nada más hacer las dos subidas más duras, que tomé con agua, el último gel lo tomé en la parte final para acabar bien, que a veces los finales se hacen duros. A la barrita le fui dando mordiscos según me apetecía a lo largo de la carrera. En los avituallamientos, bebida isotonica y plátano. Intento beber bien.
    Por ahora no he tenido problemas estomacales, pero no suelo comer mucho más en carreras de estas distancias. Tampoco he tenido pájaras, pero bueno seguro que lo mío es mejorable. Fíjate que en la maratón del Soplao te ofrecen hasta salchichas recién hechas en uno de los últimos avituallamientos y ni las probé....seguro que estaban buenísimas!!
    Úlima edición por Beltz fecha: 26-09-2013 a las 20:05

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Te cuento lo que a mí me va, que esto es muy personal. Por ejemplo en la última, la de Covadonga, metí tres geles, dos de power bar y uno de isostar con BCAAS,y una barrita muy energética de Power Bar, creo. Pues me tomé un gel nada más hacer las dos subidas más duras, que tomé con agua, el último gel lo tomé en la parte final para acabar bien, que a veces los finales se hacen duros. A la barrita le fui dando mordiscos según me apetecía a lo largo de la carrera. En los avituallamientos, bebida isotonica y plátano. Intento beber bien.
    Por ahora no he tenido problemas estomacales, pero no suelo comer mucho más en carreras de estas distancias. Tampoco he tenido pájaras, pero bueno seguro que lo mío es memorable. Fíjate que en la maratón del Soplao te ofrecen hasta salchichas recién hechas en uno de los últimos avituallamientos y ni las probé....seguro que estaban buenísimas!!
    Estoy contigo, rendirse a la panceta y el porrón de vino es hacer otro tipo de salida, esta a priori es no competitiva, y va gente de toda condición y edad, por eso esos avis tan eclecticos!
    Gracias por el aporte Beltz!

Disculpame amigo Jaelc pero de trail no entiendo. Pero lo que no me entra en mi cabezota es que den vino.El vino contiene alcohol y este es un deshidratador. Cómo ofrecen esto?
    Y el embutido... es que me da la risa. Pero si eso parece una juerga dominguera con los amigotes y después del amorçaret viene el domino.... que no lo entiendo de verdad.

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Disculpame amigo Jaelc pero de trail no entiendo. Pero lo que no me entra en mi cabezota es que den vino.El vino contiene alcohol y este es un deshidratador. Cómo ofrecen esto?
    Y el embutido... es que me da la risa. Pero si eso parece una juerga dominguera con los amigotes y después del amorçaret viene el domino.... que no lo entiendo de verdad.
    Jajaja, si es que son mu salaos!
    Yo voy a disfrutar a mi rollo, den lacasitos, caviar o mortadela, te lo aseguro!

Se de Maratones por el sur de Francia que dan vino en cada avi, y mucha gente ni acaba por la cogorza que lleva, esta ahí, si quieres lo pillas, si no, pues no!

Lo de las butifarras lo he oido a varios traileros de la zona, parece algo bastante extendido, no se, la montaña es mas hippie, no?

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Jajaja, si es que son mu salaos!
    Yo voy a disfrutar a mi rollo, den lacasitos, caviar o mortadela, te lo aseguro!

Se de Maratones por el sur de Francia que dan vino en cada avi, y mucha gente ni acaba por la cogorza que lleva, esta ahí, si quieres lo pillas, si no, pues no!

Lo de las butifarras lo he oido a varios traileros de la zona, parece algo bastante extendido, no se, la montaña es mas hippie, no?
    Cierto! en uno por Burdeos me dijo Ángel De la Mata que lo llaman el maratón más largo del mundo, porque casi nadie lo hace en línea recta.
    Eso aquí también lo van a hacer en el de la Ribera del Duero, que entre eso, el precio de la inscripción y que parece un negocio de hosteleros y vinicultores descarado, decidí boicotearles y no participar, aunque me pille a 79 kms. de casa.
    Lo de la butifarra lo oí de los Punk Trail, tiene que molar que además pongan ahí de fondo Eskorbuto,La Polla Record,Lehendakaris Muertos o Dead Kennedys

No si al final me van a gustar los trail , pero hay que correr entre avi y avi o te lo acercan si ves que no llegas...

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Bravo Jaelc, nos estais dejando entre willie y tú como el Barcelona y el Madrid, con permiso del Atletico, a los demás.

Vaya entrenacos, me alegro jaelc, cuídate que son ya muchos kilometros de montería.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Equipo
    Correcaminos
    Jaja a mí también me llamó la atención lo del vino. Con el poco alcohol que tomo, me bebo eso y ya iría corriendo haciendo eses

Os dan mogollón de cosas durante la carrera, ¿pero geles no? Es curioso.. De todas maneras si os dan, prueba antes de la carrera a ver como te sientan los de esa marca, y sino, con los tuyos propios vas bien.

Hola jaelc, acabo de leer los ultimos post y creia que estaba el enlace mal, entre vinos, butifarras y demás delicatessen, pensaba que estaba en un foro de cocina de gourmets o algo parecido jejeje.
    En fin, espero que tengas buenos entrenos.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cierto! en uno por Burdeos me dijo Ángel De la Mata que lo llaman el maratón más largo del mundo, porque casi nadie lo hace en línea recta.
    Eso aquí también lo van a hacer en el de la Ribera del Duero, que entre eso, el precio de la inscripción y que parece un negocio de hosteleros y vinicultores descarado, decidí boicotearles y no participar, aunque me pille a 79 kms. de casa.
    Lo de la butifarra lo oí de los Punk Trail, tiene que molar que además pongan ahí de fondo Eskorbuto,La Polla Record,Lehendakaris Muertos o Dead Kennedys
    Jericho, sus boikots y el punk/rock.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jaja a mí también me llamó la atención lo del vino. Con el poco alcohol que tomo, me bebo eso y ya iría corriendo haciendo eses

Os dan mogollón de cosas durante la carrera, ¿pero geles no? Es curioso.. De todas maneras si os dan, prueba antes de la carrera a ver como te sientan los de esa marca, y sino, con los tuyos propios vas bien.
    Geles casi nunca dan, en Mapoma dan uno en el km. 28, pero no dan nada más de sólido, y al precio que se sube la organización, bien podría darte otros 3

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Jejejej, precisamente ahora tengo boikot puesto de música

jajaja
    Así que en eso consiste una Maratón por equipos!
    uhmmmmm!
    podría ser curioso, pero como llegas de avi en avi?
    Con toa la panza llena? [/QUOTE]

De esa logística no te encargabas tu???
    Joeee encima que tengo la idea, tengo que pensar en como ir de avi en avi... claro como tú irás corriendo... a los demás que les den, no???? hahahahah ;-)

Una pregunta ya que estoy por aquí...
    Yo nunca he probado los geles estos que decís!! A partir de cuantos kms son aconsejables? Para mi Trail del domingo no me harán falta, verdad???
    aix... cuanta incultura eeehhh??? Lo siento!!! :-)

Eso aquí también lo van a hacer en el de la Ribera del Duero, que entre eso, el precio de la inscripción y que parece un negocio de hosteleros y vinicultores descarado...
    para esas carreras hay que hacer otro tipo de entrenamientos: bares, tascas, pubs, discotecas,...

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    No si al final me van a gustar los trail , pero hay que correr entre avi y avi o te lo acercan si ves que no llegas...
    Totalmente opcional

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Bravo Jaelc, nos estais dejando entre willie y tú como el Barcelona y el Madrid, con permiso del Atletico, a los demás.
    Vaya entrenacos, me alegro jaelc, cuídate que son ya muchos kilometros de montería.
    saludos.
    Gracias Herminio, y lo que queda, que empieza lo duro del plan!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ya tengo los geles probados, y soy fiel a lo que funciona.

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Hola jaelc, acabo de leer los ultimos post y creia que estaba el enlace mal, entre vinos, butifarras y demás delicatessen, pensaba que estaba en un foro de cocina de gourmets o algo parecido jejeje.
    En fin, espero que tengas buenos entrenos.
    Foro vividores podríamos decir, buena mesa y buenas carreras.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Jejejej, precisamente ahora tengo boikot puesto de música
    Anarquía y cerveza fría!
    Que gran eslogan!

Geles casi nunca dan, en Mapoma dan uno en el km. 28, pero no dan nada más de sólido, y al precio que se sube la organización, bien podría darte otros 3
    Al precio de las "grandes Maratones" podrían darte cochinillo segoviano , pulpito gallego, y cocido madrileño, con vinito de la Ribera del Duero.
    Se pasan un huevo!

De esa logística no te encargabas tu???
    Joeee encima que tengo la idea, tengo que pensar en como ir de avi en avi... claro como tú irás corriendo... a los demás que les den, no???? hahahahah ;-)
    Voy a meter unos entrenos de camello a ver si te puedo llevar en la chepa, si van bien, te aviso! tengo 7 semanas, es posible, no sé, de momento tu ves entrenando lo tuyo, recuerda cada avi 5 butifarras y medio porrón, sino, no cuenta! jajajajajaja

Una pregunta ya que estoy por aquí...
    Yo nunca he probado los geles estos que decís!! A partir de cuantos kms son aconsejables? Para mi Trail del domingo no me harán falta, verdad???
    aix... cuanta incultura eeehhh??? Lo siento!!! :-)
    Si no los has probado todavía no experimentes este finde, a partir de carreras de 20kms, podrías meter un gel sobre el km 12 o 15!
    Hay mucha teoría en el foro al respecto, infórmate tranquilamente y haz la prueba antes de las carreras!

Equipo
    Atlas
    Podrías probar a llevarte un bidón pero lleno de refrigerios alcohólicos, quizá te den un plus que aun no has conseguido y te superes tu mismo jajajaja
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

jaelc, cómo vas de liado??

no has podido salir??
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'